Login to get started!
Username
Password
Forgot password?
Remember me
Not a member yet?  Sign up now!
Sign Up or log in
Username (3 to 12 characters, numbers & letters only)
Email
Privacy Policy
Login   |   Sign up

¿ES EL ISLAM REALMENTE UNA RELIGIÓN DE PAZ?
EL ISLAM ORIGINAL

Abril 2015
Nisan - Iyar 5775

0415 - Top
Los peregrinos caminando alrededor de la Piedra Negra en la esquina oriental de la Kaaba,
el antiguo edificio de piedra en el centro de la mezquita más sagrada del islam.
La tradición islámica afirma que Mahoma puso la piedra en este lugar y que estuvo
bajo la tutela de los Quraysh, su tribu árabe.


 

Por Shira Sorko-Ram

La elocuencia de los líderes del mundo que describen el islam es voluminoso:

El Presidente Barack Obama dijo en la ONU: "Hemos reafirmado una y otra vez que los Estados Unidos no está y nunca estará en guerra con el islam. El islam enseña acerca de la paz".

"Yo creo que el islam es una gran religión que predica la paz", declaró el ex presidente George W. Bush en una estación de televisión de lengua árabe. "El terrorismo no es la verdadera fe del islam. El islam no se trata de eso. El islam es paz. Estos terroristas no representan la paz. Ellos representan el mal y la guerra".

El primer ministro británico, David Cameron, proclamó. "No hay nada en el islam que justifica los actos de terrorismo... ellos no representan el islam o los musulmanes en Gran Bretaña o en cualquier otro lugar del mundo".

Su ministro del Interior, Theresa May, confirmó la declaración, “Esta ideología odiosa no tiene nada que ver con el islam. El Corán dice: ‘No cabe coacción en la religión’”.

El Papa Francisco también estuvo de acuerdo, “El islam es una religión de paz, una que es compatible con el respeto a los derechos humanos y la coexistencia pacífica”.

La revista británica, El Espectador lo resume todo:

"En Francia, Gran Bretaña, Alemania, América y en casi todos los demás países en el mundo, la política del gobierno sigue diciendo que todos los ataques llevados a cabo en nombre de Mahoma no tienen "nada que ver con el Islam'".

"Esto fue dicho por George W. Bush después del 9/11, Tony Blair después del 7/7 y por [el primer ministro australiano] Tony Abbott después del ataque de Sídney... es lo que David Cameron también dijo después de que dos extremistas británicos le cortaron la cabeza al baterista Lee Rigby en Londres, cuando ‘yihadista Juan’ le cortó la cabeza al trabajador humanitario, Alan Henning, en el "Estado islámico" y cuando los extremistas islámicos atacaron un centro de Kenia - separaron a los musulmanes de los cristianos y dispararon a los cristianos en la cabeza. Y, por supuesto, es lo que dijo el presidente François Hollande después de la masacre de los periodistas y judíos en París". (www.spectator.co.uk; http://goo.gl/goy91n)

El Espectador continúa diciendo:

"Hemos pasado los últimos 15 años fingiendo ciertas cosas acerca del islam, una religión compleja y con interpretaciones contradictorias. Es cierto que la mayor parte de los musulmanes viven sus vidas pacíficamente. Sin embargo, una gran porción (alrededor del 15 por ciento y más en la mayoría de las encuestas) sigue una versión mucho más radical. El resto está sentado en una religión que es, en muchas de sus formas corrientes, un componente profundamente inestable. Eso siempre ha sido un problema para los musulmanes reformistas. Pero los resultados de la inmigración masiva hacia el oeste y al mismo tiempo un retorno a nivel mundial a una interpretación literal del Corán significa que esto es ahora un problema para todos nosotros. Para destacar aún la oportunidad para tratar con esto, vamos a tener que despertar y reconocerlo por lo que es". (Ibid.)

Entonces, ¿dónde deja eso a los cristianos y a los judíos mesiánicos? ¿Qué debemos hacer? Parecería lógico que la primera pregunta sería, “¿Dónde en este mundo consiguieron estos líderes su inteligencia islámica?” Pero esa pregunta nos presenta la necesidad - aún la responsabilidad - de obtener para nosotros mismos al menos un conocimiento rudimentario de los elementos básicos del islam.

Sin embargo, vamos un paso más adelante. Debemos entender los conceptos básicos del islam original - lo que fue producido por el propio Mahoma y sus colaboradores más cercanos. Con este fin, aquí está un breve resumen de lo que llamaré islam 101. Aunque esto no va ser un profundo estudio del islam, sin embargo, usted puede estar seguro de lo que está a punto de leer no ha caído en las manos de los susodichos líderes mundiales - excepto quizás Barack Obama quien estudió el islam durante varios años en Indonesia cuando era muy joven.

ISLAM 101

La religión del islam está basada en tres textos:

  1. El Corán - las palabras de Alá reveladas por un ángel que se presentó como Gabriel. Está dividido en 114 suras o capítulos. El contexto textual del Corán podría compararse con un texto de sólo las palabras de Yeshua - las Escrituras que se imprimen en rojo en algunas Biblias. En tal Biblia no habría ninguna explicación de por qué Yeshua dijo lo que dijo. En el Corán, no hay ningún contexto, ninguna información sobre los textos, sólo una transcripción de las palabras de Alá. Y las revelaciones fueron durante un período de 23 años.

  2. Sira - la biografía de Mahoma escrita por sus primeros seguidores y aceptado por prácticamente todos los musulmanes como una inspiración divina.

  3. Hadiz - una colección de cortas historias y tradiciones. De estas hadizes existen varias interpretaciones por diferentes sectas del islam. La Sira y el Hadiz juntos se llaman la Sunna. El islam se forma por esta trilogía, el Corán, la Sira y el Hadiz. Si algo no está respaldado por la Trilogía, entonces no es el islam.

Ahora aquí está la parte difícil. Las revelaciones dadas a Mahoma por Gabriel se dividen en dos formas de ver el mundo. Las primeras revelaciones recibidas por Mahoma alrededor de 610 dC, cuando él vivía en La Meca, eran pacíficas. Aquí él era un predicador pobre, a menudo rodeado por "incrédulos" furiosos. ¡De hecho, después de 13 años de predicar y persuadir a la gente, él sólo contaba con 150 conversos! De hecho, la gran mayoría de la gente se burlaba de sus afirmaciones.

Él tenía poca influencia y no tuvo otra opción que aparece caritativo y benévolo. Las revelaciones de Alá correspondieron a la flexibilidad que Mahoma necesitaba en ese momento - la bondad y la tolerancia.

Sin embargo, en el año 623 dC, él huyó a Medina y rápidamente ganó conversos y su base de poder comenzó a crecer exponencialmente. Cuanto mayor el número de sus seguidores, más combativo se convirtió en proclamar el islam como la única religión verdadera. Él entonces comenzó a exigir que todas las tribus de Arabia deberían someterse a Alá. A medida que sus fuerzas armadas en Medina crecían, el empezó a recibir revelaciones de que el islam tiene que propagarse por la espada. De hecho, una cuarta parte de todas las revelaciones recibidas en Medina y el 67% de su biografía se centra en la yihad.

0415 - Women covered in Birqas
Las mujeres usando el burka - uno de los muchos revestimientos requeridos por el islam,
según el país y la secta del islam.

LA YIHAD Y EL ISLAM ORIGINAL

El análisis de la abundancia de palabras dada al tema de la Yihad nos ayuda a entender el verdadero significado que Mahoma lo dio. En la Trilogía Islámica, el 2% del contenido en relación a la Yihad habla de la lucha interna del alma - esta es la parte que muchos musulmanes usan hoy en día para explicar el concepto de que el islam es una religión pacífica. Sin embargo, el otro 98% habla de la Yihad con la espada. Y según el islam original, la Yihad es abrumadoramente violenta. (www.cspipublishing.com; link: goo.gl/V2dMbq)

Entonces, ¿cuál es nuestro primer reto para entender el islam original que fue entregado por Mahoma? Es aprender cuando y donde Mahoma recibió sus revelaciones. Afortunadamente, hay poco desacuerdo en los estudios islámicos del orden cronológico de las revelaciones. Tales versículos como "Vosotros tenéis vuestra religión y yo la mía...” (Surat Al-Kafirun 109:6) fueron unos de los primeros versos dados a él en La Meca. Los versículos dados en Medina con tales temas como “acepta el islam o lucharemos contra ti” vinieron después.

Aquí está un versículo clásico que es utilizado por todos los grupos militantes musulmanes.

Cuando hayan transcurrido los meses sagrados, matad a los politeístas (paganos) dondequiera que les encontréis. ¡Capturadles! ¡Sitiadles! ¡Tendedles emboscadas por todas partes! Pero si se arrepienten [se convierten en musulmanes], hacen la azalá [oración] y dan el azaque [limosnas], entonces ¡dejadles en paz! Alá es indulgente, misericordioso. Surat At-Tawbah 9:5

UN NUEVO RETO: EL ORDEN CRONOLÓGICO

Pero ahora llegamos a nuestro siguiente reto: ¡El Corán, tal como lo conocemos hoy en día, no está en el orden cronológico original! Después de la muerte de Mahoma, su colaborador cercano Uthman, que también se convirtió en el tercer califa, organizó los capítulos empezando con el más largo y terminando con el más corto. Después de que él reorganizó el Corán como es conocido hoy en día, él quemó el texto original. La cronología y la historia han sido aniquiladas por el reordenamiento. Desde un punto de vista estadístico, el texto fue aleatorizado y, por lo tanto, es muy difícil de entenderlo. (Ibid.)

Eso sí que es un problema - pero no tan grande como parece. En realidad, para los eruditos islámicos, es una tarea fácil a reconstruir el Corán de la época de Mahoma, el Corán histórico. La cronología de los capítulos siempre ha sido conocida por los estudiantes musulmanes. Tomando las páginas de la Sira (biografía de Mahoma) y colocándolos debajo del Corán en su orden original, la Sira y el Corán encajan como una llave en una cerradura. El Corán es la urdimbre y la Sira es la trama que forma una sola tela, el Corán histórico. Si estos dos se integran en un solo texto, el Corán histórico es claramente comprensible, y el Corán entonces se puede leer en el contexto de los acontecimientos actuales en el momento de las diversas revelaciones.

¡Hasta ahora, todo bien!

El Corán histórico es sencillo en que tal como lo fue en los tiempos de Mahoma, el típico estudiante musulmán de hoy puede ver claramente que los primeros pasajes del Corán escritos en La Meca son muy diferentes que los pasajes posteriores escritos en Medina. Pero ahora surge un nuevo reto. Pero ¿qué pasa con todos los versículos contradictorios? En La Meca, Alá dijo una cosa; en Medina, dijo lo contrario. Y eso nos trae al tema de la abrogación.

ABROGACIÓN

Abrogación es el concepto de que Alá escogió revelar ciertos versículos en el Corán que reemplazan una revelación anterior en el mismo Corán. Como musulmanes lo ven, ayat (lo que significa una señal o un milagro, comúnmente un versículo en el Corán) puede anular o invalidar un verso anterior.

La doctrina de la abrogación es ampliamente aceptada en todo el mundo islámico. Está basado en pasajes en el Corán como éste:

Si abrogamos una aleya o provocamos su olvido, aportamos otra mejor o semejante. ¿No sabes que Alá es omnipotente? Surat Al-Baqarah 2:106

En otras palabras, no es tanto que Alá anula sus mandamientos; más bien los mejora. El registro de la Sunna (la Sira y el Hadiz de la Trilogía Islámica) confirma esta abrogación.

Aquí está un ejemplo de dos versículos contradictorios en el Corán:

…¡Alá es nuestro Señor y Señor vuestro! Nosotros responderemos de nuestros actos y vosotros de los vuestros. ¡Que no haya disputas entre nosotros y vosotros! Alá nos reunirá... ¡Es Él el fin de todo! Surat Ash-Shuraa 42:15

Ahora aquí viene la revelación posterior que abroga o "mejora" la revelación anterior:

¡Combatid (matar) conta quienes, habiendo recibido la Escritura, no creen en Alá ni en el último Día, ni prohíben lo que Alá y Su Enviado han prohibido, ni practican la religión verdadera, hasta que, humillados, paguen la yizia (tributo) directamente! Surat At-Tawbah 9:29

La yizia es el impuesto que solo los judíos o cristianos pueden pagar para salvarse de la muerte – si es que tienen el dinero. A menudo ellos no tienen el dinero y son asesinados. Todos los paganos o "infieles" de otras religiones o sin religión que no quieran convertirse al islam tienen que ser asesinados, sin tener la oportunidad de pagar el impuesto.

El versículo de arriba también es otro de los principales versículos utilizados por los modernos yihadistas.

En resumen, no hay otra conclusión excepto que admitir que la abrumadora evidencia revela que el matar es la gran diferencia entre el islam y todas las demás religiones.

Debemos orar y ayudar de cualquier manera posible a los cristianos del Medio Oriente. Ellos están bajo una tremenda presión para mantenerse debajo del radar con el fin de sobrevivir, y muchos, si no la mayoría, tienen miedo de hacer cualquier evangelización entre los musulmanes. ¡Pero nosotros sabemos que tiene que haber un fuerte avivamiento en el mundo islámico ya que el Espíritu del Dios de Israel será derramado sobre toda carne!

LA PENA DE MUERTE PARA
LOS MUSULMANES QUE
ABANDONAN EL ISLAM

0415 - Infidels of Islam designated for death
Una habitación llena de "kafirs" designados para la muerte. Un kafir es un incrédulo
[en el islam], un apóstata, un infiel. La ley Sharia permite a un musulmán matar
a un kafir y tomar a su esposa e hijos como esclavos.

Se estima que sólo el 15% de los musulmanes creen en la clásica Yihad Islámica enseñada y practicada por Mahoma.

Y es cierto que los musulmanes tradicionales - pero no radicales - prefieren ver al islam como una religión pacífica, aferrándose a los versículos que dicen que la Yihad es una lucha interna. Ellos "creen" en el Corán y la Sira, pero prefieren vivir una buena vida normal y no quieren conquistar el mundo y dar sus vidas por un califato mundial.

Un musulmán secular es aún más "liberal". Como un cristiano nominal, él o ella no está particularmente interesado en la religión y se centra en otras áreas de interés como: negocio, familia o carrera. Ciertamente, la mayoría de los musulmanes son tradicionales o seculares.

Sin embargo, comparado con otras religiones, hasta un musulmán secular está en una categoría propia! Según una encuesta de Pew, el 86% de los egipcios están a favor de la pena de muerte por dejar el islam. En Jordania, el 82%; En Malasia, el 62%; En Pakistán el 76%; En Afganistán el 79%. (El Washington Post; http://goo.gl/PtW5w1)

Por lo tanto, en un país dominado por el islam - o incluso en una zona musulmana de un país occidental, la cosa más peligrosa que un musulmán puede hacer es abandonar el islam - no importa cuál sea la razón. Ellos son marcados para la muerte - por sus parientes, amigos, yihadistas o por un gobierno islámico. El ex doctor musulmán, Marcos Gabriel, personalmente conoce esto por experiencia. Él dice: "Yo personalmente siento por las personas que toman el valiente paso de abandonar el islam. Estas personas viven el resto de sus vidas con la espada del islam en sus cuellos". (El Islam y el Terrorismo, Mark A. Gabriel, Charisma House)

Si la tolerancia significa dar a personas de otras religiones las mismas libertades religiosas que los musulmanes disfrutan, entonces el islam es fundamentalmente la religión más intolerante bajo el sol.

Regresar arriba



El ISLAM PRIMITIVO

0415 - Prophet Mohammad Mosque in Medina
La Mezquita del Profeta Mahoma en Medina - donde Mahoma comenzó
su misión de hacer conversos al islam por la espada.

En los primeros días de Mahoma y los califas después de la muerte de Mahoma, los desacuerdos y malentendidos a menudo causaban actos terrorismo entre las diferentes tribus de la gente árabe.

Porque el islam otorgaba posesiones a los vencedores de sus enemigos, la motivación para combatir contra los incrédulos [matar a los infieles] entre las tribus árabes se hicieron más fuertes y más brutales. Pero ellos no sólo atacaron a los no musulmanes, sino que las tribus primitivas musulmanas también atacaron unos a otros en las luchas por el poder. Un ejemplo de esto fueron las batallas recurrentes entre los diferentes miembros de la propia tribu de Mahoma, los Quraysh. Hoy en día, ISIS y los yihadistas en todas partes operan bajo este mismo principio. Conquistar al enemigo y tomar su propiedad. Los yihadistas atacan a los no musulmanes y musulmanes que creen de manera diferente que ellos.

La cultura tribal árabe rápidamente aceptó la creciente filosofía de Mahoma acerca la Yihad. La filosofía era (1) luchar contra los que te persiguen; (2) conquistar los que rechazan el islam en tu región (el desierto de Arabia); y (3) conquistar el mundo en el nombre del islam.

Ninguna revelación coránica contradijo este mandamiento final de la Yihad, y por lo tanto, hoy sigue siendo el objetivo clásico del islam. Hoy en día vemos musulmanes llevando a cabo el islam original por todo el mundo. Es el mismo plan básico en todas partes. En resumen, cuando un musulmán está involucrado en la Yihad, el islam le enseña a ofrecerle a los no musulmanes tres opciones:

  1. Convertirse al islam.
  2. Ser asesinado.
  3. Los cristianos y los judíos tienen una tercera opción: pagar un impuesto para salvar su propia vida.

Los verdaderos musulmanes practican el islam como lo hizo Mahoma - como guerreros que militarmente traen los pueblos bajo el control del islam. Ellos creen que Mahoma enseñó que todos los buenos y fieles musulmanes tienen la obligación vinculante de luchar para traer al mundo entero bajo el islam. Ellos tienen un montón de versículos para respaldar sus creencias.

Combatid contra ellos hasta que no haya más Fitna (incredulidad y el politeísmo, es decir, adorando a otros en vez de Alá) y la religión (adoración) será solo para Alá [en todo el mundo]. Sirat Al-‘Anfal 8:39 (La traducción del Corán Nobel)

Cuando un gobierno musulmán o un líder se encuentran no actuando de acuerdo con el Corán, los musulmanes clásicos tienen el derecho y la obligación de declararlos como renegados e infieles y tienen el derecho de matarlos. Es por eso que ciertos líderes musulmanes a menudo son asesinados.

Recientemente, el presidente Abdel al-Sisi de Egipto quien dictaminó la Hermandad Musulmana y Hamas como organizaciones terroristas, hizo unas declaraciones muy fuertes instando al islam a alejarse de su violencia.

Al-Sisi, un hombre de un valor monumental, dio un discurso increíble cuando él instó a los musulmanes a no comportarse de acuerdo con las antiguas interpretaciones destructivas del Corán y el islam que hacen al mundo odiarlos, destruyendo la reputación del islam y poniendo inmigrantes musulmanes en países occidentales en la posición de tener que luchar contra sus anfitriones. Él también dijo que es ilógico para mil millones de musulmanes aspirar a conquistar y subyugar a seis mil millones de no musulmanes.

Lo que pocas personas fuera del mundo musulmán entienden es que la vida del general al-Sisi ahora está en peligro por las masas de yihadistas originales que siguen el camino antiguo.

Una nota: Los cristianos egipcios de todas persuasiones están encantados de que el presidente al-Sisi está haciendo más para proteger a los cristianos que cualquier otro gobernante egipcio anterior.

OBSTÁCULOS A LA
PROPAGACIÓN DEL ISLAM

Como los musulmanes clásicos lo ven, hay tres grandes obstáculos para la revolución islámica mundial:

  1. El judaísmo y el Estado de Israel. En vez de disfrutar de un espléndido Califato islámico, ellos ven a Israel como un dedo en la garganta. Israel está en la vanguardia de la guerra islámica contra los no musulmanes.

  2. El Cristianismo,especialmente en los Estados Unidos y en Europa. Tanto Israel como las naciones democráticas cristianas están en su punto de mira. Los musulmanes tienen planes específicos para derrocar la civilización judeo-cristiana.

  3. El comunismo,especialmente en la Antigua Unión Soviética y China. Los musulmanes ven estas naciones como anti-religiosas y por lo tanto anti-islámicas, pero ellos continuarán con su objetivo de conquistar el mundo.

Regresar arriba



¿QUÉ ATRAE A MUSULMANES
JÓVENES A LA YIHAD?

0415 - From a Law School student to a raging fighter.
Islam Yaken vino de una familia rica de El Cairo. Él era un estudiante de una escuela
de Facultad de Derecho que disfrutaba estudiando idiomas y haciendo ejercicio en
el gimnasio. Su transformación en un combatiente furioso es dramática.

EL ISLAM Y EL ENGAÑO

Como regla general, a los musulmanes se les enseña a decir la verdad.

La única excepción principal es la siguiente: El engaño es un arma islámica aprobada si solo se utiliza para avanzar el islam. Como usted puede adivinar, hay muchos verdaderos musulmanes "originales" que usan este método en su objetivo de convertir a un país no musulmán en una nación musulmana para que finalmente sea gobernada por la ley Sharia.

Tales musulmanes usarán el engaño dando la impresión de ser musulmanes moderados, especialmente en las naciones occidentales donde ellos son débiles en número y en poder. Cuando ellos son capaces de pasar al siguiente nivel de cambiar la estructura de una nación, entonces empiezan a ser más agresivos y comienzan usar tácticas tales como demandas superfluas contra cristianos y organizaciones judías y comienzan a exigir que ciertas leyes sean promulgadas contra el "islamofobia".

En otras palabras, haciéndolo ilegal de escribir tales artículos como éste. Por último, la Yihad instituye la violencia cuando la población musulmana es suficientemente grande e influyente.

¿Cuáles son las principales atracciones que causan a cientos de miles de jóvenes musulmanes alrededor del mundo a escoger la Yihad? ¿Qué es lo que cada vez más atrae a un creciente número de muchachas a escoger el terror, la violencia y la muerte?

  1. A los musulmanes se les enseña que el Corán es la palabra absoluta de Alá. El islam, que significa "sumisión" exige que un musulmán debe someterse totalmente a Alá. No hay otro dios, y no hay otra verdad excepto el islam. Muchos jóvenes que buscan un propósito en la vida se sienten atraídos a la mezquita donde literalmente se les enseña cómo entregarse el 100% a Alá.

  2. Mahoma es el ejemplo absolutamente perfecto, él es el perfecto ejemplo enviado por Alá, y a todos los musulmanes se les ordena a seguir su ejemplo. Descripciones de él en la Sira lo presentan como un hombre muy guapo - hermoso cabello rizado negro y grandes ojos negros, nariz aguileña y boca ancha y con forma finamente... "Su piel era blanca pero bronceada por el sol. Además de su belleza natural había una luz en su rostro..." Sin duda él tenía mucha carisma y sin duda estaba espiritualmente ungido por su dios Alá.

    Durante los últimos diez años de su vida después de huir a Medina, él trajo el mundo árabe bajo el dominio del islam, y lo hizo por la espada. (Sin la espada él sólo pudo convertir a 150 personas en 13 años.) En sus últimos 10 años él envió a sus milicias a 73 batallas y él personalmente lideró 27 batallas.

    Él también mató a miles de hombres cristianos inocentes, tomó a sus esposas y niños y estableció la esclavitud institucional, haciendo la esclavitud sexual una parte fundamental de su religión. Hay discusiones en los hadizes demasiado repulsivos para imprimir aquí - en pocas palabras, él dio permiso a sus hombres de violar a las esposas delante de sus maridos infieles antes de que los Yihadists mataran a los hombres. A través de matando a los hombres y esclavizando a las familias, él logro de convertir a multitudes de cristianos al islam. "Los califas tenían harenes con cientos y a veces miles de jovencitas y mujeres capturadas de tierras tan lejanas como Europa y ellas eran destinadas a la esclavitud sexual". (www.thereligionofpeace.com; link: http://goo.gl/MBdDzx)

    Una teología que incluye actos de asesinato, tortura y violación es considerada como malvada por la civilización, pero estos actos realmente son autorizados por Alá para que los yihadistas disfruten el proceso de avanzar el islam y esto es un imán tan potente que millones de hombres jóvenes, e incluso mujeres, son atraídos a esta trampa.

  3. La revelación de Mahoma de Alá no era de un dios de amor, sino de un dios exigiendo sumisión total, pero no - y repito no - prometiendo el paraíso para cualquier musulmán en la vida venidera. Pero hay una excepción. Si un hombre musulmán muere como mártir en el servicio de avanzar el islam, él irá directamente al Paraíso, donde 72 vírgenes esperan su venida. He leído un informe acerca de algunos terroristas suicidas que han puesto perfume de hombre en sus partes íntimas en preparación para su encuentro con las 72 vírgenes. Todos los otros musulmanes que no son mártires sólo sabrán si ellos irán al Paraíso o al Infierno en el Día del Juicio. Es por esta razón que los padres musulmanes se alegran cuando se enteran que su hijo murió mientras cometía un ataque terrorista.

  4. La seducción sexual subyacente en toda la Trilogía del islam parece haber pasado desapercibido por los gobiernos occidentales, pero se está enseñando con una venganza en muchas mezquitas y en las aulas alrededor del mundo. El adulterio y la fornicación son prohibidos, pero un hombre musulmán puede tener cuatro esposas. Él puede divorciarse de sus esposas con solo decir "Me divorcio de ti" tres veces y volver a casarse cuantas veces él desee. Pero eso no incluye una cantidad ilimitada de esclavas sexuales que un varón puede comprar si es rico o si triunfa en la batalla como un Yihadista. ISIS y Boko Haram son dos de los muchos ejemplos de aquellos que siguen el islam clásico. Mahoma se casó con una niña de nueve años de edad, y así que es la edad aceptada por los musulmanes que practican el islam clásico. En resumen, los Yihadistas simplemente están imitando los actos y la vida de Mahoma y de sus seguidores así como esta descrito en el Sunna.

SUNÍES CONTRA CHIÍES

0415 - Sunnis Versus Shias
Un salón de clases en una universidad islámica.

La división entre los suníes y chiíes se llevó a cabo a través de una lucha de poder comenzando con Abu Bakr, (el padre de la famosa esposa de Mahoma, Aisha, que fue prometida a Mahoma a los 6 años de edad y contrajo matrimonio con ella a los 9), quien se convirtió en el primer califa, y con Ali Ibn Abi Talib, el yerno de Mahoma, quien se convirtió en el cuarto califa.

Los suníes siguen los cuatro primeros califas, mientras que los chiíes creen que Ali (quien fue asesinado) fue el segundo hombre más divinamente inspirado después de Mahoma y que él y sus descendientes de Fátima (hija de Mahoma), son los únicos imanes legítimos y por lo tanto los únicos verdaderos líderes islámicos.

Aunque todos los grupos musulmanes consideran el Corán como divino, los suníes y chiíes tienen diferentes interpretaciones del Hadiz.

En el islam chiíta, el símbolo del Mahdi se ha convertido en una idea religiosa muy potente. Los chiitas “duodecimanos” creen que el Mahdi (un tipo de mesías) será el duodécimo imán y aparecerá al final del mundo para lograr una perfecta y justa sociedad islámica mundialmente.

SEl 85 a 90% de los musulmanes del mundo son sunníes y el 15% son chiíes. La mayoría del 15% de chiíes pertenece a la tradición de los duodecimanos y el resto están divididos entre muchos otros pequeños grupos.

Los suníes son una mayoría en la mayoría de las comunidades musulmanas: en Asia Sudoriental, China, Asia del Sur, África y la mayor parte del mundo árabe. Los chiíes constituyen la mayoría en Irak, Irán, Azerbaiyán, Bahréin y, también son una minoría políticamente significativa en el Líbano. Indonesia tiene el mayor número de musulmanes sunitas, mientras que Irán tiene el mayor número de musulmanes chiitas (los Duodecimanos) en el mundo. Pakistán tiene la segunda mayor población sunita, así como la segunda mayor población chiita en el mundo.


Si desea saber más, le recomiendo las siguientes Fuentes de información:

El Islam y el Terrorismo, por Mark A. Gabriel, PhD; por Charisma House. Yo escogí este libro como mi primera fuente por dos razones: El Dr. Gabriel era un ex profesor musulmán de la historia islámica en la Universidad de Al-Azhar, en El Cairo, Egipto. Esta universidad es considerada la más importante universidad islámica en el mundo suní. En segundo lugar, el profesor abandonó el islam y se convirtió en un cristiano activo, dando al lector una verdadera perspectiva bíblica.

www.quran.com. Esto es una copia completa del Corán traducido en varias versiones en inglés, además de muchas otros idiomas. Por lo tanto, cualquier lector puede comprobar por sí mismo exactamente lo que el Corán dice. También tiene un buscador de palabras en el sitio.

Compilado por un erudito británico con titulaciones académicas de la Universidad de Oxford, quien él mismo se convirtió al islam. El libro es muy legible e informativo y se le ha otorgado como la "mejor biografía del Profeta en Inglés".Hay cientos de sitios en el Internet que dan excelente información tal como: www.thereligionofpeace.com; goo.gl/MBdDzx.

Regresar arriba



¿ESTARÁS EN JERUSALÉN EN MAYO?

0415 - la Torre de Oración de Israel.

Ari y Shira te invitan a la Torre de Oración de Israel en el corazón de Jerusalén para una celebración con el pastor Jack Hayford.

Estaremos celebrando la dedicación de unos vitrales de los magníficos Doce Tribus de Israel - gracias a una contribución a Maoz de parte de los Pastores Jack y Anna Hayford.

Los Vitrales fueron creados por artistas mesiánicos mundialmente reconocidos, Pamela Suran, que diseñó las piezas, y Rick Wienecke, el escultor que los trajo a la vida.

Kobi Ferguson supervisa la hermosa Torre de Oración de Israel - donde la gente de todo el mundo pueden orar desde el punto más alto en el centro de la ciudad, con una vista de 360 ° de Jerusalén y donde la obra de arte está actualmente en exhibición.

¡Usted no querrá perderse de esta celebración!

Venga a celebrar esta experiencia única con nosotros el Sábado, 23 de mayo 2015, a las 6:00 pm.

En Dónde:

Edificio Torre de la Ciudad
Piso 20
esquina de la Calle King George
Jerusalén

0415 - la Torre de Oración de Israel.

Regresar arriba



LIBROS EN HEBREO

¿Y cómo creerán en Aquel de quien no han oído?

0315 - Book Rees Howells - Intercessor

REES HOWELLS - INTERCESSOR (INTERCESOR)
Por Norman Grubbs

¿Prefieres leer un discurso sobre cómo orar - o seguir el estilo de vida de un hombre que dedicó su vida a la oración y tuvo respuestas increíbles que afectaron a las naciones - incluyendo a Israel? Por años, los israelíes nos han pedido a publicar este libro, pero tuvimos un tiempo difícil encontrando a los propietarios de los derechos de autor. ¡Ahora hemos recibido el permiso para publicar este libro!

Etapa de-la prueba de lectura
Costo Total: $12,447
Ya Pagado: $2,875
Necesario para terminar: $9,572


0315 - Book Rabbi Looks at the Last Days

A RABBI LOOKS AT THE LAST DAYS (UN RABINO ANALIZA LOS ÚLTIMOS DÍAS)
Por Jonathan Bernis

Todos los israelíes reconocen el concepto del Fin de los Días y el Día del Juicio. Pero aparte de eso, hasta los judíos más religiosos tienen poco conocimiento de lo que en realidad se llevará a cabo. Jonathan Bernis, otro pionero del movimiento judío mesiánico de esta generación, dice las cosas como son, pero trae una perspectiva llena de esperanza. El anima al lector a participar en el plan de Dios para ayudar dar paso al Reino de Dios.

Segunda etapa de composición tipográfica
Costo Total: $12,463
Ya Pagado: $8,788
Necesario para terminar: $3,675


0315 - Book Rabbi Looks at Jesus of Nazareth

A RABBI LOOKS AT JESUS OF NAZARETH (UN RABINO ANALIZA A JESÚS DE NAZARET)
Por Jonathan Bernis

Bernis fue criado en una familia judía tradicional. Desde muy joven a Bernis se le enseñó que "los judíos no creen y no pueden creer en Yeshua". Sin embargo, en sus estudios de las escrituras del Antiguo Testamento, él encontró pruebas abrumadoras que Yeshua de Nazaret realmente es el Mesías judío. Este libro es su historia de cómo él vino a Yeshua y cómo esta decisión ha cambiado su vida. Un buenísimo libro para los israelíes que buscan la verdad sobre quién Yeshua realmente era y es.

Etapa de composición tipográfica
Costo Total: $12,409
Ya Pagado: $5,535
Necesario para terminar: $6,874


0315 - Book Mountains of Israel

THE MOUNTAINS OF ISRAEL (LAS MONTAÑAS DE ISRAEL)
Por Norma Parris Archbold

Realmente el mejor libro que hemos leído de la origen de la lucha entre los judíos y árabes en Judea y Samaria (Cisjordania). Una lectura fácil pero potente, el autor presenta las escrituras que hablan específicamente de los Montañas de Israel que corren hacia abajo de la columna vertebral de la nación. El libro no sólo es un resumen de lo que ha sucedido hasta ahora, sino también lo que va a suceder en el futuro sobre este pedacito de tierra en conflicto. Un libro muy importante para los israelíes que viven en o cerca de las montañas de Israel.

Segunda etapa de la corrección de lectura
Costo Total: $8,540
PAGADO EN SU TOTALIDAD


0315 - Book The Fig Tree Blossoms

THE FIG TREE BLOSSOMS (LA HIGUERA FLORECE)
Por Paul Liberman

Nueva Edición. La mayoría de los israelíes no saben de dónde vino el movimiento Judío Mesiánico. Ellos no saben qué 2,000 años atrás había miles de judíos mesiánicos en todas partes de Israel. El lector encontrará muchas respuestas a las preguntas acerca de la expresión moderna de una antigua fe en el Mesías de Dios, Yeshua. Este libro está escrito por uno de los primeros pioneros del movimiento judío mesiánico de hoy - un movimiento que ahora se está extendiendo por todo el mundo.

Etapa de composición tipográfica
Costo Total: $4,392
PAGADO EN SU TOTALIDAD


0315 - Book Jewish New Testament Commentary

THE JEWISH NEW TESTAMENT COMMENTARY (EL COMENTARIO JUDÍO DEL NUEVO TESTAMENTO)
Por Dr. David Stern

Un trabajo de muchos años por este erudito de la Biblia que reside en Jerusalén. El Dr. Stern ofrece una manera emocionante y original de entender el Nuevo Testamento desde una perspectiva judía muy clara y la relación entre el Antiguo y Nuevo Testamento. Él da respuestas a las preguntas que los judíos tienen acerca de Yeshua y él los reta a descubrir su Mesías.

Etapa de edición
Costo Total: $99,143
PAGADO EN SU TOTALIDAD


Etapas: >>> Traducción >>> Edición >>> Primera Corrección de Lectura >>> Composición tipográfica >>> Segunda Corrección de Lectura >>> Segunda Composición tipográfica >>> Diseño de portada >>> Imprenta








Abril 2015

Estimado Socio de Maoz,

Este tiempo del año es muy especial para nosotros ya que celebramos el Seder de Pesaj con nuestros dos hijos y sus familias, y con amigos íntimos del extranjero. ¡Debido a que nuestra familia a menudo está dispersa por todos los cuatro rincones de la tierra avanzando el Reino de Dios, no siempre estamos juntos para celebrar, pero este año es un año especial!

Ari acaba de regresar a casa de China, donde ha estado enseñando en seminarios de negocios, iglesias y en reuniones de liderazgo pastoral. Así que, junto con nuestros hijos y cuatro nietos hermosos, nosotros con ganas esperamos recordar los milagros que Dios hizo, y sigue haciendo entre nosotros mientras servimos en su Reino.

¡Uno de los milagros en nuestras vidas es USTED!

Debido a su asociación con nosotros, hoy podemos predicar y enseñar las Buenas Nuevas a los israelíes a través de libros, libros electrónicos, páginas web, videos y conferencias - en hebreo, por supuesto. También somos capaces de colaborar con muchos ministerios por todo Israel - alcanzando ambos judíos y árabes. Nuestra pasión número uno y nuestro llamado sigue siendo el mismo - ¡que TODO Israel será salvo! ¡Es Su promesa, y lo creemos!

Una de las maneras que nosotros tenemos el honor de administrar las contribuciones que usted envía es en bendiciendo a los pobres y los necesitados entre los creyentes aquí en nuestra tierra a través de IstandwithIsrael.com. Y qué alegría es ayudar con proyectos especiales como para los nuevos inmigrantes y los niños en situaciones de riesgo, dejando que nuestra luz brille como creyentes mesiánicos debido a tu generosidad.

Gracias a usted, nosotros seguimos alcanzando a los refugiados sirios en condiciones terribles en Jordania e hasta en Irak - estos refugiados huyen de los guerreros del islam que llevan a cabo las órdenes de su dios. Nuestra red con ministros en Nazaret, Cisjordania y Jordania extendió la mano para ayudar a estos refugiados en sus condiciones desesperadas, y por primera vez, muchos están escuchando el verdadero Evangelio del Dios Verdadero y Padre de Yeshua el Mesías, dándoles ESPERANZA - ¡la ESPERANZA DEL MUNDO!

A medida que usted da, nosotros podemos dar. Mientras usted ora, nosotros oramos. ¡Y a través de sus acciones nosotros podemos actuar!

Así que, mientras nosotros celebramos el regalo más grande jamás dado a la humanidad - la decisión de Yeshua de ser torturado y morir en la cruz por nuestros pecados, nosotros hoy podemos dar porque Él dio.

Oh, que nuestro pueblo judío - y nuestros vecinos musulmanes - tuvieran la oportunidad de recibir este regalo perfecto de la salvación...

Pero la pregunta sigue siendo:

¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído?

¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído?

¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?

¡Nosotros somos enviados por usted, y vamos a trabajar con cada fibra de nuestro ser para hacer todo lo posible para alcanzar a TODOS con la ESPERANZA de Yeshua el Mesías!

Deseándole a usted y a su familia una Bendita Pascua y Día de Resurrección,

          Your partners for the salvation of Israel,
Ari & Shira Signature
          Ari y Shira Sorko-Ram

P.D. Que el rostro de Dios brille sobre su familia, su negocio, su escuela, su gobierno, y sobre todo lo que Dios te ha dado. ¡Chag Sameach! ¡Feliz Pascua¡

]]