Login to get started!
Username
Password
Forgot password?
Remember me
Not a member yet?  Sign up now!
Sign Up or log in
Username (3 to 12 characters, numbers & letters only)
Email
Privacy Policy
Login   |   Sign up

El TRATADO DE SEIS NACIONES CON IRÁN: ¿QUÉ SIGNIFICA?

Mayo 2015
Iyar - Sivan 5775

0515 - Top
El Ayatolá Ali Jomeini el líder supremo actual de Irán. Como líder político y espiritual de la nación chiíta,
su propósito supremo en la vida es lograr el retorno del Mahdi, el "Mesías" islámico
quien convertirá al mundo entero al islam y establecerá la ley Sharia.


 

Por Shira Sorko-Ram

El presidente Barack Obama ha informado al pueblo estadounidense que el acuerdo nuclear de Irán que él espera concluir con Irán es una oportunidad única en la vida.

Él dijo: "Así que esto podría no ser favorable". "En un mundo perfecto, Irán diría: ‘Absolutamente no tendremos ninguna infraestructura nuclear', pero lo que si sabemos es que esto se ha convertido en una cuestión de orgullo y nacionalismo para Irán".

"Es una buena oferta aún si Irán no cambia", afirmó Obama. "De hecho, se podría argumentar que si los iraníes están implacablemente contra nosotros, entonces esto es una razón más para nosotros quiere tener un acuerdo para saber lo que ellos están haciendo..."

Obama concluyó de que al menos por diez años, “aun si ellos quieren hacer trampa, nosotros tendríamos al menos un año, que es cerca de tres veces más de lo que tendríamos en este momento...". (www.nytimes.com; link: goo.gl/BXaNcf)

¡Espera un momento! ¿Qué dijo Obama? ¡Tres dividido en 12 meses equivale a un máximo de cuatro meses antes de que Irán podría terminar de construir una bomba nuclear! De hecho, cuatro meses no es el número más preciso. ¡Según la hoja informativa oficial de las negociaciones de John Kerry, la inteligencia de los Estados Unidos calcula que Irán producirá su primera bomba en dos o tres meses! (www.apps.washingtonpost.com; link: goo.gl/TAkQL2)

Así que mi pregunta sencilla es, ¿por qué no se apresurarían los iraníes a producir una bomba nuclear en estos momentos? La “fórmula del acuerdo preliminar” se firmó el 2 de abril. La firma final será el 30 de junio. ¡Si los mulás pueden convencer a sus científicos a trabajar tiempo extra por tan sólo tres meses, entonces ellos podrían terminar al menos una bomba para el 30 de junio!

EL PUNTO DE VISTA DE BENJAMÍN NETANYAHU

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, que vive 6.000 millas más cerca de Irán que Obama, declaró: "Yo creo que esto es un sueño para Irán y una pesadilla para el mundo." Netanyahu dijo en el programa “Meet the Press” de NBC: "Tal acuerdo no bloquea el camino de Irán a la bomba." "Tal acuerdo abre el camino de Irán a la bomba." "Ellos están recibiendo un camino libre a la bomba."

Hablando a CNN, el primer ministro israelí dijo que el acuerdo no va a hacer retroceder el programa nuclear de Irán. El acuerdo "mantiene la amplia infraestructura nuclear de Irán en su lugar, ni una sola centrifugadora destruida, ni una sola instalación nuclear cerrado, incluyendo las instalaciones subterráneas que ellos construyeron ilícitamente. Miles de centrifugadoras seguirán girando y enriqueciendo el uranio. Eso es un muy mal acuerdo".

"Si un país se compromete a aniquilarnos y está trabajando todos los días con los medios convencionales y medios no convencionales [a través de Hezbolá y Hamas] para aniquilarnos, y si ese país tiene un acuerdo que abre el camino a las armas nucleares, a muchas armas nucleares, eso entonces pone en peligro nuestra supervivencia", reiteró Netanyahu.

Pero el mundo cree que Netanyahu está pidiendo lo imposible: a obligar al Estado islámico radical chiita a abandonar sus operaciones nucleares y cambiar su ADN terrorista bajo la presión de las sanciones más pesadas del mundo – esto no funcionará.

Sin embargo, Netanyahu insiste: "No es una decisión entre el acuerdo o un ataque militar. Hay una tercera manera", dice Netanyahu. "Aumentar la presión hasta obtener un mejor trato. Un acuerdo que podría hacer retroceder la infraestructura nuclear de Irán y uno que vincula el levantamiento definitivo de las restricciones sobre el programa nuclear de Irán con un cambio en el comportamiento de Irán, especialmente que ellos paren su agresión en la región, que dejen su terrorismo en todo el mundo, y que dejen de planear y trabajar para la aniquilación de Israel", dijo Netanyahu. (MSNBC, 5Apr2015)

Pero el propio ex jefe del Mossad de Israel, Efraim Halevy, comentó que la demanda de Netanyahu que pide al "mundo musulmán a reconocer el derecho de Israel a existir es casi como pedir que ellos cambien su religión". Según Halevy, "En el islam ellos no reconocen el derecho de Israel, ni tampoco reconocen el derecho de otras naciones de existir."

Sin embargo, la realidad debe ser enfrentada. El nuevo "acuerdo" dará a Irán miles de millones de dólares para verter en armar a Hezbolá y Hamás con armas ilimitadas. Aún en las condiciones económicamente debilitadas de Irán, ellos han podido arma a Hezbolá con 150.000 proyectiles. ¡Esta cantidad de proyectiles es más de lo que todos los ejércitos europeos tienen! El General Mayor, Yaakov Amidror, dice que varios miles de estos misiles pueden dirigirse a cualquier área en Israel. (www.jpost.com; link: goo.gl/aBQO3N)

ESTO SE PODRÍA LOGRAR - A TRAVÉS DE SANCIONES

0515 - A mockup of the massive Ordnance Penetrator
Una réplica del Massive Ordnance Penetrator (MOP) en la Base Aérea en Whiteman, Missouri.

Por supuesto Irán podría ser contenido - si el mundo, las Naciones Unidas y los Estados Unidos sólo tuvieran la voluntad. Liderados por los EE.UU., el oeste podría aumentar sanciones contra Irán y amenazar sanciones y bloqueos militares contra cualquier nación que comercia con Irán. Tales sanciones rápidamente traería a Irán a sus rodillas.

Lamentablemente, esto no va a suceder. La voluntad política no está allí. Tenemos una civilización occidental post-cristiana que está declinando. Su vigor está disminuyendo, su gente es cansada de la guerra y más importante, su fe en Dios es ahora sólo un vago recuerdo de un pueblo que una vez temía a Dios.

ESTO SE PODRÍA LOGRAR - A TRAVÉS DEL MILITAR ESTADOUNIDENSE

El secretario de la defensa de los Estados Unidos, Ashton Carter, se dirigió a la posibilidad de una opción militar contra Irán. "Tenemos la capacidad de cerrar, retrasar y destruir el programa nuclear iraní y creo que los iraníes saben eso y entienden eso".

Mientras que Irán ha estado ocupado trabajando en programas de armas nucleares en laboratorios subterráneos e en instalaciones de investigación, los EE.UU. han producido un misil avanzado con un "golpe más fuerte" para llegar a esas instalaciones enterradas. En octubre de 2014, la Fuerza Aérea probó con éxito su nuevo GBU-57 Penetrador Artillería Masiva de $15.000.000 con un peso de alrededor de 30.000 libras con seis veces el peso de su anterior bunker buster, y con la capacidad para perforar a través de 200 metros bajo tierra.

El Pentágono ha gastado más de $300 millones para 20 GBU-57 misiles. Guiados por GPS, estos misiles están diseñados a permanecer intactos mientras perforan a través de roca u hormigón armado antes de explotar su ojiva de 5.300 libras.

"Después de varias actualizaciones, la Fuerza Aérea ha hecho saber que hay una reserva operacional de las bombas (no nucleares) más poderosas del mundo en Whiteman Air Force Base, Missouri. Estas bombas no están lejos de los bombarderos B-2 que están listos para llevarlos 7,000 millas a Irán”. (www.time.com; link: goo.gl/Xtdhmj)

El ex primer ministro israelí y el soldado más condecorado en la historia de Israel, Ehud Barak, dijo a CNBC que si los EE.UU. decide en la opción militar, "técnicamente hablando, el Pentágono y las fuerzas armadas de América tienen medios sumamente eficaz para destruir el programa nuclear de Irán en solo una noche en una operación al igual que cuando mataron a Osama Bin Laden" en lugar de una guerra como la guerra de Irak. Él aconsejó a los estadounidenses a cerrar la puerta y decirle a los iraníes a "desmantelar o sufrirán las consecuencias". (www.timesofisrael.com; link: goo.gl/1AGiV2)

Pero con la actual administración de los Estados Unidos, ni las sanciones ni un ataque militar se utilizará para realmente terminar la amenaza nuclear de Irán.

DIFÍCIL DE RECOMPONER A HUMPTY DUMPTY OTRA VEZ

Así que a menos que todo el acuerdo se deshaga, las sanciones serán retiradas, la economía de Irán prosperará, y la construcción de una abundancia de nuevas operaciones secretas en lugares ocultos proliferarán para crear sus bombas. Establecimientos industriales en todo el mundo, pero especialmente en Europa y Rusia, se están "muriendo" para inundar a Irán con sus inversiones que cosecharán ingresos incalculables.

Las promesas de Obama de simplemente volver a imponer sanciones a Irán si la República Islámica hace trampa, no es nada más que pura fantasía. Las corporaciones internacionales deben planear años por delante con el fin de mantenerse económicamente arriba. Después de que cientos, si no miles de corporaciones comiencen a invertir en la infraestructura de Irán, en el petróleo, y en las operaciones minoristas, la presión para no destruir esas inversiones será aún mayor que la presión de cualquier administración democrática contra Irán.

Volver a imponer sanciones devastaría a muchas compañías internacionales. Tomó muchos años para poner las sanciones presentes en su lugar y tomaría muchos años más para repetir el proceso.(www.timesofisrael.com; link: goo.gl/9iI5zt)

Es preocupante observar que Obama claramente entiende este hecho, pero de todos modos, el sigue adelante con este acuerdo.

Y antes de que podamos decir "Jack Robinson," las sanciones ya están siendo quitadas. En este mundo sin ley, ningún acuerdo será honrado. El 13 de abril, el presidente ruso Vladimir Putin descaradamente levantó una prohibición de la entrega de unos antimisiles S-300’s de largo alcance a Irán – por supuesto, estos antimisiles darían a Irán los medios de derribar cualquier ataque contra sus instalaciones nucleares.

El Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia cínicamente comentó que "¡a la luz de los progresos en las conversaciones nucleares entre Irán y las potencias mundiales, el embargo ya no es necesario!" El S-300 es considerado como uno de los sistemas de misiles antiaéreos más potentes actualmente en el campo hoy. Sus radares tienen la capacidad de rastrear simultáneamente hasta 100 objetivos mientras que engancha a 36 objetivos para atacar. Algunas versiones han sido equipadas con ojivas nucleares.

Rusia también ha anunciado que ellos han comenzado a intercambiar trigo y otros productos para el petróleo de Irán. Ya'alon, el Ministro de Defensa de Israel, lamenta que el trato antimisil de Rusia y Irán es un resultado directo de las negociaciones del acuerdo.

WHAT IRAN WILL DO

Desafortunadamente los juegos continuarán. Si tal acuerdo realmente pasa, (aunque puede que no) Irán pasará su tiempo creando emocionantes juegos de guerra. Irán está decidido a hacer tres cosas:

  1. Lograr el levantamiento de las sanciones.
  2. Construir bombas.
  3. Preparar al mundo para el regreso del Mahdi (ver el siguiente artículo).

Al hacer esto los líderes de Irán giraran más rápido que sus centrifugadoras. Ellos asistirán a las reuniones de la ONU con caras sonrientes, aseguraran al gente acerca los malentendidos y ellos prometerán de "examinar las preguntas hechas sobre el incumplimiento de sus promesas", y etc. Irán es inteligente y malo al mismo tiempo. Realmente no importa si hay un acuerdo o no. Irán conseguirá la bomba. Parte del plan de Satanás es destruir el mundo. Un plan que el Verdadero Mesías derrotará.

Regresar arriba



ELLOS ESPERAN AL MAHDI (EL MESÍAS ISLÁMICO)
LA RAZÓN QUE IRÁN NO TIENE MIEDO

0515 - Map of Ancient PersiaMapa de la antigua Persia. El libro de Daniel nos da un vistazo al mundo angelical donde los ángeles de Dios Gabriel
y Miguel están luchando contra el príncipe de Persia - claramente una mala fuerza angelical. (Daniel 9:20 - 10:21)
Parece que el príncipe de Persia se está levantando una vez más con el objetivo de restablecer su Imperio Persa.

Cuando Mahoma murió en el año 632, hubo una lucha de poder sobre su sucesión. El grupo suní alegó que ya que Mahoma no había designado un sucesor, entonces ellos, sus seguidores, debían elegir a uno de sus discípulos más cercanos como su sucesor.

Sin embargo, los seguidores chiíes del yerno de Mahoma, Ali ibn Abi Talib, pensaron que él y sus descendientes debería ser el próximo sucesor. Alí fue elegido como el cuarto califa, pero él fue asesinado, al igual que su hijo mayor.

Cuando el hijo menor de Alí, Husayn (quien también era nieto de Mahoma), fue decapitado en la batalla de Karbala en el año 680, la división entre los sunitas y los chiitas fue permanente. Los chiitas siguieron instalando una sucesión de gobernantes llamados Imanes, todos siendo miembros de la casa de Mahoma y sus herederos proféticos.

Durante los próximos dos siglos, cada Imán chiita fue envenenado por órdenes de los califas sunitas (jefes espirituales y políticos).

El Duodécimo Imán, Mahoma al-Mahdi, era un niño de cinco años de edad, quien escapó de las garras de los suníes. Las tradiciones del Chiismo Duodecimano, la religión oficial de la República Islámica de Irán, afirman que él desapareció en extrañas circunstancias en el año 874, pero dicen que él se mantuvo vivo. Después de su desaparición, él se comunicó con el mundo a través de cuatro agentes que murieron en el año 941. En ese punto el Duodécimo Imán quedó en silencio, entrando en el período de la "Gran Ocultación".

En su último comunicado al mundo, a través de uno de sus mensajeros, el misterioso Imán consoló a sus seguidores con las profecías con respecto a su eventual reaparición.

Lo que es importante para nosotros hoy es que este Duodécimo Imán profetizó que él, como el mesías islámico, aparecería cuando el mal que los musulmanes estaban sufriendo alcanzaría su ápice máximo. Es él quien "llenará el mundo de paz y justicia ya que el mundo de hoy está lleno de violencia y tiranía". (La paz y justicia para el musulmán devoto significa nada menos que un mundo convertido al islam y gobernado por la ley sharia.) (www.frontpagemag.com; link: goo.gl/KTPYJL)

La venganza es un componente básico de la religión chiita porque su historia está empapada de asesinatos de sus imanes, pérdidas en las guerras y otras fallas, y ellos creen que la justicia vendrá a ellos a través de su venganza prometida al matar a los musulmanes suníes, judíos, cristianos y a todos los infieles (no-chiíes).

Ahora viene la parte realmente aterradora: la autoridad reinante sobre el Chiismo Duodecimano es el historiador Emmanuel Sivan, profesor emérito de la Universidad Hebrea. Él ha indicado que “una parte integral de la creencia del islam chiíta implica la iniciación de una conflagración planetaria”. La venida del Mahdi puede ser acelerada mediante la creación de las circunstancias adecuadas – tal como levantamientos violentos en todo el mundo en un cataclismo de sangre y fuego. (www.pjmedia.com; link: goo.gl/lJoIjU)

Un blogger tratando de mirar hacia el futuro, escribió: "No hay ningún requisito de que los no musulmanes deben ser responsables de esa violencia. ¿Podrían los chiítas como el Ayatolá Jomeini y los mulás detrás de él, decidir acelerar el regreso del Duodécimo Imán y la consumación de todas las cosas a través de un ataque nuclear contra Tel Aviv o a través de algún otro ataque terrorista, sabiendo que al hacerlo esto provocaría un ataque de represalia que sometería a los musulmanes de Irán a más derrota y a una represión como nunca antes? Esto sería suficiente para sacar el Duodécimo Imán del pozo de agua en el que se dice que está escondido". (www.frontpagemag.com; link: goo.gl/KTPYJL)

Al aceptar las ambiciones nucleares de Irán, Barak Obama ha dado un tremendo impulso a estas fantasías de venganza, probablemente sin darse cuenta que los mulás de Irán toman las profecías del Duodécimo Imán muy en serio. Obama acaba de hacer las probabilidades mucho más favorable para ellos. (Ibid.)

EL ANTICRISTO Y EL MAHDI

Cualquier persona que toma un par de horas para comparar la descripción bíblica del Anticristo y la aparición del Mahdi del islam chiita verá muchas semejanzas. Como siempre, Satanás falsifica la verdad con mentiras, falsedades y engaños.

Sólo eche un vistazo a esta tradición islámica:

La tradición chií enseña que Jesús se declarará a sí mismo como un musulmán cuando él regrese y esto convertirá a muchos cristianos al islam.

En cuanto a aquellos que no se convierten al islam, el Corán afirma que Jesús será un testimonio contra ellos en el Día del Juicio:

El Corán dice: Entre la gente de la Escritura [cristianos y judíos] no hay nadie que no creerá en Él antes de su muerte [de acuerdo al islam], y en el día de la Resurrección él [Jesús] servirá de testigo contra ellos [por no creer en el islam]. (Surah 4:159)

El Jeque Hisham Kabbani, Presidente del Consejo Supremo Islámico de América, articula claramente la perspectiva islámica sobre el papel evangelizador de Jesús cuando él regrese.

"Como todos los profetas, el Profeta Jesús vino con el mensaje divino de la entrega total a Dios [Alá] Todopoderoso, que es el islam. Este versículo muestra que cuando Jesús regrese, él personalmente corregirá las malas representaciones y malas interpretaciones acerca de sí mismo. Él afirmará el verdadero mensaje que él trajo en su tiempo como un profeta y también afirmará que él nunca clamó ser el Hijo de Dios. Además, el reafirmará en su segunda venida lo que él profetizó en su primera venida dando testimonio del sello del Mensajero de Alá, el Profeta Muhammad. En su segunda venida muchos no musulmanes aceptarán a Jesús como un siervo de Alá el Todopoderoso, como un musulmán y como un miembro de la Comunidad de Mahoma". [Ver el estudio sobre Jesús el musulmán] (www.answering-islam.org; link: goo.gl/1eEboJ)

En conclusión, el Mahdi - un gobernante anti-Jehová, anti-cristo, junto con un falso profeta que dice llamarse Jesús, engañará a gran parte del mundo. Así como los mulás iraníes lo ven, el Madhi y su ayudante menor, Jesús, establecerá el islam en todo el mundo y matarán a todos los que no se conviertan al islam. (Ibid.)

A nivel práctico: Irán está en este momento intensificando los envíos de armas a Hezbolá y Hamás, ya que planea tener miles de millones de dólares más para gastar en armas nucleares y para crear más terror en el mundo. Según el gobierno israelí, durante los últimos días y semanas, Irán se ha estado preparando en gran escala para armar a Hezbolá para el conflicto con Israel. El Comandante General de Israel, Yaakov Amidror, advierte que es muy probable que Israel pronto tendrá que defenderse con una guerra terrestre a gran escala en el Líbano. (www.timesofisrael.com; link: goo.gl/uhWMNW)

En términos bíblicos, parece que el príncipe de Persia ha comenzado una vez más a luchar contra los ángeles Gabriel y Miguel, el príncipe de Israel (Daniel 10:13, 20-21). Parece que este Príncipe de Persia es muy probable el mismo príncipe mencionado en Daniel 9:26, quien nuevamente vendrá a destruir la ciudad de Jerusalén. Este príncipe y las potestades que están trabajando a través de los chiitas y sunitas islámicos creen que van a ganar. Ellos ven el cristianismo y el judaísmo como religiones débiles, listas para rendirse al islam.

¿Qué deben hacer los cristianos?

El pueblo de Dios debe estar dispuesto a sacrificar sus vidas, su reputación y su bienestar, no importa dónde vivan. Aquellos que realmente adoran a Dios en espíritu y en verdad serán desafiados, y a veces hasta la muerte.

Los cristianos están siendo asesinados en muchos países musulmanes. Bill O'Reilly, dijo hace unos días en Fox News que los líderes cristianos, específicamente los líderes católicos de su propia religión, no vendrían en su programa para denunciar el asesinato de cristianos en Irak, Siria, Irán, Libia, Nigeria y Kenia. Él llamó a los líderes cristianos de América como MIA (desaparecidos en combate).

Profundas creencias anti-Dios, ya sea de Hollywood o de Harvard, están trabajando fuertemente para hacerlo ilegal a luchar contra los pecados que Dios proclama en su Palabra como detestables para Él.

El pueblo judío, no conociendo al Mesías, y no teniendo el poder del Dios Vivo de Israel en sus corazones, son dependientes de las oraciones y el respaldo de los cristianos.

La realidad es que los cristianos y los judíos que no son firmes contra los pecados descritos en la Biblia, van al final ser destruidos ellos mismos. Así como Mardoqueo le dijo a la reina Ester en el libro de Ester 4:13-14.

“No pienses que escaparás… Porque si callas absolutamente en este tiempo, respiro y liberación vendrá de alguna otra parte para los judíos; mas tú y la casa de tu padre pereceréis. ¿Y quién sabe si para esta hora has llegado al reino?”

La reina Ester estaba en Irán en el momento de este evento. La valentía para ir a la muerte salvó a su pueblo. Nada menos salvará a los cristianos en América y en Europa hoy.

Pero si no tomamos una posición contra esto ahora, entonces seremos tragados por la ley Sharia y por los guerreros de Alá que no tienen miedo de estar delante de cada micrófono y en cada lugar de la ONU proclamando su dios Alá y su profeta Mahoma como el camino y la verdad.

- Shira Sorko-Ram

MISMO TIEMPO, MISMA ESTACIÓN
EL ACUERDO NUCLEAR DEL PRESIDENTE
BILL CLINTON CON COREA DEL NORTE

El presidente Clinton se puede ver en un video de YouTube haciendo un anuncio el 21 de octubre de 1994. Aquí está la transcripción:

"Me gustaría decir unas palabras acerca del acuerdo con Corea del Norte que el Embajador Gallucci acaba de firmar esta mañana. Este es un buen trato para los Estados Unidos", dijo Clinton en la conferencia de prensa.

"Corea del Norte va a suspender su programa nuclear y luego lo desmantelarán. Corea del Sur y nuestros otros aliados serán mejor protegidos. El mundo entero será más seguro al reducir la propagación de las armas nucleares.

"Corea del Sur, con el apoyo de Japón y otras naciones, asumirá la mayor parte del costo de proveer a Corea del Norte con combustible para compensar por la energía nuclear que está perdiendo, y ellos pagarán por un sistema de energía alternativo para Corea del Norte, el cual les permitirá producir electricidad pero al mismo tiempo lo hará mucho más difícil para que ellos puedan producir armas nucleares.

"Los Estados Unidos y los inspectores internacionales cuidadosamente supervisarán a Corea del Norte para asegurarse de que mantiene sus compromisos. Al cumplir con sus compromisos, Corea del Norte entonces plenamente se unirá a la comunidad de las naciones”. (Ver el video: goo.gl/dVRY9R)

1994-2002: Corea del Norte suspende su programa nuclear.

2002:La suspensión del programa nuclear se deshace.

Diciembre 12, 2002:Corea del Norte se compromete a reactivar las instalaciones nucleares. Afirma que los EE.UU. rompió el pacto de 1994.

Octubre 9, 2006:Corea del Norte conduce su primera prueba nuclear de un kilotón.

Mayo 25, 2009:Corea del Norte conduce la segunda prueba nuclear - con una explosión estimada ser entre 2 y 7 kilotones.

Febrero 11, 2013:Los Estados Unidos y Alemania detectaron una tercera prueba nuclear subterránea. La explosión se estima ser de 40 kilotones. (Wikipedia)



LA HOJA INFORMATIVA DE JOHN KERRY:
(SU LISTA DE DESEOS)*

  • 19,000 centrifugadoras serán reducidos a 6,104.
    (Nota: Pakistán construyó su primera bomba con solo 3000)
  • 5,060 centrifugadoras serán permitidas enriquecer el uranio.
  • 10,000 kg de uranio de bajo enriquecimiento serán reducidos a 300 kg.
  • 3.67 por ciento de enriquecimiento será permitido durante 15 años.
  • Un año de tiempo de break-out permitido.
  • Ninguna investigación y desarrollo en Fordow.
  • Acceso regular para la inspección de todas las instalaciones nucleares de Irán.
  • Irán enviará todo el combustible usado de los reactores fuera del país.
  • Las sanciones serán levantadas si Irán verificablemente cumple con sus compromisos.
  • Las sanciones se colocaran de nuevo si Irán no cumple con sus compromisos.
  • Se permitirá sólo limitados elementos adicionales para su programa nuclear durante 15 años.
  • Habrá inspecciones robustas durante 25 años.

Irán produjo su propia hoja informativa negando casi todo lo susodicho.

Regresar arriba



SHAI SOL, UNA CREYENTE JUDÍA
MESIÁNICA GANA UNOS DE LOS
PRIMEROS LUGARES EN UN CONCURSO
DE TALENTOS EN LA TV ISRAELÍ

0515 - Shai Sol

Shai de veinte años tiene un sonido muy inusual y nostálgico. ¡Y las canciones que ella escribe son de la máxima calidad! ¡En pocas palabras, a la juventud le encanta!

El pasado diciembre ella fue una candidata en el programa Kochav Haba (similar a American Idol), y realizó una audición para ser uno de los concursantes.

Su entrevista antes de la audición en la tele fue ampliamente vista en este país. Ella fue directamente al punto cuando ella le dijo a sus dos anfitriones: "Creo que voy a revelar que soy una Judía Mesiánica".

Los entrevistadores fueron confundidos y preguntaron: "¿Qué significa eso?" Shai dijo: "Judíos que creen en el Tanaj (Antiguo Testamento) y el Nuevo Testamento". Y añadió: "Nosotros creemos en Yeshua".

Uno de los anfitriones entonces la animó a no compartir su fe con los jueces hasta que ellos juzgaran su canción. "Deja que te juzgan de acuerdo a tu música". El anfitrión masculino, abiertamente homosexual, le dijo que la cultura de Israel tiene un lado muy tolerante, pero como alguien que es parte de una minoría, dijo que él sabía que Israel también tiene un lado muy intolerante...

Sin embargo la co-anfitriona interrumpió y dijo: "Esto es lo que ella es. Si la gente no la recibe esto no es su problema".

Ryan Jones de Israel Today (Israel Hoy) escribió: "Tan fascinante fue la revelación de la concursante de 20 años de edad, Shai Sol, (que ella cree en Yeshua (Jesús) como el Mesías) que el famoso programa de Kochav Haba hizo la entrevista antes de su audición el enfoque de sus anuncios promocionales durante la semana".

Ron Cantor, quien observó el espectáculo con un equipo de líderes de la Congregación Tiferet Yeshua, comentó, "Shai tiene un estilo muy único. Los jueces fueron cautivados por ella, al igual que los entrevistadores detrás del escenario mientras aplaudían por su nueva amiga mesiánica".

Ella avanzó en las próximas semanas en el concurso. Facebook se encendió con adolescentes judíos mesiánicos entusiasmados de que uno de los suyos era tan audaz en la televisión. Otros abiertamente declararon su fe en Facebook diciendo: "¡Yo también soy un Judío Mesiánico!"

Ron continuó diciendo, "Usted tiene que entender el significado de esto. Si alguien en American Idol en un país con millones de creyentes declara su fe, es una gran cosa. Recuerdo a Colton Dixon cantando una canción de adoración en American Idol y esto fue increíble. Los creyentes se sintieron empoderados ver a alguien tomar una postura tan audaz.

“Pero imagina hacer esto en un país donde a la gente se les enseñan que es eres un apóstata; donde su comunidad de fe representa menos de un cuarto del uno por ciento de la población. Y no olvidemos la hostilidad, el acoso y la persecución de los ultra-ortodoxos. En serio, ¡esto es una gran cosa!"

Maoz está produciendo un vídeo de su canción, En la Estación de Tren, para alcanzar a la juventud de Israel y para animar a los jóvenes judíos mesiánicos que el cielo es el límite en oportunidades para alcanzar a nuestra gente con las Buenas Nuevas del Evangelio.

Para hacerlo bien y con excelencia será una inversión de $20.000. ¿Puedes ayudarnos a invertir en la puerta abierta de Shai para alcanzar a nuestra juventud?

Regresar arriba



¿RECUERDA ESTA FOTO
DEL VERANO PASADO?

0515 - Band

El julio pasado, el grupo de alabanza "BANDA DE LA TIERRA" fue parte de los 32 jóvenes israelíes que viajaron desde Israel a Grantham, Pennsylvania para asistir a la Conferencia de la Alianza Judía Mesiánica de América en Messiah College.

El viaje fue patrocinado por la AJMA (MJAA) y por los Ministerios de Maoz Israel.

¡Este año, otros 32 israelíes de 10 congregaciones israelíes van a esta Conferencia con un poderoso grupo de líderes de alabanza y con varios otros músicos!

Un increíble regalo de $20.000 se ha dado a nosotros a través de un fideicomiso privado para los boletos y gastos del viaje. Los israelíes pagaran por parte de su viaje. Y la AJMA (MJAA) se ha asociado nuevamente con nosotros para pagar por la conferencia, alojamiento, comida y otros gastos.

Así que este año, el costo para Maoz será menos que el año pasado. Nuestra parte es $22.000.

Usted puede asociarse con nosotros para dar a estos jóvenes creyentes israelíes la oportunidad de hacer nuevos amigos de su edad y de su fe, para sentarse bajo los mejores maestros y predicadores mesiánicos, y para tener la oportunidad de ser parte de la conferencia - con canticos, testimonios y enseñanzas sobre lo que Dios está haciendo en la Tierra de Israel.

Israelíes de 10 congregaciones israelíes...

¡ISRAELÍES PREPARÁNDOSE PARA IR A LA CONFERENCIA DE LA AJMA (MJAA) ESTE JULIO!


Mayo 2015

Estimado Socio de Maoz,

¡Mientras que el dios de Mahoma busca jóvenes que están literalmente dispuestos a matar y morir, nuestro Dios nos ha enviado a buscar y salvar a los que están perdidos!

Como puedes ver, nosotros aquí en Maoz tenemos un fuerte énfasis de alcanzar, enseñar, animar, discipular y apoyar a nuestra juventud israelí.

La producción de los medios de comunicación, la publicación de libros y libros electrónicos, la organización de conferencias de liderazgo, supervisando cuidadosamente los fondos para los necesitados, el desarrollo de los medios sociales y la colaboración con otros ministerios israelíes para avanzar el Evangelio requiere un equipo muy dedicado, motivado y eficiente.

Como puedes imaginar, se toma tiempo para encontrar talento de primera clase para un ministerio como Maoz que tiene tales alcances variados - y Maoz existe en un país con un muy pequeño grupo de expertos que son creyentes.

Así que no nos olvidamos ni por un momento que el personal que tenemos es un regalo obvio y precioso de Dios. Y ahora estamos agregando gente súper talentosa para un mayor alcance a través de los medios de comunicación.

El video musical de Shai Sol será uno de los muchos en nuestro alcance a los jóvenes de Israel. Los videos musicales no son baratos, pero son sin duda una de las más poderosas maneras de alcanzar a las generaciones más jóvenes.

Shai es también una de los 32 israelíes que planean ir a la conferencia MJAA (Alianza Judía Mesiánica de América). De hecho, los jóvenes son de 10 diferentes congregaciones israelíes. Y por el cuarto año consecutivo, los músicos israelíes van a dirigir la adoración y darán conciertos musicales en la conferencia. Como puedes imaginar, a los judíos mesiánicos de América les encanta la música mesiánica de Israel.

Invirtiendo en la salvación y en el discipulado de los jóvenes tiene que estar cerca del corazón de Yeshua – ya que Él también escogió algunos fanáticos jóvenes para ser sus seguidores más cercanos. Son estos nuevos odres que Dios quiere llenar, y nosotros estamos comprometidos a hacer todo lo posible para que eso suceda.

El video musical de Shai costará aproximadamente $19.000 para producirlo.

Los fondos necesarios para el viaje a la AJMA (MJAA) serán otros $22.000.

Te invitamos a invertir en las vidas de estos jóvenes y a que te asóciese con nosotros este mes para poder ver estos proyectos completamente financiados.

¡Nosotros creemos que la Gran Comisión se cumplirá a través del cuerpo del Mesías, porque mayor es el que está en nosotros que el que está en el mundo!

¡Gracias por sus oraciones y sus donaciones para la salvación y el discipulado del pueblo de Israel!

 

          Your partners for the salvation of Israel,
Ari & Shira Signature
          Ari y Shira Sorko-Ram

P.D. Nosotros creemos que el Señor ve su regalo como precioso. No importa si su regalo para los jóvenes de Israel es grande o pequeño, su regalo hará una diferencia en sus vidas.

]]