Login to get started!
Username
Password
Forgot password?
Remember me
Not a member yet?  Sign up now!
Sign Up or log in
Username (3 to 12 characters, numbers & letters only)
Email
Privacy Policy
Login   |   Sign up

CELEBRANDO 40 AÑOS DE MINISTERIO EN ISRAEL

Septiembre 2016
Av - Elul 5776

0916 - Ari and Shira Sorko Ram
Ari and Shira Sorko Ram


 

De Shira

0916 - Shira Sorko Ram

Llegué a Israel, sólo de visita, en Octubre de 1967; cuatro meses después de la estremecedora y profética Guerra de los Seis Días. Pero Su Tierra cautivó mi corazón, y por nueve años viví en Israel como una joven soltera. No obstante a ratos me preguntaba que hacía aquí. A excepción de creyentes aislados como las familias Smadja y Haimoff, había muy pocos judíos israelíes creyentes en la Tierra.

Hice lo que sabía hacer: orar, dar testimonio a cualquiera que me escuchara, viajar de vez en cuando a los EE.UU. buscando creyentes judíos nacidos de nuevo que estuvieran dispuestos a inmigrar a Israel para ayudar a que se estableciera un grupo central judío mesiánico en el sector de Tel Aviv. Aconteció que en un viaje a los EE.UU. en 1976 que Ari y yo nos conocimos, ¡con la ayuda del Pastor Jack Hayford!

A los tres meses, Ari dejó su carrera como actor de cine y se trasladó a Israel. Aún antes de que nos casáramos, Maoz ya estaba establecido y nos brindó una estructura para comenzar a trabajar juntos como una pareja cuando decidimos casarnos en febrero de 1977.

Y ahora, lo hemos venido haciendo por 40 años y sentimos que tenemos todavía más años de fuerza para conquistar nuevos horizontes. Cuando pienso en los fundamentos esenciales que me dieron la fuerza para vencer los ataques estratégicos que hemos sobrellevado (como todos los pioneros mesiánicos en Israel), creo que mi entendimiento de fundamento en la fe para milagros y avances vino a través del ministerio de Kenneth Hagin, Sr. Aunque algunas personas practican su fe para adquirir bienes materiales, eso fue de poco interés para mí. Pero sí quería usar esta fe dada por Dios para ver a muchos israelíes llegar a conocer a su Dios a través de Yeshua, Rey de los Judíos.

El otro pilar más importante en mi vida (seguramente influenciada por mi madre) ha sido leer la Biblia entera cada año. He visto que no hay sustituto para poder entender los sucesos mundiales que suceden alrededor nuestro. Ni tampoco hay otra manera de estar anclados escuchando claramente la voz de Dios.

No hay nada como la Biblia que me da una pasión para mantener mis ojos en valores eternos, la cual me recuerda constantemente que hay un cielo para aquellos cuyos corazones se aferran al Dios de Israel, y un infierno esperando por aquellos quienes Satanás engaña a creer lo suyo como verdad.

Más importante aún, espero que en esta edición de aniversario del Informe de Maoz Israel, ¡discernirá claramente que los pioneros aquí en Israel quienes han escrito estas (muy) amables notas, son enormes héroes ellos mismos! ¡Cada uno de ellos! Han pasado por los mismo fuegos de prueba, diferentes asuntos, pero es la misma necesidad de resistir firmemente las nubes oscuras que les sobrevendrían. ¡Y firmes han estado!

Y nuestros amigos en el extranjero que han estado junto a nosotros; sin sus oraciones y respaldo financiero, nunca habríamos podido haber hecho estas cosas solos. Siempre recordamos que “nuestra generosidad” es realmente la generosidad de ellos y la de ustedes. Nosotros simplemente somos un canal; y oramos y nos esforzamos en ser administradores sabios de lo que se nos ha confiado. Nuestro es el privilegio y Suyo es el Reino y el poder y la gloria por siempre.

 

De Ari

¿POR QUÉ ESTOY EN ISRAEL HACIENDO LO QUE HAGO? DIEZ RAZONES PRINCIPALES

0916 - Ari Shira Sorko Ram

1. A mediados de los años 70, me encontré enamorándome de Shira y, al mismo tiempo, comencé a enamorarme de mi pueblo y la nación de Israel.

2. Pronto comencé a amar el enseñar y equipar a israelíes jóvenes.

3. He tenido una pasión de verlos a llegar a la fe en Yeshua.

4. No fue mucho después que comencé a amar el pastorear este nuevo grupo floreciente de creyentes nuevos.

5. Amo tener hijos y nietos espirituales.

6. Amo ver el cuerpo de creyentes crecer y expandirse por todo el país.

7. Amo ser parte del desarrollo de líderes para esta generación y la siguiente.

8. Amo ayudar a los necesitados y darles esperanza y un futuro.

9. Amo ayudar a otros en el Cuerpo a realizar sus sueños y visiones.

10. Si puedo ayudar a aquellos en el Cuerpo de creyentes alcanzar su destino, he cumplido una gran parte de mi destino.

Es por eso que estoy aquí y sigo enamorado.

Regresar arriba



Nuestros Primeros Años

0916 - Starting the Congregation
Comenzamos esta congregación en 1995 en el sótano de la casa de Maoz


0816 - Birnbaums

Cuando pienso en Maoz y Ari y Shira, la palabra motivación viene a mí.

Son un asombroso ejemplo de dos personas que ama al Señor y a la Tierra de Israel profundamente. Sin embargo, lo que de verdad los distingue de los demás es que aman plenamente al Cuerpo de Mesías en Israel. ¡Oh, cuánto nos aman!

¡No puede estar uno alrededor de ellos sin darse cuenta de que tan encantados están con uno, que uno cree en el Mesías y que uno también ha decidido vivir en la Tierra!

De hecho, han dedicado sus vidas a motivar, activar y equipar los creyentes en la Tierra. ¿Qué sería de mi experiencia en Israel sin la riqueza de todas las conferencias que asistido: Jack Hayford, Joyce Meyer, las conferencias China-Israel, las sesiones de liderazgo patrocinadas por John Maxwell y presentadas por Dennis y Colleen Rouse, y muchas otras?

¿Cómo serían nuestros ministerios sin el sinfín de libros traducidos e impresos?

¿En qué condiciones estaríamos muchos de nosotros sin la asistencia generosa del Fondo ‘IstandwithIsrael’?

En verdad, a través de Maoz Ari y Shira han hecho una enorme diferencia. Les impulsó el amor que tienen por el Cuerpo, lo combinaron con su amplia lista de relaciones con líderes y ministerios claves fuera de Israel y lo compartieron todo con nosotros.

Sí, han sido un ejemplo excepcional de dos personas que en definitiva son generosas. Han compartido tanto de lo que tienen con todos nosotros.

Bastante increíble. Una pareja que ha combinado la compasión con la acción decisiva y estratégica. No puedo olvidar una de las primeras anécdotas que tuve con Ari:

Ari me estaba mostrando algunos de los equipos de alta calidad que su ministerio acababa de adquirir. Estaba algo sobrecogido. Mi propia situación era bastante humilde. Entonces, mencioné lo irónico que era que todos estábamos en diferentes ‘niveles de fe’. Yo simplemente estaba ‘creyendo’ por un radio para mi vehículo.

En cuestión de minutos, Ari me estaba presentando un cheque para cubrir mi necesidad. No había actitud de condescendencia, ni desprecio, sino pura motivación; un enorme con más implica levantar a otro hermano con menos.

Y esa ha sido mi experiencia con Maoz y Ari y Shira: una pareja bendecida operando un ministerio con un solo propósito en mente: fortalece al Cuerpo de Mesías en Israel en todos los sentidos. Ellos han marcado una diferencia. ¡Una inmensa diferencia!

Shmuel Birnbaum
Pastor, Congregación de Yam Ahavato
Bat Yam



0916 - Norma and Martin Sarvis

Hice Aliá en 1990 mientras vivía y trabajaba para Ari y Shira. En ese momento Maoz Israel estaba en una pequeña oficina y un computador en su casa. De ellos aprendí y me enamoré con Israel, conocí cientos de creyentes y comencé mi ministerio con los jóvenes, ¡que luego se convirtió en Katzir! Ari y Shira, sus dos hijos y Maoz fueron la puerta por la que ingrese a mi destino en la Tierra. Los considero amados amigos junto con Ayal y Shani.

Norma y Martin Sarvis
Succat Hallel
Israel Prayer Update
Arise, Ministerio de Mujeres





0916 - Moreys

Hace muchos años, cuando era un creyente muy nuevo, se daba que estaba en una gran convocatoria en una universidad en el sur de California, y tuve el privilegio de ver una película llamada Dry Bones (“Huesos Secos”) y escuchar a una mujer hablar sobre Israel. Su nombre era Shira Lindsay. Fui tan impactada por la película y las palabras de Shira acerca de Israel que, siendo una creyente nueva, comencé a preguntarle a Dios si Él me estaba llamando a la Tierra de Israel.

En 1983 mi esposo y yo hicimos aliá (inmigramos a Israel), y hemos estado involucrados con la tarea de aliá desde que llegamos. Nuestro trabajo y fruto en el ministerio vinieron de la inspiración de Ari y Shira. Gracias Ari y Shira por ser columnas en la Tierra que llamamos hogar.

Terri Morey
Congregación de Poriya
Poriya



Visitamos la congregación en Ramat HaSharon en 1982 estando en un viaje exploratorio a Israel ; antes de hacer aliá en 1983 y nunca lo olvidamos. Varios años atrás Ari y Shira me invitaron a ser parte de la Junta de Directores de Maoz Israel, y ha sido un gran placer servir esta maravillosa organización. Maoz está haciendo tanto en la Tierra, incluyendo Tiferet Yeshua (una de las primeras congregaciones de ser sólo de habla hebrea); conferencias de liderazgo (a las cuales he asistido en su mayoría); ‘IstandwithIsrael’ ayudando a creyentes en toda la Tierra; publicación de libros; trabajo creativo en multimedia; y mucho más. Maoz Israel es una fuerza poderosa de bien en Israel, tanto dentro y fuera del Cuerpo de Mesías, y una inspiración a muchos. Gracias por 40 años de trabajo pionero.

Eric Morey
Pastor, Congregación de Poriya
Poriya

0916 - Ari Served in the Lebanon War
Ari prestó servicio en la Guerra del Líbano en 1982.



Consiervos que conocimos en el frente de batalla

0916 - Paul Wilbur
Paul Wilbur con ‘Israel’s Hope’ cantan en nuestra congregación de ‘sótano’.



0916 - Samuel Smadja

Era tan solo un joven cuando vi esta rubia americana judía creyente joven venir a Israel. Esta joven y su futuro esposo, Ari, puede que hayan nacido en América pero han dedicado sus vidas a Israel. Sólo es justo que celebremos los últimos 40 años de su dedicación a la edificación del Cuerpo en Israel al recordad algunas de las áreas en las que nos han bendecido a todos, los israelíes nativos y los pastores en toda la Tierra.

Ari y Shira han establecido nuevas congregaciones y estuvieron a la vanguardia de tener enseñanza y adoración en hebreo en sus congregaciones en vez de reuniones en inglés traducidas al hebreo. A través de fundar Maoz Israel, Ari y Shira han bendecido a incontables jóvenes intentando comprar casas, familias necesitadas luchando por tener comida en la mesa, proyectos de ministerio que estaban fuera del alcance de una sola congregación y germinar negocios propios de creyentes tales como albergues ¡que Maoz recientemente promovió GRATIS! Ari y Shira han sido un puente para que todas las naciones del mundo se conecten y bendigan a los israelíes nativos. ¡Alabado sea Dios por 40 años de productividad!

Samuel Smadja
Dueño y Presidente, Sar-El Tours y Conferencias
Jerusalén



0916 - Howard & Randi Bass

Los conocimos antes de que llegáramos a Israel, y ¡todavía seguimos en hermandad 35 años más tarde! Durante nuestra batalla judicial, ustedes estuvieron entre nuestros defensores más fuertes y nos ayudaron llevar la batalla a las cortes.

Trajeron su congregación hasta nosotros para unirse a nosotros en un servicio. Se han hecho accesibles a todo el Cuerpo de Mesías en Israel brindando apoyo: un testimonio a sus defensores, y a su corazón a favor de los hermanos y hermanas entre nuestro pueblo. ¡Muchas gracias, y que Dios los continúe bendiciendo en años por venir!

Howard y Randi Bass
Pastor, Congregación de “Yeshua's Inheritance”
Streams in the Negev (Arroyos en el Neguev)
Beer Sheva



0816 - Jacob & Elisheva Damkani

Regresando a Israel en 1981, fui guiado a Ari y Shira Sorko-Ram y su congregación judío mesiánica en Ramat HaSharon, en su casa. Durante toda la semana su casa estaba llena de gente que entraba y salía. Su pasión era despertar a Israel al conocimiento de Yeshua en su contexto judío, edificar congregaciones de habla hebrea y hacer discípulos.

Éramos tan solo unos pocos creyentes en los primeros años de los 80, el movimiento judío mesiánico todavía estaba en pañales, y la familia Sorko-Ram ayudó a marcar el rumbo al imprimir libros, con su enseñanza, a través de permitir que otros enseñaran, al exponer nuestro caso mesiánico al público, al pelear por derechos dentro del cuerpo ante las cortes, y al organizar seminarios y conferencias para equipar a los santos para servir al Señor y construir el Reino de Dios.

He sido enormemente bendecido por el corazón de Ari y de Shira, un corazón de padre y de madre; he sido bendecido por su obediencia a Dios y su compromiso al recientemente formado cuerpo de Mesías en Israel. Desde ahora y para siempre que el cielo esté abierto de continuo para ellos, y que el favor de Dios sea concedido sobre ellos, y que vean la salvación de Israel.

Jacob y Elisheva Damkani
Fundador, Trumpet of Salvation (Trompeta de Salvación)
Tel Aviv



0916 - Joseph & Marcia Shulam

Maoz Israel es un referente en el horizonte de Israel y en muchos otros países alrededor del mundo. ¡Marcia y yo hemos conocido a Maoz Israel desde su nacimiento! Se podría decir que soy el padrino de Maoz como soy el padrino de su hijo Ayal, y muchos otros hijos de creyentes en Yeshua en Israel. Bendecimos a Ari y Shira y todo el personal de Maoz Israel por su arduo trabajo y su fidelidad a la visión para Israel y el Cuerpo del Mesías y los Discípulos de Yeshua en Israel y otras partes del mundo.

Que todo el personal de Maoz y especialmente la familia Sorko-Ram vean el gozo del fruto y la cosecha por su trabajo en el Reino de nuestro Señor.

Joseph y Marcia Shulam
Pastor, Maestro, Netivya Bible Instruction Ministry
(Ministerio de Instrucción Bíblica de Netivya)
Jerusalén


0916 - Our first advisory board
Nuestra primer junta de consejeros: De izquierda a derecha, Jack Hayford, Randy Bozarth. Jonathan Bernis, Shira, Ari, Don Finto, Dan Juster.



El milagro del retorno de los redimidos de Dios a nuestra patria ancestral

0916 - Fellow Co-Laborers
Consiervos compañeros: Betty y Asher Intrater, Avi Mizrachi, Ari, Eddie Santoro.



0916 - David Katz

Conocí a Shira hace más de 39 años atrás. Tenía 18 años y era muy nuevo en la fe; fue mi sueño de la infancia que ‘cuando fuera mayor pudiera vivir en Israel.’ Te oí hablar en Dallas sobre el trabajo pionero que tú y Ari estaban iniciando en Israel.

Leí tu testimonio y vi tu película Dry Bones (Huesos Secos). Siendo un creyente joven, tus palabras y mensaje fueron nuevos para mí pero resonaron en mi alma. Antes de darme cuenta, unos pocos meses después, efectivamente me encontraba en Israel. A lo largo de los siguientes años disfruté compartir con los dos, primero en Ramat Poleg y luego en Ramat HaSharon mientras construían la casa/centro de ministración. Por cuatro décadas sus publicaciones y noticias han animado a tantos alrededor del mundo para entender las raíces judías del evangelio y el lugar del pueblo judío en el plan redentor de Dios.

Como nuestra pequeña nación, han soportado los desafíos con fortaleza y dignidad. Oro que vengan bendiciones continuas sobre ambos, su familia creciente y su personal en todo lo que hagan por la causa de Sión.

David Katz
Subgerente, Sar-El Tours
Jerusalén



0916 - David & Martha Stern

¡Wow! ¡40 años! Los amamos a todos y nos alegramos tanto que hayan llevado a cabo su trabajo pionero y que hayamos podido participar con ustedes a lo largo de los años. Conocimos a Shira y Ari desde antes de que hiciéramos aliá en 1979. Ari, viniste a nuestro encuentro al aeropuerto, nos llevaste a tu casa en Ramat Poleg, Netanya ¡donde nuestra hija de 4 meses Miriam, compartió la cuna con tu bebé de 4 meses, Shani!

Vinimos a ser parte de la congregación y estuvimos juntos por cuatro años hasta que nos mudamos a Jerusalén. Y hemos permanecido involucrados en Maoz todos estos años. Un enorme gracias por ayudar a publicar la versión hebrea del Messianic Jewish Manifesto. de David. ¡Y esperamos ansiosamente la versión en Hebreo de The Jewish New Testament Commentary (Comentario del Nuevo Testamento Judío) también escrita por David que Maoz ya está muy próximo a publicar! ¡Adelante con el buen trabajo!

David y Martha Stern
Autor, Jewish New Testament Commentary y
Editor, Complete Jewish Bible
Jerusalén



0916 - Eitan & Connie Shishkoff

Nuestro llamado a hacer aliá ocurrió cuando Shira enseñó basada en los profetas (¡en 1977!) sobre el retorno de los exiliados judíos en los últimos tiempos.

En la medida que el tiempo para trasladarnos a Israel se acercaba, Ari y Shira nos aconsejaron y animaron de una manera muy personal. Desde que llegamos en 1992, nunca han cesado de amar, apoyar y estar a nuestro lado en la experiencia profunda de ser pioneros del renacido movimiento mesiánico nativo en Israel. Cuánto alabamos al Dios Viviente por la fidelidad y generosidad radical de Maoz estos 40 años. Que continúe con más fuerza aún.

Eitan y Connie Shishkoff
Director Fundador, Tents of Mercy Network (Red de Tiendas de Misericordia)
Ministerio de Jóvenes Katzir
Kiryat Yam




0916 - Avner & Rachel Boskey

Raquel y yo hemos sido bendecidos por el ministerio de Ari y Shira a lo largo de los años. Su ejemplo pionero acerca del mensaje de la restauración de Israel influenció fuertemente a Raquel en sus años adolescentes, y catalizó una dirección espiritual fuerte en su vida. Su uso de películas y otro medios también ha tenido un efecto decisivo sobre nuestras vidas y ha sido una motivación espiritual para nosotros también. Su defensa de la restauración de la identidad judía a los creyentes judíos en Yeshua ha fortalecido a muchos aquí en Israel. Su pasión ardiente por el cumplimiento del destino profético de Israel continúa encendiendo fuegos espirituales donde quiera que vayan. ¡La familia mesiánica de Israel ha sido enriquecida por su incesante contribución al reino de Yeshua!

Avner y Rachel Boskey
Fundador, Final Frontier Ministries
Omer


0916 - Bar Mitzvah of Elior
Bar Mitzvah de Elior quien creció en nuestra Congregación Tiferet Yeshua.

Regresar arriba



LA COMUNIDAD DE LOS HIJOS DE DIOS EN ISRAEL COMIENZA A CRECER

0916 - Our very first national conference
Nuestra Primer Conferencia Nacional de Liderazgo realizada en 1993 con el Pastor Tom Barkey.


Más líderes y promotores (‘movers and shakers’)

0916 - Tony & Orna Sperandeo

Ari y Shira han sido pioneros en el movimiento mesiánico y especialmente en Israel. Por medio de su ánimo, ayudas prácticas, ministerio editorial y de traducciones, han causado un gran impacto en Israel. Su dedicación a alcanzar las ovejas perdidas de la Casa de Israel a través de la Congregación Tiferet Yeshua, y su ministerio de medios ha sido un gran ejemplo para muchos. Nuestra congregación, como muchas otras en Israel, ha sido enormemente bendecida a través de Maoz Ministries.

Muchos de nuestros miembros fueron ayudados de maneras prácticas por medio del ministerio ‘IstandwithIsrael’. Algunos fueron ayudados a comenzar empresas, otros a comprar sus propias casas o registrarse en un programa de estudio. Gracias Ari y Shira y el ministerio de Maoz por estar ahí en momento correcto y lugar correcto para ‘un tiempo como este.’

Tony y Orna Sperandeo
Pastor, Congregación y Maayan Ministries,
Kfar Saba



0916 - Daniel & Luanne Sayag

La vida en Israel está llena de desafíos… siendo el salario promedio bajo y el coste de vida alto. Maoz ha ayudado de muchas maneras, pero entre las más grandes está su compromiso en ayudar con la educación para que nuestra gente pueda obtener trabajos con mejor paga. Maoz ha sido un apoyo a nuestras madres solteras, nuestros jóvenes en busca de educación después del ejército, y creyentes que han necesitado ayuda para iniciar empresa propia.

También he sido bendecido por las conferencias que han brindado a lo largo de los años. He recibido tanta enseñanza y motivación excelente a través de estas conferencias y seminarios bien organizados. Estas conferencias tenían el beneficio agregado de reunir y unir al Cuerpo de Mesías, para que pudiésemos disfrutar juntos y conocernos mejor.

Daniel y Luanne Sayag
Pastor Principal de Kehilat HaCarmel
Kehilat Kerem El
Usifya/Haifa


0916 - One of the many Equip Leadership Conferences
Una de muchas Conferencias ‘Equip Leadership’ con Dennis y Colleen Rouse and Steve y Jackie Vaggalis.


0916 - Evan & Maala Thomas

Maala y yo les enviamos nuestra bendición por su inmensa devoción a Yeshua y su ‘amor por los hermanos’ que les ha permitido defender a Israel y ser tan, tan efectivos. Han sido un modelo para muchos a través de las pruebas y el éxito.

Su integridad ha establecido un estándar para otros ministerios en la Tierra y su éxito también ha sido nuestro éxito. Gracias por ofrendar su tiempo y energía y oraciones (día y noche) con sacrificio por Israel y el Cuerpo de Mesías aquí. Tantos se han beneficiado de los ministerios multifacéticos que componen a Maoz. ¡Que Dios les bendiga abundantemente!

Evan y Maala Thomas
Pastor, Congregación Mesiánica
Netanya



0916 - Daniel Yahav

Es con gozo que doy testimonio que Maoz Israel ha sido usada para bendecir algunos de los más necesitados en nuestra sociedad, como una joven viuda de nuestra congregación con 4 niños pequeños.

Hemos visto cómo Maoz emplea sabiamente los recursos que tiene para facilitar que la gente obtenga entrenamiento y educación profesional, en vez de darles limosna. Ari y Shira, tienen un gran corazón, y un agradecimiento especial a todos los donantes de Maoz, quienes han invertido sus recursos en esta obra.

Daniel Yahav
Pastor, Congregación Peniel
Tiberias



0916 - Katzir Camps
Campamentos Katzir Camps—3 veces al año. Nos hemos asociado por un número de años con Eitan Shishkoff y su equipo
al ser copatrocinadores de estos eventos espirituales muy importantes para adolescentes creyentes israelíes.


0916 - David & Lisa Loden


Agradecemos tanto la visión vanguardista de Maoz en la manera que invierten sus recursos tanto para edificar y equipar el cuerpo de creyentes como también para apoyar ministerios que buscan impactar la sociedad israelí con el evangelio. Estamos agradecidos de tener a Maoz como socio en el ministerio.

David y Lisa Loden
Fundadores (ya retirados), Congregación Mesiánica Beit Asaph
Compositor, Director de Orquestra, Maestros, Líderes de Alabanza
Netanya, Israel






0916 - Avi & Chaya Mizrachi

Maoz ha sido una tremenda bendición en Israel a lo largo de los años proveyendo traducción y publicación de libros, alcance evangelístico, y ha podido bendecir a muchísimas familias pobres y necesitadas en Israel.

Maoz ha funcionado como parte integral de la comunidad judío mesiánica en Israel, y ha impactado y afectado a tantos individuos tanto en Israel como en el extranjero. Oramos que Maoz continúe siendo bendecida más allá de sus expectativas físicas, y que vean el fruto de las semillas que han sido plantadas a través de su ministerio.

Avi y Chaya Mizrachi
Pastor, Congregación Adonai Roi
Dugit Ministries
Tel Aviv


0916 - Messianic Jewish Alliance
Cada año copatrocinamos a 30 israelíes que viajan a la conferencia anual de la
‘Messianic Jewish Alliance of America’ (Alianza Judía Mesiánica de América). ¡Los israelíes contribuyen mucho
a la conferencia y reciben mucho!


0916 - Peter Tsukahira

Hemos conocido a Ari y Shira por más de 30 años y hemos sido testigos de su fiel servicio a Dios.

Bajo su liderazgo, el impacto del trabajo de Maoz en Israel y entre las naciones ha aumentado exponencialmente año tras año. Ellos entienden cómo el Espíritu de Dios se está moviendo tanto en Israel como en el extranjero, y han sido obedientes a Su dirección para Maoz. Sabemos que no siempre ha sido fácil y que han tenido que tomar decisiones valientes a favor del ministerio. Recientemente, he tenido el ministerio de ministrar con Ari en Asia donde Maoz está creando conciencia de los propósitos de Dios para Israel y animando a muchos para orar por nuestra nación.

Peter Tsukahira
Cofundador, Congregación Kehilat HaCarmel
Usifya/Haifa


0916 - Another Leadership Conference
Otra conferencia de liderazgo con los Rouse y los Vaggalis. Esta vez específicamente para los mileniales:
quieres jóvenes prometedores israelíes en la Comunidad Mesiánica.


0916 - Yossi & Ronit Ovadia

El Cuerpo de Mesías en Israel es joven, y un cuerpo joven tiene muchas necesidades. Es maravilloso ver su celo por velar que este Cuerpo joven crezca y se desarrolle en la dirección correcta, cuando todo está basado en la Palabra de Dios.

Todos en Israel hemos sido bendecidos por la literatura que su casa editorial ha traducido y publicado, y gracias a esto la biblioteca hebrea mesiánica ha crecido y ha sido enriquecida. Para que estos libres se hicieran disponibles a todos, se tomaron la molestia de poner un puesto de libros en nuestra congregación ubicado en Galilea, lejos de muchas librerías mesiánicas. Estos puestos han enriquecido las vidas de muchas congregaciones.

También hemos sido bendecidos por las conferencias para desarrollo de liderazgo que han realizado, especialmente durante años recientes por representantes de John Maxwell. En vez de que tengamos que viajar a los Estados Unidos u otros lugares para desarrollar nuestras habilidades de liderazgo, ustedes los han traído justo aquí, a nosotros.

Todos somos bendecidos por IstandwithIsrael.com, un fondo que ayuda a los creyentes mesiánicos necesitados, y a que se establezcan mejor en la Tierra para que ellos a su vez sean una fuente de ayuda para otros.

Por todo esto y más quiero agradecerles por todo lo que han hecho durante los primeros 40 años de operación.

Yossi y Ronit Ovadia
Leader, Congregación HaDerech
Karmiel


0816 - Omer and Moti
Una foto antigua de Omer y Moti. Ahora muchos años después Omer representa a Maoz
en español y diseña el Informe de Maoz Israel cada mes. Moti es un anciano en Tiferet Yeshua.



Estos son aquellos con los que hemos trabajado juntos – hacienda crecer el “Kehila” (congregación local) en Tel Aviv.

0816 - Evangelist Yusef
Un evento especial en la congregación de Tiferet Yeshua.
Los Intrater y los Cantor han afrontado las responsabilidades
principales de la congregación por tres años y continuarán sirviendo en posiciones
de liderazgo por lo cual estamos muy agradecidos. Nos complace que el nuevo pastor
principal ahora es Gil Afriat. Nada nos puede alegrar más de saber que la
congregación que pastoreamos está en las manos de hombres y mujeres
de Dios sabios que llevarán la congregación al siguiente nivel y más.



0916 - Asher & Betty Intrater

Hemos tenido oportunidades de trabajar con nuestros queridos amigos de Maoz en muchas diferentes ocasiones. En este caso hemos compartido la misma visión de una congregación local israelí, de habla hebrea, llena del espíritu y que evangeliza en centro de la ciudad más grande de Israel, ¡la cual de hecho es la comunidad más grande de gente judía en una sola área en cualquier momento de toda la historia!

A mis amigos, Ari y Shira, quiero agradecerles por ser los pioneros y héroes en la fe que son. Siempre hemos tenido una conexión profunda de corazón que estamos seguros que continuará hasta la venida de Yeshua y Su reino.

Asher y Betty Intrater
Founders, Revive Israel Ministries
Yad HaShmona



0916 - Gil Afriat


Estamos muy felices de celebrar este 40º hito con ustedes. Han sido decisivos en traer la verdad de Mesías Yeshua de vuelta al pueblo judío en la Tierra de Israel. La Congregación de Tiferet Yeshua es uno de los mayores frutos de su obra fiel aquí en la Tierra. ¡Les deseamos bendiciones abundantes en el nombre de Yeshua!

Gil Afriat y el liderazgo de Tiferet Yeshua
Pastor, Congregación Tiferet Yeshua
Tel Aviv






0916 - Ron & Elana Cantor

Recuerdo la primera vez que conocí a Ari y Shira. Habían venido a enseñar al instituto bíblico donde estaba asistiendo. Hablaron de cómo los creyentes judíos hacían aliá, regresando a Israel. Los alcancé en el pasillo, siendo claro que no tenía ninguna intención de trasladarme a Israel, ¡donde mi familia y yo hemos vivido ahora por los últimos 13 años! Poco sabía yo que no sólo me mudaría aquí, sino que me uniría a ellos en edificar Tiferet Yeshua, la congregación de habla hebrea que concibieron en 1995. Y no sólo eso, hemos colaborado para producir medios informativos, buscando educar el cuerpo de creyentes sobre Israel y las raíces judías del Nuevo Testamento.

A lo largo de los últimos 40 años, Maoz Israel ha tenido el mayor impacto posible en el cuerpo creciente de creyentes en Israel como cualquier otro ministerio eficaz que puedo recordar. ¡Elana y yo nos regocijamos con el equipo de Maoz al celebrar 40 años de impacto en Israel!

Ron y Elana Cantor
Fundador, Messiah’s Mandate (El Mandato del Mesías)
Elder, Tiferet Yeshua
Tel Aviv



0916 - Eddie & Jackie Santoro

Llegamos aquí hace casi 19 años y desde los primeros días Maoz estuvo ahí para ayudarnos. Nos animaron a estudiar hebreo y nos recibieron en su congregación. Nos unimos al equipo de liderazgo, sirviendo como anciano por unos 8 años, y vi muchos israelíes venir a la fe. ¡Qué tiempos emocionantes aquellos!

Aprendimos mucho a través de los años y estuvimos listos con su apoyo para ser enviados en el 2006 a establecer una congregación en Jerusalén. Maoz fue decisiva y fundamental en todo lo que sucedió a lo largo de esos años y queremos expresar nuestro amor y agradecimiento a Ari y Shira por su devoción desinteresada e incansable al Cuerpo de Mesías en Israel. ¡Adelante con el buen trabajo!

Eddie y Jackie Santoro
Pastor, Congregación Ahavat Yeshua
Jerusalén



0916 - Arni & Yonit Klein

Cuando pensamos en ustedes dos, y cuanto tenemos la ocasión de hablar de ustedes y su trabajo hay algo que siempre decimos. No conocemos ningún otro ministerio en la Tierra que tiene una visión más amplia y profunda, acompañada de obras verdaderas y significantes para todo el cuerpo en Israel que el de Ari y Shira Sorko-Ram.

Ustedes han sido un canal de bendición para muchísimas personas desde Dan a Beer Sheva y más allá. Han sido fieles con lo que el Señor les ha encomendado. Con nuestro amor, bendiciones y oraciones para fuerzas renovadas para cumplir todo lo que el Señor ha puesto en sus corazones.

Arni y Yonit Klein
Fundadores, Emmaus Way (Camino de Emaús)
Galilea


The Santoros and Kleins gave many years of their lives building up the congregation.

0916 - Gil and Tamar at Tiferet
Gil y Tamar siendo consagrados para la obra de Pastores.

Regresar arriba



Amamos asociarnos con los pastores de Israel para suplir ayuda que necesitan sus miembros a través de istandwithisrael.com

0916 - IstandwithIsrael
A través de IstandwithIsrael podemos ayudar a la comunidad Judío Mesiánica, creyentes árabes israelíes, y también a sobrevivientes del holocausto, nuevos inmigrantes y aún refugiados sirios e iraquíes. También hemos donado ropa de protección a nuestros soldados, por la cual el ejército no puede pagar.


0916 - Gennady Shehovtsov


Nuestra familia y congregación en Haifa agradecen a Maoz Israel por su apoyo financiero para nosotros y los miembros de la congregación.

Gennady Shehovtsov
Pastor, Congregación Even Ezer
Haifa






0916 - Claude & Michelle Ezagouri



Queremos dar gracias a Dios por Maoz y estos 40 años de servicio fiel al Cuerpo de Mesías en Israel. Considerando que el instinto general de una confraternidad es servirse a si misma y a sus miembros, Maoz siempre ha tenido un carga por el bienestar y desarrollo del Cuerpo en Israel. Que el Señor continúe dándole a Maoz sabiduría para bendecir a los creyentes en nuestra Tierra.

Claude y Michelle Ezagouri
Pastor, Confraternidad de Morning Star
Tiberias






0916 - Albert & Heli Veksler

Maoz ha sido el vínculo de conexión entre Israel y los cristianos alrededor del mundo, para traer noticias objetivas e informes imparciales desde Israel que los medios masivos globales nunca publicarían.

A través de los años hemos visto cómo Maoz ha apoyado a los débiles y necesitados en Israel, trayendo esperanza a los desesperanzados y consuelo a los indigentes. Ari y Shira, ustedes han defendido a Israel en el ambiente hostil de los medios por décadas y ahora celebran 40 años de ministerio; ¡felicidades!

Albert y Heli Veksler
Gerente General, Israel Empowerment Fund (Fondo de Empoderamiento para Israel)
Jerusalén



0916 - New shoes
Zapatos nuevos para refugiados sirios.


A través de ‘IstandwithIsrael.’ una escolar joven sin padre, pero MUY lista, proveniente de una familia problemática, pudo continuar con su educación y obtener un excelente resultado académico. Habiendo terminado dos años de Servicio Nacional, ha sido aceptada por el Technion en Haifa, que está a la par con las mejores universidades del mundo. Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo que recibió de Maoz que no sólo pagó por la matrícula en el colegio para niños dotados donde asistió, pero también le proveyó ropa y una cama donde dormir. Quiero darles las gracias en nombre de Natalie, a quien han bendecido y capacitado a través de su apoyo.

Y por cierto, como niña, yo estuve en la misma situación que Natalie, pero tal apoyo nunca llegó. Por lo tanto sus logros, con su ayuda, me consuelan en la medida que me esfuerzo por obtener ayuda para otros y hacen mucho más que compensar mi pérdida.

Ruth N.
Pionera temprana judío mesiánica en Israel
Nahariya




0916 - Alek & Lena Kravtsov

GRACIAS a ambos por el impacto significativo que ha tenido su amistad sobre nuestras vidas y ministerio. En verdad hemos sido enriquecidos espiritualmente por las diversas conferencias que hemos asistido. También estamos agradecidos por sus generosos regalos de libros a nuestra congregación, todos apreciados y ampliamente usados.

Sin embargo, sobre todo, gracias por el aporte que nos dieron durante tiempos de decisiones que cambiaron el curso de nuestra vida. De hecho, al utilizar lo que hemos aprendido a través de su sabiduría piadosa pudimos entender la voluntad de Dios para nuestro ministerio y eventualmente movernos en la dirección correcta. Sin temor de aparentar exageradamente espirituales o emplear lenguaje trivial, invirtieron en nosotros y Su Reino lo cual en verdad dará mucho fruto.

Alek y Lena Kravtsov
Pastor, Congregación Beit HaKerem
Kiryat Haim


0916 - Neriyah Arabov



Damos gracias a Dios por el ministerio de Maoz Israel. Muchísimas gracias Ari y Shira por su servicio fiel.

Neriyah Arabov
Pastor, Congregación Beit Yeshua
Bat Yam, Israel








0916 - Ari mentors
Distributing Passover gifts to the poor, elderly and Holocaust survivors in Kiryat Gat.



Nos honra tener la oportunidad de discipular algunos de nuestros pastores etíopes

0916 - Ari mentors
Ari discipula a pastores y líderes etíopes.


0916 - Rivka Ayeligne

Pastor Ari, usted ha sido un excelente amigo, maestro, mentor y una gran inspiración para nosotros. Nos ha inspirado a alcanzar nuestras metas con trabajo arduo, dedicación y a pensar de manera crítica. Usted nos ha mostrado el valor de la honestidad, sinceridad y confianza en nuestros servicio.

Estamos diciendo que usted a jugado un papel primordial para el éxito de nuestro ministerio como también para nuestro propio crecimiento de calidad en liderazgo. También entendemos que su fuerza ha sido complementada por su esposa Shira quien ha sido un importante respaldo de oración para usted. No sólo lo consideramos nuestro Pastor, pero también un mentor valioso y amigo.

Rivka Ayeligne y Nega
Pastor, Congregación Nahlat Elohim Amo
Netanya



0916 - Belay Birlie


Damos gracias a Dios por Maoz ponerse en la brecha y apoyar a los judíos etíopes. Muchos hermanos y hermanas son apoyados por Maoz. Damos gracias a Dios por la unidad del Cuerpo de Mesías en Israel a través de Maoz. Que el Dios de Israel bendiga a todos los que apoyan desde las naciones de acuerdo a Génesis 12. Les bendecimos así como nos han bendecido a nosotros.

Belay Birlie
Pastor, Lapid Gideon
Tel Aviv






0916 - Argaw Andargachew


Shalom de parte de la Congregación de Creyentes Judío Mesiánicos Etíopes.

Queremos enviar nuestras felicitaciones por su 40º aniversario como Ministerio de Maoz Israel. Doy gracias y glorifico a Dios Todopoderoso por Maoz, porque la gracia y el favor de Dios están con ustedes para servir el Cuerpo de Mesías fielmente en Israel. Mi familia y yo también hemos recibido mediante su servicio. Espero y creo que continuarán sirviendo el reino de Dios hasta que nuestro Señor y Salvador Yeshua el Mesías regrese.

Argaw Andargachew
Pastor, Congregación Ebenezer
Tel Aviv



Creemos que producir libros que edifiquen la fe en hebreo para el cuerpo israelí es un componente esencial para su crecimiento espiritual

0816 - Books


0916 - Orna Grinman

"My Utmost for His Highest" (“En pos de lo supremo”), el devocional clásico de Oswald Chambers, ha sido mi libro #2 por décadas. Todavía lo es. Sigo descubriendo verdades profundas y tesoros, y el Señor sigue usándolo para direccionar mi camino.

Por muchos años quería verlo en hebreo, y aún comencé traduciendo páginas diarias, pero no podía publicar el libro sola. Y luego, para mi deleite, Ari y Shira decidieron invertir en esta obra ungida. Regalé mi edición hebrea como una ofrenda; animé a que la gente lo comprara y se la gran bendición que es para muchos.

Esta es solo una historia, pero hay muchas más como esta. La contribución de Maoz a la literatura mesiánica disponible hoy en hebreo es significativa. Maoz amplió la variedad de temas disponibles al lector hebreo e hizo accesible algunos de los libros de éxito de ventas del mundo cristiano, como también grandes clásicos. Algunos de sus materiales tratan temas que nunca antes habían sido tratados en literatura hebrea y en ese sentido han realizado trabajo pionero.

En los últimos años empecé a escribir algunos materiales nativos, y cuando le pedí a Maoz asistencia con el costo de imprenta recibí una respuesta inmediata, positiva y generosa. Gracias por ser conscientes de la importancia de materiales impresos, e invertir en ello.

Orna Grinman
Traductora y Ministra a Madres Solteras
Ot U'Mofet
Kfar Saba



Nuestros amados consiervos árabes

0916 - Ari together with Arab pastors
Una foto tomada hace 25 años de Ari junto con pastores árabes de Galilea. De izquierda a derecha: Sohel Dabag, Edward Tannus y Joseph Haddad.


0916 - Yosef & Ibtissam Haddad

Nos gustaría felicitar a “Maoz Israel” por su 40º aniversario por su apoyo firme a nuestro ministerio libanés en Nahariya por los últimos 15 años.

Ellos han sido una bendición tanto espiritual como financiera para nuestra gente y nuestro ministerio. Me atrevería decir que sin su apoyo financiero constante, nuestra congregación libanesa no hubiera podido funcionar ni prosperar.

El ministerio de Maoz de traducir libros al hebreo ha sido un hito principal en ayudar al crecimiento espiritual del cuerpo de Mesías y a su madurez en la Tierra.

También fuimos bendecidos a nivel personal en la medida que Ari y Shira ayudaron a nuestro hijo mayor, Amir, con dos años de estudio en el instituto bíblico. Ahora trabaja con los jóvenes de nuestra congregación libanesa.

Ari y Shira no sólo son líderes importantes en el cuerpo de Mesías, sino también son un padre y una madre espiritual a aquellos que aman el cuerpo de Mesías y velan por su bienestar y su prosperidad en la Tierra de Israel.

¡Gracias Maoz Israel!

Yosef y Ibtissam Haddad
Pastor, River of God (Río de Dios), Congregación Libanesa
Nahariya


0916 - El Av Conference
Nos hemos asociado con Rick Ridings quien organiza la conferencia anual El Av llevando a que judíos jóvenes mesiánicos
israelíes adoren y oren juntos con cristianos palestinos. ¡Los resultados son sorprendentes! ¡dios es la única respuesta al conflicto israelí-palestino!


0916 - Naim & Elvira Khoury




¡Que el Señor bendiga su ministerio abundantemente por lo que están hacienda por su causa!

Naim & Elvira Khoury
Pastor, First Baptist Church (Primera Iglesia Bautista)
Belén







¡Felicitaciones Maoz por tu 40º aniversario! Estoy agradecido con Dios por los años que han transcurrido desde que nos conocimos. Han seguido sirviendo al Dios Todopoderoso y son una bendición no sólo para el pueblo israelí pero también para nosotros los creyentes que vivimos en Cisjordania y Gaza. Son un buen ejemplo para reflejar el amor de Dios entre judíos y israelíes y árabes.

Mis oraciones para Maoz en su siguiente fase son a favor de ver más y más fruto en el ministerio entre israelíes y árabes. Que mucha de nuestra gente venga a la fe y juntos sirvan al cuerpo de Cristo.

Los amamos, Ari y Shira.

Consiervo Cristiano Palestino
Judea and Samaria


0916 - Victor Bahbah




Les envío mis más sinceras gracias por su apoyo financiero y ayuda en el pasado. ¡Fue una bendición incalculable para mí!

Victor Bahbah
Ramle Arab Baptist Church (Iglesia Bautista Árabe de Ramle)
Ramle


0916 - Ari and Sa’id
Una reunión muy conmovedora cuando Ari y Sa’id, un antiguo alborotador de las áreas palestinas, ahora salvo
y evangelizando con el ‘Equipo Extremo’, se lavaron los pies el uno al otro.

Regresar arriba



Una nueva generación de ministerios poderosos

0916-Media-001


0916 - Leon & Nina Mazin

Primero que todo nos gustaría expresar cuanto los apreciamos como mentores y socios. Nosotros junto con nuestra congregación hemos sido enormemente bendecido en muchas maneras por su ministerio; a través de ayuda humanitaria, ayuda médica, apoyo en becas y mucho más.

Además, valoramos las muchas oportunidades de capacitación seminarios y conferencias que han generado crecimiento espiritual y un mejor entendimiento de nuestro llamado. Su ministerio brinda una enorme variedad de instrumentos para que los creyentes en esta tierra puedan avanzar, crecer e impactar la nación. Estamos agradecidos por líderes y un ministerio con tal abundancia de experiencia y una gran disposición de compartir con ministerios ‘más jóvenes’. ¡Esperamos poder colaborar con ustedes por muchos años más!

Leon y Nina Mazin
Pastor, Congregación Shavei Tsion
Haifa



0916 - Micky & Marianne Yaron

Soy un pastor de segunda generación. Desde que iniciamos nuestra congregación Ari ha sido un manantial para mí, y un padre espiritual a través del cual he podido recibir consejo en muchas áreas. Su experiencia y su deseo de disimular a otros e impartir su propia experiencia siempre ha impactado mi corazón. De la misma manera, él y Shira han tenido el fervor de generar muchos contactos con individuos y ministerios en el extranjero, todo para poder bendecir el cuerpo de Mesías en nuestra Tierra.

Por ejemplo, el contacto con creyentes chinos que Ari ha traído a Jerusalén, aún lugar de encuentro con líderes mesiánicos locales; las conferencias Equip (Equipar) con Dennis y Colleen Rouse y las conferencias de Sam Nadler y otros hombres y mujeres de Dios que nos han bendecido.

Maoz también ha sido un lugar de bendición y crecimiento individual en la fe a través de los muchos libros en hebreo. En Maoz, las herramientas de medios más modernas y profesionales han sido empleadas para lanzar maneras creativas de alcanzar la gente con el evangelio.

Finalmente, otra manera muy directa y personal de bendecir a aquellos en necesidad ha sido la ayuda muy generosa a través de IstandwithIsrael.com extendida a varios individuos en nuestra congregación que se encontraron atrapados en dificultades financieras. ¡Estamos tan agradecidos! ¡Maoz ha estado ahí para ayudar, bendecir, promover, equipar, informar y traer gloria a nuestro Mesías!

Micky y Marianne Yaron
Pastor, Congregación Tehilat Yah
Rishon Letzion


0916-Media-002
One of the young Israeli believers we brought to the MJAA's Annual Messiah Conference in Grantham, PA


0916 - Baruch Lieberman


Personalmente fui más bendecido por las conferencias de Equip Leadership (Equipando el Liderazgo), Y también algunos miembros de nuestra congregación fueron ayudados a través de IstandwithIsrael.com para con sus estudios y otras necesidades urgentes. ¡Que Dios continúe bendiciéndoles en la medida que sirven el Cuerpo local aquí!

Baruch Lieberman
Pastor, Congregación Shemen Sasson
Jerusalén





0916 - Maxim & Tanya Garkavenko

Como pastor quiero agradecer a Ari y Shira por invertir sus vidas en la edificación de la comunidad mesiánica en Israel. Cuando Tanya y yo iniciamos nuestra congregación, parte del consejo que nos dio Ari fue crucial y nos ayudó a crecer de una manera más sana. Ari redirigió mi visión hacia hacer crecer una congregación que da fruto. Doy gracias que Ari y Shira son personas que no guardan sus éxitos para sí mismos solamente, pero que los comparten con otros y quieren ver a otros crecer. ¡También quiero decirles aquellos que apoyan Maoz Israel, que están invirtiendo sus recursos en el cuerpo local mesiánico!

Como pastor de una congregación de inmigrantes nuevos, puedo decir que para algunas de las familias la ayuda de Maoz fue vital para poder iniciar sus vidas en Israel. Queremos agradecerle amados por largos años de amistad, amor, cuidado y apoyo.

Maxim y Tanya Garkavenko
Pastor, Congregación Or Le'Olam (Light to the World; Luz al Mundo)
Bat Yam



0916 - Israel & Victoria Pochtar

Considero a Ari y Shira como amigos personales queridos, como también mentores y guías. Han sido increíbles columnas en la comunidad de creyentes en Israel, como también internacionalmente conocidos por su gran corazón y generosidad inagotable.

Maoz es ese amigo que siempre está dispuesto ayudar, empleo y una inspiración para muchos. Somos bendecidos por el trabajo y para siempre estamos agradecidos por su inversión inagotable en el Reino de Dios en Israel.

Israel y Victoria Pochtar
Pastor, Congregación Beit Hallel
Ashdod


0916-Media-003
One of the young Messianic artists records an original single through our Young Artists Project.


0916-Media-004
On the set of making "Watchman: The Prophecy" music video.



Nuestros estimados amigos que trabajan en el mundo de los medios

0916 - Maoz Children Music
Children (and adults) who made our "You Are Special" children's CD possible.

0916 - Chris Mitchell


Para alguien que ha tenido el privilegio de reportar sobre Israel por los últimos 20 años y ver cómo los medios a menudo distorsionan la imagen de Israel al mundo, ¡rindo homenaje a Maoz por presentar la verdad sobre Israel a las naciones! En estos tiempos agitados cuando Israel es satanizada por movimientos como BDS, su reportaje honesto es un poderoso activo en la batalla de la verdad que enfrente Israel hoy en día.

Chris Mitchell
Noticias CBN, Director de Oficina del Medio Oriente
Jerusalén





Ari y Shira, su visión, constancia, fidelidad, y espíritu pionero son un testimonio para todos nosotros. Su impacto y legado en esta Tierra son amplios, y Kehila News es bendecida de ser uno de muchos ministerios mesiánicos que Maoz Israel ha ayudado desde una etapa temprana. A nombre de nuestro personal, escritores, y lectores de KehilaNews.com a nivel mundial, ¡gracias!

Equipo KehilaNews
Haifa



0916 - Candido Giraldo

Maoz Ministries ha traído un entendimiento bíblico a mi familia, a las iglesias internacionales en Londres y a los creyentes hispanos en las naciones que el pueblo judío NECESITA EL EVANGELIO; que como cristianos no tendremos el avivamiento que tanto anhelamos y necesitamos desesperadamente A NO SER que oremos y actuemos de manera ACTIVA. Romanos 1:16 dice que el evangelio debe ser predicado primero al pueblo judío. El libro del Pastor Ari, To the Jew First (Primero al Judío) y los reportes mensuales de Maoz Israel han ricamente profundizado mi entendimiento de Dios, Israel y el futuro; han retado muchas suposiciones teológicas incorrectas.

¡son un increíble regalo al Cuerpo de Mesías!

Cándido Giraldo
Pastor, Emmanuel Families to the Nations (Familias Emanuel a las Naciones)
(una iglesia hispana internacional en Londres)
Presidente, reunión mensual de pastores en Londres para AVIVAMIENTO en Israel



0916 - Eitan Bar

Maoz fue una enorme bendición para nosotros en ONE FOR ISRAEL (UNO POR ISRAEL) desde un principio. Mientras algunos ministerios a veces sienten la necesidad de competir unos con otros, Maoz sólo procuro bendecirnos, motivarnos y ayudarnos. Por ejemplo, nuestros esfuerzos apologéticos (que se volvieron famosos) tuvieron mucho que ver con Maoz, quien generosamente siempre nos dio permiso de utilizar sus materiales traducidos.

Aún a nivel personal, como israelí, fui inmensamente bendecido por algunos de sus libros que fueron traducidos al hebreo.

Leer en inglés es más ‘trabajo’ que diversión para mi. Maoz hizo que algunos grandes libros fueran accesibles para mi como hablante nativo de hebreo, ¡y estoy agradecido por eso y por ellos!

Eitan Bar
ONE FOR ISRAEL
Netanya


0916 - Wayne & Ann Hilsden


Ha sido un privilegio ser amigos de Ari y Shira Sorko-Ram por más de tres décadas. Son verdaderos pioneros. Maoz está a la vanguardia de difundir la palabra en Israel y alrededor del mundo. ¡Ann y yo les enviamos nuestro amor, gratitud profundo, y felicidades por sus 40 años de ministerio fiel y fructífero!

Wayne y Ann Hilsden
Cofundador, King of Kings Community (Comunidad Rey de Reyes)
Fundador y Presidente, FIRM
Jerusalén

0916 - Maoz Media 5
Maoz records!

Regresar arriba



Nuestra familia Internacional

0916 - Ani Ratz ProductionOn the scene of filming the "Ani Ratz" - "I'm Running" music video.


0916 - Marcus and Joni Lamb


¡Felicidades y bendiciones, Ari y Shira! Su pasión y amor por el pueblo judío a ensillado a cristianos alrededor del mundo a apoyar y a orar por el pueblo escogido de Dios.

Apreciamos la hermosa relación que hemos sostenido a largo de los años y esperamos ansiosamente nuestra siguiente oportunidad estar juntos. Que el Señor continúe Su poderosa obra a través de ambos en los años por venir.

Marcus y Joni Lamb
Daystar Television Network



0916 - Joel Chernoff

Como viejo amigo y consiervo en el avivamiento judío mesiánico, quiero felicitar a Maoz, como también a Shira y a Ari Sorko-Ram, por 40 años de ministerio en el movimiento judío mesiánico tanto dentro como fuera de Israel. Me he asombrado al ver el crecimiento constante productivo de Maoz al largo de estos muchos años. Maoz ahora es una fuerza líder e innovadora en los medios mesiánico israelíes y una presencia creciente en los medios en Israel en general.

Que el señor continué expandiendo el alcance y la productividad de Maoz los años venideros y nos de muchas oportunidades de poder servir juntos al Dios de Israel y a nuestro Mesías, Yeshua, en la medida en que trabajamos para ver la restauración espiritual y física de Israel hasta su cumplimiento pleno y profético. ¡En hora buena y Mazel Tov!

Joel Chernoff
Secretario General/Gerente General,
Messianic Jewish Alliance of America (Alianza Judío Mesiánica de América)
Chairman, Joseph Project (Proyecto José), Israel


0916 - Shilo Ben Hod
Another scene from filming the "Ani Ratz" music video.


0916 - Dr. Jeffrey L. Seif


Ari/Shira:

Pocos han hecho tanto, con tan poco, en tan poco tiempo. Gracias por lo que han hecho por mí, por la Iglesia y por Israel.

Dr. Jeffrey L. Seif
University Distinguished Professor of Bible and Jewish Studies (Catedrático Distinguido de Estudios Bíblicos y Judíos)
Kings University (retirado)
Vice Presidente / Gerente de Proyecto, Tree of Life Bible






0916 - Jonathan Cahn

He conocido del ministerio de Ari y Shira en Israel desde que era un creyente nuevo. Ellos han sido pioneros en traer el Mesías al pueblo de Dios de Israel. Ellos han ministrado incansablemente, fiel mente, valientemente, con celo, y con gozo por todos estos años. Ellos han sido un faro de luz, un ejemplo brillante como mensajeros de Dios para estos últimos tiempos.

¡Felicidades Ari y Shira! ¡No sólo son una bendición para Israel sino para el mundo!

Jonathan Cahn
Rabino Mesiánico/Pastor
Erudito bíblico
Autor, ‘The Harbinger’ (‘El Presagio’)



0916 - Kenneth W. and Lynette Hagin


Lynette y yo queremos tomar un momento y felicitarles por 40 años de ministerio en Israel.

consistencia y estabilidad siendo siervos de Dios es verdaderamente un testimonio de su fe personal, sin mencionar la bondad y fidelidad de Dios. Estamos creyendo junto con ustedes por muchos años más de ministerio fructífero en Israel, según el Señor guíe.

Kenneth W. y Lynette Hagin
President, Kenneth Hagin Ministries
Pastor, Rhema Bible Church


0916 - Drawing Comics
A Weekly Torah Portion white-board-animation-style project we are working on for our Hebrew Outreach website.



Estuvieron ahí por nosotros cuando necesitamos ayuda

0916 - Maoz Board
Our fabulous USA Maoz Board: From left: Shira, Ari, Shani Ferguson, Erik Morey, Ray Wilkerson,
Jonathan Bernis, Erez Soref, Paul Liberman. Not present: Dennis Rouse.


0916 - Dennis & Colleen Rouse

Hemos conocido a Ari y Shira por casi 25 años, y hemos sido parte del ministerio de Maoz, apoyando su ministerio, y ahora servimos en la junta de Maoz. No puedo pensar en dos personas que sean más queridos al corazón de Dios y para las causas de Dios en esta parte del mundo que Ari y Shira.

Hemos viajado juntos, comido muchas cenas juntos, y trazado estrategias juntos sobre cómo podemos hacer más por la nación de Israel. Gracias, Ari y Shira, por la increíble infidelidad y servicio que le han brindado a la nación de Israel, a todos los pastores y líderes en esa nación, y también por la maravillosa perspectiva que le han impartido a nuestra iglesia sobre cómo amar al pueblo judío y ayudarles a encontrar al Mesías!

Les enviamos nuestro amor desde Victory World Church (Iglesia de Victoria Mundial). ¡Dios les bendiga!

Dennis y Colleen Rouse
Pastores Principales, Victory World Church



0916 - Marty & Marleen Waldman

Queridos Ari, Shira y equipo,

¡Mazel Tov por el 40º aniversario de Maoz Ministries! Maoz A sido utilizada por el SEÑOR para clarificar Su gran nombre mucho más allá de lo esperado. El evangelio de nuestro Mesías Yeshua ha sido proclamado en Israel por 40 años y el fruto del ministerio de Maoz es evidente para todos.

Ari y Shira, ustedes han sido siervos fieles en la casa de su Maestro en la medida que han soportado pacientemente alegrías y dificultades. Sus hermanos y hermanas israelíes han sido profundamente impactados por su voz y acciones en la Tierra de nuestros Padres. Nuestros corazones los han apoyado desde la década de los 80 y continuamos dándole gracias al Santo por ustedes y su familia.

Marty & Marleen Waldman
Rabbi, Baruch HaShem Messianic Synagogue (Sinagoga Mesiánica)



0916 - Pastor Jack and Anna Hayford

¡Es un gozo enviar saludos en su año 40º de estar ministrando la Vida, la Luz y el Amor de nuestro Mesías, Jesús, el hijo de Dios!

Anna y yo no sentimos felices de poder afirmar nuestra profunda convicción en la validez, sabiduría, dinámica y mensaje de Maoz Israel, y las muchas estrategias impactantes de sus recursos personales y efectivamente publicados, que suministran y emplean.

Nuestra amistad y apoyo son un compromiso inalterable en la medida que avanzamos en estos tiempos de prueba y sin embargo de triunfo, en la medida que se acerca el regreso del Mesías. Nuestras oraciones por ustedes, para que los cubra la gracia, protección y fructificación, para que aumenten en la medida que somos solidarios con ustedes a favor de Israel y el pueblo judío aquí y globalmente en este tiempo profético.

Pastor Jack y Anna Hayford
Canciller, The King’s University



0916 - Jeff & Janet Forman

Jeff y yo siempre hemos amado el ministerio de Maoz desde que conocimos a Ari y Shira hace más de 30 años. El trabajo original, pionero y continuo de este ministerio único es verdaderamente un testimonio no sólo a la fidelidad de Dios para con nuestro pueblo, sino también de la fortaleza y compromiso inquebrantable de Ari y Shira a la visión que Dios les ha dado.

Estamos verdaderamente bendecidos al ver el gran impacto que Maoz ha tenido en Israel, aún para nuestros propios familiares. ¡Estamos extremadamente agradecidos por todos sus años de servicio al Señor en la Tierra!

Jeff y Janet Forman
Rabbi, City of David Messianic Synagogue (Sinagoga Mesiánica de la Ciudad de David)



0916 - MIR


0916 - Sid Roth


Si quieres información de vanguardia sobre los Últimos Tiempos, regístrese para recibir el informe de Maoz Israel de Shira Sorko-Ram.

Lo he estado leyendo por años, y en lo que a mí concierne era el único boletín que leería relacionado con profecía bíblica de los Últimos Tiempos (directamente desde Israel): el Informe de Maoz Israel. ¡Regístrese hoy!

Sid Roth
Anfitrión, It’s Supernatural (Es Sobrenatural)






Nuestros amigos y familia quienes ministran alrededor del mundo

0916 - Ari blesses Chinese Christian leaders
Conferences de Israel en China

0916 - Wayne Wilks Jr.

Queridos Ari y Shira,

A nombre del pastor Robert Morris y todos sus amigos admirativos en Gateway Church, ofrecemos nuestras más sinceras felicitaciones a ustedes por 40 años de ministerio fructífero. Nos sentimos honrados de poder asociarnos con Maoz por todos estos años y regocijarnos en la fidelidad de Dios hacia ustedes.

Con mucho amor y saludos cordiales,

Wayne Wilks Jr.,
Pastor Ejecutivo, Jewish Ministry (Ministerio Judío)
Gateway Church



0916 - Paul & Luanne Wilbur

Mazel Tov Maoz!

¡Mazel Tov Maoz! ¡Hemos sido amigos por 34 de estos 40 años y me siento orgulloso de poder llamarlos amigos! ¡Edificar congregaciones, apoyar el Cuerpo de Mesías, un ministerio efectivo en la publicación y declaración de las Buenas Nuevas son todas características del tremendo impacto que Maoz ha tenido en Israel y las naciones!

Han mantenido un testimonio de fidelidad e integridad que continúa hasta el día de hoy, Y he sido bendecido de trabajar junto a ustedes por décadas. ¡Mi familia y yo enviamos un saludo cálido y bendiciones por un trabajo bien hecho, y esperamos ansiosamente de seguir asociándonos con ustedes mientras que el Mesías nos de a todos fuerzas! ¡Bien hecho, buenos y fieles siervos!

Paul y Luanne Wilbur
Integrity Music, Wilbur Ministries



0916 - John Bevere


Estamos tan agradecidos por el trabajo que Ari y Shira Sorko-Ram han realizado en Israel. Admiramos su amor y compasión por el pueblo de Israel. Han hecho un trabajo tan asombroso representando al Mesías a las naciones.

John Bevere
Autor, Conferencista
Presidente, Messenger International






0916 - Dr. Dennis & Ginger Lindsay

Mis padres inculcaron un amor por nuestro pueblo judío en cada unos de sus hijos a una temprana edad en la medida que aprendimos el principio bíblico de la promesa de Dios de bendecir aquellos que bendicen a Israel. Como resultado, mi hermana Shira recibió la antorcha de mi padre.

Ahora los hijos y nietos de Ari y Shira han comprometido sus vidas a continuar este legado de bendecir a Israel. Ari y Shira y la familia del ministerio de Maoz han dedicado sus vidas fielmente por los últimos 40 años a la salvación del pueblo de Israel.

Ari y Shira, gracias por su compasión y sacrificio devoto a esta nación y pueblo en medio de un ambiente tan desafiante.

Dr. Dennis y Ginger Lindsay
Presidente, Cristo para las Naciones



Su asociación con la MJAA le ha brindado a cientos de jóvenes israelíes la oportunidad de venir a América y ser parte de nuestra conferencia nacional anual. El grupo de Israel siempre se destaca en ayudar a la MJAA a celebrar su evento más importante cada año.

Además, su apoyo al Joseph Project (Proyecto José) Israel nos ha ayudado alcanzar a miles de aquellos que necesitan ayuda humanitaria. Fueron ustedes que intervinieron con fondos muy necesitados para ayudar al Joseph Project completar la renovación de una bodega y comprar nuestro camión más nuevo.

¡Felicidades y gracias!

Personal de MJAA en América
Personal de Joseph Project en Israel



0916 - Jimmy Wong

Fue un gran privilegio y honor tener la oportunidad de trabajar con Ari y Shira y aprender mucho de ambos.

Ha sido una experiencia entrañable trabajar y caminar con Ari desde el 2012. Tiene una visión tan clara del futuro. Siempre me anima su espíritu pionero, mentalidad de Reino y corazón de padre. Tiene una gran pasión por caminar con generaciones futuras y levantar la Siguiente Generación de liderazgo.

Tengo mucho respeto por los muchos artículos de Shira escritos de manera profesional, responsable y perspicaz, compartiendo las noticias con el “Cuerpo Creyente” y el mundo.

¡Estoy tan emocionado de ver a Maoz con 40 años de madurez y moverse con tal compromiso y abrazar el futuro venidero!

Jimmy Wong
Consejero, Kingdom Ministries Hong Kong


0916 - Ari filming
Para GOOD TV en Taiwán:Ari grabando una serie de enseñanza sobre Israel para el Lejano Oriente.



Dos de nuestros primeros confidentes


0916 - Paul Liberman

Conocí a Shira por primera vez en 1973, cuando estábamos profundamente comprometidos en cambiar el nombre y el rostro del Movimiento Mesiánico. Dos años después ella le pidió a varios líderes jóvenes, incluyéndome a mí, que formaran un nuevo ministerio para importar creyentes judíos a la Tierra. Para ella era importante tener una cobertura masculina.

Más tarde ese mismo verano, ella visitó el norte de Virginia y habló de una profecía que había recibido recientemente de un amigo/a que pronto iba a conocer a su esposo. Unas pocas semanas después conoció a Ari, quien tenía su propio llamado independiente a Israel.

Para mí esto fue una parte significativa del fundamento del Movimiento Mesiánico moderno nativo en la Tierra, ya que no estaba patrocinado por algún grupo denominación externa. Juntos, sus esfuerzos resultaron en traer a muchos de los mejores líderes de hoy en día al reino. Ari y Shira, lo que ustedes han hecho con sus vidas los héroes.

Paul Liberman
Rabino Mesiánico, Congregación Ohav Shalom Messianic
Director Ejecutivo de la ‘Alliance for Israel Advocacy’ (Alianza por la Abogacía de Israel)



0916 - Dr. Michael L. & Nancy Brown

Ari y Shira Sorko-Ram son verdaderos ‘chalutzim’ (pioneros) sentando los cimientos donde no existían, arando suelo virgen, introduciendo ‘antiguos pero nuevos’ conceptos a la Iglesia, y preparando el camino para cambio generacional.

Ya le hecho esto sin titubear o retroceder a pesar de retos, dificultades, y muchas veces probabilidades desalentadoras.

Por la gracia de Dios, Maoz ha establecido un estándar mundial, sirviendo al cuerpo del Mesías con integridad por 40 años, ayudando a la Iglesia reconocer la importancia de Israel como también recuperar sus raíces judías perdidas. He conocido a Ari y Shira desde 1984, Y han sido amigos y consiervos fieles. Es un honor ser parte de la misma familia espiritual.

Dr. Michael L. y Nancy Brown
Anfitrión de Radio Sindicado, "The Line of Fire” (“La Línea de Fuego”)
Autor y Polemista


0916 - Sorko-Ram-Ferguson
Nuestro clan de Sorko-Ram-Ferguson: ¡todos enamorados de nuestro Dios!
Desde atrás a la izquierda en sentido horario: Ari, Shira, la madre de Kobi, Kobi,
Illit, Sela, Shani y el Bebé Nesher, Nevaeh, Lahav.

Regresar arriba



Nuestra Directora Internacional:
Sin ella Maoz no sería la Maoz que tenemos hoy.

POR QUÉ SIRVO

Christy Wilkerson

0916 - Christy Wilkerson

He tenido el privilegio de servir a Ari y a Shira por 28 años.

No comencé con esa meta en mente. De hecho, no tenía ninguna aspiración en particular de tener carrera alguna. Era una madre joven con dos pequeños niños. Sí, me había graduado de Oral Roberts University con un título en Administración de Empresas. Sí, crecí rodeada de ministerio (mi padre era un pastor con un talento para las finanzas y la construcción). Y sí, mi abuela tuvo un llamado durante toda su vida adulta para dar testimonio a la comunidad judía en su ciudad.

Pero Dios tenía un plan específico para mi vida, también. Mientras estaba de vacaciones en Rockies, Gilbert, el hermano de Shira me presentó a Ari y a Shira, quienes estaban pasando un tiempo en los Estados Unidos. Querían establecer una oficina en los EE.UU. para conectarse mejor con aquellos que apoyaban su ministerio en Israel.

Firmé como consultora para ayudarles a establecer una base de datos y estructurar la parte administrativa de Maoz Israel Ministries. Trabajé un día a la semana...luego dos, luego contraté una asistente (mi madre) para que me ayudara con la rutinas diarias de la administración del ministerio. Administré el ministerio a tiempo completo desde mi oficina en casa en Texas por 13 años. Eventualmente, nuestro personal creció y se trasladó a las hermosas instalaciones en el área de DFW.

Hoy por hoy, Maoz Israel Ministries ha crecido exponencialmente. Pasar de dos personas, Ari y Shira, quienes tenían una carga, un llamado, una pasión y una perseverancia como la de nadie que haya conocido para alcanzar a Israel y a su pueblo con el evangelio (la Verdad de su Mesías, Yeshua)...a AHORA: tenemos un personal de 17 israelíes que trabajan a diario en nuestra oficina en el centro de Tel Aviv. Y tenemos oficinas por todo el mundo, con Directores Nacionales cuyo único propósito es servir la visión que Dios concibió en los corazones de Ari y Shira.

Cuando leo sobre el liderazgo, siempre me impresiona lo que se requiere para ser un líder efectivo. Liderar a otros es una tarea casi imposible y, muchas veces, una posición desagradecida. Pero lo que he visto en Ari y Shira es un deseo ardiente de traspasar los límites... de ir donde otros no habían soñado que fuera posible... de derribar las barreras de la imposibilidad... y de alcanzar cada israelí que puedan con el poder del evangelio.

A través de guerras, terrorismo, desilusiones y desafíos, los he visto seguir firmes; nunca titubeando en su determinación por abrir puertas de oportunidad para el evangelio. Ari y Shira nunca han operado como “soldados solos” en sumisión por alcanzar el pueblo judío. Como líderes, han entendido que no lo pueden hacer todo. ¡Pero como visionarios, entienden que SÍ SE PUEDE LOGRAR!

Desde campamentos juveniles, una congregación en el centro de Tel Aviv sólo de habla hebrea, libros publicados en el idioma hebreo, nuestro alcance por generosidad, IstandwithIsrael.com, que ha impactado incontables vidas y ministerios en Israel, y ahora empleando los medios en todos sus formatos para predicar el evangelio a esta generación... ellos han sido pioneros y han liderado el camino para otros... muchos otros, en soñar lo que puede ser posible, y lograrlo.

Me maravillado de ver cuántos ministerios y líderes ministeriales en la tierra (tanto en su generación como la siguiente) han sido impactados inspirados por la generosidad de tiempo, recursos, creatividad, y liderazgo de Ari y Shira. ¡Han sido 40 años de EMPODERAMIENTO, IMPACTO, y FRUCTIFICACIÓN!

¡Lo cuento como un privilegio y un gozo que Dios me escogió para servirles!


0916 - Ari Shira and Christy

Back to Top


Nuestra familia extendida y edificadores de Reino: un Equipo-A espiritual indispensable para Maoz y para Israel.

ISRAEL TEAM

0916 - Maoz Israel Team
Primer fila de izquierda a derecha: Lia, Liraz, Idit, Avi,
Daniel Segunda fila: Rechelit, Ari, Shira, Itsik Tercera fila:
Irina, Evgeny, Lital, Tanya, Roman, Liz, Rachel, Katy, Eran, Amit

 

Equipo EE.UU.

0916 - Maoz USA Team
Jeannie Ford, Christy Wilkerson, Cheryl Pfeifer, Betty Burkhart, Ted Vanlandeghem

 

Equipo Gran Bretaña

0916 - Maoz UK Team
Colin Fogwill, Petra Montaque, Brian and Elizabeth Greenaway, Helen & Dan Delap

 

EQUIPO Irlanda

0916 - Maoz Ireland
Mary Kelly, Eamonn Kelly, Miriam Beattie

 

Representantes en Alemania

0916 - German Representatives
Ulrike & Juergen Herrmann

 

Representantes en el Canadá

0916 - Canada Team
Jim & Bev Brown

 

Representante Hispano

0916 - Omer Leon
Omer Leon





Septiembre 2016

Querido Socio de Maoz,

De ninguna manera puede esta edición del Informe de Maoz Israel tratarse sólo de nosotros dos. Hay miles de personas que han contribuido de su tesoro (recursos, talentos, sabiduría y oraciones) para ver las obras de Dios realizadas en Israel.

Hay una multitud de empleados, consiervos, independientes (‘freelancers’), consejeros y voluntarios, pastores y socios quienes tenemos el honor y el coso de trabajar.

Nuestro personal de Israel y nuestros equipos internacionales son extensiones de la visión que Dios nos ha dado, y ellos comparten nuestra pasión por hacer avanzar el Reino de Yeshua.

Nuestros socios, quienes oran de manera fiel y frecuente, quienes apoyan la gama completa de proyectos, programas y alcances, son tan esenciales como aquellos de nosotros que vivimos aquí en Israel.

A través del Informe de Maoz Israel podemos mantenernos en contacto regular con ustedes, manteniéndolos actualizados con el panorama político, militar y social en constante cambio, junto con los desafíos y oportunidades proféticas y espirituales. ¡Y juntos, al orar, al compartir la verdad sobre Israel y al invertir en la salvación de nuestro pueblo, somos SOCIOS!

Para todos nosotros como consiervos en el Cuerpo israelí de Mesías, las oportunidades no tienen límites e impulsan nuestra pasión por ver todo Israel salvo.

En verdad Dios está levantando una nueva raza de hombres y mujeres de Dios con denuedo, destreza y pasión. Nuestra estrategia es sencilla. Estamos comprometidos con ayudarlos a realizar su llamado y sus sueños, y al hacerlo, agradamos el corazón de Dios quien tanto desea ver a su pueblo regresar a Él a través de Yeshua.

Como hemos mencionado numerosas veces, el Internet, las redes sociales, los vídeos y la música son sin duda la manera más efectiva y poderosa de alcanzar nuestro pueblo israelí, o cualquier nación. También es la más costosa en finanzas, pero la menos costosa en relación al número potencial de personas que podemos alcanzar.

Continuaremos trabajando por alcanzar el pueblo israelí, jóvenes y ancianos, como también los musulmanes; especialmente aquellos que no tienen dónde encontrar seguridad y refugio y, por lo tanto, están buscando la Verdad. ¡Están listos para recibir el evangelio ahora mismo!

Ya que el Señor dijo, “Me hallaréis cuando me buscaréis de todo vuestro corazón,” estamos confiados que una gran inundación de almas (judías y árabes) lo encontrarán... Y cuando lo hagan, estaremos posicionados para amar, nutrir y equipar el rebaño que el Padre nos confíe en Israel.

Es un honor tenerlo como nuestro socio. Juntos veremos la salvación de Israel. Como un gran hombre de Dios profetizó, “el tiempo vendrá cuando tendrán que pellizcarse para ver si están despiertos o si esto es un sueño!” Que así sea.

¡Así que proseguimos en la carrera del Supremo Llamamiento, y nos encanta tenerlos a nuestro lado!

          Sus consiervos,
Ari & Shira Signature
          Ari y Shira Sorko-Ram

P.D. ¡No olvide solicitar su calendario hebreo 2016-2017 por su ofrenda de este mes hacia el pueblo de Israel!

]]