Login to get started!
Username
Password
Forgot password?
Remember me
Not a member yet?  Sign up now!
Sign Up or log in
Username (3 to 12 characters, numbers & letters only)
Email
Privacy Policy
Login   |   Sign up

UN MILAGRO MODERNO
QUE SALVÓ A TEL AVIV

Diciembre 2014
Kislev - Tevet 5775

1214 - Top - newspaper article
Artículo original que apareció en el periódico británico, el Jewish Telegraph,
informó un milagro de un cohete que cambió de dirección.


 

Por Shira Sorko-Ram

Cada diciembre los hijos de Israel recuerdan el milagro de Janucá

Alrededor de 160 años antes del nacimiento de Yeshua el Mesías, un rey tirano de Damasco gobernó sobre los judíos y forzó a muchos a adorar a dioses griegos. Por tres años una rebelión judía encabezada por los Macabeos luchó contra este tirano. Ellos finalmente lo echaron fuera y entonces ellos comenzaron el trabajo de limpiar el Templo de todas las abominaciones que habían pasado allí, incluyendo sacrificios de cerdos al dios Zeus.

Para poder dedicar el Templo de nuevo los judíos tenían que encender de nuevo la Menorá y mantenerla llena de aceite para que su luz nunca se apagara. Pero entre los escombros, ellos sólo pudieron encontrar un solo contenedor de aceite - suficiente para solo un día - que había sido santificado y sellado por el Sumo Sacerdote. Según la tradición, ellos encendieron la Menorá y milagrosamente ardió durante ocho días - suficiente tiempo para preparar y santificar aceite nuevo.

Janucá se trata de los milagros. La misma presencia del Espíritu de Dios es representado en el aceite de la unción que encendió la Menorá en el lugar santo del Templo judío. Pero para recuperar su Templo, los Macabeos tuvieron que pelear contra el enemigo de Siria por tres años. La victoria del pueblo judío sobre este enemigo cruel fue un gran milagro en sí mismo.

40 kilómetros de la antigua ciudad de los Macabeos está la ciudad de Tel Aviv. El pasado verano durante la guerra con Gaza, una historia fue transmitida en la tele israelí y también apareció en numerosos periódicos y blogs con el titular: "Su Dios cambia la trayectoria de nuestros cohetes en el aire, dijo un terrorista".

En ese momento, me pareció que la historia era fascinante, pero porque yo no vi nada escrito sobre una cuenta de un testigo ocular, yo no repetí la historia. Pero no mucho tiempo atrás, yo estaba en una función mesiánica donde conecte con una amiga que no había visto en mucho tiempo. Ella comenzó a decirme que su hija - a quien llamaré Shelly - estaba estacionada en el cuartel militar de Kiriyah en el centro de Tel Aviv - el equivalente del Pentágono.

El Kiriyah se encuentra solo unos metros al lado de nuestras tres torres icónicas Azrieli, que incluyen un centro comercial gigantesco. Mi amiga me dijo que el 17 de julio, Shelly estaba trabajando en el Kiriyah cuando las sirenas sonaron y todos rápidamente se dirigieron a los refugios antiaéreos. El verano pasado las alertas de sirena en Tel Aviv se convirtieron en algo muy común. Pero normalmente después de aproximadamente un minuto la gente sale de los refugios antiaéreos y vuelven a sus trabajos.

Pero esta vez Shelly comentó acerca de cómo las sirenas en el Kiriyah continuaron por "mucho tiempo", con el altavoz repitiendo, "cohete entrante, cohete entrante".

Finalmente se dio la señal que el peligro se había terminado. Pero en ese momento los soldados e incluso Shelly no sabían lo que estaba ocurriendo.

Poco después de esto un Rabino de una yeshiva [escuela talmúdica - y cuyo nombre dejaré anónimo] envió este correo electrónico que fue recibido por el padre del soldado:

"Uno de mis estudiantes que no he visto en muchos años me contactó hoy para preguntar dónde enseño la Torá. Me sorprendió su pregunta, ya que yo sé con seguridad que él no está observando la Torá y los mitzvots [mandamientos]. Así que, le pregunté por qué quería saber, y esta fue su respuesta:

1214 - Azrieli towers Tel Aviv
Las Torres Azrieli, Tel Aviv

"'He observado la mano de Di-s con mis propios ojos. ¡¡Ahora sé CON CERTEZA que si hay un Di-s!! Nadie me lo dijo... no lo oí de alguien más... yo vi esto suceder con mis propios ojos.

"Yo soy una parte integral de la operación de la cúpula de hierro. Lo que hacemos aquí es una ciencia exacta y no puedo dar muchos detalles de lo que nosotros hacemos. El otro día supimos que un misil se dirigía directamente a Tel Aviv... dirigido a una de las tres grandes [Azrieli] torres. Nosotros enviamos un misil para interceptarlo pero no pudimos interceptarlo. Enviamos un segundo misil pero también falló. Enviamos un tercer misil para interceptarlo... y también falló.

"'Algo tan raro parecido a esto sólo ha ocurrido una otra vez que yo sepa. Nosotros somos muy exactos y muy buenos en lo que hacemos. Nosotros no fallamos. Así que no es posible fallar tres veces.

"'Para entonces el desastre era eminente. El misil entrante estaba sólo unos pocos segundos de la detonación. Nosotros inmediatamente iniciamos el procedimiento de enviar un misil más para intentar de interceptarlo antes de que el misil entrante cayera, pero sabíamos que habría víctimas.

"'Ahora, usted debe entender que nuestros cálculos basados en la física, la aerodinámica y el clima (viento, ambiente, humedad) son completos... no hay nada que no tomamos en cuenta. Así es como la Cúpula de Hierro es capaz de trabajar con tanta precisión.

"'Pero mientras nosotros estábamos luchando por hacer todo lo posible para salvar a Tel Aviv, de repente de la nada surgió un gran viento... un fuerte viento que no estaba en el radar... un viento que antes no existía... y este fuerte viento sopló el misil dirigido a Tel Aviv hacia el mar. ¡¡El misil explotó lejos en el mar y no hubo ningún herido!!

"'Tienes que entender esto... ese día no había viento... y luego de repente hubo UN GRAN VIENTO. No se trata de un "movimiento" de un par de pulgadas que cualquier brisa puede influir... estoy hablando de KILÓMETROS. ¡¡No fue nada más que la mano de Di-s!! ¡¡Yo lo vi con mis propios ojos!! El viento no estaba allí antes y no estaba allí después. No vino de alguna parte, vino de la nada.

"¡El viento desapareció después de que movió el misil hacia el mar! Así que, después de ver esto, ya no puedo negar la existencia de Di-s. Ahora he decidido de guardar el Shabat. Ayer observe primer Shabat y fue el mejor Shabat de mi vida'".

Así que esa es la historia. Tal golpe hubiera sido un desastre inimaginable para el Estado de Israel.

El padre de Shelly me escribió lo siguiente: "¡Yo no sabía que nuestra hija estaba en la zona donde el misil se dirigía! Yo empecé a compartir el correo electrónico del rabino en nuestra cena de Shabat. Ya que nuestra hija estaba en la mesa (no había tenido la oportunidad de hablar con ella desde que había llegado a casa del ejército), le pregunté si ella sabía algo sobre esto y si esto en realidad había sucedido. Fue en ese momento que ella dijo: "Sí, es verdad". Pero ella no había oído cómo el misil fue desviado. Ella sólo sabía que ella estaba en la zona segura del edificio esperando que las sirenas pararan de sonar. Esto duró mucho tiempo y luego terminó. Nuestra hija no se había enterado de lo que había pasado hasta esa noche".

El padre continuó: "Yo estaba tan emocionado de escuchar cómo Dios estaba protegiendo a nuestra hija aun cuando yo no sabía nada acerca de esto. (¡Yo también estaba contento que yo no sabía nada de ello hasta después de que había terminado!) Este pasado verano cuando estuve en los Estados Unidos me encontré con muchos grupos que aman y oran por Israel y por nuestra familia. Sé que muchas personas se emocionaron al escuchar cómo sus oraciones están haciendo una diferencia aquí en Israel. Realmente fue un gran milagro; ese evento en Israel podría haber sido el equivalente del 9/11 en los Estados Unidos. Con corazones agradecidos podemos decir la famosa bendición de Janucá: "¡Un Gran Milagro Ocurrió Aquí! '"

Yo hablé con Shelly quien afirmó el relato de que las sirenas sonaron por un largo tiempo en la Kiriyah al lado de las torres.

Debido a que ella es una creyente Mesiánica que todavía está sirviendo en un puesto de responsabilidad, y debido a la sensibilidad del sistema Cúpula de Hierro, ella tiene que seguir siendo una fuente anónima. Pero de toda la información que he recibido, esta es una historia real y un verdadero milagro. El Dios de Israel no se ha olvidado de Su pueblo escogido.

Estoy convencido de que los israelíes clamarán al Dios de Israel más y más cuando ellos vean el peligro mortal que enfrenta el Estado judío. Y las Escrituras predicen que cuando los israelíes abran sus corazones a Dios, entonces ellos encontrarán "Aquel que traspasaron". El día está cerca cuando esta Escritura se cumplirá: “Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído”. (Isaías 65:24)

Regresar arriba



1214 - ISWI logo

¡AYUDA FINANCIERA JUNTO
CON ASESORÍA FINANCIERA

PUEDE CAMBIAR LA VIDA!

1214 - Veronica

Por Veronica Paz

He estado trabajando con IstandwithIsrael en un proyecto piloto en el cual hemos escogido cinco familias que han tenido grandes dificultades en el manejo de sus finanzas bajo sus circunstancias actuales.

Claramente, encontrando una manera de manejar con éxito un presupuesto financiero trae alegría y alivio.

Aquí está la historia de una familia...

Adina es una mujer etíope en sus treintas, una madre soltera de cuatro hijos que vive en un barrio etíope en Netanya. Hace tres años atrás ella estaba casada con un hombre con quien ella se casó cuando ella era muy joven. Él era (es) un alcohólico y un jugador pero ella se quedó con él hasta que él se convirtió abusivo con ella y ella temía por la seguridad de sus hijos y ella misma. Los últimos meses con él fueron muy difíciles y un episodio muy traumático causo a los vecinos que llamaran a la policía y él finalmente fue detenido y ellos se divorciaron. Hoy ella tiene una orden de alejamiento y él ni siquiera puede entrar en la ciudad donde ellos viven.

Adina no era una creyente a lo largo de todo esto y no sabía casi nada acerca de Yeshua. Pero una figura comenzó a aparecer en sus sueños cuando ella estaba pasando por esos últimos meses de su matrimonio. La maestra del jardín de niños de su hija era la creyente que le presentó a ella una congregación etíope en Netanya, donde ella descubrió la identidad del hombre que se le apareció y ella recibió a Yeshúa como su Salvador.

En cuanto a sus finanzas, Adina tenía dos grandes problemas; la primera es que debido al problema de juego de su ex-marido, ella se quedó con parte de la deuda y está pagando esta deuda mensualmente. La segunda es que a pesar de que ella es una gran trabajadora y está trabajando en 3 diferentes empleos a tiempo parcial, aun así todavía es muy difícil para ella cubrir sus gastos del hogar.

He estado trabajando con ella durante unos meses y ella está muy motivada para aprender a manejar sus finanzas y ser responsable ante Dios. Aunque ella no tiene educación superior ella es muy inteligente y aprende muy rápido. Ella está consciente de su situación, pero aún confía en Dios y cree que Él proveerá para ella y sus hijos.

Ella está muy agradecida por la ayuda que recibió de IstandwithIsrael el cual le ayudó a pagar parte de sus deudas. Ella dijo que todo este proceso le ha dado la seguridad para poder evaluar su verdadera situación financiera y para hacer decisiones sabias en el manejo de sus fondos disponibles.

Le pido a Dios que ella continúe en este maravilloso viaje y que pronto pueda encontrarse libre de deudas y tal vez sea capaz de ahorrar algo para el futuro de sus hijos.

Verónica Paz es una asesora financiera. Ella está casada con Gil, un entrenador/consejero financiero e inversionista de la bolsa de valores. Ellos tienen dos hijos.

Regresar arriba



1214 - ISWI logo

IstandwithIsrael DISTRIBUYO $516,000
EN AYUDA HUMANITARIA EN 2014
(ENERO-OCTUBRE)

1214 - Rehab Center
"Beit Hayeshua" Rehab Center

Queridos amigos de “I Stand With Israel”,

Me gustaría darles las gracias de parte del centro de rehabilitación "Beit HaYeshua" por la generosa donación de 35,000 nuevos shekels para la compra de una furgoneta tan necesitada. Nuestro vehículo previo se había descompuesto varias veces, y finalmente nos vimos obligados a deshacernos del vehículo. No teníamos el dinero para comprar otro vehículo. Esta donación de "I Stand With Israel" nos ha permitido adquirir una furgoneta Volkswagen usada en buenas condiciones para el uso de las diversas actividades del centro de rehabilitación. Muchísimas gracias a usted y a los colaboradores que han hecho esto posible.

En el servicio del Mesías,
Zvi Randelman
Director de Beit Hayeshua
Pastor de la congregation Yeshuat Yisrael


 
1214 - Stefan
Stefan

Estimado personal de “I Stand With Israel”,

Quiero darle las gracias por el tremendo apoyo que usted ha dado hacia mis estudios de MBA. Viviendo en Israel no es fácil para familias jóvenes y los gastos son muchos y muy grandes. Al considerar la posibilidad de continuar persiguiendo un título de posgrado o no, la cuestión financiera fue sin duda uno de los aspectos más difíciles que he traído ante el Señor en la oración, diciéndole al Señor que si esta es su voluntad para mí entonces necesitaré un poco de ayuda en esto.

Su ayuda financiera ha sido una verdadera respuesta a la oración y uno de los casos en que Dios me afirmo que esto es su voluntad para mí. Continuare con mi educación en un campo que me interesa y uno en el que puedo utilizar los dones y talentos que Dios me ha dado.

Espero que Dios siga utilizando esta iniciativa para bendecir y ayudar a muchos otros también. Espero que vamos a ver más y más creyentes mesiánicos llenar las filas y posiciones en los lugares de trabajo y academias en Israel para la gloria a Dios.

Stefan


 

1214 - Ohaley Rachamim logo


8 de diciembre 2014


Estimados Hermanos y Hermanas en Maoz,

 

Muchas gracias por apoyar a dos de nuestras familias necesitadas. Estamos muy agradecidos por su ayuda en el alivio de sus cargas financieras. Ustedes son un buen ejemplo al cuerpo de creyentes en Israel cuando ustedes con diligencia ayudan a los necesitados con un corazón tierno y genuino. Por favor sepan que seguiremos su actitud de apoyo, mientras los fondos van directamente a la gente que especificamos. Creo que nuestra asociación traerá mucho fruto para el reino de Dios ya que vidas están siendo cambiadas a través de la oración y el servicio. Adjunto encontrarás dos cartas de agradecimiento de estas dos familias. Que Dios derrame una refrescante bendición sobre cada uno de vosotros y que todo el trabajo de tus manos prospere mientras la voluntad de Dios se realiza. Bendecimos y honramos a cada uno de ustedes.

Shalom en el Mesías,

Avishalom Teklehaimanot
Líder Congregacional y Director de Ayuda Humanitaria


 

1214 - Makor HaTikvah logo


10 de septiembre 2014


Estimados Ari y Shira y Amigos de Maoz Israel:

Por favor acepte nuestro profundo agradecimiento por la ayuda dada a nuestros maestros que estudian a través del fondo de “I stand with Israel.”

1214 - Zoya
Zoya, una de las profesoras que ha recibido
una beca para terminar su licenciatura
para enseñar en Makor HaTikva

Estos cuatro maestros son los últimos en terminar sus títulos y certificados de enseñanza, y dos de ellos lo harán el próximo año. Esto nos ayudará a cumplir con las normas del Ministerio de Educación de Israel, para que nuestra escuela pueda ser considerada para el reconocimiento del Estado.

Por supuesto, el salario de un maestro no es suficiente para los altos costos de estudiar así que esto es una gran ayuda para estos maestros. Muchas gracias por invertir en ellos y también en el futuro de Makor HaTikva.

Muchas bendiciones a usted y sus donantes,

Cookie Schwaeber-Issan
Directora General de la Escuela Mesiánica Makor Hatikva
Junto con todo el Personal


 

1214 - Adonai Roi logo


Agosto 2014

Estimado I stand with Israel,

Nosotros aquí en el Centro Dugit y en la Congregación Mesiánica Adonai Roi, nos gustaría darles las gracias por su maravillosa asistencia a nuestros congregantes a través de los años. Su fundación verdaderamente ha sido fiel en ayudar a estas familias y las viudas necesitadas. Queremos darles las gracias a ustedes y a sus colaboradores por estos generosos regalos. Estos regalos han sido muy beneficiosos en ayudando creyentes israelíes durante una temporada muy difícil en sus vidas.

Que los frutos de su servicio continúen trayendo gloria y honra a nuestro Señor Yeshúa el Mesías, y que Él siga tocando los corazones de todos los que ustedes alcancen.

¡Dios te Bendiga!
En nuestro Mesías,

Avi Mizrachi
Director del Centro de Alcance Dugit
Pastor Principal de la Congregación Mesiánica Adonai Roi

Regresar arriba



Dos ministros israelíes - un judío y uno árabe viajan a Kurdistán
¡HAY LIBERTAD PARA PREDICAR EL EVANGELIO A LOS REFUGIADOS
SIRIOS, KURDOS E IRAQUÍES!

1214 - Iraqi refugees receive aid
Los refugiados iraquíes vienen al patio de una iglesia iraquí para recibir la ayuda humanitaria de
los israelíes que distribuyeron la ayuda de las donaciones de los contribuyentes de IstandwithIsrael.

1214 - Shoes for refugees
Los israelíes pudieron conectar con una organización
caritativa extranjera que tenía una gran cantidad de
zapatos. ¡El gozo en el rostro de este niño lo dice
todo! Es fácil de ver cuanto el Mesías ama a los niños
pequeños. Que el Evangelio le traiga el gozo de su
salvación, mientras los pocos obreros cristianos llevan
las Nuevas Buenas a los refugiados iraquíes.

Dios está usando a árabes israelíes cristianos y judíos mesiánicos para abrigar, alimentar y para predicar las Buenas Nuevas a los refugiados sirios e iraquíes. Por primera vez, estos musulmanes están escuchando que Yeshua (Yesua en árabe) vino para darles esperanza en esta vida y para mostrarles el camino a la Vida Eterna.

Estas son puertas que sólo Dios podría haber abierto. Más de un millón y medio de refugiados sirios han huido a Jordania. Su mundo está al revés y su futuro está sin esperanza.

Los cristianos evangélicos de Jordania están haciendo un trabajo increíble para alcanzar a los refugiados que necesitan ayuda - espíritu, alma y cuerpo.

Así que puedes imaginar su alegría cuando los árabes y los judíos israelíes llegaron para ayudar a estas iglesias con nuestros fondos de IstandwithIsrael para poder ayudarles a comprar chaquetas de abrigo para el invierno, colchones y mantas y muchos otros productos como calentadores pequeños.

Pero entonces nuestros amigos se enteraron de la situación en Irak - después de que ISIS (Estado Islámico) masacró innumerables cantidades de kurdos e iraquíes. Entonces cientos de miles huyeron a la ciudad kurda de Erbil.

1214 - Syrian refugee
El niño de esta refugiada siria estaba enfermo con una grave enfermedad. El niño fue sanado milagrosamente a
través de las oraciones de los cristianos. Oremos por ella ahora que ella se encuentra cara a cara con la Verdad.


IstandwithIsrael ha recibido $106.000 que han sido
designados a los refugiados y cada centavo se está
usando para ayudar a los refugiados sirios e iraquíes.

De hecho, 3.000.000 de iraquíes han huido de sus hogares. Con contribuciones de Maoz, los creyentes israelíes - judíos y árabes - otra vez regalaron bienes necesarios incluyendo suministros de cosas médicas a estos iraquíes desesperados. Los creyentes israelíes se enteraron que muchos de estos refugiados iraquíes y estas personas desplazadas son personas educadas con buenas profesiones quienes perdieron todo. Aunque quizás ellos todavía no conocen a Dios personalmente, pero cuando se les preguntó por qué ellos no se convirtieron al Islam bajo ISIS, ellos respondieron, "No traicionaremos a Jesús".

Los “embajadores israelíes” del Señor a Iraq predicaron juntos en una iglesia. Ellos se enteraron que sólo hay aproximadamente 1.000 evangélicos en Kurdistán y otros 1.000 evangélicos en el resto del país, ya que muchos cristianos han huido del país.

1214 - Erbil Refugee Camp
Una carpa en el campo de refugiados en Erbil, Kurdistán.

1214 - refugees everywhere
Familias viviendo en cualquier lugar que pueden encontrar un espacio - tal como en esta escuela.

1214 - Tent Church in Erbil
Una iglesia de carpa en Erbil donde se predica las Buenas Nuevas
y donde los cristianos ayudan a los refugiados con lo que tienen.

Regresar arriba



¡ENCONTRANDO UNA MANERA
DE ESTAR DE PIE CON ISRAEL!

1214 - Walk For Israel

¿Conocieron a un ángel?

Nuestros queridos socios de Gran Bretaña decidieron caminar 22.53 kilómetros para Maoz e Israel. Ellos comenzaron a las 9:45 a.m. y terminaron a las 7:00 p.m.

Aproximadamente unos 19 kilómetros en la caminata ellos se dieron cuenta que habían perdido su ruta. Ellos vieron que alguien se acercaba a ellos y le pidieron que les dirigiera a Langdon. Él les ayudo a recuperar su ruta y les pregunto si podía caminar con ellos. Él les dijo que el recorría esta ruta regularmente y que nunca había visto a nadie más usarla.

Bueno, ¿era este un ángel? El no solo compro refrigerios para todo el grupo pero también los llevo hasta la estación de tren.

¡Habiendo escuchado el propósito de la caminata, él puso un poco de dinero en sus manos, la cantidad resultó siendo una cantidad increíble de £90 ($145)!


A DIVINE APPOINTMENT

1214 - Juergen

Nuestros representantes de Maoz en Alemania, Juergen y Ulrike Herrmann, asistieron a una gran manifestación contra el antisemitismo en Berlín frente a la Puerta de Brandeburgo.

Este evento organizado por el Consejo Central de judíos en Alemania. Muchas iglesias y funcionarios políticos hablaron, incluso, el canciller Angela Merkel.

Antes de la manifestación, Juergen y Ulrike estuvieron orando fervientemente por el evento - orando para que Alemania y Europa vuelvan a la Biblia y a sus raíces judeo-cristianas, y para que ellos defiendan con valentía a sus ciudadanos judíos y para que ellos despierten a la verdadera amenaza islámica en Europa.

Tan pronto como llegaron los Herrmanns a la Puerta de Brandeburgo, un equipo de televisión alemán vio a Juergen y lo entrevistaron por un buen tiempo. Juergen completamente defendió a Israel y hasta retó a los periodistas con la responsabilidad que ellos tienen de informar la verdad acerca de Israel. Ulrike (con la bandera israelí) y su amiga oraban mientras Juergen era entrevistado.

Regresar arriba






Diciembre 2014

Estimado Socio de Maoz,

WLe deseamos un Feliz Janucá y te bendecimos al celebrar el nacimiento del Rey de los Judíos, Yeshúa el Mesías.

La condición del mundo durante estos últimos 50 años es más allá de lo que podíamos haber imaginado. Pero esto es lo que dice el Señor:

“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca”. Lucas 21:28

Yeshua está diciendo dos cosas: Por nada estéis afanosos y en segundo lugar, el tiempo es corto.

Diariamente nosotros nos preguntamos, "¿Cómo mas podemos traer las Buenas Nuevas a nuestra gente?"

Hoy en día, Dios les ha dado a los creyentes alrededor del mundo unas herramientas fabulosas para poder alcanzar incontables millones de gente a través del Internet. Y nosotros sentimos un gran deseo de hacer todo lo posible para traer las Buenas Nuevas (en hebreo) a nuestro pueblo Israel a través del Internet.

Nosotros podemos poner nuestros libros en hebreo que cambian la vida en el internet. Podemos alcanzar a la juventud con la música contemporánea y el arte mesiánica en su propio idioma. Podemos poner cursos de discipulado - ¡en el Internet! Podemos construir una audiencia de solicitantes a través de estudios bíblicos amistosos. Y también podemos... bueno, las posibilidades de alcanzar a nuestro pueblo con el Evangelio en el Internet son ilimitadas.

Nosotros continuaremos bendiciendo a los pobres, a los necesitados y a aquellos que necesitan ayuda para realizar sus llamados y sus sueños - a través de IstandwithIsrael. Le ayudar a judíos mesiánicos israelíes y a árabes cristianos - y nos asociaremos con otros para alcanzar nuestra nación con campamentos juveniles, conferencias de liderazgo, clases de música, y otros proyectos especiales durante todo el año para el pueblo de Israel.

Los obreros son pocos, pero estamos comprometidos a traer los más dotados y los más creativos creyentes israelís posibles para el trabajo a mano.

Usted es esencial para este plan. A medida que usted nos ayude a hacer todo lo que podemos hacer, usted es parte del plan de Dios para traer salvación a la gente en la oscuridad.

          Para los perdidos... ¡hasta que Él venga!
Ari & Shira Signature
          Ari y Shira Sorko-Ram

P.D. Su donación hace una gran diferencia.

]]