Login to get started!
Username
Password
Forgot password?
Remember me
Not a member yet?  Sign up now!
Sign Up or log in
Username (3 to 12 characters, numbers & letters only)
Email
Privacy Policy
Login   |   Sign up

LA POBLACIÓN MUSULMANA DE GRAN BRETAÑA ALCANZARÁ LOS 26 MILLONES PARA EL 2051

Febrero 2016
Shevat - Adar 5776

0216 - Britains Muslim Population
(Photos: LONDON MEDIA) La Foto a la Izquierda Muestra La Iglesia en Cable Street Mientras Que La Foto
a la Derecha Muestra Los Devotos Reunidos Para la Oración de Viernes Medio Día Fuera de Una Mezquita
Cercana en Spitafields, Ambas en El Este de Londres.


 

Por Shira Sorko-Ram

Pocas temáticas en la Biblia son más repetidas que esta: Cuando una nación le da su espalda a Dios, esa nación comienza una espiral descendente, hacia su destrucción.

No es un tema cómodo a considerar. Y aún así, el Señor nos dice, “Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos…porque vuestra redención está cerca.”

Sin embargo, ignorar el tema de naciones que no se arrepienten cayendo al caos no es, creo yo, una lectura precisa de la manera que Dios quiere que respondamos.

Después de todo, la Biblia nos advierte que alertemos a nuestras naciones desobedientes del juicio venidero. El Rey Salomón entendió esta verdad fundamental antes de que él, también, se alejara de Dios, y su nación sufrió las mismas tragedias.

“Si tu pueblo Israel fuere derrotado delante de sus enemigos por haber pecado contra ti, y se volvieren a ti y confesaren tu nombre, y oraren… tú oirás en los cielos, y perdonarás el pecado de tu pueblo Israel…” 1 Reyes 8:33-34.

Se ha creado un vacío por los líderes de Gran Bretaña, quienes han sido engañados por estrellas de pop, series de TV salaces, películas brutales y la vida salvaje de los súper ricos junto con los eruditos y las élites que no tienen nada sino desprecio por Dios. Para llenar ese vacío, otro dios - Alá - se está fortaleciendo. Su ley es Sharia. Su meta es conquistar las Islas Británicas por completo.

El problema no consiste en que diferentes grupos étnicos lleguen a vivir en Gran Bretaña. Dios creó cada etnia con su bondad amorosa. El problema simplemente es que el Occidente, lo reconozca o no, se encuentra en una batalla de civilizaciones. Dicho de otra manera, Gran Bretaña se volverá una nación islámica si continúa por el camino que va.

LA VERDAD DEMOGRÁFICA

La demografía puede que requiera más de una generación para demostrar cambios irreversibles. Pero la demografía predice el futuro de manera fiable si las cosas continúan como están. Observe estas cifras:

- Hoy hay 2.900.000 musulmanes viviendo en Gran Bretaña, incluyendo Escocia e Irlanda del Norte - como 5% de su población. (www.theguardian.com)

- La población musulmana se está multiplicando al 75% cada 10 años.

El modelo demográfico que se difunde ampliamente por la prensa dominante revela:

- Para el 2021, la población musulmana de Gran Bretaña llegará a ser 4.900.000.

- Para el 2031, 8.600.000

- Para el 2041 15.000.000

- Para el 2051, casi 26.000.000 (www.thecommentator.com)

Por parte de la población británica no musulmana, su tasa de natalidad es 2,1 por mujer - por debajo del nivel de remplazo.Ibid. En otras palabras, los números verdaderos de no musulmanes disminuirán.

Se estima que para el 2051 habrá un total de 77.000.000 ciudadanos británicos. El respetado periódico Commentator concluye “si las políticas de inmigración continúan como están… entonces la proyección de población musulmana para el año 2051 puede ser racionalmente defendida. (Ibid.)

Entonces para mediados de este siglo, un tercio de la población será musulmana. Si la mayoría de no musulmanes son seculares, sin una vida personal centrada en Jesús, Gran Bretaña se encontrará a la deriva en un mar muy tempestuoso.

LA LEY SHARIA IMPLICA PERSECUCIÓN CONTRA LOS CRISTIANOS

No puede negarse que la ley Sharia ya se está practicando por toda Gran Bretaña por musulmanes; la poligamia es común, y la cultura islámica en relación a las mujeres y otras religiones está remplazando la ley británica en comunidades donde hay una población musulmana considerable. En la medida que la religión islámica aumenta, los creyentes británicos experimentarán persecución severa, especialmente en libertad de expresión y libertad para predicar el evangelio.

Así como cristianos genuinos saben que han sido redimidos por el precioso Cordero de Dios, enviado por el Único Verdadero Dios, Jehová, así también los musulmanes están totalmente convencidos que Alá es el único verdadero dios, y que Jesús no es el Hijo de Dios, ni murió por los pecados de nadie.

Entonces tenemos dos teologías divergentes. Pero el conflicto letal es esto: los cristianos y judíos mesiánicos creen que nuestro Dios nos ha mandado a llevar las Buenas Nuevas de Vida Eterna a los incrédulos a través de nuestro testimonio, nuestro amor y nuestra fe que Dios se mostrará real a cualquiera y a todos los que le buscan con todo el corazón.

Los musulmanes creen que Alá es el único verdadero dios y que le ha ordenado a sus seguidores a conquistar el mundo, establecer un califato, forzar a los cristianos, a judíos y a todos los infieles a convertirse o en últimas ser asesinados. Estos son los mandamientos de Mahoma.

Mientras los musulmanes sean una pequeña minoría, es más difícil percibir sus objetivos finales. Pero hoy, por todo el mundo, esos musulmanes devotos, cuyo deseo más grande es volver al islam original del siglo VII de Mahoma, están experimentando un avivamiento islámico.

EL ISLAM SE EXPANDE EN CIUDADES GRANDES Y PEQUEÑOS PUEBLOS

Hoy en día en Gran Bretaña, la tendencia ya es notable. En un blog escrito por Paul Wilkinson llamado “La Islamización de Inglaterra, Una Ciudad a la Vez,” él describe pequeños pueblos como Whitley Bay, un lugar de descanso en el noreste de 10.000 almas. A pesar de que sólo 0,3% sea musulmán, Wilkinson describe los numerosos restaurantes “de la India” - un término apropiado para los de “Oriente Medio” y otros seis puntos de comida rápida sobre la vía principal cuyos dueños son musulmanes. Atravesando otro pequeño pueblo, se encontró una gran mezquita que acababa de ser construida.

O consideren ciudades más grandes como el área de Bradford con poco más de medio millón de ciudadanos. Aquí hay más de 100.000 inmigrantes antiguos de Pakistán. En su área los almacenes parecen ser 100% propiedad de musulmanes y los niños van de camino a las numerosas madrasas locales para aprender sobre el islam estricto. A los pakistaníes les gusta importar imanes de su madre patria. Ya va viendo el cuadro. (chersonandmolschky.com)

En el Informe de Maoz Israel de enero y febrero del 2015, escribí un resumen detallado de los planes que los fundamentalistas islámicos tienen para tomar control de países democráticos occidentales. Eso, por supuesto, incluye Gran Bretaña. Periodistas y figuras públicas musulmanas, catedráticos, iconos deportivos, personalidades literarias y artistas musulmanes - todos ayudan en aumentar la influencia islámica en naciones democráticas. Uno de los objetivos más importantes es elegir candidatos musulmanes para gobierno.

JUEZ DE LEY SHARIA PROMUEVE POLIGAMIA

El verano pasado, la primer juez mujer de ley Sharia en el Reino Unido dijo que el gobierno británico no tenía ningún derecho de prohibir la poligamia islámica.

De acuerdo al periódico The Times, unos 100.000 musulmanes en el Reino Unido actualmente están casados bajo ley Sharia no reconocida por ley británica.

A comienzos de este año un informe halló que mujeres musulmanas en todo el Reino Unido estaban siendo sistemáticamente oprimidas, abusadas y discriminadas por cortes de ley Sharia que trataban a las mujeres como ciudadanas de segunda clase. El informe de 40 páginas por la Baronesa Cox, una reconocida defensora de derechos humanos, halló que las mujeres estaban siendo presionadas por sus comunidades para usar cortes de ley Sharia en vez de cortes civiles y eran amenazadas e intimidadas si no se sometían.

Una mujer dijo, “Me siento traicionada por Gran Bretaña. Vine aquí para alejarme de esto y la situación es peor aquí que en el país de donde escapé.”

¿‘DESCRISTIANIZAR’ GRAN BRETAÑA?

¿Hablando espiritualmente, activistas humanista y ateos están apoyando la expansión del Islam. Al exigir que las escuelas suspendan la enseñanza desde un punto de vista cristiano y que se eliminen todas las señales y valores bíblicos de la plaza pública, están dejando un enorme vacío el cual con mucho gusto llena el Islam.

La comisión de 2 años de la Baronesa Butler-Sloss en la que participaron reconocidos líderes religiosos de todas las religiones ha concluido que Gran Bretaña ya no es verdaderamente cristiana y recomienda que la vida pública sea sistemáticamente ‘decristianizada’. (www.christiantoday.com)

En la medida que los hijos de padres cristianos se desvían de la fe de sus padres, una generación más joven de padres musulmanes más seculares se están volviendo aún más devotos. En resumen, la mayoría de los hijos de cristianos han dejado la fe, mientras que los hijos de musulmanes están volviendo a la suya.

Más allá del avivamiento masivo de la magnitud de George Whitfield, John Wesley y otros, las Islas Británicas serán irreconocibles para el 2051. El avivamiento ha invadido el pueblo Británico en el pasado. Puede invadir la tierra de nuevo.

Regresar arriba



ADVERTENCIA A GRAN BRETAÑA

0216 - Britain Map

Una Profecía de David Noakes

“Nación de Gran Bretaña, te he amado con un amor que no ha cesado, a pesar del estado de apostasía y degradación en el que has caído. Mi enojo, hacia aquellos líderes en la iglesia que han enseñado cosas falsas en mi Nombre, y han motivado a otros a creer y actuar como lo han hecho, es intenso y mi juicio sobre ellos severo. Sin embargo tengo compasión sobre aquellos que han sido como ovejas sin pastores piadosos; y Mi corazón todavía anhela otorgar misericordia sobre una nación cuyos ancestros levantaron mi Nombre y llevó mi Palabra hasta los confines de la tierra; una nación cuya fe en la verdad de mi Palabra marcó leyes temerosas de Dios e inspiró una cultura de rectitud.

“Mas bien depende de Mi y mi fidelidad a ti. Escogiste, por razones mundanas, unirte a una institución [es decir la Unión Europea] que ha negado mi Nombre y se negó a reconocerme en sus concilios. Mi ira feroz está sobre esa institución por causa de su rebelión, y su insolente rechazo hacia Mi y su dureza de corazón hacia mi antiguo pueblo Israel.

“Les advierto desde ahora que la institución europea no se arrepentirá, aunque traiga desastre y destrucción sobre ella. Te urjo, oh Gran Bretaña todavía amada por Mi a causa de tus ancestros piadosos, que salgas de ella, para que no seas atrapada en esa misma destrucción, porque aún ahora me estoy levantando en juicio para anular lo que ella buscaba lograr. Si tú te separas de su rechazo declarado hacia Dios, yo tendré misericordia de ti y restauraré mi mano de protección; y te usaré una vez más para traer luz a los muchos que están perdidos en la oscuridad, que ahora está en un constante aumento.

“Escúchame, oh nación que una vez era piadosa y responde a mi llamado, o tú también terminarás en ruina en ese mismo juicio de destrucción. Esta no es Mi voluntad para ti, pero tu debes escoger el camino que vas a tomar. Te urjo que me respondas y escojas vida bajo Mi mano de disciplina y protección, en vez de muerte en el desastre que aún ahora se avecina sobre Europa.”

David Noakes ministra a través de Issachar Ministries Trust. Profecía dada en una reunión de Líderes de Ministerio en Noviembre 2015. Impresa con permiso.

Según la Biblia, la profecía deben ser tanto deseada como juzgada. (1 Corintios 14:39,29)
~ Editor.

Regresar arriba



GRAN BRETAÑA YA NO ES UN PAÍS CRISTIANO!

0216 - Dwindling Flock
(Photo: LONDON MEDIA) Rebaño Decreciente: St Mary’s Cable Street en el Este De Londres se Construyó
Con un Aforo Para 1,000 Personas. Hoy, la Congregación Oscila Por Los 20.

Por Clifford Denton

Es oficial! Bueno, al menos de acuerdo al informe publicado por la antigua magistrada, Baronesa Butler-Sloss. El principio de algo peor se avecina…

La comisión de dos años de la Baronesa Butler-Sloss en la que participaron reconocidos líderes religiosos de todas las religiones ha concluido que Gran Bretaña ya no es cristiana y recomienda que la vida pública sea sistemáticamente ‘descristianizada’.

Por causa del auge de otras religiones, incluyendo el Islam, el reporte dice que un “nuevo acuerdo” se necesita para darle una voz pública a aquellos de cualquier convicción religiosa como de ninguna. Esto gradualmente neutralizaría cualquier influencia cristiana en nuestras escuelas, eliminando la enseñanza abierta cristiana de lecciones de escuelas públicas y asambleas y desafiando la existencia de escuelas de confesión religiosa.

Se hizo una recomendación para la reducción del número de obispos de la Iglesia Anglicana en la Cámara de los Lores cediendo sus lugares a una gran variedad de otras religiones y denominaciones.

También hay una recomendación para que todos los eventos nacionales y civiles - incluyendo la siguiente coronación - que sea diseñada para reflejar “el carácter pluralista de una sociedad moderna.”

EL PRINCIPIO DE ALGO PEOR SE AVECINA

Por algún tiempo, nosotros en Prophecy Today (Profecía Hoy) nos hemos dado cuenta que ‘el principio de algo peor se avecina’ en referencia a los ataques sutiles sobre los fundamentos cristianos de nuestra sociedad. Demasiado rápidamente estamos llegando a lo peor, impulsado por los humanistas y aquellos de convicción multiconfesional.

Aunque este informe no tiene un impacto directo sobre las leyes del Reino Unido, demuestra claramente que tan lejos hemos llegado en tan sólo una generación. Habrán muchos que no les preocupa la historia y patrimonio de nuestra nación, quienes sacarán fuerzas de este informe y de las líneas de batalla que están siendo trazadas para la defensa de la Fe en nuestra nación.

Por supuesto, nosotros mismos hemos observado con preocupación las cifras decrecientes de la asistencia a la iglesia y hemos notado las cifras de aquellos de otras convicciones religiosas aumentando en toda la nación, pero nuestro uso de los datos debe ser bastante diferente a aquel del comité de la Baronesa Butler-Sloss.

En realidad, la Gran Bretaña no es - y nunca fue - un ‘país cristiano’ en un sentido absoluto. El país nunca ha estado totalmente lleno de creyentes nacidos de nuevo. Sin embargo, cuando el liderazgo de la nación ha acogido la verdad bíblica y cuando nuestras leyes han sido amoldadas para conformarse a preceptos bíblicos, el Dios Todopoderoso nos ha protegido y prosperado para que el mundo entero nos reconozca como un país cristiano de corazón.

La base de nuestra posición constitucional es el tema central del juramento de la coronación de 1953: la promesa de la Reina: “mantener las leyes de Dios y una verdadera profesión del evangelio.” Gracias a Dios esta promesa y piedra angular permanece en su lugar durante el reinado de nuestra Reina. No sólo es éste el compromiso de Su Majestad, sino también el de cada miembro de la Cámara de los Comunes y Cámara de los Lores, establecido a través de su propio juramento o afirmación al entrar en funciones.

Aunque una baronesa puede liderar el compromiso para procurar reducir esto, es de acuerdo con nuestros principios constitucionales y leyes que ellos mismos - incluyendo la baronesa - han hecho este compromiso. Hasta ahora hemos sido un país cristiano - un país cristiano que está errando de pronto, pero sin embargo comprometido al Dios de la Biblia por juramentos personales fuertes.

¿QUIÉN ESTÁ DEFENDIENDO LA FE?

A menudo se dice que el Reino Unido tiene una constitución no escrita, que da la impresión que nuestra posición es ambigua y por lo tanto, hasta cierto grado, sujeta a opinión. Esto no es verdad cuando se estudia desde la perspectiva del juramento de coronación y los muchos siglos de desarrollo de leyes y costumbres que nos han guiado hasta hoy. Pero se puede tratar como ambiguo si uno tiene la mente para hacerlo así y si la nación es liderada por aquellos quienes escogen ignorar los principios centrales que fueron transmitidos.

Preocupado por esto, hace unos años me propuse escribir para ver si podía identificar quien era responsable por los chequeos y balances de mantener nuestra posición constitucional. Comenzando con el palacio, intenté cerciorarme de cómo la reina veía su Juramento y como ella procuraría cumplir sus votos especialmente cuando surgió una ley contra principios bíblicos. Muchos de sus súbditos también le urgieron a dirigir la nación en oración así como lo hizo su padre en la Segunda Guerra Mundial.

‘NO HAY MECANISMO...’

Las respuestas que recibí constantemente refieren las preguntas al gobierno - mayormente al Ministerio del Interior. La reina ciertamente toma su juramento seriamente a nivel personal pero ha asumido el rol de ‘Monarca Constitucional’ quien se defiere a sus ministros y respalda sin cuestionamiento a cualquier propuesta que es aprobada como ley en el parlamento.

Hallando que el Ministerio del Interior no se comprometía a dar respuesta, el siguiente lugar a visitar sería la oficina gubernamental responsable de asuntos constitucionales, con la pregunta si había algún departamento en el gobierno que pruebe las decisiones gubernamentales para que se adhieran al juramento de coronación. Esta es la respuesta completa que recibí:

Estimado Sr. Denton,

Gracias por su carta fechada 17 de enero del 2010.

Somos el equipo responsable de política constitucional y la relación entre la Iglesia y el Estado, y se nos ha pedido responder a su carta.

El gobierno no acepta que la reina haya firmado ninguna acta que contradiga el juramento de coronación. El juramento de coronación es un juramento personal, declarado por el monarca durante la coronación, cuando se le pregunta ‘Mantendrá usted con su máximo poder las Leyes de Dios y la verdadera profesión del evangelio?’

No hay mecanismo ni oficina particular establecida para asistir a Su Majestad en cumplir su juramento de coronación, ni sería apropiado que tal mecanismo u oficina existiera. (énfasis mío)

La conclusión es que esa responsabilidad de mantener el cumplimiento del juramento y defender la fe ha caído en un lugar impreciso entre monarca y gobierno y, a pesar de los juramentos y afirmaciones profesadas al entrar en funciones gubernamentales, nadie es asignado a proteger nuestro estado juramentado ante Dios que Gran Bretaña procurará ser un país cristiano.

¿QUÉ HACER?

En realidad, las únicas personas que se preocuparán por nuestro patrimonio cristiano son los cristianos. El comité de la Baronesa Butler-Sloss ha descubierto un asunto que se profundizará aún más en los días venideros, postulando muchas preguntas para los cristianos sobre la fe en la vida pública de la nación. ¿Deberían todavía los cristianos defender el patrimonio que está siendo atacado y desmantelado sistemáticamente, motivando a que nuestros líderes nacionales cumplan la promesa solemne a Dios hecha el 2 de junio de 1953? ¿O deberíamos aceptar que los días de ‘la Gran Bretaña cristiana’ hace mucho terminaron - y seguir como si nada?

¿Debería la iglesia pelear por tener una voz y una influencia en el ámbito público, o deberíamos vivir silenciosamente y buscar dar testimonio donde hemos sido posicionados? ¿Deberíamos defender el uso de leyes y principios bíblicos en la vida civil como lo que es mejor para el bienestar de la nación, cuando la nación ha abandonado a Dios mismo?

En mi opinión, las respuestas a estas preguntas dependen de si son abordadas durante o después del reinado de la Reina Elisabeth. Un llamado a arrepentimiento en toda la nación tiene un contexto claro mientras el juramento de coronación sigue vigente. Ahora es el tiempo para que el grito de guerra resuene para así volver a nuestro compromiso nacional al Dios de la Biblia. Puede que sea diferente cuando termine su reinado. No obstante, sea antes o después, sigue siendo la responsabilidad de los cristianos buscar a Dios por lo que él está haciendo y, por consecuencia, lo que nosotros deberíamos estar haciendo. En todo tiempo a esto se reduce todo.

AÑOS CRÍTICOS POR DELANTE

Este asunto no desaparecerá. Yo sugeriría que el Señor Dios mismo no permitirá que sea ignorado. Si llegara el día cuando las recomendaciones necias del comité de la Baronesa Butler-Sloss son adoptadas, entonces nuestro declive como nación estará bajo la Mano de Dios tanto como el cosechar las consecuencias de nuestra necedad. Así de críticos serán los siguientes años a pasos agigantados.

Permiso amablemente otorgado por el Rev. Dr. Clifford Hill, Editor Jefe de Prophecy Today. www.prophecytoday.uk

Regresar arriba



MAOZ REINO UNIDO - 20 AÑOS DE BENDICIONES

HONRAMOS A DAN Y HELEN DELAP, FUNDADORES DE MAOZ REINO UNIDO

0216 - Dan and Helen Delap
Valoramos profundamente a nuestros “camaradas en armas,” nuestra familia espiritual y asociados
cercanos quienes crearon nuestra infraestructura creciente de socios de Maoz en Gran Bretaña de la nada! -- Ari and Shira Sorko-Ram

Por Dan Delap

Conocí a Helen por primera vez en el otoño de 1970 mientras prestaba servicio en Fuerza Área Real (FAR) en Londres. En ese tiempo era un cristiano descarriado. Helen me dijo que sus padres, ambos judíos seculares, habían huido de la invasión nazi de Viena en 1938, y que ella había sido criada en Worcester como una cristiana nominal, creyendo que Dios sí existía pero no mucho más. Nos juntamos de nuevo en la siguiente primavera después de desenredar nuestras vidas, y tres semanas más tarde estábamos comprometidos; un par de meses más tarde estábamos casados!

En los siguientes seis años fuimos gradualmente atraídos a una relación más estrecha con nuestro Señor, culminando en una experiencia profunda del amor y cuidado de Dios que cambio nuestras vidas, y el poder de Su Espíritu Santo en acción. Esto me llevó a renunciar a la FAR en 1982 después de 27 años de servicio y a mi recapacitación como osteópata, momento en el que Helen se convirtió en el sostén de la familia.

En 1986 me certifiqué y establecí un consultorio como osteópata en nuestra casa en Londres donde, motivado por diversos amigos, estudiando la Biblia, y bajo la guía del Espíritu Santo, ambos empezamos a explorar la herencia judía de Helen y los propósitos de Dios para con Israel y Su pueblo escogido.

Entre mis pacientes había una mujer judía quien había sido parte de un equipo de adoración en América. A Helen siempre le había encantado danzar y junto con Vera organizaron los “Danzarines de la Nueva Jerusalén”, a quienes también me uní. Danzábamos en toda clase de eventos en Gran Bretaña y Europa, incluyendo toda las conferencias anuales de Yeshua, donde en 1992 conocimos a Ari y Shira Sorko-Ram, fundadores de Maoz Ministries en Tel Aviv. Por estas fechas, Helen experimentó un avance en abrazar su identidad judía cuando un sabio anciano le dijo: “Tú eres judía, porque Dios te hizo judía para Sus propósitos.”

Ari y Shira fueron conferencistas en la conferencia de Yeshua año tras años y fuimos profundamente impresionados por el trabajo que estaban haciendo en Israel. En el verano de 1995, Dios me sugirió que fuera voluntario para establecer una sede de Maoz en el Reino Unido, y Maoz Reino Unido nación en noviembre de ese año. Comencé trabajando en el sótano de nuestra casa, me promoví a una habitación libre cuando tomé a bordo un muy querido amigo para ayudará con lo administrativo, y luego a diversas oficinas en Greenwich en la medida que el equipo creció a los cinco que somos hoy. Es emocionante y una enorme bendición poder trabajar juntos en harmonía y amor bajo la unción del Espíritu Santo.

En 1997 comenzamos a negociar con la Comisión de Fundaciones (Charities Comission en inglés) para obtener membresía y poder tener derecho a recuperación de impuestos en base a donaciones. Nos tomó dos años para persuadirlos que no éramos una secta y que los judíos podían creer en Jesús el Mesías sin perder su identidad judía.

Nuestras actividades como fundación en el Reino Unido incluyen recoger y registrar donaciones, salir a los colegios, iglesias y congregaciones para enseñar sobre los planes actuales para Israel y los judíos, enviando cartas de oración semanales y el Informe Maoz Israel mensual; sosteniendo nuestros donantes y sus necesidades ante el Señor. Oramos como equipo por muchas peticiones. Un grupo de nuestros colaboradores están aislados, rechazados por sus iglesias o familias y envejeciendo o enfermándose. Muchos tienen familiares inconversos o necesidades financieras.

Renuncié como director hace casi dos años pero me quedé para administrar las finanzas. Nuestro director nuevo, Brian Greenaway, ha expandido el trabajo para incluir muchos nuevos contactos con pastores y organizaciones eclesiásticas. Después de veinte años, con un sinfín de bendiciones y unos cuantos desafíos, finalmente me estoy retirando del equipo, pero continuando como apoderado legal. Estoy profundamente agradecido por el trabajo de miembros del equipo antiguos y actuales, pero sobre todo por nuestros intercesores y donantes fieles y generosos. Ha sido todo un privilegio estar conectado con lo que el Señor está haciendo en Israel.

BRIAN GREENAWAY!

0216 - Brian Greenaway

Estamos tan agradecidos por Brian, nuestro director nuevo de Maoz Israel Ministries Reino Unido. Nacido en Londres, Brian tiene un trasfondo variado incluyendo asesor político para el Departamento de Educación en el gobierno británico y trabajando en una amplia variedad de iniciativas de políticas.

Cuando se unió a Maoz a comienzos del 2012 había estado como ministro a tiempo completo en las Asambleas de Dios Reino Unido por casi 10 años. Tiene raíces judías por herencia de su padre. Ahora comparte su tiempo entre Maoz y el equipo de liderazgo de su iglesia local de New Frontiers International. Brian está disponible para reunirse con líderes de iglesia o personas interesadas en ver las Buenas Nuevas llevadas al pueblo israelí.

Puede contactar a Brian por correo: brian@maozisrael.org, o por teléfono: 020.3740.5794020.3740.5794 .

UNA PALABRA DE BRIAN:

Aún antes de que me convirtiera en un creyente en Jesús en 1987, tenía una pasión por Israel y su pueblo que siempre había sido fomentada por mi padre. Después de dos décadas en nuestra iglesia local, se hizo claro que Dios nos estaba guiando a una nueva aventura.

Aunque nuestra iglesia había tenido un vínculo existente con Maoz Reino Unido nunca nos imaginamos que Dios nos guiaría a unirnos personalmente a la familia Maoz. A través de una serie de palabras proféticas y provisión milagrosa nos encontramos participando en este maravilloso ministerio que tiene un corazón para alcanzar el pueblo de Israel. Mi pasión por Israel ahora se basa sobre un fundamento bíblico claro y mi esposa y yo creemos que Dios nos ha llamado a servirle a Su pueblo escogido desde aquí en el Reino Unido.

Mi esposa Elizabeth y yo tenemos 2 maravillosos hijos, Abigail y Josías. Todavía vivimos cerca del área de Dartford y también trabajo 2 días a la semana para Dartford Community Church.

Regresar arriba



Los cristianos son perseguidos
CUANDO EL ISLAM SE TOMA UN BARRIO

0216 - The Hussain Family
(Photo: ROSSPARRY.CO.UK) Trato Deplorable: La Familia Hussain (de Izquierda A Derecha: Padre Nissar Hussain, 49, Sus Hijos,
Anniesa, 21, Miriam, 17, Leena, 14, Isaaq, 7, Sarah, 19, Y Su Esposa Kubra, 45) Son Considerados ‘blasfemos’ Por Sus Vecinos

Nissar Hussain viene de una hermosa área de Kashmir en Pakistán. En 1996, él y su esposa decidieron dejar el Islam y seguir a Cristo como ciudadanos británicos. Sin embargo, sus vecinos musulmanes no vieron su conversión con agrado y los acosaron con agresiones, intimidación diaria y daños criminales a su propiedad incluyendo romper ventanas y destruyendo sus vehículos. Literalmente expulsaron a los Hussain de su casa en Bradford, Inglaterra.

Cuando el vehículo de la familia fue incendiado en frente de su casa, la policía ni siquiera tomó declaración, mucho menos hizo un arresto. Mientras las amenazas de muerte continuaron, la respuesta del sargento de la policía fue: “Deje de intentar ser un cruzado y múdese de casa!” La policía obviamente no quería ser etiquetada como racista.

La familia se trasladó a otra parte de la ciudad y por un tiempo vivieron en paz. Pero luego una cadena de televisión que realizaba un documental sobre la persecución islámica de los convertidos británicos al cristianismo en el 2008 invitó a Hussain a dar su testimonio. Valientemente, él relató lo que le había sucedido a él y a su familia.

Inmediatamente, se dieron un acoso e intimidación insoportables. Sus hijos asistían un colegio cristiano. Pero la mayoría de los alumnos eran musulmanes, y les hicieron un bullying (matoneo) incesante. Cuando los Hussain recurrieron a su iglesia anglicana fueron simplemente ignorados.

Llegó un momento cuando Hussain se agarró con un hombre quien amenazó a su esposa; fue arrestado y pasó 12 años en celdas de la policía antes de ser puesto en libertad sin cargos. A lo largo del último año, Hussain ha visto la luna de su coche destruida seis veces, representando un enorme gasto para la familia.

Aunque su fe permanece firme, los Hussain ya no asisten a su iglesia. “Nos hemos dado por vencidos con la Iglesia Anglicana. No han hecho nada por nosotros,” dijo Hussain.

A la edad de 49 años, fue diagnosticado con TEPT (trastorno de estrés postraumático) y hasta ha tenido que retirarse de su carrera como enfermero debido al impacto sobre su salud. La policía ha sido llamada numerosas veces para lidiar con los ataques, pero han sido reacios a tratar con el problema como un delito motivado por prejuicio religioso y odio; también ignoran el acoso sufrido por la familia.

Con costos insoportables que se seguían acumulando a causa del vandalismo constante, y sintiendo que son prácticamente prisioneros en su propia casa, Hussain recurrió a su Miembro de Parlamento, Naseem Shah. Hasta la fecha, no ha recibido respuesta.

¿No sería maravilloso que una iglesia evangélica tomara esta familia bajo sus alas?

Para más información sobre esta familia, visite: www.dailymail.co.uk

Regresar arriba



LIBROS PUBLICADOS POR MAOZ EL AÑO PASADO!

0216 - Books Maoz Published

A Rabbi Looks at The Last Days
por Jonathan Bernis
Costo Total: $7,340

The God I Never Knew
por Robert Morris
Costo Total: $5,311

Manifest Presence
por Jack Hayford
Costo Total: $5,745

Heaven is for Real
por Todd Burpo
Costo Total: $6,248

The Mystery of the Shemitah
por Jonathan Cahn
Costo Total: $7,958

The Mountains of Israel
por Norma Parrish Archbold
Costo Total: $3,387

Rees Howells: Intercessor
por Norman Grubb
Costo Total: $8,552

A Rabbi Looks at Jesus of Nazareth
por Jonathan Bernis
Costo Total: $7,957

Who Ate Lunch with Abraham
por Asher Intrater
Costo Total: $7,070

To the Ends of the Earth
por Jeffrey Seif
Costo Total: $5,909

New Editions:

The Fig Tree Blossoms
por Paul Liberman.
Costo Total: $4,776

From Faith to Faith
por Kenneth Copeland.
Costo Total: $1,144

0216 - Through the Bible Series

Edición completamente nueva:

Through the Bible Series
por Gordon Lindsay.
Costo Total: $22,333

 

 

 

 

 

 

Costo total de Nuevos libros y Ediciones Nuevas: $93,730

PAGADOS EN SU TOTALIDAD!

 

 

 

LIBROS EN DESARROLLO

0216 - Redeeming Love

Redeeming Love
por Francine Rivers

Ya pago: $6,609
Por pagar: $12,183

 

 

 

 

 

0216 - Making of a Leader

Making of a Leader
por Robert Clinton

Ya pago: $6,826
Por pagar: $6,923

 

 

 

 

 

0216 - The Holy Spirit

The Holy Spirit - An Introduction
por John Bevere

Ya pago: $6,016
Por pagar: $5,594

 

 

 

 

 

0216 - How to Really Love Your Child

How to Really Love Your Child
por Ross Campbell

Ya pago: $5,555
Por pagar: $9,069

 

 

 

 

 

0216 - The Blessed Marriage

The Blessed Marriage
por Robert Morris

Ya pago: $3,466
Por pagar: $7,839

 

 

 

 

 

0216 - The Legend of Sheba

The Legend of Sheba
por Tosca Lee

Ya pago: $6,175
Por pagar: $9,144

 

 

 

 

 

0216 - Return of the Nephilim

Giants, Angels and the Return of the Nephilim
por Dennis Lindsay

Ya pago: $5,569
Por pagar: $8,444

 

 

 

 

YA PAGO: $28,631

Se necesitan: $43,129

0216 - Jewish New Testament Commentary

CONCLUIDOS PARA ESTE VERANO

Jewish New Testament Commentary
por David H. Stern

Costo Total: $106,027
COMPLETAMENTE PAGO!

 

 

 

 

BEGINNING THREE NEW BOOKS FOR TRANSLATION THIS MONTH!!

0216 - The Jesus Storybook Bible

The Jesus Storybook Bible
por Sally Lloyd-Jones

Costo Total: $23,567

 

 

 

 

0216 - How to Really Love Your Teen

How to Really Love Your Teen
por Ross Campbell

Costo Total: $12,222

 

 

 

 

 

 

0216 - You Are Special

You Are Special
por Max Lucado

Costo Total: $14,694

 

 

 

 





Febrero 2016

El año pasado fue, con mucho, el año más grandioso de la historia de Maoz!

Sus donaciones nos permitieron bendecir y apoyar numerosos alcances ministeriales en la Tierra - ayudando a congregaciones, organizando conferencias, apoyando seminarios y campamentos para nuestra juventud, alcanzando a los perdidos a través de videos musicales creados por músicos judíos mesiánicos jóvenes, ayudando a los pobres y muchísimo más.

Gracias! Desde lo profundo de nuestro corazón.

Entonces mientras las naciones tambalean, con líderes mundiales que no saben qué hacer, mucho menos con la voluntad para actuar, el amor de Dios está llegando a todas partes del mundo para salvar a tantas personas como sea posible. Y aquí estamos, en toda la mitad de la Tierra donde un día posarán Sus pies!

Mientras lee, este año publicamos 10 libros nuevos y dos ediciones nuevas, como también Through the Bible Series (Serie Recorriendo La Biblia) de seis volúmenes.

Escogemos cada proyecto de libro cuidadosamente, teniendo en mente al pueblo israelí. Nuestra meta es cubrir cuantos aspectos diferentes de la vida del creyente sea posible y tratar cuantos temas importantes sea posible.

Una de las áreas solicitadas por los creyentes israelíes es libros para nuestros niños. Entonces unos de los libros nuevos en nuestra lista este años es una hermosa Biblia ilustrado con muchas de las historias principales que todos los niños criados en hogares creyentes deberían conocer desde una edad temprana. Se titula The Jesus Storybook Bible (Biblia Para Niños: Historias de Jesús). (El cabello de Yeshua será algo más oscuro en la versión Hebrea para que encaje más en nuestra etnia!)

En segundo lugar, estaremos publicando Tú Eres Especial, un cuento de niños enternecedor de la pluma del exitoso autor Max Lucado. No sólo serán niños de familias creyentes quienes devorarán este libro, sino que también se introducirá a muchos hogares israelíes seculares. Y, seguramente, también lo hará The Jesus Story Book Bible.

En tercer lugar, estamos listos para iniciar la traducción de How to Really Love Your Teen (Como amar de verdad a su adolescente). Como podrán imaginar, Israel no es un lugar fácil para criar niños creyentes y el período crítico de los años adolescentes es a menudo el punto de quiebre de la fe de un joven.

Cuando los padres se sienten incapaces de relacionarse plenamente con su adolescente - y el adolescente responde a la intranquilidad de los padres - este exitoso libro ayudará a darles a los padres sabiduría práctica para relacionarse con sus hijos cuando pasan por la “zona adolescente.”

Producir esta clase de libros es la esencia de encaminar la gente hacia el sendero de la salvación y luego darles alimento espiritual para crecer y mantener su fe.

Colocar un libro en las manos de un judío mesiánico o un incrédulo - adulto, adolescente o niño - puede cambiar su vida totalmente.

De verdad somos sus socios en la tierra de Israel, comprometidos a alcanzar el pueblo de Israel por todos los medios. Y los libros todavía son una de las herramientas más efectivas para poder compartir el evangelio.

          Sus colaboradores,
Ari & Shira Signature
          Ari y Shira Sorko-Ram

P.D. El enfoque de este mes son los LIBROS! Nos puede ayudar llevar la Palabra de Dios a las manos de nuestros niños y adolescentes israelíes, y así ayudar a que nuestras familias vivan una vida victoriosa!

]]