Login to get started!
Username
Password
Forgot password?
Remember me
Not a member yet?  Sign up now!
Sign Up or log in
Username (3 to 12 characters, numbers & letters only)
Email
Privacy Policy
Login   |   Sign up

¿ES POSIBLE PREVENIR LA GUERRA CONTRA AMÉRICA?

Agosto 2015
Av - Elul 5775

0815 - Top - Statue of Liberty


 

Un Mensaje por Shira Sorko-Ram

Esta noche les voy a dar una perspectiva de América desde el punto de vista de Israel. Esto es lo que veo.

Los Estados Unidos es la nación más poderosa que jamás ha existido. Esta nación fue fundada por una mayoría de inmigrantes temerosos de Dios que vinieron en busca de la libertad religiosa. A excepción de Israel en su cima, los Estados Unidos ha nutrido la mayor sociedad temerosa de Dios, que a su vez, ha creado la democracia más extraordinaria jamás en la historia de la humanidad. Pero hoy en día esta nación tiene enemigos. Enemigos malvados que están decididos a traer esta nación hacia abajo - incluyendo a todos los otros países democráticos occidentales.

El Brit Jadashá (el Nuevo Testamento) dice que en los últimos días será como en los días de Noé. El Tanaj (Antiguo Testamento) específicamente dice que los días de Noé eran oscuros y llenos de maldad, y que la tierra estaba corrompida y llena de violencia.

Si usted realmente quiere entender lo que está pasando en el mundo de hoy, es esencial que usted fielmente lea la Biblia entera. Porque sólo en la Biblia podemos aprender cómo Dios trató con su amado Israel, que a su vez explica cómo Dios trata con las naciones de hoy que en un tiempo seguían al Dios de Israel. Aquí está la manera que funciona:

Cuando una nación experimenta un despertamiento espiritual del único y verdadero Dios, Él siempre bendice a esa nación. Pero a medida que las personas prosperan, ellos entonces comienzan a adorar a otros dioses - el dinero, la inmoralidad, las adicciones, el poder y muchas otras cosas.

Dios entonces envía a sus siervos para advertir a esa nación. Pero después de muchas advertencias sin respuesta por parte de los corazones duros, esa nación entonces comienza a declinar moralmente, físicamente, económicamente, y finalmente caí en la anarquía y en el caos.

O bien se convierte en una mera sombra de lo que una vez fue, o simplemente desaparece.

Hoy en los Estados Unidos - y me estoy enfocando en los Estados Unidos - la violencia y la corrupción se han extendido por todas partes. (Y debo añadir con tristeza que gran parte de lo que digo acerca de los Estados Unidos también describe la cultura israelí.)

La raíz de la declinación de los Estados Unidos es el resultado de que este país se ha alejado de Dios. En el inglés moderno nosotros le llamamos el ateísmo o el agnosticismo. Usted y yo sabemos que ningún vacío jamás permanece estático. Un corazón sin Dios siempre estará lleno de otros dioses. Entonces, así como le pasó al antiguo Israel, así es hoy en día, cada uno hace lo que es justo en sus propios ojos.

LA RELIGIÓN DEL ATEÍSMO

0815 South Hall UC Berkeley

Hoy en día la religión del ateísmo se está enseñando con una venganza por los profesores arrogantes en las instituciones una vez temerosos de Dios. Sus estudiantes se han graduado y ellos ocupan puestos de liderazgo, incluyendo las oficinas de la política y los medios de comunicación que tienen una gran influencia en la cultura de los Estados Unidos y el ambiente espiritual. Esta generación sin Dios está propagando su religión atea en vuestros hogares, vuestras escuelas y en vuestras leyes para que la próxima generación acepte esta cultura como la norma.

LA RELIGIÓN DE SEXO Y VIOLENCIA

0815 Violent Video Games



Hollywood con su increíble talento, belleza y creatividad, ha alcanzado e influenciado a cada estado, ciudad, pueblo, computadora y teléfono inteligente con sus dioses de sexo y violencia. Las universidades irreligiosas y los medios de comunicación completamente disfrutan y se gozan de esto.

La persona conocida por muchos como el mejor atleta que ha vivido, ha odiado tanto su cuerpo que él se ha convirtió en un transgénero. El mundo lo ha honrado por su valentía con el premio Arthur Ashe por ESPN, que muestra la desesperanza, la perdición, la infelicidad de una generación que se adora a sí mismo. Además, esto escupe en el rostro del Creador. Yeshua el Mesías confirmó claramente en el Tanaj cuando Él dijo que desde el principio de la creación, Dios los hizo varón y hembra.

LA RELIGIÓN DEL ISLAM

0815 Isis hostage Japan

Pero todavía hay otro mal que está devorando a los Estados Unidos. La meta de la religión del islam es de completamente transformar a los Estados Unidos en sustituyendo la Constitución americana con la ley Sharia. ¿No lo crees?

En 2004, el FBI descubrió un tesoro de la Hermandad Musulmana - dos camiones cargados de documentos detallando un plan de cinco fases del islam para tomar control de los Estados Unidos.

Voy a citar la declaración de su misión:

"La Hermandad Musulmana debe entender que su trabajo en los Estados Unidos es un tipo de gran yihad en la eliminación y la destrucción de la civilización occidental desde el interior... para que se elimine y la religión de Alá sea victoriosa sobre todas las otras religiones".

Sorprendentemente, estos documentos de los planes de la Hermandad se podían encontrar en el sitio web de uscourts.gov. Lo sé porque yo utilicé información de ellos para ciertos artículos que escribí en el Informe de Maoz Israel el enero pasado.

La semana pasada miré, y esta información había sido borrada de la página web del gobierno. Sin embargo, usted todavía puede comprar el plan básico en un libro de amazon.com llamado "Un Memorando Explicativo" de los Archivos de la Hermandad Musulmana en los Estados Unidos.

Los Estados Unidos se ha cegada a la misión del islam, y esto es debido a la corrupción del gobierno estadounidense y del hecho que de que este país le ha dado la espalda al Dios de nuestros antepasados. Incluso hoy en día, los islamistas, de acuerdo a su línea de tiempo y metas, están tomando terreno en los EE.UU. - especialmente en las universidades americanas.

La incapacidad de los Estados Unidos de discernir los objetivos teológicos del islam explica por qué los Estados Unidos y Europa insisten en que Israel dé a los musulmanes palestinos el privilegio de crear un estado islámico en las colinas con vistas a las ciudades de Israel y los aeropuertos.

Según todas las encuestas que he visto, Hamás ganará las próximas elecciones en Judea y Samaria - Cisjordania.

¿No es interesante que el lugar donde Yeshua va a regresar - el Monte de los Olivos en Jerusalén - es reclamado por los musulmanes como la capital islámica del Estado palestino de la OLP?

Y así, el matrimonio más extraño e inimaginable está ocurriendo en América - los ateos y agnósticos de la extrema izquierda, junto con los proveedores de la suciedad y la carnicería de Hollywood se han unido con los musulmanes para remodelar los Estados Unidos como una "sociedad libre anti-judío y anti-cristiana". Todos ellos están trabajando para reemplazar la democracia, la libertad de religión y la brújula moral de la nación con el hedonismo. El giro inesperado para esta nación sería aprender que el islam entonces planea reemplazar el hedonismo con la ley Sharia.

Incluso ahora los musulmanes están en marcha con sus planes islámicos no democráticos. ¿Su empuje inmediato es exigir que los EE.UU. pasen leyes contra la persecución - de los cristianos o contra el anti-semitismo o el anti-sionismo? No, ellos están exigiendo leyes contra lo que ellos llaman la islamofobia, alegando que es un delito de odio - para que así, ellos puedan seguir trabajando su plan sin ninguna oposición.

Ellos vilipendian a Israel, a los judíos y cristianos, pero ellos están exigiendo que sea ilegal de hablar en contra del islam.

Y los jueces ateos están cada vez más cerca de aprobar una ley de este tipo. La oposición a la islamofobia ya cuenta con mucha influencia en la ONU y en Europa.

LA RELIGIÓN DEL ANTISEMITISMO

0815 Burning Star of David

Y eso me lleva a otra poderosa fuerza malvada en América hoy - la religión del antisemitismo

Los profesores ateos y sus estudiantes musulmanes, junto con los liberales de Hollywood y gran parte de los medios de comunicación e incluso el movimiento LGBT se han unido para promover el movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS) contra Israel. Este movimiento se está extendiendo como un incendio forestal en todas las universidades e incluso hasta en muchas iglesias principales. La intención del BDS es aislar, demonizar, destruir la economía y, finalmente, destruir el Estado sionista. En los Estados Unidos, y tristemente, hasta en Israel hay muchos judíos liberales que también están involucrados en este movimiento contra el Estado judío.

¿PODEMOS GANAR?

La pregunta es, ¿podemos ganar esta batalla? Si es posible, pero no probable. Podemos... pero tomará un enorme compromiso, valentía y un gran sacrificio. Ari pasa mucho tiempo en China. Muchos de los líderes cristianos con los que él está en contacto allí, han pasado años en las cárceles por ellos se han negado a comprometer su fe. ¿Estamos dispuestos a ir a la cárcel por nuestra fe?

¡Escucha, judíos mesiánicos y cristianos! Sólo una masiva oleada espiritual podría ganar esta guerra de maldad que está luchando para conquistar este país increíble.

Oraciones implacables e intrépidas y acciones valientes del pueblo de Dios podría cambiar esto. El hecho de que la administración de Obama acaba de firmar leyes comerciales del congreso en vigor con una enmienda que ningún país de la UE que tiene de libre comercio con los EE.UU. puede boicotear a Israel… ¡eso es enorme! Esta es una enorme victoria para Israel. ¡Yo realmente llamaría esto un acto de Dios! ¡Pero la batalla apenas va empezando!

[Nota: al día siguiente después de dar este mensaje, el Departamento de Estado de los Estados Unidos anunció que, aunque el presidente Obama firmó el proyecto de ley, él no iba a hacer cumplir esta ley. Cuando incluí este evento en mi mensaje, me había parecido demasiado bueno para ser verdad. Lamentablemente, si fue....]

Pero aquí está nuestro gran desafío.

Debemos odiar el ateísmo, pero amar a los ateos.

Debemos odiar la perversión del sexo, pero debemos amar a los homosexuales.

Debemos odiar el dios del islam, pero debemos amar a los musulmanes.

Sin embargo, debemos defender a Sion y al Dios de Israel con cada fibra de nuestro ser. Tenemos que defender la Tierra que Dios le ha dado al pueblo judío. No debemos permitir que los Estados Unidos le dé la espalda a Israel.

Le sugiero que se une a un grupo u organización que activamente está luchando uno o más de estas malas creencias.

0815 - Shira Sorko Ram MJAA
Shira Sorko-Ram compartiendo un mensaje
en la Conferencia AJMA (MJAA).

Más que nada hay que leer la Biblia intrépidamente, y debemos creer la Biblia y hacer todo lo posible para llevar la verdad de la salvación de Yeshua de nuevo a América para que esta nación no sea destruida y para que pueda una vez más ser una luz a las naciones - como una rama de olivo injertada en el árbol de olivo, que es Israel.

Que América (y yo incluyo a Canadá, el Reino Unido y todas las otras naciones) apoye a Israel hasta el día cuando todo Israel será salvo, y todos adoren a un solo Dios, cuya luz brillará desde Sion, el Dios de Israel y Su Hijo Yeshua el Mesías, el Rey de los judíos.

¡Que Dios bendiga a Israel y que Dios bendiga a los Estados Unidos de América!




Este mensaje fue dado por Shira Sorko-Ram en la Alianza Judía Mesiánica de América el 30 de junio de 2015.

El matrimonio más extraño e inimaginable está ocurriendo en América - los ateos y agnósticos de la extrema izquierda, junto con los proveedores de la suciedad y la carnicería de Hollywood se han unido con los musulmanes para remodelar los Estados Unidos como una "sociedad libre anti-judío y anti-cristiana".

Regresar arriba



¡LOS PASTORES DEBEN SER ACTIVISTAS!

0815 Supreme Court gay marriage protest

Por Christy Wilkerson

Hace unos días asistí a la Conferencia del Futuro en San Diego California, organizada por el Dr. Jim Garlow, un pastor y activista.

Sí, esas dos palabras describiéndolo lo dicen todo y de hecho, esas dos palabras nunca deberían ser separadas.

Acaso que usted no lo sepas, los pastores tienen las mejores redes del mundo. ¿Cuántas otras organizaciones tienen la oportunidad de energizar su base cara a cara cada semana? ¿Cuántos líderes pueden pedirle a sus seguidores que financien sus iniciativas - cada semana?

¿Cuantos lideres pueden compartir sus pasiones con una audiencia respetable? ¿Cuántas organizaciones tienen un espectro de edades, desde bebés hasta personas mayores - escuchando el mismo mensaje y permitiéndole a la audiencia a seguir las metas del pastor y su visión durante décadas, alcanzando a varias generaciones?

Todos los pastores tienen esto... y más. Y los pastores tienen un llamado dada por Dios. ¡Los pastores TIENEN que ser activistas! ¡Es inherente a sus asignaciones para el Reino de Dios!

Lo contrario de activo es pasivo. Nada en el mundo se ha logrado mediante la pasividad. El enfoque "¿no podemos todos llevarnos bien?" ha resultado totalmente ineficaz.

Sí, creo que debemos amar a nuestro prójimo, respetar a la autoridad, y obedecer las leyes del país, siempre y cuando ellos no nos pidan a directamente infringir la clara Palabra de Dios.

Pero cuando se trata de la pasión - no hay sustitución para la acción.

Así que... fue con esta pasión que los convocantes de la Conferencia del Futuro (pastores y líderes activistas) hicieron planes para invitar a todo aquel que estaría dispuesto a venir por tres días y medio a escuchar unos 24 temas, con 56 oradores que hablaron por un total de 24 horas y 15 minutos.

Sí, fue como bebiendo de una manguera de bomberos. De hecho, en el segundo día, ellos ni siquiera nos permiten un descanso para el almuerzo, pero nos instruyeron a coger un bocadillo y llevarlo a nuestra próxima sesión y comerlo en nuestros asientos. ¡Sí, fue una conferencia llena de pasión!

MIS EXPECTATIVAS NO FUERON CUMPLIDAS

Tengo que admitir, mis expectativas anticipando esta conferencia no se realizaron. Yo esperaba oír hablar de la apatía, el letargo, y de la desconexión de los cristianos estadounidenses que son como la "rana en el agua" que esta inconsciente que el agua en la olla esta al punto de hervir. ¡Yo estaba bien equivocada!

Cada orador estaba bien informado y claramente entendió las ramificaciones y los desafíos de su tema. Ellos no estaban hablando "fruto de la casualidad". No hubo nada aleatorio acerca de sus temas o de sus presentaciones. Ellos completamente estaban preparados - como si hubieran nacido para ese preciso momento para compartir su pericia y ofrecer soluciones inteligentes a los desafíos frente a nosotros.

Por lo general, una conferencia tiene altas y bajas... y tiende a crear una expectativa para el último orador en la última noche. Pero esta conferencia fue diferente. La conferencia empezó fuertemente con el senador Bob McEwen. Él estableció un fuerte ambiente eléctrico para el resto de la conferencia al hablar acerca de los Estados Unidos, sus raíces bíblicas, y cuando él terminó compartiendo una de las más increíbles versiones de la última estrofa del himno nacional estadounidense que jamás he escuchado en mi vida. De hecho, yo soy una cantante, y me prometí que si alguna vez me pidieran a cantar el himno nacional, simplemente me gustaría cantar ese último verso:

¡Oh, que siempre sea así cuando los hombres libres se mantengan firmes
Entre sus queridos hogares y la desolación de la guerra!
Benditos en la victoria y la paz, que la tierra rescatada por el Cielo
Alabe el Poder que ha logrado y que nos ha conservado como nación.
Luego conquistar debemos cuando nuestra causa sea justa
Y este sea nuestro lema: En Dios está nuestra Confianza.
¡Y la bandera tachonada de estrellas triunfante ondeará
Sobre la tierra de los libres y el hogar de los valientes!

¿QUIEN ESTA PROTESTANDO CONTRA LA PERSECUCIÓN CRISTIANA?

Esa misma noche, uno de los principales oradores no pudo asistir, así que hubo un sustituto. Esto no fue un error. Johnnie Moore, jefe de personal de Mark y Roma Downey, los productores ejecutivos de la miniserie La Biblia y El Hijo de Dios, dio un discurso muy conmovedor en relación a la persecución cristiana. Se podía oír caer un alfiler.

Él habló de los yazidis, un grupo de personas desplazadas de sus hogares hace sólo unos pocos meses. Muchos de los hombres fueron simplemente masacrados, y cada niño de un año a nueve años de edad se está vendiendo por un precio de $170.00 dólares. Esto no es historia antigua. ¡Esto está pasando hoy, en el año 2015!

El confirmó que la ciudad de Mosul en Irak ha sido completamente tomada por ISIS. No queda NINGÚN cristiano allí. ISIS está vendiendo mujeres por un paquete de cigarrillos. ¿Dónde está la INDIGNACIÓN FEMINISTA?

Fue difícil pero fascinante escuchar todos los hechos que él compartió acerca de la persecución cristiana condensado en una presentación de 20 minutos. Supongo que eso es lo que lo hizo tan impactante. Al escuchar estos hechos, es alucinante que nosotros estamos aquí sentados al otro lado del mar sin hacer nada. Sólo vamos a la iglesia, vamos al trabajo, recogemos nuestro sueldo, compramos comestibles, y continuamos con nuestras vidas cómodas.

¡La gente está muriendo sólo porque son cristianos! La ideología de ISIS exige la eliminación total del cristianismo... así que eventualmente, ellos también vendrán por nuestros hijos.

Normalmente, uno podría sentirse sin esperanza, incapacitado y desalentado. Pero así es exactamente como el enemigo quiere que nosotros respondemos. En vez de eso, nosotros somos comisionados a PONERNOS DE PIE, HABLAR, y no quedarnos con los brazos cruzados.

Nosotros tenemos las respuestas. Tenemos LA RESPUESTA contra cada arma que el enemigo forja contra nosotros. ¡Y todos tenemos el llamado de ACTUAR! Y usted puede hacer algo.

¡ALZA TU VOZ! ¡Habla! ¡NO TE DESANIMES! Frente a la burla, la persecución, las mentiras y distorsiones... ¡manténgase firme!

DÉ a los que están en las líneas del frente (literalmente) en el campo de batalla. Hay ministerios y soldados que arriesgan sus vidas todos los días para servir a los perseguidos con comida, pañales, suministros, viviendas, y sobre todo, la esperanza para un futuro mejor. Congregaciones y sus líderes por todo el mundo están liderando el camino y compartiendo las Buenas Nuevas del Mesías a todos los que escuchen. Ahora es definitivamente el momento de brillar, mantenernos firme y estar de pie junto a estos guerreros del Evangelio.

Quizás nunca serás un pastor, pero usted definitivamente puede ser un ACTIVISTA.

0815 Ray and ChristyRay y Christy Wilkerson asistieron a la "Conferencia del Futuro" para los seguidores de Yeshua que están listos para ser activistas.

Christy Wilkerson y su esposo Ray viven en Texas. Christy escribe para el Informe de Maoz Israel, El Messianic Times y otras publicaciones y ha trabajado como Administradora Internacional de Maoz durante los últimos 26 años.

Regresar arriba



¡EL NUEVO PACTO DECRETA EL RETORNO DE ISRAEL!

0815 Ari Sorko Ram MJAAAri Sorko-Ram compartiendo un mensaje en la Conferencia de la AJMA (MJAA).

Por Ari Sorko-Ram

Los judíos son un pueblo de pacto. Actualmente, somos llamados "Bnei Brit" - los Hijos de Pacto. ¡El Creador del Universo hizo estos Pactos!

Primero le dio el Pacto de Abraham a Abraham con el fin de crear la nación de Israel y de poner en marcha el propósito para la existencia de Israel - que es ser una luz a las naciones. Dios prometió que bendeciría a todas las familias de la tierra a través de los hijos de Abraham, Isaac y Jacob.

Luego Dios hizo el Pacto Mosaico con Israel para revelar a Israel y a todas las naciones la necesidad de un Redentor para salvarlos de su condición espiritual sin esperanza. A través de este pacto nos damos cuenta de que nadie es perfecto, todos somos seres caídos y nadie puede ser "lo suficientemente bueno" para tener una relación íntima con un Dios bueno y perfecto.

Y es por eso que Él nos dio el Nuevo Pacto, también conocido como el Pacto de Paz en el Antiguo Testamento. Sin embargo, muchos cristianos no se dan cuenta que el Nuevo Pacto fue, en primer lugar, hecho con la Casa de Israel y la Casa de Judá para revelar la solución de Dios para nuestro estado caído primeramente a Israel y, por medio de Israel, al resto del mundo.

“He aquí que vienen días, dice Jehová, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto [Mosaico] que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto; porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Jehová… porque perdonaré la maldad de ellos, y no me acordaré más de su pecado. (Jeremías 31:31-34)

Ambos judíos y gentiles (gente de las naciones) que están injertados en el Olivo Judío son librados del juicio de la Ley según el Pacto Mosaico y son traídos de nuevo a una relación con el Dios de Israel.

¡Pero hay mucho más en el Nuevo Pacto! Pues es el Nuevo Pacto que implementará y empoderará la restauración física y espiritual de la nación de Israel para que el plan de Dios para todas las naciones se pueda cumplir.

La promesa de Dios para la salvación del mundo se hizo antes de que Israel fuera creado e Israel fue creado precisamente para este propósito.

El plan de Dios siempre fue tener a Israel como una parte integral en llevar el mensaje de Su salvación al mundo. ¡Y esto nunca ha cambiado!

“Y con esto concuerdan las palabras de los profetas, como está escrito: Después de esto volveré Y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído;

Y repararé sus ruinas, Y lo volveré a levantar, Para que el resto de los hombres busque al Señor, Y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi nombre, Dice el Señor, que hace conocer todo esto desde tiempos antiguos”. Hechos 15:15-18

Pero muchos cristianos a través de los siglos e hasta incluso hoy, han puesto a Israel a un lado para un tiempo en el futuro o creen que Dios ha desechado a Israel por completo.

Sin embargo, la comprensión de la verdad nunca ha sido tan crucial. Hay un rol muy importante para el creyente del Nuevo Pacto, un rol corporativo para todos los que están en el Nuevo Pacto – y el rol corporativo es de restaurar a Israel al Reino de Dios para que la promesa y la intención de Dios de traer Su salvación al mundo se pueda cumplir.

Somos un cuerpo que consiste de judíos y gentiles; un solo Dios, un solo Mesías, pero todos tenemos diferentes papeles para llevar a cabo los propósitos de Dios. Y nuestro mandato es traer de nuevo al pueblo de Israel a la Tierra de Israel y al Dios de Israel.

Repito: no sólo se trata de nuestra salvación personal. Hemos nacido de nuevo y hemos sido restaurados a Dios para un propósito que impactará la eternidad.

¡Y Él nunca se olvidará ni rechazará a Israel, no importa lo que ha sucedido en el pasado!

“Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra en verdad, de todo mi corazón y de toda mi alma”. Jeremías 32:41

¡Debemos entender que Dios esta serio cuando Él dice con todo Mi corazón y toda Mi alma!

“Y yo os tomaré de las naciones, y os recogeré de todas las tierras, y os traeré a vuestro país. Esparciré sobre vosotros agua limpia, y seréis limpiados de todas vuestras inmundicias; y de todos vuestros ídolos os limpiaré.

Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra.

Habitaréis en la tierra que di a vuestros padres, y vosotros me seréis por pueblo, y yo seré a vosotros por Dios.” Ezequiel 36:24-28

¿QUÉ VIENE ANTES DE LA PALABRA " DESPUÉS"?

Pero, ¿cómo encaja esto con el regreso de Yeshua a Jerusalén? De acuerdo a nuestro Mesías, nadie sabe el tiempo cuando Él regresará. Sin embargo, la Biblia sí nos da algunas indicaciones de los últimos días. Por ejemplo, una de las escrituras más famosas de la Biblia fue dada por el profeta Joel: “Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne…” (Joel 2:28)

Esto sin duda habla de la gran cosecha de almas antes del Día del Juicio. Pero ¿alguna vez has notado la palabra "después" en esta frase? La pregunta es, ¿después de qué?

La única manera de saberlo es ver los versículos antes de este verso. De hecho, todo el capítulo habla acerca del pueblo de Israel clamando a Dios por su salvación - tanto físicamente como espiritualmente. Ellos suplicaban a Dios, "¿Por qué dicen [las naciones] entre los pueblos: Dónde está su Dios?"

Entonces Joel dice “Y Jehová, solícito por su tierra, perdonará a su pueblo.” En un hermoso lenguaje poético Dios exhorta a su pueblo, “¡Vosotros también, hijos de Sion, alegraos y gozaos en Jehová vuestro Dios!”

Él promete enviar la lluvia temprana y tardía; promete que habrá un montón de cosecha y una restauración de lo que la langosta ha comido. Entonces Israel “alabara el nombre de Jehová vuestro Dios” y “conocerá que en medio de Israel está Él, y que Él es Jehová vuestro Dios, y no hay otro”. (De Joel 2)

Es sólo entonces que dice, “Y después de esto….”

Esta es una profecía asombrosa. Israel debe ser restaurado físicamente y espiritualmente antes del gran avivamiento de los últimos días. Israel es el reloj de Dios para el cumplimiento de la profecía y de su Palabra. ¡Dios quiere ver Su salvación alcanzar a todas las naciones y todos los pueblos, pero no sin Israel!

Todo comenzó con Israel y terminará con Israel.

¡Nuestro país es joven y necesita tu ayuda!

El cuerpo de creyentes en Israel también es joven y necesita tu ayuda. Ellos todavía están en necesidad de vuestra ayuda para que ellos puedan tener un gran impacto en nuestra nación que traerá a Israel en su lugar que le corresponde en el plan de Dios para el avivamiento mundial.

Nosotros siempre necesitamos orar pero también hay que poner piernas a nuestras oraciones y usar nuestros dones y talentos para ser un participante activo en la restauración de la nación de Israel.

Hay algunos que ya están haciendo un gran impacto en la nación de Israel, muchos de los cuales estamos asociados con...

El Proyecto José de la AJMA (MJAA) está tocando a la nación desde el norte hasta el sur con la ayuda humanitaria. Hay programas para la juventud - el Campamento Juvenil Katzir está viendo en cada conferencia dramáticos cambios en las vidas en nuestros adolescentes mesiánicos; la Conferencia Elav está trayendo jóvenes creyentes judíos y árabes juntos para construir un cuerpo más fuerte y unido para expresar la verdadera "Hoja de Ruta para la paz".

Hay aproximadamente 150 congregaciones por todo el país que están comprometidos a formar y discipular a los creyentes. El Colegio de la Biblia de Israel está entrenando nuestros líderes de la próxima generación, y nuestro propio IstandwithIsrael.com está desembolsando ayuda a las necesidades de los creyentes mesiánicos en toda la tierra de Israel.

La lista de los que están participando activamente para ver el destino de Israel cumplido es larga. Nosotros, los que estamos en el Nuevo Pacto podemos hacer una gran diferencia, porque Dios nos ha mandado y nos equipado para hacerlo.

“Oíd palabra de Jehová, oh naciones, y hacedlo saber en las costas que están lejos, y decid: El que esparció a Israel lo reunirá y guardará,como el pastor a su rebaño”. Jeremías 31:10

El objetivo: ¡traer la salvación al mundo entero!

Extractos del mensaje de Ari Sorko-Ram que fue dado en la AJMA (MJAA)

El Nuevo Pacto implementará y empoderará la restauración física y espiritual de la nación de Israel para que el plan de Dios para todas las naciones se pueda cumplir.

Regresar arriba



¡LA MEJOR CONFERENCIA DE LA AJMA (MJAA)!

¡La Alianza Judía Mesiánica de América celebró su aniversario de 100 años este último mes... y fue una celebración increíble!

0815 MJAA Conference

Desde el principio, la adoración fue inspirada y ungida. La adoración fue dirigida por Paul Wilbur, Shae Chernoff Wilbur, Marty Goetz y varios otros.

Estábamos encantados con la hermosa música de nuestra propia banda de Israel - dirigida por Jamie Hilsden. ¡Ellos trajeron la casa abajo!

Y cada día los oradores fueron excepcionales:

- Dr. Jim Garlow, que dio uno de los mensajes más destacados sobre la absoluta necesidad de la rápida expansión del movimiento mesiánico para que el mundo vea su única esperanza - un avivamiento masivo. Él realmente entiende el papel que a los judíos mesiánicos se les ha asignado en estos últimos tiempos.

- La voz apasionada del Dr. Raleigh Washington, presidente de Promise Keepers, y un hombre que tiene una revelación del plan de Dios para Israel.

- El rabino Jonathan Cahn, cuya voz profética está alcanzando hasta la ONU y el Congreso - junto con una serie de líderes judíos mesiánicos de primera clase - cada uno con un mensaje relevante, apasionado y ungido.

¡En vez de tratar de decirles todo acerca de la conferencia, usted puede ir a www.MJAA.org y ver todos los servicios en el internet! ¡Vale la pena verlos!

¡Sí, fue la mejor conferencia de todas! Gracias por apoyar a este grupo de 33 judíos mesiánicos israelíes que añadieron tanto - y recibieron tanto - en la conferencia. Sus donaciones cubrieron todo el presupuesto que necesitábamos - y $2.000 dólares sobraron. ¡Ofrendamos ese dinero a la AJMA (MJAA)!

Regresar arriba



ISRAELÍES HOMOSEXUALES - SI
ISRAELÍES JUDÍOS MESIÁNICOS - NO

PRIMER ESCENA:

Dos lesbianas nacidas en Israel pusieron su historia - "Nuestro Juicio Contra Yad Hashmona" en una página de Facebook”. En 2008 ellas tuvieron un "matrimonio" civil en Londres. Pero después de cuatro años, ellas decidieron que querían celebrar su unión con una fiesta en Israel.

Ellas descubrieron el kibutz judío mesiánico en las afueras de Jerusalén que tiene un hermoso hotel boutique y un salón de eventos que se utiliza constantemente por parejas mesiánicas que están celebrando su matrimonio.

Además de las celebraciones matrimoniales, muchas otras conferencias y eventos mesiánicos se llevan a cabo en Yad Hashmona. El público israelí también alquila estas instalaciones que está situada en las hermosas colinas de Judea.

Sin embargo, a finales de 2012, cuando estas dos mujeres telefonearon a Yad Hashmona y explicaron que iban a tener una fiesta de lesbianas, los propietarios del salón se negaron a organizar tal fiesta debido a su fe y compromiso con el Antiguo y Nuevo Testamento.

Quizás lo que está para suceder en los EE.UU. desde que la Corte Suprema declaró que los matrimonios del mismo sexo son legales, las lesbianas decidieron a demandar a Yad Hashmona.

Por supuesto, la noticia fue directamente a los periódicos. En su defensa legal, los miembros del kibutz judío mesiánico escribieron que las relaciones homosexuales y lesbianas están en contra de la voluntad de Dios... y que ambos, el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento tratan a este fenómeno como una abominación.

0815 - Lesbian Wedding
Las israelíes Yael Biran y Tal Yakobovitch en su boda Lesbiana en Londres

La Jueza Dorit Feinstein reconoció que aquí había un enfrentamiento entre la libertad de la adoración y el derecho a la igualdad. Pero ella dijo que una empresa comercial no podían discriminar de acuerdo a una ley aprobada en el año 2000, que prohíbe la discriminación en lugares públicos.

Ella opinó: "Si quieres abrir un negocio en una democracia, es necesario comprobar que usted puede cumplir con la ley y si no puedes, entonces no debes abrir el negocio".

Después de que Yad Hashmona perdió su apelación el año pasado, la jueza multó al kibutz 123.000 shekels ($32,665 dólares), incluyendo los costos judiciales por "discriminación" y "acoso sexual". Las lesbianas dijeron que iban a usar el dinero para criar a sus hijos. Ellas también afirmaron que donarían a un hogar para las lesbianas, homosexuales, transexuales y travestis de la tercera edad.

En vez de comprometer su fe, los líderes de Yad Hashmona decidieron cerrar su salón de eventos para cualquier evento de bodas, una decisión que causará una pérdida sustancial de ingresos para este pequeño kibutz.

SEGUNDA ESCENA:

Daniel Chudos y su comprometida, Mira, decidieron celebrar su fiesta de boda en un salón de eventos en la ciudad sureña de Yavne. Todo iba avanzando hasta que recibieron una llamada por teléfono de los dueños, diciendo que ellos descubrieron que la pareja eran creyentes judíos mesiánicos. Los dueños continuaron a decir que su rabino les había prohibido alquilar el salón de eventos a esta pareja debido a su fe Mesiánica.

Daniel y Mira tienen evidencia indiscutible que la única razón que ellos fueron negados a alquilar el salón de eventos para su boda, simplemente está basada en motivos religiosos, es decir, por sus creencias judías mesiánicas.

Los abogados de la pareja les ha explicado que esto es contra de las obligaciones legales del Salón de Eventos de no discriminar como está expuesto en la “Ley de 2002 de la Prohibición de la Discriminación en Productos o Servicios y en la Entrada en Establecimientos de Entretenimiento e Instalaciones Públicas”, y también incluye prohibiciones de discriminación por motivos religiosos - la misma ley que fue usada contra Yad Hashmona.

0815 Jewish Wedding

Los dueños dijeron que su licencia Kashrut estaría en peligro si ellos accedían de facilitar la celebración de una boda de una pareja mesiánica. Esta excusa no es verdad, y estaría en contradicción con una decisión de la Corte Suprema que determinó que el Rabinato de Israel debe conceder una licencia Kashrut aún si la empresa le pertenece a judíos mesiánicos, y que la única consideración relevante de conceder o no conceder una licencia Kashrut debería basarse en si la comida servida es Kosher o no.

Según la Ley de la Prohibición de Discriminación, si un negocio comercial se niega a conceder un servicio a una persona basada en su religión, sexo o raza, entonces se requerirá del negocio comercial a compensar a cada persona una cantidad de hasta 50.000 NSI, ($13,000) sin necesidad de probar el daño actual.

Esta decisión judicial que prohibió revocar las licencias Kosher de los judíos mesiánicos (que hubiera reducido la oportunidad de llevar a cabo un negocio provechoso en Israel) fue ganada en un juicio entre "Pnina Komforti contra el Rabinato Superior," cuyo costo fue subvencionado fuertemente por los Ministerios de Maoz Israel.

Ganando ese caso paró al rabinato en sus pasos; ellos tenían la intención de cerrar cualquier negocio Mesiánico que ellos podrían encontrar que tenía que tener una licencia Kosher para hacer negocio.

Es innecesario decir que Daniel y Mira fueron ofendidos grandemente por este rechazo, pero afortunadamente, y aunque se requirieron cambios de planes, eventualmente ellos encontraron un salón de eventos que estuvo dispuesto de facilitar su celebración de boda.

Daniel y Mira intercambiaron anillos el 23 de julio, y aunque en muchos aspectos a ellos les gustaría poner este incidente odioso detrás de ellos, ellos creen que este incidente es de gran importancia y ellos están comprometidos a tomar acciones legales por el bien de toda la comunidad judía mesiánica.

Ellos por lo tanto, están dispuestos a utilizar su caso para ayudar avanzar los derechos civiles de los miembros de la comunidad judía mesiánica en Israel.

Los costos legales requeridos para llevar este caso a los tribunales, y para obligar el Salón de Eventos a cumplir con La Ley de la Prohibición de Discriminación – y para parar otra invasión rabínica contra la comunidad mesiánica – han sido puestos en un descuento de $18,000 dls. (£11,600, €16,300)

Creemos que esto es un caso que vale la pena luchar. ¡Ponte de pie con nosotros mientras que defendemos nuestros derechos y para que nuestras voces sean oídas! Usted puede ayudarnos a ganar este caso importante que ayudará a promover la libertad religiosa de la Comunidad Judía Mesiánica en Israel.





Agosto 2015

Estimado Socio de Maoz,

Cualquier persona con discernimiento espiritual puede ver que los Estados Unidos y Europa están en una situación desesperada. Culturalmente, moralmente y socialmente, las naciones son como naves sin capitanes y sin brújulas morales. Así que la anarquía y el pecado están sumergiendo a las naciones hacia abajo.

Sin embargo, cuando Yeshua habla acerca de las señales de los últimos tiempos, él nos dice,

“Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.” Lucas 21:28

¡No debemos tener miedo porque nuestra salvación está asegurada! Nosotros, los que realmente somos seguidores de Yeshua somos los únicos en la tierra que comprendemos lo que está ocurriendo y sabemos cómo todo esto va a terminar.

Y la Gran Comisión de Yeshua nos dice que la razón que nosotros existimos es para traer con nosotros a todas las personas posibles al cielo.

Así que aquí está una batalla inmediata, que nosotros creemos que podemos ganar en Israel.

Este mes nos hemos comprometido a estar de pie contra los ataques de las instituciones rabínicas ultra-ortodoxas que constantemente están atacando a los judíos mesiánicos de Israel y su libertad de adorar de acuerdo a la Biblia.

Su objetivo es cerrar negocios mesiánicos, prohibir la extensión del Evangelio y quitarnos cada derecho civil posible.

Nuestro objetivo es difundir las Buenas Nuevas de la Salvación de Yeshua por todo nuestro país – de cada manera posible.

Las cuotas del abogado de la pareja israelí que se les negó el derecho de celebrar su matrimonio en un salón de boda han sido descontadas, así que, por $18.000 (£11.600, €16.300), esta pareja puede llevar este caso ante el tribunal..

Esto es un caso muy importante para la comunidad judía mesiánica de Israel.

Si la pregunta es: ¿Se levantaran los creyentes israelíes para luchar contra el intento rabínico de obstruir sus vidas y sus libertades?... ¡la respuesta es SI!

Cambiando la plática, nosotros en Maoz queremos ofrece este libro, "Redeeming Love (Amor Redentor)" al público tan pronto como sea posible. No tenemos ninguna duda de que muchos de los que lean este libro recibirán, posiblemente por primera vez, una verdadera revelación del amor de Dios por su pueblo, y por ellos personalmente - aunque ellos se hayan extraviado lejos de Él. ¡Este libro en hebreo proveerá un tipo de evangelismo verdaderamente necesaria para esta generación de israelíes!

Juntos vamos a difundir las Buenas Nuevas y confrontar las fuerzas del mal.

¡Con el arado en una mano y una espada en el otro!

          Para las ovejas perdidas de Israel y el mundo,
Ari & Shira Signature
          Ari y Shira Sorko-Ram

P.D. ¡Sea que usted está de pie con nosotros y da al caso para Libertad Religiosa o da para ayudarnos terminar el libro “Redeeming Love (Amor Redentor)”, no importa! ¡Lo importante es que estemos unidos para juntos hacer un gran impacto para el Reino de Dios!

]]