Login to get started!
Username
Password
Forgot password?
Remember me
Not a member yet?  Sign up now!
Sign Up or log in
Username (3 to 12 characters, numbers & letters only)
Email
Privacy Policy
Login   |   Sign up

UNA EUROPA NUEVA Y DIFERENTE

Noviembre 2015
Cheshvan - Kislev 5776

1115 - Top - Boatload of Migrants
La marina italiana rescata un barco cargado de inmigrantes procedentes del norte de África.
Solo en este ano, más de 3,000 personas han perecido en el mar tratando de emigrar a Europa.


 

Por Shira Sorko-Ram

Desde la Segunda Guerra Mundial, ninguno de nosotros que estamos vivos jamás hemos visto cosa tan similar como la migración de millones de musulmanes por todo el Medio Oriente y África. Esta migración se está extendiendo en todo el continente europeo.

El blogger judío, Isi Leibler, comenta cuidadosamente:

Sería inhumano no reaccionar con compasión a las descripciones trágicas y desgarradoras de los sufrimientos de los refugiados.

Para los judíos, más que cualquier otro grupo, estas imágenes reviven recuerdos horribles de su propio pasado colectivo y de los horrores sufridos por sus familiares y parientes cuando un mundo indiferente colaboró eficazmente con los nazis en denegar refugio a los judíos que trataban de escapar de las cámaras de gas. (www.jpost.com)

Pocos de nosotros que vivimos en un país democrático podemos comprender el sufrimiento de los refugiados errantes, corriendo por sus vidas de los campos de muerte sin ningún refugio para ellos. Ellos cruzan desiertos, territorios hostiles, varias fronteras internacionales, duermen en las calles y campos, intentan de eludir la violación, el robo, la tortura, aguantan temperaturas extremadamente calientes o muy frías - tratan de evitar a los innumerables matones y depredadores o de ahogarse en el mar.

1115 Ferry boats rescue Syrian refugeesLos transbordadores rescatan a estos refugiados sirios que llegan a Grecia.

Y así, el mundo observa con horror como las pandillas islámicas, las milicias y las tribus se aterrorizan y se torturan entre ellos mismos. Lo impensable está sucediendo. En este momento hay cerca de 11 millones de sirios desplazados en su propio país o que están registrados como refugiados en Jordania, Líbano, Turquía e en Irak. Eso era la mitad de la población de Siria sólo cuatro años atrás.

Las naciones europeas observan el flujo de refugiados sin la menor idea de qué hacer. La realidad es que este fenómeno está completamente fuera de su control. La Unión Europea, en algún tipo de trance, sigue discutiendo cómo dividir 120.000 inmigrantes entre los 28 países, cuando en realidad unos 800.000 hasta un millón de inmigrantes entrarán sólo en Alemania a finales de este año.

Hungría ha puesto cercas aquí y allá. Pero, como dijo un funcionario: “Las corrientes de miles en movimiento son como el agua. Usted pone una barrera para detenerlo pero el agua encontrará una manera de fluir alrededor de esa barrera”.

LA PUNTA DEL ICEBERG

Amin Awad, del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, dijo a los periodistas en Ginebra: "En todo caso, los miles de refugiados que diariamente llegan en las fronteras de los países europeos podría ser sólo la punta del iceberg".

Mira estas estadísticas de los inmigrantes en este momento: 550.000 están varados en los Estados Bálticos, y se espera que un total de 1,3 millones de refugiados llegaran en países como Alemania, Austria y Suecia antes del fin de este año.

Con Rusia respaldando al presidente sirio, Bashar Assad, e ISIS e Irán peleando por Irak, no hay ninguna señal de un fin a este caos. El empeoramiento de las condiciones en esta región sin duda enviará un sinnúmero de nuevas oleadas de desplazados al continente europeo.

¿CÓMO PARAR CIENTOS DE MILES?

¿Qué pasa cuando un ejército de decenas de miles de jóvenes musulmanes desesperados se enfrenta a unas pocas policías fronterizas europeas - o incluso contra unos cientos reservistas militares? Este ejército de emigrantes simplemente abruma las autoridades legales.

Las multitudes acumulándose en los cruces fronterizos en los Balcanes están provocando escenas frenéticas de la desesperación de los solicitantes de asilo. Ellos están rompiendo a través de las barreras en busca de alimentos, agua y refugio - y ellos están decididos a llegar a los países más prósperos.

¿Cómo pueden los europeos que creen en ayudar a los pobres, en otorgar la igualdad de derechos a cada uno y la libertad religiosa para todos, luchar contra este tsunami de hombres jóvenes islámicos que han llegado para crear un nuevo mundo según a su religión? Sí, alrededor del 80% son hombres jóvenes solteros que llegan sin madres o padres, esposas o hijos.

Y no sólo vienen del Medio Oriente. Eritreos, afganos, paquistaníes, por nombrar unos pocos, han oído que hay tierras con buena gente en Europa que les dará una casa y un trabajo, junto con los beneficios médicos - y la oportunidad de empezar una nueva vida. Ya decenas de miles de los 1,1 mil millones de personas en África están caminando hacia el mar Mediterráneo con la esperanza de encontrar un barco de un contrabandista y una vida mejor. Una vez más, casi todos ellos son musulmanes.

¿DÓNDE ESTÁN LAS FAMILIAS?

Hace unos días un reportero de Fox News visitó Austria. Ella informó de que lo que ella vio no era una migración sino una invasión. Ella confirmó que fuentes europeas dicen que el 80 por ciento de los migrantes son hombres de 18-45 años de edad. Después de hablar con los solicitantes de asilo en las estaciones de tren, ella informó que ellos no tienen intención de asimilarse a la cultura europea. De hecho, las tradiciones violentas de la cultura árabe islámica ya son lamentablemente evidentes en los emigrantes que están llegando en Europa.

La importancia de esta migración es que los inmigrantes musulmanes cambiarán a Europa para siempre. "De repente" los ciudadanos de estos países anfitriones tienen graves problemas de seguridad. Un hombre sueco contó que su esposa ya no puede caminar afuera después del anochecer; sus hijos ya no pueden usar el autobús a la escuela. Hay violaciones, abuso infantil, robos y varias pandillas con cuchillos que a menudo pelean entre ellos mismos.

Las inundaciones de los recién llegados han traumatizado vecindarios locales; la cohesión valiosa de su país se está desmoronando. La afluencia de estos extranjeros está desgarrando el tejido democrático y está trayendo división. Europa se está deslizando hacia un destino como el del Medio Oriente. En un lenguaje más dramático, el islam está conquistando Europa.

EUROPA ESTA FINANCIANDO SU PROPIA ISLAMIZACIÓN

De hecho, Europa está financiando su propia invasión. Los traficantes transfieren fondos al estilo mafioso - todo de mano a mano, sin pasar por los bancos. Costando alrededor de $10,000 por persona para las diversas partes del viaje a Europa, sus amigos y familiares que ya están en Europa a menudo colectan el dinero necesario para algún conocido. Los afiliados de ISIS en Libia proporcionan los contrabandistas que cruzan el Mediterráneo quienes están ganando más de mil millones de dólares al año. Este dinero también está financiando a la Yihad. Y la yihad a su vez provoca que más personas tomen la decisión de huir a Europa. (www.huffingtonpost.com)

Además, ISIS afirma que ellos ya han cruzado ilegalmente a 4,000 de sus yihadistas al continente europeo.

Además, innumerables emigrantes han volado a la Unión Europea a través de los aeropuertos internacionales. El Huffington Post afirma que muchos de los que actualmente residen ilegalmente en la UE entraron en posesión de documentos de viaje válidos y una visa, que ahora han caducado.

Esta invasión está ocurriendo en un momento en que Europa está luchando contra un alto nivel de desempleo, las economías estancadas, los altos déficits gubernamentales y el crecimiento constante de los partidos anti-inmigrantes. De hecho hay una desesperación cada vez mayor entre los europeos para preservar un estilo de vida que sus economías encuentran cada vez más difícil de financiar.

La verdad es, dice el Huffington Post, "nadie quiere esta gente."

Los musulmanes provienen de naciones islámicas de mal funcionamiento y de naciones que son afectados fuertemente por la pobreza. Sin embargo, la mayoría de ellos no abrazan la cultura de su nueva patria. Por el contrario, ellos han traído su violenta y turbulenta cultura religiosa con ellos. ¡Ellos exigen recrear en Europa su propia cultura donde la ley Sharia reina!

Por otro lado, queriendo ser "amables con el extranjero", los idealistas pero ingenuos líderes y elites europeos (quienes por lo general viven en comunidades cercadas) han abierto sus brazos a esta cultura foránea y hasta han proporcionado mezquitas y el "aliento" religioso a ellos con los euros de los contribuyentes europeos.

FORTALECIENDO EL ANTISEMITISMO

Isi Leibler advierte: No debemos estar bajo ninguna ilusión. La mayoría de los emigrantes de los países musulmanes han sido nutridos con el odio hacia los valores occidentales, con el desprecio a la democracia y con el feroz antisemitismo. Irónicamente, la preocupación de Alemania para demostrar su desvinculación de su pasado Nazi al recibir un gran número de estos "refugiados" inevitablemente fortalecerá el creciente antisemitismo islamista en Alemania y en toda Europa. (www.jpost.com)

Mirando hacia el futuro, no es difícil ver lo que va a evolucionar. Estos jóvenes, aferrándose a su amor a la ley Sharia mientras que esperan irrazonables beneficios económicos pronto quedaran desilusionados y frustrados de que no recibirán los beneficios económicos que ellos habían esperado y de que no se les ha "aceptado" en el mundo de la aprobación social. Con pocas habilidades lingüísticas europeas, pocos consiguieran buenos empleos.

PRESA PARA LOS YIHADISTAS

Los europeos serán presa fácil para los yihadistas islámicos que ya están por toda Europa. Estos islamistas siempre se aprovechan de la democracia del país donde ellos están para promover su religión y su cultura islámica. Estos líderes islámicos sin duda establecerán células terroristas en todo el continente.

Los fundamentalistas islámicos absolutamente tienen la intención de apoderarse de toda Europa y crear en ella un califato islámico. Isi Leibler advierte:

Como judíos, a pesar de que podemos identificarnos con las imágenes desgarradoras de los sufrimientos padecidos por aquellos que buscan una vida mejor en los países occidentales, nosotros no debemos dejarnos de ser dominados por las emociones o ser intimidados por la amenaza de que vamos a ser acusados de participar en la islamofobia.

Racionalmente debemos de considerar las repercusiones de nuestras acciones, y mientras que mostramos compasión y nos unimos a las convocatorias para que los cristianos y los yazidis que enfrenta el genocidio en Siria sean aceptados como refugiados en los países occidentales, también debemos de evitar de crear una situación en la que ponemos los cimientos para que los yihadistas logren sus objetivos demográficos y devoren la mano que les da de comer...

Permitir que la compasión determine la política sin considerar las repercusiones a largo plazo refleja una carencia total de la resolución de mantener los valores democráticos y es casi comparable a los lemminges corriendo hacia un acantilado – una receta verdadera para la caída de la civilización Occidental. (Ibid.)

Regresar arriba



EL ISLAM LLEGA A ALEMANIA

1115 Migrants stuck in Southeastern EuropeMiles de emigrantes atrapados en el sureste de Europa comienzan a llegar en Austria. La mayoría planea continuar a Alemania.

Canciller Angela Merkel, una mujer verdaderamente compasiva, abrió sus brazos y las fronteras de su nación sin límites a los solicitantes de asilo que de alguna manera han llegado al continente europeo. Parte de la atracción ha sido dinero mensual muy generoso y beneficios para aquellos que llegan.

Merkel hasta ahora se ha negado a poner un límite al número de migrantes que Alemania podría aceptar.

Pero tan seguramente como los números de los migrantes están aumentando, la oposición del pueblo alemán también esta aumento. El abrumado gobernador de Baviera ha amenazado con ir al Tribunal Federal Constitucional de Alemania debido a las políticas de Merkel para los refugiados. Él dice que las políticas de Merkel viola la independencia constitucionalmente garantizada a los estados alemanes.

A medida que las consecuencias de la migración desenfrenada se hacen evidentes, la marea de la opinión pública se está volviendo contra la política del gobierno. Los observadores dicen que Merkel, la tal llamada "mujer más poderosa del mundo", puede haber encontrado su Waterloo.

En primer lugar, los ciudadanos alemanes están empezando a tomar nota de la perspectiva de los hombres islámicos de las mujeres. El islam asigna a las mujeres a un papel subordinado, y especialmente tiende a tratar a las mujeres que viajan solas como "caza silvestre". La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados calcula que de los refugiados que han entrado en la Unión Europea, el 13% son mujeres y el 15% son niños (estos números difieren un poco de los números de la UE).

Obviamente, las familias que logran sobrevivir y llegar juntos constituyen el grupo más estable entre los refugiados. Pero también hay mujeres que han huido de la amenaza de los matrimonios forzados o de la mutilación genital. Estas mujeres se enfrentan a riesgos particulares, ya sean solas o con sus hijos. (www.gatestoneinstitute.org)

VIOLACIÓN EN LOS REFUGIOS DE REFUGIADOS

Aunque el islam prohíbe a los hombres musulmanes a violar a las mujeres musulmanas, grandes números de asaltos sexuales se están registrando entre los migrantes en los centros de refugio para los refugiados. La mayoría de estas mujeres ya están traumatizados por la violencia, los secuestros, la tortura, la violación y la extorsión que ellas han experimentaron en sus países de origen.

Pero muchas de ellas ahora están experimentando la misma pesadilla en los refugios alemanes - atestados y a menudo sin cuartos separados para hombres y mujeres, incluyendo los baños. El problema de las violaciones y agresiones sexuales en los refugios alemanes es un problema a nivel nacional.

Un ejemplo típico: En Baviera, de acuerdo con los grupos de derechos de las mujeres, las mujeres y niñas alojados en un refugio en Bayern-Kaserne, una antigua base militar en Múnich, están sujetas a la violación y la prostitución forzada diariamente. Aunque esta instalación cuenta con dormitorios separados para las mujeres, las puertas no pueden ser aseguradas y los hombres controlan el acceso a las instalaciones sanitarias. (Ibid.)

Radiodifusión de Baviera informa que el precio para tener sexo con mujeres solicitantes de asilo es diez euros. Un trabajador social describe la instalación de esta manera: "Somos el mayor burdel en Múnich".

Páginas y páginas de quejas están siendo reportados a la policía todas las semanas quien, en su mayor parte no pueden hacer nada. Los periódicos liberales tienden a minimizar estos incidentes ya que ellos no quieren dar legitimidad a los críticos de esta emigración masiva.

VIOLACIÓN DE MUJERES ALEMANAS

Además, la violación de mujeres alemanas (permitido por muchos eruditos islámicos si las mujeres no son musulmanas) por los solicitantes de asilo se está convirtiendo en una cosa muy común. Un reciente informe describió un migrante que había violado y cumplido una condena de siete años, y luego poco después de ser liberado el violo a una mujer de 20 años de edad en Múnich. El periódico se refirió al violador, Ali S., por un nombre más políticamente correcto "Joseph T".

Somalíes, afganos, iraquíes, marroquíes, turcos, tunecinos y magrebíes están entre los registrados en los registros policiales que han atacado a las mujeres alemanas. Incluso un muchacho joven fue violado en un baño de en un tren cerca de Heilbronn, en el suroeste de Alemania. Los informes dicen que la policía estaba buscando un "hombre de piel oscura que tiene una apariencia árabe entre 30 y 40 años de edad". La policía guardo el delito secreto hasta el pasado 13 de agosto cuando un periódico local hizo la historia pública.

Usted puede leer una larga lista de crímenes violentos cometidos por emigrantes en Alemania en el sitio web en las notas. Usted puede leer una larga lista de crímenes violentos cometidos por los emigrantes en Alemania en las notas a pie de página en el sitio web. (Ibid.)

LOS REFUGIADOS CRISTIANOS SON LOS QUE MÁS SUFREN

Mientras tanto, según la policía, Alemania está permitiendo a los refugiados musulmanes a practicar e imponer la ley Sharia en los refugios de Alemania. Ellos nos dicen que los cristianos, kurdos y los yazidis en los refugios están siendo atacados por los musulmanes cada vez con mayor frecuencia y ferocidad.

Una familia cristiana iraquí de Mosul que estaba viviendo en un albergue de refugiados en la ciudad de Freising en Bávara dijo que las amenazas de los islamistas eran un hecho cotidiano.

Die Welt entrevistó a un iraní que se convirtió al cristianismo:

En Irán la Guardia Revolucionaria arresto a mi hermano en una iglesia en casa. Yo hui del servicio secreto iraní porque pensé que en Alemania yo finalmente podría practicar mi fe sin persecución... Ellos me escupieron. Ellos me trataron como un animal. Ellos me amenazaron a matarme. (www.gatestoneinstitute.org)

Simon Jacob del Comité Central con sede en Múnich para los cristianos del oriente afirma que estos incidentes son solamente “la punta del iceberg. El número actual de los ataques es muy alto”.

Max Klingberg, el director de la Sociedad Internacional para los Derechos Humanos con sede en Frankfurt dice: "Tenemos que deshacernos de la ilusión de que todos los que vienen aquí son activistas de los derechos humanos. Estamos recibiendo informes de amenazas de agresión, incluyendo amenazas de decapitaciones, pero los yazidis y los cristianos son los más impactados. Aquellos cristianos que se han convertido y quienes no se esconden su fe, se ponen en una probabilidad muy alta de que ellos serán asaltados”.

GUERRAS MUSULMANAS EN LOS REFUGIOS

El ex alcalde de un distrito de Berlín advierte: "La mayor parte de los migrantes que llegan aquí no puede integrarse", y el exige una separación de las diferentes sectas musulmanas.

El jefe del sindicato de la policía alemana, Rainer Wendt, advirtió que "las estructuras criminales brutales" se han apoderado de los centros de refugio para los refugiados y la policía está abrumada y es incapaz de garantizar la seguridad. El sugirió que los cristianos y los musulmanes deben ser separados.

Los Suníes están peleando contra los chiíes. Hay salafistas de varios grupos que compiten. Ellos están tratando de imponer sus reglas en los refugios. Los cristianos están siendo oprimidos masivamente y la Sharia se está aplicando en los refugios. Las mujeres son forzadas a cubrirse. Los hombres son forzados a orar cinco veces al día. Los islamistas quieren introducir sus valores y el orden en los refugios. (Ibid.)

¡MERKEL DICE TRÁELOS!

La señora Merkel está bajo presión como nunca antes. Pero ella está de pie firmemente. Ella dice desafiantemente: "Si empezamos a tener que pedir disculpa por mostrar una cara amistosa en situaciones de emergencia, entonces este no es mi país". Ella ha dicho que Alemania puede tomar un medio millón de solicitantes de asilo por año. Pero ¿qué de los millones más que vendrán? (www.economist.com)

LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE YIHADISTAS

El jefe de la inteligencia alemana, Hans-Georg Maaßen, ha advertido de que los musulmanes radicales en Alemania están recorriendo los centros de refugiados en busca de nuevos reclutas. Aquí esta su observación:

Muchos de los solicitantes de asilo tienen un fondo religioso sunita. En Alemania hay una escena Salafista que ve esto como un caldo de cultivo. Nosotros estamos observando que los salafistas aparecen en los refugios disfrazados como voluntarios y ayudantes, pero ellos deliberadamente están tratando de hacer contacto con la los refugiados para invitarlos a sus mezquitas y reclutarlos para su causa.

El editor del periódico Neue Westfälische, Ansgar Mönter, informa que los salafistas en Bielefeld, una ciudad de Renania del Norte-Westfalia, ya han infiltrado los centros de refugiados en la zona en trayendo juguetes, frutas y verduras a los emigrantes.

Mönter dice que los políticos "ingenuos" están contribuyendo a la radicalización de los refugiados al pedir a los varios grupos musulmanes locales en el país venir y ayudar con los emigrantes.

Mönter señala que todos los principales grupos musulmanes en Alemania son conocidos abrazar las interpretaciones fundamentalistas del islam y la gran mayoría de ellos son antioccidentales. Algunos grupos tienen vínculos con la Hermandad Musulmana y otros quieren aplicar la ley Sharia en Alemania ahora. Según Mönter, los políticos no deberían animar a estos grupos a establecer contacto con los nuevos emigrantes. (www.gatestoneinstitute.org)

La verdad es que pronto Merkel no va a reconocer a su propio país como el ejército islámico de hombres jóvenes que puebla Alemania y el resto de Europa.

Regresar arriba



SUECIA ESTÁ SIENDO FUNDAMENTALMENTE TRANSFORMADA

El agosto pasado, un inmigrante de Eritrea (el Cuerno de África) fue rechazada por las autoridades suecas dos veces porque él ya había recibido la residencia en Italia. El aún no había sido deportado, así que él andaba suelto. Él entró en la tienda IKEA en un pueblo pequeño y apuñaló hasta la muerte a una madre sueca de 55 años de edad y a su hijo de 28 años de edad.

Cuando los homicidios tomaron lugar en IKEA, el temor y la ira estallaron. Los suecos frustrados comenzaron a aullar indefensamente en los medios sociales. Los rumores explotaron en Facebook cuando el gobierno ignoró los asesinatos y los principales medios de comunicación minimizaron estos peligros.

El primer ministro Stefan Löfven completamente ignoró el evento. Su gobierno liberal autorizó la apertura de fronteras a los emigrantes y cálidamente le dio la bienvenida a los que llegan del Medio Oriente y África. Por lo tanto, estos asesinatos bien publicitados fueron embarazoso para su gobierno.

El Instituto Gatestone, un laboratorio de ideas conservadoras, contactó al gobierno sueco para obtener mensajes de correo electrónico enviados al Primer Ministro sobre el tema de los emigrantes. Todo el correo oficial en Suecia está disponible para cualquier sueco que pide bajo el "principio de acceso público de documentos oficiales". Sin embargo, tomo mucha insistencia, muchos emails y llamadas telefónicas durante todo un mes antes de que el gobierno sueco renuentemente los envió al representante de Gatestone. (www.gatestoneinstitute.org)

EMAILS AL PRIMER MINISTRO

Algunos emails leían así:

Estimado Primer Ministro. Me dirijo a usted porque estoy muy preocupado acerca del desarrollo de la sociedad sueca. Diariamente leyó noticias de tiroteos, explosiones de granadas de mano/bombas, palizas, violaciones y asesinatos. Esta es nuestra Suecia, el país que, cuando tú y yo crecimos, era considerado como uno de los países más seguros del mundo.

Otro escribió:

Violación tras violación ocurre y nadie está haciendo nada. Yo nací y fui criado en Varby Gard, pero hace siete años, tuvimos que movernos... debido a los no europeos conduciendo en las aceras. Si no te movías ellos salían de sus coches para golpearte. Si llamabas a la policía, ellos no hacían nada - en un suburbio de Estocolmo. Cuando mi hermano regañó a algunos de estos hombres, un cohete apareció en su buzón de correo…

Otro también escribió al Primer Ministro:

Estoy casi muerto de miedo de lo que está sucediendo en este país. ¿Qué va a hacer el gobierno acerca de esto?

Según el Instituto Gatestone, la corriente principal liberal de los medios de comunicación de Suecia tiende a minimizar o incluso ignorar las noticias acerca de los crímenes cometidos por los emigrantes. Los medios de comunicación de Suecia han hecho todo lo posible para convencer a los suecos que todo está seguro en Suecia.

LA TASA DE DELINCUENCIA ESTALLA

El hecho es que desde 1975, el crimen violento ha aumentado hasta el 300% y la violación hasta 1,472%. Ese fue el año que el Parlamento Sueco decidió abrir las puertas a los inmigrantes. Esta decisión ha totalmente cambiado a Suecia en un país multicultural. (Ibid.)

El noventa por ciento de los 100.000 o más solicitantes de asilo que cada año llegan a Suecia no tienen documentos de identidad. Los suecos están preguntando: "¿Cuántos de estos no son víctimas inocentes de la guerra, pero, de hecho, son criminales de guerra y otros delincuentes escondiéndose entre los refugiados?"

EL SISTEMA DE BIENESTAR SOCIAL DE SUECIA ESTA FALLANDO

¿Y cuántos tal refugiados actualmente no están huyendo de la guerra, sino simplemente están en busca de una vida mejor? Nadie sabe.

El hecho es que, hoy en día el 60% de los beneficios sociales van a inmigrantes que representan alrededor del 15% de los 10.000.000 de ciudadanos de Suecia. Incluso los inmigrantes ilegales ahora obtienen el cuidado de salud y dental gratuitamente.

El nivel de impuestos es alto - el 42% - el cual fue aceptado en el pasado porque los suecos sabían que estarían bien cuidados si ellos se enfermaban o se jubilarían. Hoy en día, de acuerdo a Gatestone, 800,000 de los 2,1 millones de jubilados de Suecia, a pesar de haber trabajado toda su vida, han caído en la categoría de "indigentes". Ellos están recibiendo al equivalente de $545.00 a $665.00 por mes.

El desempleo es de alrededor del 8%, y los suecos ven los pocos trabajos disponibles tragados por los emigrantes. Otro ciudadano escribió que no hay suficiente viviendas para los suecos, y que "tan pronto como una persona mayor de edad se mueve, ocho extranjeros inmediatamente están listos para moverse en el sitio vacante. Ellos no nos dejan lugar a nosotros suecos que estamos esperando en fila".

El estado de ánimo de los suecos se resume con este correo electrónico de un trabajador social:

Tengo 43 años de edad y soy padre de cuatro hijos. Estoy tratando de explicarles a mis hijos de 6-16 años edad de lo que está sucediendo en Suecia. Me entristece decir que usted y su partido cierran sus ojos a lo que sucediendo en Suecia... debido a la afluencia desenfrenada del extranjero. Usted está creando un odio oculto en Suecia.

Regresar arriba



¿QUÉ SUCEDE A CONTINUACIÓN?

Por Shira Sorko-Ram

1115 - Migrants

Una de las Escrituras más fundamental para la comprensión de la voluntad de Dios para nosotros se encuentra en I Corintios 10. Pablo nos dice que las bendiciones, la protección y las catástrofes que le suceden a Israel "se convirtieron en nuestros ejemplos". En otras palabras, la manera en que Dios trata con Israel es la manera en que Él trata con nosotros hoy. (Versículo 6)

Nuestro maestro judío, Pablo repite esta verdad para dar énfasis: Y estas cosas les acontecieron como ejemplo [para nosotros], y están escritas para amonestarnos a nosotros, a quienes han alcanzado los fines de los siglos. (Versículo 11)

Entonces, ¿cómo nos ayuda la historia de Israel a comprender lo que está sucediendo hoy en Europa?

Como sabemos, Europa ha tenido cientos de años de la cultura cristiana. Aunque hay mucho de que avergonzarnos de la historia europea, la gente en Europa que realmente ha buscado a Dios por lo menos ha tenido la oportunidad de entender que Dios envió a su Hijo para pagar por nuestros pecados a través de Su crucifixión sacrificial y que tenemos la vida eterna por medio de Su resurrección.

Pero en su mayor parte, la gente de Europa ha seguido su propio camino con las tradiciones religiosas superficiales, y durante el siglo pasado Europa llegado a ser conocido como un continente pos-cristiano.

Los europeos que creen que Dios creó los cielos y la tierra son burlados. Europeos que creen que no sólo hay un cielo, sino también un infierno son considerados como locos.

Para la mayoría de los europeos, la "fe de nuestros Padres" es en un pasado muy lejano y no es simplemente una parte de la vida de hoy en día.

Así que ahora un ejército está invadiendo a Europa. Un ejército de hombres intensamente religiosos cuyas vidas están, ante todo, dedicadas a su dios - un dios diferente que el Dios de la Biblia.

La Biblia enseña que cuando una nación sigue a Dios y practica principios piadosos, la nación prospera. Cuando no es así, esa nación es golpeada con gran desgracia, y finalmente desaparece. Esto casi nunca se lleva a cabo instantáneamente, pero poco a poco esa nación se disuelve en el caos o en la oscuridad, o es absorbida por una cultura diferente y dioses diferentes.

En la oración de Salomón durante la dedicación del Primer Templo, él reconoció que cuando el pueblo de Dios peca, ellos entonces serán derrotados ante un enemigo, o enfrentaran muchos otros desastres como la sequía, el hambre y las plagas.

Y si eso no fuera suficiente, la "teología de reemplazo", que dio a luz al "antisemitismo cristiano" comenzó en Europa. Los no europeos no tienen ninguna idea de los cientos de años de la terrible persecución contra el pueblo judío que se inició en Europa - mucho antes de que existiera la religión del Corán. El odio islámico del pueblo judío, por supuesto, es diabólicamente inspirado. Sin embargo, este odio ha recibido más combustible por un cristianismo que decidió que Dios ha terminado con los judíos y que ahora los ha reemplazado por sí mismos.

Por último, la creciente intensidad del antisemitismo en Europa, el cual también es alentado por su creciente población islámica, se está convirtiéndose en un odio mortal de la misma existencia de Israel. La ONU, respaldado por la Unión Europea, está, literalmente, para erradicar la nación de Israel.

Sobrevivientes judíos del Holocausto advierten que la atmósfera en algunas ciudades europeas les recuerda de los finales de los años treinta cuando Hitler comenzó su ascenso al poder.

Sin el derramamiento milagroso del Espíritu de Dios sobre Europa, otro dios asumirá el control. Su espíritu será diametralmente opuesto a la "verdad que libera". Es ahora o nunca.

Regresar arriba



¡Deja que todo Israel escuche el Mesías de Handel!

1115 - Handels Messiah

Georg Friedrich Handel vivió en Inglaterra en la época en que se produjo un gran despertar espiritual a principios del siglo 18. Durante toda su vida él manifestó una profunda apreciación a la religión. En conversaciones, él frecuentemente hablaba del placer que él sentía al usar las Escrituras en su música, y cómo la meditación de la pasajes sublimes de los Salmos habían contribuido a su edificación. En un momento cuando él estaba cerca de la bancarrota, varias organizaciones de caridad de Dublín vinieron a él para que compusiera una obra para una función de beneficio - para ayudar librar a los hombres de la prisión de la deuda. Handel comenzó a componer Mesías en 22 de agosto 1741. Él compuso como un hombre obsesionado. Rara vez salió de su habitación y rara vez tocó sus comidas. Pero en 24 días él había compuesto 260 páginas-una inmensa hazaña creativa y física. Pero en 24 días él compuso 260 páginas — una inmensa hazaña física y creativa.

Cuando el terminó de escribir lo que se conocería como el Coro de Aleluya, él dijo: "Yo creo que vi todo el cielo ante mí y el gran Dios también".

En los próximos meses David Loden, conocido como el padre de la moderna música judía mesiánica en hebreo en Israel y con muchos años de experiencia como compositor y director de la música clásica, se está preparando de nuevo para llevar a cabo Handel’s Messiah (el Mesías de Handel) – maravillosamente traducido al hebreo - para audiencias israelíes.

Con un coro altamente profesional de 22 cantantes, cuatro solistas israelíes y una orquesta de 16, la obra es móvil y puede realizarse en diferentes zonas de Israel. Esta temporada será la primera vez que el Mesías en hebreo se llevará a cabo en el sur de Israel, donde los cohetes y misiles siguen siendo una ocurrencia constante. La visión de David es ver la Palabra de Dios, las palabras de nuestra fe, penetrar en las mentes y en los corazones de nuestro pueblo judío en su propio idioma - hebreo. Con ese fin, él ha llevado el Mesías de Handel, al norte, al este y al oeste de Israel. Todo lo que queda es ir al sur de Israel y el 2016 es el año para hacerlo.

El costo de una actuación es de $15,000. Maoz desea patrocinar al menos una de estas actuaciones. Sin embargo, si más fondos son aportados para actuaciones adicionales, hay muchas más áreas en Israel que estarían encantados de ver a David Loden presentar esta hermosa obra. Los textos de El Mesías de Handel presentan el evangelio de Yeshua desde su nacimiento hasta su resurrección.

Los sobrevivientes del Holocausto son invitados y su asistencia es subvencionado por la buena voluntad de aquellos que comprenden de que esta puede ser la primera vez (y tal vez la última vez) que ellos podrán escuchar el evangelio de la gloria de Yeshua en una manera tan hermosa.

1115 - Handels Messiah Singer

Consolaos, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios.
Hablad al corazón de Jerusalén:
decidle á voces
que su tiempo es ya cumplido,
que su pecado es perdonado.

Voz que clama en el desierto:
Preparad camino á Jehová:
enderezad calzada en la soledad á nuestro Dios.

Todo valle sea alzado,
y bájese todo monte y collado;
y lo torcido se enderece,
y lo áspero se allane.

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado,
y el principado sobre su hombro;
y se llamará su nombre Admirable, Consejero,
Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Alégrate mucho, hija de Sion;
da voces de júbilo, hija de Jerusalén;
he aquí tu rey vendrá a ti,
justo y salvador.
Y hablará paz a las naciones.

Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,
cada cual se apartó por su camino;
mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

Rompamos sus ligaduras,
Y echemos de nosotros sus cuerdas.

El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder,
las riquezas, la sabiduría, la fortaleza,
la honra, la gloria y la alabanza.
Al que está sentado en el trono, y al Cordero,
sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder,
por los siglos de los siglos.

¡DEJA QUE TODO ISRAEL ESCUCHE!

1115 - Handels Messiah Orchestra

¡Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina!
Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor
y de su Cristo;
y él reinará por los siglos de los siglos.
Rey de Reyes y Señor de Señores.
.

Patrocinar una presentación en vivo de
El Mesías de Handel en hebreo para el pueblo de Israel.





Noviembre 2015

Estimado Socio de Maoz,

¿Alguna vez has sido afectado emocionalmente por la música?

La música tiene un poder que pocos otros medios tienen. Y es por eso que creemos que el Mesías de Handel - considerado por muchos el mejor oratorio jamás escrito - realizado en HEBREO será una herramienta muy poderosa para el Evangelio.

De su propio testimonio, Handel se intoxicó de Dios escribiendo la obra el “Mesías”. Después de que la última monumental Amén se había escrito, él confesó a un médico: "Creo que Dios me ha visitado".

La exaltación con que el Mesías fue creado se encuentra en cada página de la partitura.

Lo que es igualmente sorprendente es que esta es una obra musical que judíos amantes de la música clásica se deleitan escuchar.

Es nuestra oportunidad privilegiada de ayudar a traer este magnífico mensaje del evangelio directamente de las Escrituras Hebreas y del Apocalipsis de San Juan a la gente de Israel - en su propio idioma.

Si alguna vez has escuchado esta obra en inglés, usted puede atestiguar de la unción sobre esta obra. ¡Así que puede usted imaginar escuchando esta obra en hebreo! Nuestro público israelí no sólo escuchará esta obra exquisita, pero entenderán las palabras - que puede traerles la salvación.

¡Nos sentimos honrados de colaborar con David y Lisa Loden, y verdaderamente estamos entusiasmados de ofrecerles esta oportunidad de asociarse junto con nosotros! No podemos pensar en otro regalo festivo que usted podría dar que traería más fruto para el Reino en los próximos meses.

Oren para que Dios les dé la oportunidad de realizar esta obra maestra clásica a múltiples audiencias israelíes.

Oren para que las palabras profundamente penetren en los corazones de los jóvenes y los sobrevivientes del Holocausto – y por todos los que escucharan durante esta hora sagrada de dedicación a la Palabra de Dios.

Oren para que Dios proteja la organización de los lugares - que no haya obstáculos o acoso – y para que el Dios de Israel y el Cordero de Dios sea glorificado por esta producción.

          Para las ovejas perdidas de Israel y el mundo,
Ari & Shira Signature
          Ari y Shira Sorko-Ram

P.D. Cuando des, asegúrate de solicitar el DVD, "Canta un Poco más Fuerte", el cual estamos ofreciendo a ustedes este mes. Está basado en una historia desgarradoramente verdadera de unos buenos ciudadanos que simplemente no sabían cómo responder al enfrentarse contra el mal. Estamos seguros que usted también va a querer compartir esta poderosa historia con los demás.

]]