Login to get started!
Username
Password
Forgot password?
Remember me
Not a member yet?  Sign up now!
Sign Up or log in
Username (3 to 12 characters, numbers & letters only)
Email
Privacy Policy
Login   |   Sign up

HAMÁS ES ISIS… ISIS ES HAMÁS

Octubre 2014
Tishrei -Cheshvan 5775

1014 - Top - ISIS vs Hamas
Los grupos terroristas islámicos asesinan en público y en privado. A la izquierda: ISIS; a la derecha: Hamás


 

Por Shira Sorko-Ram

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu estaba de pie al lado del Secretario General Ban Ki-moon de la ONU, y declaró: “Hamás es como ISIS, Hamas es como al-Qaeda, Hamás es como Hezbolá, Hamas es como Boko Haram”.

El elemento más significativo de esta declaración es que Netanyahu es el único líder mundial que se ha atrevido a señalar este hecho evidente. Estratégicamente, ISIS tiene una ideología unida, un sistema de creencias claras y un objetivo común. Es la misma ideología y sistema de creencias como la de Hamas.

ISIS

No hace mucho tiempo atrás, ISIS era mucho más pequeño en número que Hamás y sus operaciones igualaban su fuerza. Ahora ISIS ha crecido exponencialmente y sus aspiraciones también han crecido. El nombre original, AQI (al-Qaeda de Irak) se convirtió en ISIS (Estado Islámico de Irak y Siria), luego se convirtió en ISIL (cambiaron la palabra "Siria" a "Levante", que incluye todo el Mediterráneo Oriental) y finalmente se ha convertido en, el Estado Islámico - es decir el mundo entero. .

Pero, ¿cómo empezó todo? El fundador de lo que ahora se ha convertido en ISIS o el Estado Islámico, Abu Musab al-Zarqaui, era simplemente un delincuente callejero, un agente libre que buscaba una oportunidad para crear su propia organización terrorista. Cuando comenzó la invasión de Irak liderada por los Estados Unidos en el año 2003, Zarqawi ordenó una campaña de ataques suicidas contra los chiitas de Irak – usando las mismas tácticas que Yasser Arafat usó en la segunda Intifada contra Israel. Zarqaui luego se unió a al-Qaeda y formó el AQI, (el al-Qaeda de Irak).

Zarqaui fue asesinado en junio de 2006 cuando la Fuerza Aérea de los Estados Unidos golpeó su escondite, unos 32 kilómetros al norte de Bagdad. Sus militantes extranjeros, desmoralizados por la muerte de Zarqaui, se desvanecieron con la guerra del Presidente George Bush en Irak.

Fue sólo en el 2011, cuando las tropas estadounidenses dejaron un vacío en Irak, que el nuevo líder de AQI, Abu Bakr al-Baghdadi se aprovechó del resentimiento de los suníes contra el gobierno iraquí dominado por los chiitas.

La visión de Baghdadi era y es de apoderarse de todas las naciones árabes - como un comienzo. La visión de Hamás es de apoderarse de todo "Palestina" - la Tierra Santa, desde el Mediterráneo hasta el río Jordán por ahora. En la biblia, la Tierra Santa también incluye partes de Líbano, Siria, Jordania y el Sinaí. Sin embargo, Hamás primeramente se está enfocando en la conquista de "los territorios ocupados", es decir, la zona de la Tierra Santa, donde el pueblo judío ahora vive.

Aunque ambos grupos terroristas son sunitas, ISIS y Hamás se detestan. Hamás le gusta presentarse como víctima de la agresión israelí y por lo general oculta sus actos terroristas de las cámaras, pero ISIS glorifica su terrorismo con videos y fotos sangrientos. Asimismo, ambos grupos tienen el mismo objetivo de conquistar y controlar la Tierra Santa.

1014 - Al Zarkawi
Abu Musab al-Zarqaui, el fundador de AQI. AQI después se convirtió en ISIS

HAMÁS

Hamás es un descendiente de la yihadista Hermandad Musulmana. Y nadie puede decir que la Hermandad no tiene aspiraciones globales para un Califato gobernado por la ley Sharia. ¡Ellos cuenta con más de 2.000 ramas en todo el mundo, incluso en los países occidentales!

La única razón que Hamás no se ha extendiendo como un cáncer por todo el Medio Oriente - como ISIS - es debido al poderoso ejército de Israel y la voluntad del pueblo judío de sobrevivir. Israel sabe que no puede dejar un vacío o llegar a ser letárgico, porque entonces sin duda Hamás se extendiera en cada rincón y esquina de Israel.

Por esta razón las fronteras entre Gaza e Israel están cerradas. Aunque las naciones aúllan, Israel no ha permitido un aeropuerto o un puerto marítimo en Gaza porque Israel sabe que se utilizarían para traer armas para destruir el Estado judío. Israel cree lo que Hamás declara públicamente: que el objetivo de Hamás es matar a cada judío en el mundo. (Haz Google la Constitución de Hamás)

El objetivo inmediato de ISIS es eliminar a todos los cristianos de Siria e Irak, incluyendo grupos minorías como los yazidíes, ya sea mediante la conversión al Islam o matándolos. Este es un llamado para el genocidio. ISIS y Hamás están de acuerdo en un punto principal: Ambos grupos quieren eliminar por completo a un grupo de gente.

1014 - Al Baghdadi
Abu Bakr al-Baghdadi, el líder de ISIS o el Estado Islámico

LA ONU APOYA A HAMÁS

Las acciones de las Naciones Unidas demuestran que ellos simpatizan profundamente con las aspiraciones de Hamás, y ellos están trabajando día y noche para aislar a Israel, destruir su economía, condenar a sus líderes por crímenes de guerra y cortar las entregas de armas para el pequeño estado.

Durante la guerra de 50 días con los terroristas de Gaza, el jefe de la ONU, Ban Ki-moon, llegó a Israel para experimentar por sí mismo algunos de los 4.565 cohetes de Hamás que caían por todo el país, pero tuvo poco que decir acerca de la “inconveniencia” de Israel. Básicamente, era como, “¿Cuál es el problema? ¿No tienen la Cúpula de Hierro?”.

Sin embargo, él tuvo unas palabras muy fuertes - no para Hamás, sino para Israel. Él llamó las acciones de Israel para protegerse de los ataques de Hamás "un ultraje moral", un "acto criminal", "deshonroso" y una "grave violación del derecho internacional".

Ban Ki-moon ni siquiera usó tales palabras así hacia el presidente sirio, Bashar Assad, cuando él atacó a 1.700 de su propio pueblo con gases venenosos. En realidad, el líder de la ONU nunca ha utilizado ese tipo de lenguaje para describir cualquier otra nación. No hacia Irán, ISIS, o Putin quien está muy ocupado conquistando partes de Ucrania y matando a varios miles de ciudadanos.

El autor y rabino Shmuley Boteach dice que Ban Ki-moon solo tiene palabras duras y condenatorias para Israel. De hecho, la mayoría de los líderes mundiales proclamaron "indignación" contra Israel, no contra Hamás. Los clamores de "crímenes de guerra" ya abundan.

Entonces, ¿qué es lo que ellos querían que el primer ministro de Israel hiciera? Ban Ki-moon exigió que el Sr. Netanyahu debería sentarse con Hamás y negociar un acuerdo de paz.

Eso parece como una idea razonable, o ¿será una idea irrazonable? ¿Por qué él no le pide a Irak que haga un acuerdo de paz con ISIS? O quizás América podría negociar un acuerdo con al-Qaeda.

¿Acaso Ban Ki-moon le ha pedido a Nigeria que negocie un acuerdo de paz con los terroristas de Boko Haram, quienes queman iglesias y los cristianos en ellas y secuestran a cientos de chicas jóvenes, obligándolas a convertirse al islam para después venderlas como esclavas sexuales?

¡NO a todo lo anterior!

Entonces ¿por qué insisten las Naciones Unidas y los países occidentales que Israel "deje de pelear y negocie un acuerdo de paz" con los terroristas de Hamás?

Estos líderes mundiales dicen que si Israel sólo les daría a los palestinos la esperanza para una vida mejor, entonces quizás los palestinos podrían hacer la paz con Israel. Estos mismos líderes ignoran todas las razones por que esto nunca sucederá. En primer lugar, la ONU y los países occidentales han dado a los palestinos miles de millones de dólares - con esa cantidad se podría haber construido un Singapur en el Medio Oriente. Hasta hoy, la ONU los alimenta, y los líderes de Hamás se han convertido profusamente ricos. Lamentablemente, en vez de construir vecindades y negocios, los líderes de Hamás roban el dinero para crear el negocio más grande de Gaza - la construcción de túneles de ataque y la construcción de armas para destruir a Israel.

El hecho es que hay muchas similitudes entre todos los grupos terroristas islámicos. Su religión islámica los lleva a tratar de conquistar el mundo entero, y forzar a todos los seres humanos a convertirse al islam y aceptar la ley Sharia como su forma de vida, y destruir a cualquier persona que no esté de acuerdo con ellos.

Regresar arriba



EL PADRE DEL TERRORISMO MODERNO

Por Shira Sorko-Ram

1014 - Arafat
Yasser Arafat

¿Te acuerdas cuando nació el terrorismo moderno? Yaser Arafat, el hombre que ganó el Premio Nobel de la Paz, es conocido como el padre del terrorismo moderno. Él fue el primero en perpetrar cientos de ataques terroristas contra los civiles en Israel y en el extranjero.

Fue a finales de la década de 1950, que este hombre nacido en Egipto, cofundó una organización llamada Fatah, el "Movimiento para la Liberación Nacional de Palestina".

Para 1965, sus pandillas estaban atacando y bombardeando pueblos israelíes, tuberías de agua y ferrocarriles. Fatah destruyó casas y mató israelíes. Este fue, por cierto, antes de la Guerra de los Seis Días (1967), antes de que Jerusalén cayera en manos de Israel, y años antes de que una sola familia judía se estableciera en Cisjordania.

Poco después de la Guerra de los Seis Días, Fatah se unió y se convirtió en el miembro dominante de la OLP, una organización compuesta de grupos terroristas palestinos. Unos meses después, Arafat fue nombrado Presidente del Comité Ejecutivo. La OLP entonces entró en el campo internacional.

El 21 de febrero de 1970, él explotó un vuelo de Swissair con destino a Tel Aviv, y mató todas las 47 personas que viajaban. Un segundo avión que él bombardeó ese mismo día fue capaz de aterrizar sin estrellarse.

Sin tomar una profunda respiración, Arafat fue tras los autobuses escolares israelíes, mató a nueve niños y tres profesores, secuestro dos más aviones, y continuó su matanza. Él envió a miembros del Ejército Rojo Japonés al aeropuerto Lod en Tel Aviv y mató a 27 personas.

En 1972, sus terroristas asistieron a los Juegos Olímpicos en Múnich y mataron a 11 atletas. Él había encontrado su llamado: 21 niños asesinados con granadas de mano al lado de sus maestros en un pequeño pueblo de Galilea. Enfurecidos por las calles, los terroristas mataron a otros civiles al azar, incluyendo a 2 mujeres árabes; más asesinatos en la ciudad de Beit She'an, 6 disparados en un hotel de la costa, y 21 muertos después de que unos terroristas de Fatah tomaron control de un autobús en la carretera de Haifa-Tel Aviv.

En 1985, los terroristas subieron el barco de crucero italiano Achille Lauro, y le dispararon a un judío de mayor edad en su silla de ruedas y lo lanzaron a él y su silla de ruedas al agua.

En septiembre de 1993, Arafat escribió una carta al primer ministro Yitzhak Rabin de Israel declarando que su OLP acepta el derecho de Israel a existir y se compromete al proceso del Medio Oriente y a una resolución pacífica al conflicto entre los dos lados. Este proceso se llamó los Acuerdos de Oslo y sostuvo una gran esperanza en Israel.

Sin embargo, los ataques terroristas no cesaron. Animados por los discursos beligerantes de Arafat contra Israel, los palestinos comprendieron que el llamado de la vida de Arafat aún seguía intacto - para destruir a Israel. La OLP siguió con sus ataques terroristas contra los judíos - con la meta de destruirlos completamente.

Cerca de Belén, Arafat declaró: "Nosotros sabemos sólo una palabra - yihad, yihad, yihad, yihad. A quien no le gusta puede beber del Mar Muerto o del Mar de Gaza". (Yediot Ahronot; 23Oct1996)

Él continuó a proclamar yihad: “O mis seres queridos en las tierras ocupadas... intensifiquen la revolución y la Intifada bendita... debemos quemar la tierra bajo los pies de los invasores”. Pero todo eso era en árabe. En inglés él predicaba la paz. En árabe él declaró la guerra hasta el amargo final.

1014 - Bloody Hands - Intifada
Bajo el liderazgo de Yaser Arafat, un palestino levanta sus manos sangrientas después del linchamiento de dos israelís. Cuando esto apareció en YouTube, esta imagen se convirtió en un símbolo de la Intifada.

En el año 2000, bajo los auspicios del presidente Bill Clinton, el primer ministro israelí Ehud Barak hizo una oferta seria de dar a Arafat el 92% de Cisjordania y la mitad de Jerusalén para hacer la paz.

Arafat dijo NO. Arafat no quería fundar un Estado palestino. Esta declaración debe ser repetida constantemente. Él quería la destrucción de Israel. Muchos años después, su esposa Suha, reveló que él le había dicho en ese momento de permanecer en París porque él estaba a punto de comenzar una nueva Intifada. En sus propias palabras, Suha, dijo: “Camp David había fracasado, y él me dijo: 'Debes permanecer en París’. Le pregunté por qué, y me dijo: 'Porque yo voy a empezar una intifada. Ellos quieren que traicione la causa palestina. Ellos quieren que renuncie nuestros principios, y no voy a hacerlo”.

"No quiero que en el futuro las amigas de Zahwa [la hija de Arafat] digan que Yaser Arafat abandonó la causa palestina y sus principios. Yo podría ser martirizado, pero dejare nuestra herencia histórica a Zahwa y a los niños de Palestina",…Suha citando las palabras de su difunto esposo. (www.jpost.com; 29Dec.2012)

Y así Arafat conspiro y planeó una guerra que duró cuatro años, asesinando a 1.053 israelíes. El gobierno israelí dice que alrededor de 2.124 combatientes palestinos murieron, como el 55% de los combatientes palestinos. De ellos, más de 500 palestinos fueron asesinados por las fuerzas de Fatah.  

Fue un tiempo terrible en Israel. Los autobuses y los restaurantes estaban explotando. Los voluntarios de emergencia de Israel recogían pedazos de cuerpos de los pisos y las calles... Los asesinatos sólo se detuvieron cuando Israel construyó la Barrera de Protección de Cisjordania (un muro en algunos lugares).

Arafat dejó su legado - miles de muertos y decenas de miles de heridos y mutilados. Él también dejó en bancos árabes un estimado de $1.3 a $6.5 mil millones de dólares a su esposa e hija - dinero de los contribuyentes del Oeste, por supuesto. Además de dejar muertos, él no dejó nada a su gente. (en.wikipedia.org/wiki/Suha_Arafat)

En cualquier momento cuando Arafat estaba derribando aviones o matando a israelíes, las naciones democráticas fácilmente podrían haber detenido las operaciones de esta organización terrorista. En ese tiempo, cualquier nación podría haber terminado la carrera de Arafat. De hecho, la ONU se aseguró de que Israel no destruiría la OLP.

Como él estaba luchando contra los judíos, él era visto como un "combatiente por la libertad", y tenía mucho favor no sólo con el mundo árabe y sus amigos, sino también con el mundo "iluminado". Después de todo, él ganó el Premio Nobel de la Paz. El mundo sembró el viento y ahora está cosechando el torbellino.

Regresar arriba



EL TERRORISMO ESTÁ AQUÍ
PARA QUEDARSE

1014 - ISIS crucifixion
ISIS: matando por crucifixión

El ex subdirector de la CIA, John McLaughlin, observó: "El dilema de Netanyahu es uno que los líderes del mundo siempre han enfrentado al combatir contra grupos extremistas como Hamás o Hezbolá. Los extremistas no tienen que ganar para ganar - todo lo que tienen que hacer es no perder. En otras palabras, si ellos todavía están de pie al final de batalla, entonces ellos afirmarán que ellos resistieron a Israel y luego reunirán más reclutas para pelear una vez más en otro día”. (ozy.com; 1Aug2014)

En el futuro cercano, dice McLaughlin, el presidente de los Estados Unidos no podrá volver a la "obsesión de los presidentes estadounidenses" - y la obsesión es que ellos siempre están tratando de forzar a Israel a negociar un "proceso de paz" con los yihadistas islámicos que simplemente quieren poseer la tierra en la que Israel existe. .

Las cosas realmente han cambiado, comentó McLaughlin. Ya nadie cree en el viejo argumento de que "resolviendo la disputa israelí - palestina producirá un cambio positivo" en el Medio Oriente. Hoy en día esta región esta tan llena de conflicto que nadie, ni siquiera los Estados Unidos puede dar su completa atención al conflicto palestino-israelí como antes.

Pero como ISIS, Hamás no está contento si no está haciendo algo. Mientras ellos no son destruidos, ellos continuarán luchando para alcanzar su meta de destruir a Israel. De hecho, otra serie de ataques podría empezar en cualquier momento - porque el mundo no permitirá que Israel destruya al destructor. Una vez más, el gobierno israelí ha advertido que Hamás está reconstruyendo sus túneles y la fabricación de más cohetes.

Hamás ha caído en tiempos duros temporalmente debido a que su aliado, el presidente Morsi de la Hermandad Musulmana de Egipto fue expulsado, y el nuevo presidente Abdel El-Sisi ha cerrado la mayor parte de los túneles entre Egipto y Gaza a través de los cuales Hamás trajo armas y materias primas a Gaza. Sin embargo, Hamás es una organización terrorista muy peligrosa, y es claro que ellos se están preparando para el día de los asesinatos de los israelíes en masas.

Tampoco desaparecerá el Estado Islámico en cualquier momento pronto. Hasta ahora, no hay voluntad política para el tipo de compromiso que las fuerzas occidentales tendrían que hacer para completamente borrar el Estado Islámico. Para destruir esta organización terrorista, tiene que haber un gran y determinado ejército de botas sobre el terreno para que por fin destruyan la cabeza de la serpiente en Siria e en Irak por completo. (jpost.com; 4Sept2014)

Europa, ahora con millones de musulmanes que son ciudadanos en sus países, tiene que caminar cuidadosamente. El presidente de los Estados Unidos, procedente de una familia de musulmanes (por el lado de su padre) no es capaz de discernir que el dios del islam quiere destruir la civilización occidental.

Regresar arriba



CÓMO LOS TERRORISTAS NACEN

1014 - Hamas - dragging
Hamas: matando por arrastre a un hombre detrás de una motocicleta

La nueva palabra de hoy para “el lavado de cerebro” es "radicalización". La gente, especialmente los jóvenes, que son más susceptibles de ser engañados, se unen a ciertos cultos y se convierten en esclavos y en víctimas. En cambio, la Yihad Islámica, por lo general atrae a los hombres jóvenes que son propensos a la violencia, y a quienes les agrada la posibilidad de torturar, asesinar y mutilar. Sus conciencias están entumecidas por ser dichos constantemente que esta es la voluntad de Alá.

La radicalización hace dos cosas: crea a la vez un orgullo delirante y un súper-aborrecimiento hacia cualquier persona que esté en el exterior de su causa y su filosofía. Esto abre un apetito insaciable para la depravación. El poder de ver sufrir a los demás, el poder de exterminar vidas y el poder de pervertir sexualmente alimenta la adrenalina y les da un alto que ellos tienen que reponerlo constantemente.

Fundamental para los pasos a la radicalización es la MENTIRA. La MENTIRA tiene que reescribir la historia. A los niños se les enseña la MENTIRA desde su nacimiento. La MENTIRA está en los libros escolares, es reforzada diariamente en la televisión, en libros, revistas, periódicos, internet, en fotos y en vallas publicitarias, en los discursos y en las ceremonias.

La MENTIRA dice que la nación palestina siempre ha existido en Palestina desde tiempos inmemoriales y que Palestina le pertenecerá al pueblo palestino eternamente. La MENTIRA dice que los judíos nunca antes pusieron un pie en Palestina y que ellos son los intrusos. La MENTIRA dice que Alá ama a los mártires y que se complace de los musulmanes que mueren expulsando a los judíos odiados de su tierra.

Todas estas suposiciones son mentiras. Sin embargo, ellos inventan esta ideología que manipula y moldea los corazones, las mentes y las acciones de la gente musulmana árabe - hacia Israel. Increíblemente por todo el mundo árabe, ya sea el pobre, el rico, el jornalero, el médico, el historiador, el arqueólogo - todos realmente creen estas mentiras. Ellos han reescrito la historia.

Nosotros que conocemos la Biblia estamos conscientes que existe un gran mundo invisible de malos espíritus que dirigen a la gente malvada a que acepten este camino de muerte. La tragedia más grande de estos grupos terroristas es el hecho que ellos toman a los niños pequeños y los convierten en monstruos sólo para asesinar, violar y torturar.

Es increíble saber que el 16% de todos los franceses simpatizan con ISIS. Esto nos muestra la creciente fuerza e influencia de los aproximadamente 6 millones de musulmanes que viven en Francia. El poder espiritual detrás del Islam es la muerte. Los franceses - y todos los europeos se convierten en promotores y defensores del terrorismo contra Israel cuando ellos son seducidos a creer que Israel merece la destrucción por la mano de los legítimos propietarios de la Tierra Santa. A partir de ahí, todo es cuesta abajo. (newsweek.com; 26Aug2014)

Para los creyentes islámicos, el dios Alá crea el futuro. Todo el mundo se convertirá en un califato que gobernará a todas las naciones que se convertirán al islam y el mundo entero vivirá de acuerdo a la ley Sharia. Para ellos, esta entonces es una verdadera meta suficiente digna para sacrificar sus vidas, especialmente cuando ellos pueden matar, violar y torturar a los infieles - a cualquier persona que no son como ellos. Pero el mayor motivo para estos jóvenes musulmanes es su creencia de que todo lo que está prohibido en este mundo será permitido en el cielo. Setenta y dos vírgenes estarán esperando a los que matan y a los que son matados.

1014 - Hamas - public execution
Hamas públicamente ejecutando hombres. Observe los tres cuerpos ya en el suelo. El hombre de la camisa rayada está esperando su turno, mientras que muchos hombres y niños ven las ejecuciones.

ESPIRITUALMENTE HABLANDO

Satanás, el dios de este mundo, utiliza muchas tácticas diferentes. En el Oeste, los ateos y muchos quienes se inclinan a la extrema izquierda han abandonado los estándares de la Biblia. Por lo tanto ellos no tienen el discernimiento de lo bueno y la justicia. Ellos vagan en la confusión y terminan siendo tolerantes con todos, excepto con las personas que siguen al Único Dios Verdadero.

Aquellos que son de la extrema derecha, como el Ku Klux Klan, los nazis o los yihadistas islámicos tienen una fuerte convicción, pero una falsa. Sus filosofías se basan en la absoluta certeza de su teología errónea y en su odio feroz hacía todas las personas que son diferentes a ellos mismos - ambos atributos son el fruto del dios de este mundo.

Los europeos se han alejado de su creencia fundamental en Dios, y ellos se han movido tanto a la izquierda como a la derecha - y ahora ellos toleran el terrorismo islámico y el odio del pueblo judío.

Es asombroso notar que Israel, que es el centro del plan de Satanás para destruir a la raza humana, a menudo es atacado primero. Cuando las naciones que tienen la oportunidad de ayudar a Israel no lo hacen, ellos después se encuentran teniendo que tratar con el mismo problema - pero esta vez es una amenaza para ellos. No cabe duda de que el mundo está cayendo en el caos y a través de la tecnología el mal se incrementará exponencialmente y el sufrimiento también. ¡Qué terrible será vivir en la oscuridad y en la desesperanza que se aproxima! Que terrible será adorar al dios equivocado.

Abu Bakr al-Baghdadi de ISIS da alabanza a su dios:

“En el nombre de Alá, el misericordioso
Juramos lealtad
Al príncipe de los fieles
Y al califa de los musulmanes,
Alá es Grande”.

Al igual que todas las naciones, Israel sentirá el odio del dios de este mundo. Pero el Señor ha dicho, y así será:

“Porque Dios salvará a Sion,
y reedificará las ciudades de Judá;
Y habitarán allí, y la poseerán.
La descendencia de sus siervos la heredará,
Y los que aman su nombre habitarán en ella”.
Salmos 69:35-36

Regresar arriba



¿CÓMO SE PUEDE SOLUCIONAR ESTO?

1014 - Ismail Haneyeh
Ismail Haneyeh, el ex primer ministro de la Autoridad Nacional Palestina

Aquí está un rompecabezas para los líderes del mundo que exigen que Israel haga la paz con los palestinos.

Mahmud Abás fue elegido como Presidente del Estado Palestino el 15 de enero de 2005. Él iba a servir su mandato de cuatro años hasta el 9 de enero del 2009, cuando las nuevas elecciones tomarían lugar, pero eso no sucedió. Abás aún sigue siendo el Presidente del Estado Palestino.

Él si permitió las elecciones parlamentarias el 15 de enero del 2006. ¿Adivina quién ganó? El partido Hamás. Cuando el conflicto entre Fatah y Hamás creció en Gaza, Hamás asumió el control de toda la franja de Gaza por la fuerza, matando, mutilando y expulsando a todos los funcionarios de Fatah.

Hoy, después de la reciente guerra de 50 días contra Hamás, las encuestas profesionales revelan que si las elecciones fueran hoy, un líder terrorista de Hamás sería el próximo primer ministro palestino. Este líder terrorista de Hamás recibiría el 61% de los votos, mientras que Mahmud Abás de Fatah solo recibiría el 32% de los votos. De hecho, la popularidad de Hamás es más alta en la Ribera Occidental (el 66%) que en Gaza (el 53%).

Además, si las elecciones para el parlamento palestino fueran hoy, Hamás sin duda volvería ganar. Además, una mayoría de palestinos - el 53% - dicen que ellos apoyan la lucha armada contra Israel, mientras que el 20% dice que la no-violencia es la mejor manera de poder llegar ser Estado legítimo. (jpost.com; 3Sept2014)

1014 - Khaled Mashal
El líder político de Hamás, Khaled Mashal, él vive lujosamente en el país anfitrión Qatar

Traducción: Según esta encuesta, cuando las próximas elecciones democráticas palestinas se lleven a cabo, la organización terrorista Hamas se convertirá en los nuevos gobernantes de ambos Gaza y Judea y de Samaria - Cisjordania (la Ribera Occidental). Si el terrorismo se extendería por toda Judea y Samaría (tal como lo ha hecho en Gaza) la existencia de Israel estaría en peligro mortal. Ningún avión civil volaría al aeropuerto Ben Gurión de Tel Aviv, el turismo completamente se acabaría y los israelíes tuvieran que vivir en refugios antibombas por todo el país. Dejando a Hamás gobernar en Cisjordania sería lo mismo que ISIS entrando en Bagdad, o Boko Haram entrando en Lagos, la capital de Nigeria.

Pero eso no es todo. El ex jefe del Mossad, Efraim Halevy, dice que al menos 10 árabes israelíes se han ofrecido como voluntarios para luchar con ISIS y él dice que ellos constituyen una amenaza mayor que la posibilidad de ISIS amenazando las fronteras de Israel. El peligro de que los árabes israelíes se sentirán atraídos a este nuevo gamberro del barrio es de gran preocupación para los funcionarios de seguridad de Israel.

De hecho, Egipto ya está enfrentando combatientes de ISIS en el desierto de Sinaí, y las banderas de ISIS se han visto en algunos pueblos árabes de Israel y en Cisjordania.

Regresar arriba



CRISTIANOS EN GAZA

Los cristianos en la Franja de Gaza son una pequeña minoría; la mayoría de ellos viven en la Ciudad de Gaza. Sólo quedan alrededor de 1.335 cristianos, y la mayoría de ellos pertenecen a la Iglesia Ortodoxa Griega; 150 son católicos y el número de los cristianos nacidos de nuevo son alrededor de 70 - y algunos de ellos pertenecen a la Iglesia Bautista. Hay más de 30 creyentes gazatíes que han venido a la fe de diferentes orígenes.

Hace unos años la Iglesia Bautista tenía unos 200 miembros, pero muchos se han ido después del asesinato del dirigente de la Sociedad Bíblica por los militantes islámicos en 2007. Otros han sido "aconsejados" por el gobierno de Hamás a abandonar Gaza por su propia seguridad.

Hay una campaña continua para convertir a las familias e individuos cristianos al islam. Los musulmanes usan versículos del Corán, que describe a los cristianos como infieles. Otros, bajo severas amenazas, realmente se han convertido al islam durante los últimos 15 años. Varios miembros de la iglesia se han convertido en víctimas de la violencia entre las facciones palestinas, y dos de ellos murieron en la reciente guerra.

La situación económica de las familias cristianas es similar al del resto de la población de Gaza - algunos son pobres, trabajadores, educados, comerciantes, médicos, ingenieros etc. Después del último conflicto, muchos de los cristianos están pensando seriamente de encontrar maneras de moverse a la Ribera Occidental (Cisjordania), a los Estados Unidos o a los países europeos. La mayoría de los cristianos que viven en Gaza están en contra la guerra.

Regresar arriba






Octubre 2014

Estimado Socio de Maoz,

Las organizaciones terroristas en estos últimos días seguirán expandiéndose y creciendo violentamente. Pero de cierto, esto no es el tema más importante en nuestras vidas.

El tema más importante en todo el mundo es la siguiente: Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?

Para muchos, el dolor y el sufrimiento en esta vida es indescriptible.

Para la mayoría de la gente de este mundo - el horror del mundo venidero es inconcebible.

Nosotros no hablamos mucho sobre ello en este siglo 21 - pero el infierno tiene su boca abierta para tragarse a cada hombre y mujer que entra en la eternidad.

A menos que alguien actúe para privar las puertas del infierno de su presa.

A menos que alguien extienda la mano a sus amigos, vecinos, o a su familiares que están perdidos.

A menos que alguien ore por más obreros.

A menos que alguien dé de su propio sustento para alcanzar a los perdidos.

A menos que alguien use todos los métodos y medios posibles para señalar el Camino.

Los libros son unos de los mejores instrumentos para alcanzar a los perdidos. También son muy buenos para instruir, guiar y para ayudar a los creyentes aumentar su entendimiento - para que ellos puedan crecer más rápidamente en su caminar con el Señor.

Los libros también son excelentes para interesar al incrédulo en la Verdad. Por ejemplo, por primera vez, nosotros nos estamos preparando para publicar una novela de libro llamada "Amor Redentor" por Francine Rivers. Nosotros creemos que esto será una revelación fantástica a los israelíes que todavía no entienden por qué ellos, como todos los seres humanos, deben ser redimidos por el Dios de Israel.

Pero una vez que una persona recibe la redención, él o ella no pueden estar quietos. El crecimiento espiritual y la formación del carácter son de suma importancia. Por esa razón, continuamos publicando libros - a pesar de que la traducción, edición, pruebas, composición e impresión en hebreo son muy costosos.

¡Pero si vale la pena! Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma?

Y así nos dirigimos a usted, nuestro socio, para que nos ayudes a publicar los libros que aparecen en las Maoz Israel Report.

Y no podemos dejar pasar esta oportunidad para agradecer a cada uno de ustedes que nos ha ayudado en el pasado a publicar estos libros que impactan las vidas.

Nuestro próximo paso será de utilizar otro tipo de tecnología - para poder poner nuestros libros en la web como libros electrónicos. ¡Queremos que "todo aquel que quiera" entre el pueblo israelí obtenga en sus manos estos libros en el idioma hebreo que los llevarán a la Fuente de la Vida, y de ahí a la Vida Eterna!

          Para los Perdidos de la Casa de Israel,
Ari & Shira Signature
          Ari y Shira Sorko-Ram

P.D. ¡Ayúdanos este mes para alcanzar más israelíes a través de la publicación de libros que verdaderamente cambian las vidas!

]]