Login to get started!
Username
Password
Forgot password?
Remember me
Not a member yet?  Sign up now!
Sign Up or log in
Username (3 to 12 characters, numbers & letters only)
Email
Privacy Policy
Login   |   Sign up

AYUDANTE DE HILLARY CLINTON
LA OTRA VIDA DE HUMA ABEDIN

Octubre 2016
Elul - Tishrei 5776

1016 - Hillary Clinton
Photo: APIMAGES


 

Por Shira Sorko-Ram

(Extractos tomados de The Islamic Strategy to Conquer America, La Estrategia Islámica para Conquistar América)

Hay cambios titánicos tomando lugar en Washington D.C. Bajo la supervisión del Presidente Barack Obama, se le ha dado la bienvenida a un grupo de ayudantes y asesores musulmanes a la Casa Blanca. Sin duda han tenido una fuerte influencia en las políticas con tendencia musulmana que el presidente ha iniciado en los últimos ocho años. Uno esperaría que el siguiente presidente, cualquiera que sea, no tendría esta fuerte inclinación hacia el Islam.

Error. Hay una fuerte probabilidad que pueda haber una influencia islámica aún mayor que impacte la Casa Blanca en la siguiente administración. ¿Por qué? Porque aunque el New York Times no lo sepa, ni CCN, ABC o NBC, los islamistas tienen un único objetico final, una misión avasalladora y enfocada hacia el mundo: conquistar todas las naciones para Alá y establecer su ley islámica (Sharia).

Los musulmanes devotos creen firmemente que traerán paz mundial a la tierra al convertir la raza humana entera al Islam. Su misión explícita puede ser hallada en miles, si no bien cientos de miles de documentos. En innumerables clips de videos puede observarse a clérigos, autores y eruditos islámicos predicando su evangelio. De la boca de cientos de milicias, pandillas y ejércitos yihadistas que se multiplican, prometen terror y muerte para los infieles: todos aquellos que se niegan a convertir al Islam.

El terrorismo, por supuesto, es una de las herramientas islámicas principales para traer su 'paz' al mundo. Pero el terrorismo definitivamente no es su única arma preferida. La Hermandad Musulmana prefiere utilizar la diplomacia, dinero, educación, persuasión y las elecciones para conquistar el mundo occidental. Por lo menos al comienzo. Buscan puntos débiles para sustituir el tejido democrático con su visión del mundo Sharia.

¿Sus métodos? Utilizar la educación. Adoctrinar estudiantes ingenuos. Dar becas para educar catedráticos futuros. Donar grandes sumas de dinero a universidades. Utilizar la intimidación para mantener a los medios atemorizados y en silencio. Insistentemente repetir que el Islam es una religión de paz. Utilizar abogados y grupos de presión para amenazar con tomar acción legal contra los críticos de su religión. Gritar "¡islamofobia!" Insisitentemente repetir que los musulmanes son víctimas de abuso y odio occidental. Contribuir grandes sumas a las organizaciones benéficas de personas de influencia. ¿Mezquitas? ¡Construir! ¡Construir! ¡Construir! Y siempre recuerde: pocas armas son más poderosas que el engaño.

Hay mil maneras para promover la agenda islámica. Y sus líderes las están utilizando con un gran dominio.

A FAITHFUL AIDE TO HILLARY CLINTON

Entonces hablemos de un caso muy especial. Huma Abedin.

Huma Abedin ha sido la asistente inseparable de Hillary Clinton por 20 años. Si Clinton se convierte en la siguiente presidenta, entonces sin duda esta ayudante de 40 años de edad disfrutará una de las posiciones más influyentes en los Estados Unidos. ¿Pero quién es Huma?

Los Abedin se trasladaron a Arabia Saudita cuando Huma tenía dos años. Todos sus años de formación fueron en un mundo cuya expresión islámica era más extrema que cualquier otra nación en el mundo. Ni ella, ni su hermana o aún su madre pudieron haber conducido un vehículo en ese país. A Huma no se le habría permitido salir de la casa sin un pariente acompañante.

Su mismo padre nacido en la India y su misma madre de Pakistán estaban inmersos en la teología islámica "Wahabbi", y por lo tanto aceptaron con entusiasmo la invitación de utilizar sus talentos para difundir la doctrina islámica. Los padres de Huma eran eruditos islámicos. Hasta el día de hoy la madre de Huma trabaja arduamente en muchas diferentes organizaciones para extender la ley islámica por todo el mundo, especialmente en países occidentales. (www.discoverthenetworks.org; link: goo.gl/dUS3zS)

A la edad de 18, la jovencita criada en Arabia Saudita volvió a EE.UU y se matriculó en la Universidad de George Washington en 1994, la cual tenía una Asociación de Estudiantes Musulmanes (Muslim Students Association, MSA) muy activa. Para 1997, estaba en la Junta Directiva de la MSA como Directora del Comité Social.

1016 - Muslim Students Association’s Executive Board
La Junta Ejecutiva de 1997 de la Asociación de Estudiantes Musulmanes
registra a Huma Abedin como Directora del Comité Social. Huma sirvió entre 1997 y 1999,
mientras que trabajaba para Hillary Clinton a la misma vez.

 

¿QUÉ ES LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES MUSULMANES?

1016 - Trustee Report
El Informe de Fiduciarios de la Fundación Islámica del Centro en Oxford pro-Sharia (ley islámica)
para Estudios Islámicos en Gran Bretaña registra al Dr. Abdullah Omar Naseef como Presidente de la Junta.
El Dr. Yusuf Al-Qaradawi también fue Fiduciario de la Junta hasta el 2006.
El hermano de Huma, Hassan Abedin está registrado como Miembro de la Junta.

¿Entonces cuál es el problema? Hay un enorme problema. La mayoría de los grupos afiliados con la Hermandad Musulmana de EE.UU de hecho surgieron de la MSA.

Más preocupante aún, el capellán musulmán del 2001 del capítulo en George Washington de la Asociación de Estudiantes Musulmanes (en la que Huma Abedin previamente sirvió en su junta directiva era ni más ni menos que Anwar al-Awlaki, la figura ahora famosa de Al Qaeda que estaba orientando algunos de los secuestradores de 9/11. (www.jpost.com; lnk: goo.gl/gYhsx8)

Los hechos escuetos revelan que la Asociación de Estudiantes Musulmanes ha desempeñado un papel fundamental en el Movimiento Islámico liderado por la Hermandad Musulmana en América del Norte. Entonces si hay informes de investigación extensos y bien documentados con fuentes originales tan fácilmente disponibles para la observación de todos, ¿por qué no invierten los grandes medios tiempo para aunque sea realizar una búsqueda superficial? Respuesta: Los islamistas saben cómo contraatacar. Y sí que atacan. Cuando cualquiera cuestiona sus objetivos o métodos islámicos, simplemente gritan "persecución religiosa" o "¡islamofobia!" Eso es suficiente como para mantener la gran mayoría de la prensa a raya.

¿QUIÉN CONFRONTARÁ LOS HECHOS?

Piense en esto: Los únicos grupos de personas que son verdaderamente conscientes de los peligros de la teología del Islam son cristianos nacidos de nuevo, judíos mesiánicos e israelíes. Los primeros dos entienden que el islam es una religión falsa y maligna que voluntariamente matará, si es posible, a cada persona que se niegue a convertir al islam. El pueblo israelí entiende los objetivos mortales de esta religión porque los líderes islámicos les recuerdan a los israelíes a diario de su determinación para destruir el Estado judío.

¿Pero qué de los estadounidenses en general? Con cada año que pasa, el cristianismo y el judaísmo se han vuelto menos importante para la mayoría de sus ciudadanos. Sin esa brújula bíblica, las ambiciones del islam están creando ángulos ciegos para los estadounidenses.

Sin embargo, aquellos de nosotros que sí nos preocupamos debemos hacer frente a los hechos: la Asociación de Estudiantes Musulmanes con sus cientos de capítulos en todo Estados Unidos es la herramienta más efectiva para el da’wah (proselitismo islámico o evangelismo al Islam por así decirlo) dentro del movimiento americano de la Hermandad Musulmana. (www.investigativeproject.org; link: goo.gl/3vylgy)

La MSA ha ganado legitimidad en los campus americanos como un club colegial benevolente de fe; a través de sus conferencias y eventos, publicaciones y otras actividades, la MSA ha diseminado y promovido ideologías islámicas en colegios y universidades en toda América. (Ibid.)

Una de las estrategias del islam más repetidas y recientes es utilizar todas de las muchas instituciones islámicas en EE.UU. para lograr su objetivo más inmediato: eliminar todo obstáculo que impida que los musulmanes en los Estados Unidos se puedan integrar a la cultura americana. La MSA es la organización a la vanguardia de esta tarea.

El experto en terrorismo, Patrick Poole, le dijo a CBN News que su investigación de la organización revela que la Asociación de Estudiantes Musulmanes ha sido una fábrica virtual de terror. "Vez, tras vez, tras vez," dice Poole, "vemos a estos terroristas, no tan sólo miembros marginales: estos son líderes de la MSA, presidentes de la MSA, presidentes nacionales de la MSA, quienes han sido implicados, acusados y condenados por atentados terroristas." (www.cbn.com; link: goo.gl/HngcPQ)

En el 2008, el New York Times todavía era suficientemente valiente para describir algo de los orígenes de la Asociación de Estudiantes Musulmanes en los años 60 y 70, describiendo sus capítulos como "básicamente pequeñas porciones de Arabia Saudita." La condición principal para las donaciones de los gobernantes saudíes a la MSA: No criticar a Arabia Saudita. (www.nytimes.com; link: goo.gl/8emveP)

Sus objetivos no han cambiado. Pero ahora una versión más refinada y suave ha sido creada para una audiencia más amplia del sigo XXI.

Regresar arriba





CRECIENDO EN ARABIA SAUDITA
EL NEGOCIO DE LA FAMILIA HUMA

Por Shira Sorko-Ram

1016 - Hillary Clinton Visits Dar El-hekma Womens College
Hillary Clinton visita el Colegio Dar el-Hekma para mujeres en Jeddah,
Arabia Saudita. La madre de Huma Abedin, Saleha Mahmoud Abedin,
(con gafas) en su jiyab es la co-fundadora y ahora decana asistente del colegio.

Viviendo bajo la ley Sharia (islámica) fue algo completamente natural para Huma. Su familia se trasladó a Arabia Saudita en 1978, después de que su padre, el Dr. Syed Zainul Abedin, fue reclutado por Abdullah Omar Naseef, un saudí adinerado y colega de muchos años. Naseef comisionó al Dr. Abedin para que co-fundara junto con él un nuevo alcance llamado el Instituto de Asuntos de la Minoría Musulmana (IMMA por sus siglas en inglés). Su enfoque serían los países donde los musulmanes son una minoría, es decir el Occidente.

Meses después, el Dr. Abedin lanzó el Diario de Asuntos de la Minoría Musulmana (Journal of Muslim Minority Affairs, JMMA), de nuevo bajo el patrocinio de Naseef. La publicación se convirtió en un asunto familiar. Cuando el Dr. Abedin falleció en 1993, la madre de Huma, Saleha Mahmood Abedin (aka Saleha Mahmood) se convirtió en la editora de el JMMA.

Una de las obras del Dr. Syed Abedin fue una publicación titulada Minorías Musulmanas en el Occidente. A continuación presentamos un extracto de ese libro:

El islam es la religión del mundo entero; enviada por Alá a través de Mahoma a ambas razas, los Jinn (demonios) y los Ins (la raza humana). Es una religión para toda la humanidad según el mandato del Santo Corán y el camino correcto del Profeta. Esta promesa fue confirmada ya que el islam sí se extendió por toda la tierra y las multitudes acudieron a él. (www.shoebat.com; link: goo.gl/N3hmsK)

DE REGRESO A LOS EE.UU.

Un año después de la muerte del Dr. Abedin, Saleha y la familia regresaron a EE.UU. y Saleha continuó su trabajo como editora nueva del Diario de Asuntos de la Minoría Musulmana. Al cabo de dos años de estar viviendo en EE.UU., Huma recibió la oportunidad de su vida: servir a la Primera Dama Hillary Clinton en la Casa Blanca. Con dos años de experiencia en la Universidad de George Washington, fue contratada como pasante a la edad de 19 años.

Los Clinton, han invertido mucho de su tiempo reclutando donantes de Arabia Saudita rica en petróleo para su Clinton Foundation, y con muchos amigos y conexiones allí muy probablemente se sintieron muy cómodos y aún afortunados de encontrar una joven, nacida en EE.UU. y que sin embargo hubiera pasado la mayoría de su vida joven en Arabia Saudita. Fue una excelente candidata para servir a Hillary Clinton.

En 1996, el mismo año en que Huma comenzó a trabajar para Clinton, fue asignada como editora del Diario de Asuntos de la Minoría Musulmana del cual su madre era ahora editora jefe.

Desde aquel tiempo hasta por lo menos 2008, la familia Abedin (Huma, su hermano Hassan y su hermana Heba A. Khalid) fueron responsables por la producción editorial de lo que sólo se podría denomianr un diario pro-yihadista.

SU INFLUENCIA CONTINÚA

Huma trabajó por al menos 12 años sirviendo en la junta editorial del Instituto de Asuntos de la Minoría Musulmana (Institute of Muslim Minority Affairs, IMMA) junto con el benefactor de su padre, Abdullah Omar Naseef. Este tiempo coincidió con los años en que Huma también estuvo sirviendo como pasante de la Casa Blanca, y luego como asistente durante y después de las campañas al Senado de Clinton, y finalmente como jefe de personal itinerante durante su campaña presidencial en el 2008.

ASOCIACIÓN NASEEF/ABERIN

Una revisión breve de antecedentes: Durante su larga carrera, Naseef es más conocido por ser el Presidente del Congreso Islámico Mundial (MWC, Muslim World Congress) También fue Vicepresidente del Consejo de la Shura Saudí (Saudi Shura Council, una junta asesora a la Monarquía) y Presidente de la Universidad del Rey Abdul Azziz, en la cual estudio Osama bin-Laden a finales de los años 70.

La conclusión (y el asunto más preocupante de la familia Abedin) es el hecho bien documentado que Abdullah Omar Naseef es un alto dirigente de la Hermandad Musulmana y un informador de la familia real saudí con conexiones directas a entidades financieras implicadas en la financiación de Al Qaeda previo a los atentados de 9/11.

Entonces tenemos a Naseef, por muchos años el patrocinador y socio cercano de toda la familia Abedin, al tiempo que fue Presidente del Congreso Islámico Mundial y también Secretario General de la Liga Mundial Islámica (Muslim World League, MWL). En su propio sitio web, la Liga Mundial Islámica declara que "participa en la propagación de la religión del islam...emplea todos los medios que no sean contrarios con la Sharia (ley islámica) para promover sus objetivos." (www.themwl.org; link: goo.gl/YTwP3F)

Aunque se describe como una organización no gubernamental, la Liga Mundial Islámica es un brazo efectivo del gobierno de Arabia Saudita. (www.breitbart.com; link: goo.gl/iIY7wE)

Y no es ningún secreto que a pesar de años de promesas, oficiales estadounidenses dice que Arabia Saudita continúa haciendo la vista gorda cuando se trata de individuos adinerados identificados como los que envían silenciosamente millones de dólares a Al Qaeda.

"Si de alguna manera pudiera chasquear mis dedos y cortar la financiación que procede de un país sería Arabia Saudita," le dijo a ABC News Stuart Levey, el secretario adjunto de la Tesorería encargada de rastrear la financiación del terrorismo. (Ibid.)

Naseef también fundo la Fundación Rabita en 1988. El Departamento de Estado de los Estados Unidos denominó la Fundación Rabita como un frente de financiación de terrorismo para Al Qaeda el 23 de septiembre del 2001. (www.Gatestoneinstitute.org; link: goo.gl/7wdzsc)

En un reporte informativo sobre los esfuerzos que lidian con el "Extremismo Islámico", oficiales estadounidenses declararon que la Liga Mundial Islámica ha estado vinculada con el apoyo de organizaciones terroristas islámicas a nivel mundial y la organización ha tenido una larga historia de antisemitismo. (www.gao.gov; link: goo.gl/iXRVtV)

¡Y Naseef fue el máximo responsable en la MWL, mientras trabajaba con los Abedin!

¿Qué piensa el gobierno estadounidense sobre todas estas organizaciones islámicas y sus actividades? EE.UU. reconoce que hay una difusión de "materiales de divulgación" que promueven el crecimiento del extremismo religioso a nivel mundial. Sin embargo, EE.UU. continúa, "Es difícil determinar hasta qué punto los donantes son conscientes del uso definitivo de los fondos provistos." (Ibid.)

¿Puede ver lo impotente que es el gobierno de EE.UU. en afrentar la máquina islámica extremista?

1016 - Editorial Board Of Journal Of Muslim Minority Affairs
Junta Editorial del Diario de Asuntos de la Minoría Musulmana. Este volumen no.
16 de 1996 registra a Huma Abedin como Editora Asistente en el Diario pro-Sharia.
1996 es el año en el que también comenzó a trabajar para Hillary Clinton.
Su madre, Saleha S. Mahmoud (Abedin) es Editora y su hermano Hassan Abedin es un Editor de Revisión de Libros.
Abdullah Omar Naseem se encuentra en la Junta Asesora Editorial.
Huma sirvió en el diario entre 1996 y 2008.



MURUNA – EL ARTE DEL ENGAÑO

Una pregunta que seguro surgirá en la mente de muchos lectores concerniente a Huma Abedin: Si ella es una musulmana devota, creyendo la teología islámica que ella y sus padres islámicos distribuyen, ¿cómo es que pudo haberse casado con un no musulmán, de hecho un judío, llamado Anthony Weiner?

¿Cómo es que pudo haber viajado a Arabia Saudita con Hillary Clinton para visitar el colegio de su madre, mientras vivía un estilo de vida completamente diferente? ¿Cómo pudo Huma quien había sido la editora asistente del Diario extremo pro-Sharia haber escapado el disgusto e indignación de su familia y sus socios? El estilo de vida de Huma normalmente humillaría a una devota familia islámica. No obstante, su madre nunca ha pronunciado ni una palabra de crítica en contra del comportamiento de su hija. Fue recibida en el colegio islámico Dar el-Hekma para mujeres en Arabia Saudita, donde su madre es decana asistente, con decoro y honor. ¿Cómo puede ser?

En resumen, Sharia permite el engaño cuando promueve y extiende el islam.

Walid Shoebat explica que pocos occidentales están familiarizados con el avivamiento de la doctrina de Muruna, por parte de la Hermandad Musulmana sunni, la cual literlamente quiere decir "sigilo" o "flexibilidad". Muruna permite que los musulmanes siembren división y confusión en el mundo occidental.

La Muruna se logra al permitir comportamiento que normalmente es tan rechazado por la Sharia que los occidentales lógicamente asumen que están viendo una versión más moderada del islam cuando tales prohibiciones son repentinamente permitidas. Los ojos de los occidentales están, de hecho, engañándolos.

La teología de Muruna dice así:

Cuando el mal y el perjuicio entran en conflicto según las necesidades lo exijan, debemos entonces escoger el menor de los males o perjuicios. Esto fue lo que los expertos en jurisprudencia decidieron ... si los intereses y perjuicios/males entran en conflicto, o los beneficios entran en conflicto con los males, lo que se ha de decidir es revisar cada beneficio con cada perjuicio y sus consecuencias, para que los males menores sean perdonados a favor del mayor beneficio a largo plazo. El mal es también aceptado aunque ese mal es extremo y normalmente considerado deplorable. (https://pjmedia.com; link: goo.gl/kyNYF7)

Por su puesto, todo su estilo de vida de 'maldad' es perdonado si Huma está practicando Muruna a favor de extender la influencia del islam en América.

1016 - Current Board Of Institute Of Muslim Minority Affairs
La Junta actual del Instituto de Asuntos de la Minoría Musulmana registra a la madre de
Huma Saleha S. Mahmoud (Abedin) como Editora, su hermano Hassan Abedin como
Editor Asociado y su hermana Heba A. Khalid como Editora Asistente.

 

CONCLUSIÓN

Cuando la congresista Michele Bachmann y otros cuatro congresistas conservadores le escribieron al Estado de Departamento en junio del 2012, advirtiendo que la Hermandad Musulmana se había infiltrado a los niveles más altos de la administración de Obama, ella incluyó investigación sobre Huma Abedin. Pero prácticamente todas las figuras políticas y los medios principales entraron en marcha acelerada en contra de las afirmaciones de Bachmann. Incluso republicanos de alto perfil recriminaron a Bachmann por su "ataque injustificado e infundado" sobre Abedin.

Bachmann llevó su información documentada a congresistas, senadores y a las agencias de inteligencia. Sin resultado alguno. A causa de la cobertura extremadamente negativa de los medios, retiró su candidatura de las elecciones del 2014. (www.wnd.com; link: goo.gl/b9naEL)

Pero más de doscientas mil personas firmaron una petición dirigida a la Casa Blanca exigiendo que declarara la Hermandad Musulmana como una organización terrorista. Esta es la respuesta literal de la Casa Blanca a la "We the People Petition" ("Nosotros el Pueblo Presentamos Esta Petición").

"No hemos visto pruebas convincentes que la Hermandad Musulmana haya renunciado a su compromiso de décadas a la no violencia." (www.maozisrael.org; link: goo.gl/GGLQXa)

Entonces, en los Estados Unidos, la Hermandad Musulmana no está denominada como una organización terrorista. Gran Bretaña, Israel, Egipto, los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein y, por ahora, Arabia Saudita están entre las naciones que han declarado la Hermandad como una organización terrorista.

Pero en típico contraataque islámico a favor del consumismo americano, Shadi Hamid catedrático emérito de la Institución de Brookings responde, "La Hermandad no es, hablando objetivamente, un grupo terrorista." Hamid dijo, "El hecho de que algunos, especialmente en el Congreso, quieran lo contrario es evidencia de la pobre calidad de nuestro diálogo sobre política exterior." (www.usnews.com; link: goo.gl/N1cZJs)

Entonces los miembros de la Hermandad Musulmana son libres para entrar y salir de EE.UU., y muchos de hecho se han vuelto asesores gubernamentales.

El resultado es que en el medio oriente Estados Unidos se percibe claramente como un poder debilitado con poca influencia sobre sucesos actuales. Irónicamente, las naciones árabes del medio oriente están tan preocupadas sobre el creciente poder (y pronto a ser poder nuclear) de Irán gracias a la ayuda y guía de Estados Unidos, que varias naciones musulmanas se han ido acercando a una cooperación militar con Israel como nunca antes. Rusia e Irán están llenado el vacío que ha dejado EE.UU.

Las advertencias de Michelle Bachmann fueron claras y rotundas: "Durante el mandato de la Sra. Clinton como secretaria de estado, y mientras Abedin ha sido la ayudante más cercana de Clinton, la política de EE.UU. se ha volcado hacia el apoyo activo de la toma de la Hermandad Musulmana de Egipto (la cual fue en definitiva revertida por el público egipcio y el ejército), incluyendo trillones de dólares en equipamiento militar y efectivo para financiar la toma de la Hermandad," declaró.

Bachmann señaló que los saudíes también han dado $25 millones en donaciones a la Fundación Clinton a lo largo de los años.

"Es razonable cuestionar qué nivel de influencia tuvo Huma Abedin sobre Hillary Clinton para ocasionar esa palanca de política," dijo Bachmann. (www.wnd.com; link: goo.gl/M4BcBQ)

En definitiva, hay un velo sobre los ojos de Estados Unidos. Si los medios principales fuesen honestos, ellos simplemente irían a las fuentes primarias fácilmente disponibles y los debatirían o descartarían. Todas las empresas grandes de medios tienen intérpretes al árabe quienes podrían confirmar o negar estos documentos islámicos. Sin embargo todos somos testigos que hay un silencio prácticamente del 100%.

Piénselo. Si tan sólo una de estas conexiones fueran verdaderas y pudiera ser demostrada, el público debería de saberlo. Pero la prensa está sistemáticamente suprimiendo la información al amenazar a 'pegarle plumas con alquitrán' (públicamente humillar y desacreditar) a cualquiera que se atreva a exponer esta información nacionalmente.

Huma Abedin es la ayudante de Clinton que más tiempo y más fielmente (por todos los medios) le ha servido. Las contradicciones son difíciles de reconciliar. Hasta hace poco estos artículos en el Diario la Asociación de la Minoría Musulmana, el cual Huma Abedin como editora asistente de su madre ayudó a escoger, editar y publicar, han permanecido en secreto. Incluso hoy en día, pocos americanos son conscientes de los 'otros puestos' de Huma.

Pero ignorar el islam pone a Estados Unidos en gran peligro. En el libro de Andrew McCarthy El Gran Yihad (The Grand Jihad), repite que cada ciudadano que quiere vivir en libertad debe de saber: La misión del Islam es "imponer su ley sobre todas las naciones y extender su poder sobre el planeta entero.

"Esto se ha de lograr por infiltración, educación, nombramientos y elecciones. Planean suplantar la Democracia Constitucional American con Ley Islámica. Su plan es sabotear y gradualmente carcomer desde adentro, corroyendo tanto el sistema como la voluntad de preservarlo." (www.jpost.com; link: goo.gl/yaQzmo)

El Instituto de Galestone pregunta: "Siendo que por décadas, Huma y miembros de su familia inmediata han estado estrechamente asociados con individuos de alto nivel de la Hermandad Musulmana, organizaciones que apoyan financieramente a Al Qaeda, y la familia real saudí, ¿cómo es que le han dado a Huma Abedin autorización de seguridad y responsabilidades de asesorar a la Secretaria sobre políticas y la política del medio oriente? Estas afiliaciones deben provocar preguntas serias sobre su idoneidad para estar tan cerca de la sede del poder en los Estados Unidos." (www.gatestoneinstitute.org; link: goo.gl/7wdzsc)

Ordene su copia de "La Estrategia Islámica para Conquistar América" por Shira Sorko-Ram hoy!

1016 - Hillary Clinton Campaign
Photo: APIMAGES

Regresar arriba



MILENIALES JUDÍOS Y ÁRABES HAN HALLADO PAZ

Por Rick Ridings

1016 - Jewish And Arab Millenials

Varios cientos de jóvenes judío mesiánicos junto con jóvenes creyentes árabes y palestinos se reunieron para "ELAV 2016" en Jerusalén el pasado agosto con el enfoque de "Levantando Un Altar" al Señor en adoración, oración y para encontrarse con el Señor.

Una Nueva Ola de Adolescentes "Encendidos"

Una señal obvia y alentadora este año fue el porcentaje creciente de adolescentes presentes. Por los últimos años, la base del grupo de ELAV habían sido un grupo de estudiantes de bachillerato que ahora habían madurado a jóvenes adultos. Fue grandioso verlos dando la bienvenida y ministrando a una "ola nueva" de adolescentes este año que están hambrientos por Dios.

El Señor nos guió a organizar un Campamento de Entrenamiento de Adoración de cuatro días en junio, a comienzos del verano.

Más de 80 adolescentes judíos, árabes, y palestinos asistieron a este campamento, patrocinado por nuestros amigos de Maoz Israel.

El nombre del campamento fue "Dor Haba", que en hebreo quiere decir "Siguiente Generación". Músicos y líderes de alabanza israelíes enseñaron a los adolescentes a liderar alabanza y adoración, y a su vez estos adolescentes mismos lideraron unos tiempos de adoración muy ungidos. El Espíritu Santo vino de maneras asombrosas, especialmente cuando el personal de jóvenes adultos oró sobre los adolescentes para que compusieran canciones nuevas de adoración en hebreo y árabe.

Luego diseñamos la conferencia ELAV, al final del verano, una convención intensiva de dos días para adolescentes y jóvenes adultos. Fue increíblemente conmovedor ver tantos adolescentes, quienes habían sido tocados a principios del verano, adorando con gran rendición en ELAV.

Algunos de los adolescentes mayores incluso lideraron un tiempo de adoración muy ungido en la convención ELAV. Hubo un sentir fuerte entre los líderes que estamos siendo testigos del comienzo de una nueva obra poderosa del Espíritu Santo entre los jóvenes en la Tierra.

1016 - Singing and Praying

1016 - ELAV Hugging

Un Compromiso a Construir Altares de Adoración

Los conferencistas este año fueron: Pastor Avi Mizrachi de Tel Aviv, Rania Sayegh de Nazaret, y Rick Ridings of Jerusalén. Los tres representan casas de oración en sus ciudades respectivas y desafiaron a los jóvenes a levantar lugares personales de adoración y oración diaria.

Pero también fueron retados a ser parte de una convocatoria semanal con otros adolescentes aún en lugares donde no hay casa de oración, para encontrar algunos amigos que se reunieran semanalmente para buscar al Señor juntos.

Hubo una respuesta fuerte a este llamado. Fui muy bendecido por un creyente joven árabe que me dijo: "cuando usted dijo que oráramos y le pidiéramos al Espíritu Santo que nos mostrara con quien deberíamos levantar un altar, escuché un nombre específico y luego sentí que el señor quería que lo hiciéramos afuera en la azotea!"

Esto definitivamente muestra un nuevo denuedo y libertad del temor a estar dispuestos a adorar al Señor donde los vecinos puedan escucharlo.

1016 - ELAV Hugging Reaching and Praying

1016 - Singing Songs of Faith

Unidad Más Profunda Venciendo Barreras Étnicas y Nacionales

Ya que esta era nuestra 10ª Convención Nacional de Jóvenes, vimos un fruto de gracia de años de perdón y reconciliación entre estos 800 asistentes creyentes jóvenes judíos, árabes y palestinos.

Es alentador ver que muchos han superado momentos de reconciliación para fomentar verdaderas amistades, y que estaban tan gozosos de poder estar juntos de nuevo en ELAV. Hubieron hermosas escenas de jóvenes de estos trasfondos en conflicto orando unos por otros como verdaderos amigos.

Incluso tuvimos la visita de un hombre de América Central que es embajador ante Francia y ante la UNESCO ¡Él dijo que ELVA había sido la primer noticia alentadora que había escuchado del medio oriente, y quería venir a ver con sus propios ojos si era verdad!

Salió muy conmovido por el amor que vio entre la juventud judía, árabe y Palestina. Le expliqué que esto no es algo que de alguna manera podamos producir, pero que más bien era fruto de la obra del Espíritu Santo durante tiempos de adoración, cuando el Señor mismo desafiaba a la juventud al perdón y cambiaba sus corazones.

También fuimos muy bendecidos de tener creyentes representando casas de adoración en Egipto, Jordania e Irak. Tuvimos unos tiempos preciosos de hermandad con ellos.

1016 - ELAV Praying

1016 - ELAV Together

GRACIAS socios de Maoz por sus oraciones y su patrocinio de la Convención de Adolescentes y su apoyo generoso en ayudar a pagar las becas para traer a estos jóvenes a ELAV. ¡Por la gracia de Dios pudimos cubrir el presupuesto!

POR FAVOR OREN para que estos jóvenes de verdad levanten un altar semanal de adoración y oración en su ciudad y que puedan avivar la llama del fuego del Espíritu Santo sobre sus vidas. Ore para que estos "momentos" crezcan a ser un "movimiento" de verdaderos adoradores que verá un cambio radical en la atmósfera espiritual sobre sus colegios, ciudades y naciones.

Rick y Patti Ridings, fundadores de Succat Hallel (adoración y oración 24/7 con vista al Monte del Templo en Jerusalén) www.succathallel.com

Para ver vídeos de las sesiones de enseñanza y adoración, hacer clic en este enlance: www.youtube.com/user/elavmedia

Regresar arriba



5 LIBROS TERMINADOS EN OCTUBRE NECESITAN $11.508

0216 - Making of a Leader

Making of a Leader (Cómo se elabora un líder)
por Robert Clinton

Sabemos que no hay mayor necesidad para extender el Cuerpo de Mesías que capacitar líderes. Aún un líder 'innato' necesita mucha orientación en la Palabra y consejo en su aplicación práctica. Este libro es altamente recomendado para líderes israelíes prometedores.

Ya Pago: $9,273
Por Pagar: $462

 

 

 

0216 - Return of the Nephilim

Giants, Fallens Angels and the Return of Nephilim (Gigantes, Ángeles Caídos y el Regreso de los Néfilim)
por Dennis G. Lindsay.

¿De verdad hay alienígenas? ¿De dónde vienen los gigantes? Nuestros niños han sido inundados con información "científica" que es completamente contraria a la Biblia. ¡Los israelíes que han oído que este libro está siendo publicado lo están esperando ansiosamente!

Ya Pago: $9,309
Por Pagar: $4,707

 

 

 

0216 - The Blessed Marriage

Un Matrimonio de Bendición
by Robert Morris

¡El Pastor Robert Morris lo logra de nuevo! Él sabe cómo ayudar a su lector a afrontar los hechos reales de una manera extremadamente alentadora y guiar a cónyugues a la palabra de Dios, que cuando es obedecida verdaderamente conlleva a la felicidad en el hogar.

Ya Pago: $4,402
Por Pagar: $2,097

 

 

 

0216 - How to Really Love Your Child

How to Really Love Your Child (Cómo Amar Verdaderamente A Su Hijo)
por Ross Campbell

¿Por qué dudan tantos niños que el amor de sus padres es verdadero e incondicional mientras que desde la perspectiva de los padres, estos han dado todo el amor que saben dar? El Dr. Ross Campbell brinda destrezas y métodos para saciar las necesidades emocionales de su hijo.

Ya Pago: $7,248
Por Pagar: $4,242

 

 

 

0216 - The Holy Spirit

El Espíritu Santo Una Introducción
por John Bevere

El tema de este libro, el Espíritu Santo, es frecuentemente mal entendido. John Bevere, uno de los escritores más dotados de hoy en día, da vida al tema del Espíritu de Dios, mostrando a partir de las Escrituras que el Espíritu Santo es un Ser Personal con un interés personal en cada uno de nosotros.

Ya Pago: $11,610
Por Pagar: $0

 

 

$41,842 Ya Pagos por 5 Libros para Octubre
$11,508 Por Pagar

 

 

A Ser Terminados en 2017

Febrer

0216 - How to Really Love Your Teen

Cómo Amar A Su Adolescente
por Ross Campbell

¿Qué pasó? ¡Mis hijos llegaron a la adolescencia y todo ha cambiado! ¡Los padres israelíes agarrarán este libro y correrán con él!

Ya Pago: $5,716
Por Pagar: $6,506

 

 

 

Marzo

0216 - The Legend of Sheba

The Legend of Sheba (La Leyenda de Sabá)
por Tosca Lee

Los creyentes israelíes mesiánicos están pidiendo novelas basadas en la Biblia a gritos. Además de que les encanta a ellos mismos leerlas, pueden darle libros como The Legend of Sheba (La Leyenda de Sabá) a sus amigos no creyentes. Una manera dinámica de traer la verdad a aquellos que nos rodean.

Ya Pago: $7,637
Por Pagar: $7,682

 

 

Abril

0216 - The Jesus Storybook Bible

Biblia para niños, Historias de Jesús
por Sally Lloyd-Jones

¡Este es EL LIBRO que todos los niños han estado esperando! ¡Las noticias han corrido y creemos que este será uno de nuestros libros más leídos de todos los tiempos que hayamos publicado!

Ya Pago: $4,666
Por Pagar: $6,447

 





Octubre 2016

Querido Socio de Maoz,

¡Uno de nuestros objetivos más estratégicos es publicar libros en hebreo que transformen vidas al estar basados en la Biblia, y ser relevantes culturalmente y prácticos para Israel! ¡Sabemos que un libro puede durar mucho más tiempo que nosotros!

Requiere tiempo y sabiduría escoger los libros correctos a publicar para una comunidad de judíos mesiánicos nativos que crece rápidamente en Israel.

Después de escoger los temas posiblemente más necesitados, sigue un largo proceso de traducir, editar, corregir, componer y luego volver a revisar por segunda vez, para luego componer por última vez y diseñar la cubierta.

Considerando que hay miles y miles de libros basados en el evangelio en inglés y muchos otros idiomas, probablemente sólo hay unos pocos cientos de libros en hebreo abarcando una variedad de temas necesarios para crecer, madurar, y nutrir la fe y la vida diaria del creyente: desde consejería matrimonial hasta liderazgo congregacional... desde comentarios bíblicos hasta principios bíblicos fundamentales... ¡e incluso libros para niños!

Hay un número de temas importantes orientados a la fe que hasta la fecha no existen en hebreo. Es más, los autores deben ser escritores idóneos para la cultura israelí; la cual es muy antigua y profunda.

Entonces seleccionamos cuidadosamente títulos que sacien las necesidades más importantes e inmediatas de los creyentes israelíes; libros que creemos que promoverán un crecimiento genuino en el Cuerpo de Mesías y tendrán un impacto duradero.

Nuestra comunidad mesiánica está compuesta de creyentes en todas las etapas de su camino de fe. Tenemos creyentes maduros y creyentes nuevos. Tenemos niños y adolescentes. Tenemos soldados quienes afrontan temas espirituales difíciles en el ejército, jóvenes que están pasando por sus primeros años de matrimonio. Todas las edades adultas consumidas por carreras, hijos y que alcance para llegar a fin de mes. Tenemos a los ancianos, enfermos y necesitados entre nosotros.

Todos ellos necesitan ser alimentados con libros que transforman vidas para ayudarles a ser vencedores en su fe y vivir una vida para Dios fructífera y que impacte. Necesitan libros arraigados en la palabra con pautas prácticas.

Y luego tenemos los no creyentes quienes están curiosos o hambrientos de conocer más de Yeshua.

Este mes estamos completando cinco libros nuevos. Tan solo necesitamos $11.508 para terminar de imprimirlos.

Y tenemos tres libros más que estarán listos para su publicación para la primavera.

Nuestros socios ya han invertido $18.019 en ellos y tenemos $20.635 por pagar para estos tres libros adicionales.

Es más, tenemos 10 eBooks (libros electrónicos) que acaban de salir a la venta para el público general (fuera de la comunidad mesiánica) y estamos continuamente colocando más eBooks online, promoviéndoles en nuestra librería hebrea.

Tenemos una meta de colocar todos nuestros libros en hebreo en Amazon durante los próximos meses.

¡Queremos difundir la verdad de las Buenas Nuevas a todo Israel! ¡Y creemos que estos libros estarán disponibles para los isrealíes hasta que el que Señor regrese!

Cuando da su donación para el propósito de libros este mes, está realizando una inversión que tendrá un impacto duradero.

          A favor de la salvación de Israel,
Ari & Shira Signature
          Ari y Shira Sorko-Ram

P.D. Asegúrese de solicitar mi nuevo libro "La Estrategia Islámica para Conquistar América" ¡Será una revelación para usted y le dará perspectiva a lo que está sucediendo actualmente delante de nuestros ojos! Solicítelo hoy por cualquier donación de cualquier monto.

]]