Login to get started!
Username
Password
Forgot password?
Remember me
Not a member yet?  Sign up now!
Sign Up or log in
Username (3 to 12 characters, numbers & letters only)
Email
Privacy Policy
Login   |   Sign up

DESDE SUS PROPIOS BOLÍGRAFOS:
LA META DE LA HERMANDAD
MUSULMANA EN AMÉRICA

Febrero 2015
Shevat - Adar 5775

1214 - Top - newspaper article
Musulmanes orando en frente de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.
Los musulmanes también oran dentro del Congreso, ofreciendo oraciones a Alá
por los hombres y mujeres del congreso que representan al pueblo estadounidense.


 

Por Shira Sorko-Ram

Investigando la Hermandad Musulmana en América es una misión difícil. No es que los objetivos de la Hermandad son difíciles de encontrar. Innumerables sitios web islámicos proclaman su objetivo de crear y gobernar un imperio islámico a nivel mundial que ellos llaman un Califato. Dado que la Hermandad Musulmana tiene 2.000 sucursales en 70 países, sus estrategias están ahí para que todo el mundo las pueda encontrar.

Mientras que los grupos islámicos como ISIS (también llamado Estado Islámico), Al Qaeda y Boko Haram en Nigeria están inclinados hacia el terrorismo brutal y la guerra violenta, la Hermandad (Ikhwan en árabe) prefiere lograr su objetivo de dominar el mundo mediante la construcción de una red indisoluble y luego tomar el control del país a través de las elecciones. (Esto es lo que el Ikhwan intentó hacer en Egipto.) Obviamente ellos usan el terrorismo cuando el tiempo y el lugar son correctos, pero con subterfugio y excelente organización, ellos planean usar el terrorismo físico sólo cuando sus números y posiciones en el gobierno aseguran el éxito.

En los países democráticos occidentales, y especialmente en los Estados Unidos, la infiltración lenta pero segura es su arma preferida. Es el método de la rana en el agua que lentamente se calienta. El objetivo es que el Islam crezca discretamente en América por debajo del radar hasta que sea demasiado tarde para revertir su posición dominante.

Las naciones democráticas occidentales creen que la Hermandad Musulmana Americana es un movimiento islámico "moderado" debido a que ellos supuestamente renuncian la violencia y el terror para derrocar a países no islámicos. La verdad es que su meta de convertir a los Estados Unidos en un estado islámico es la misma meta de cualquier otro grupo islámico fundamental. Y cuando la Ikhwan sea lo suficientemente fuerte, la historia nos muestra que ellos no tienen ningún problema usando la violenta yihad.

LA PRENSA ISRAELÍ CONSTANTEMENTE INFORMA SOBRE LAS AMENAZAS ISLÁMICAS CONTRA EL OESTE

Por toda la prensa israelí se pueden encontrar artículos detallados sobre la Hermandad Musulmana. Estos artículos a menudo citan periódicos árabes que cuentan con las operaciones de la Ikhwan para dominar el mundo. Estrategias islamistas se discuten en numerosos sitios web de "vigilancia", por instituciones serias y por eruditos cuyo propósito es rastrear el Islam en todas sus formas. Ejemplos de grupos de investigación sin fines de lucro y consejos de política son el Instituto Gatestone, la Iniciativa de Oak (roble) y el Proyecto de Investigación sobre el Terrorismo. Existen muchas más.

En los Estados Unidos el FBI ha informado sobre las condenas y sentencias de cárcel de los operativos de la Fundación de la Tierra Santa para la Ayuda y el Desarrollo que canalizo más de $12 millones de dólares a los terroristas de Hamás. La Fundación de la Tierra Santa era la organización “de ayuda humanitaria” musulmana más grande en los Estados Unidos, recaudando fondos de cientos de entidades musulmanas estadounidenses. Durante ese juicio, un gran número de documentos incriminatorios de la Hermandad fueron expuestos. (FBI.gov, http://goo.gl/2vp9Ql)

Pero aparte de ese juicio muy público cuando los operativos islámicos fueron juzgados, condenados y enviados a la cárcel, los medios de comunicación están en silencio en cuanto a la Hermandad.

LA RAZON QUÉ LOS MEDIOS ESTADOUNIDENSE NO INFORMAN SOBRE EL ISLAM

La razón es simple - los medios de comunicaciones estadounidenses no quieren aparecer como racistas o como islamofobicos. La corrección política es su brújula - no la realidad. Esto los ha hecho ciegos y ellos se han envanecido. Hay una segunda razón: el temor. El temor de violentos ataques de los terroristas islamistas - la misma cosa que ellos no pueden mencionar debido a la corrección política. Sin embargo el elefante en la habitación es la amenaza que podría traer ataques personales al personal de los medios de comunicación que informan sobre el islam radical. Es mi opinión que el factor del miedo es tan poderoso - si no más - que hasta la corrección política.

Incluso en los recientes ataques terroristas en Francia, los políticos europeos evitan cuidadosamente la palabra "islam". Aún peor, a los Hermanos Musulmanes les gusta explicar al mundo, "¡los ataques islamistas no es el Islam!"

En los Estados Unidos se necesitará una agencia de información muy valiente para hablar de las amenazas islámicas después del ataque terrorista contra la revista Charlie Hebdo en Francia. De hecho, el presidente Obama ni siquiera puede decir "guerra contra el terrorismo". Él parece ver la mayoría de los ataques terroristas como delitos comunes o simplemente " violencia del lugar de trabajo". ”

LAS UNIVERSIDADES SON CRÍADEROS PARA EL ISLAM

Ate esto junto con la Hermandad Musulmana que entiende que los Estados Unidos en este momento todavía es la democracia más fuerte en el mundo. Al estadounidense típico no le interesa estar bajo la ley Sharia - así que la Ikhwan tiene un reto muy grande. Por el otro lado, América es la perla de gran precio. Captura a América e la Ikhwan tendrá el mundo. Así que se podría decir que ellos deben golpear esta pelota fuera del parque.

Debido a que la Ikhwan ha jugado sus cartas muy bien, los peligros de la Hermandad Musulmana en los Estados Unidos todavía no está en el radar del ciudadano ordinario. Pero en lugares estratégicos, la Ikhwan está haciendo grandes avances. Las universidades de América son un blanco muy importante - y el Islam está ganando. En un reciente noticiero israelí, un estudiante israelí que es un activista pro-israelí en los Estados Unidos dijo que la presencia y las actividades islámicas en las universidades estadounidenses son enormes. Él dijo que a esta velocidad estos graduados universitarios musulmanes y sus simpatizantes pronto serán los principales actores de la sociedad estadounidense, incluyendo el Congreso y quizás hasta la Presidencia en el futuro. Aún más alarmante, los miembros estudiantes de la Hermandad Musulmana ahora están en este momento planeando llenar estas oficinas.

Y esto me trae al presidente Barack Obama y el gobierno estadounidense de hoy.

AUTOCENSURA EN EL NEW YORK TIMES

Una periodista en Charlie Hebdo en París fue informada por uno de los asaltantes: "Yo no voy a matarte porque eres una mujer; nosotros no matamos mujeres, pero usted debe convertirse al islam, leer el Corán y cubrirse".

Esas exactas palabras atando el ataque en París directamente al islam fueron quitadas de un artículo de noticias del New York Times. En cambio, el New York Times reportó las palabras del terrorista como lo siguiente:

"No tengas miedo, tranquila, no te voy a matar. Usted es una mujer. Pero piensa en lo que estás haciendo. No está bien".

Ahora imagínese un escenario diferente. Supongamos que un hombre armado irrumpe en una clínica de aborto y justo antes de matar al abortista le dice a una mujer allí: "Yo no voy a matarte porque eres una mujer; no matamos mujeres, pero usted debe convertirse al cristianismo, leer la Biblia y someterse a su marido".

¿Alguien piensa por un segundo que el New York Times quitaría esta cita de un artículo de noticias por respeto a la sensibilidad de sus lectores cristianos? ¡Por supuesto que no!

Esa noticia estaría en la primera página de cada periódico y sería utilizado como una razón por qué cada pastor debe denunciar el "movimiento pro-vida radical".

Gary L. Bauer
The Heritage Foundation

Regresar arriba



LAS INCLINACIONES ISLÁMICAS DE OBAMA

0215 - Obama's School Registration
LA MATRICULACIÓN ESCOLAR DE BARACK OBAMA EN INDONESIA: Barack Obama fue registrado
en dos escuelas en Indonesia entre las edades de 6 a 10 bajo el nombre de Barry Soetoro, tomando el
apellido de su padrastro, Loho Soetoro, un musulmán indonesio. DE NIÑO A BARACK LE LLAMABAN BARRY.

Por Shira Sorko-Ram

Nadie puede culpar al presidente Barack Hussein Obama por haber nacido un musulmán. Pero ni tampoco pueden las ideologías religiosas del Presidente de los Estados Unidos ser un tema "prohibido".

El padre y el abuelo de Obama eran musulmanes. En el mundo islámico de 1.6 mil millones de miembros, eso significa que Obama era sin duda un varón musulmán porque la afiliación de nacimiento islámica siempre se basa en la religión del padre. Su segundo nombre, Hussein, sólo se da a los niños musulmanes.

Obama menciona en su libro que su padre se convirtió en un ateo. Pero esa frase no da un panorama completo. Él no mencionó que su padre abandonó la casa cuando Obama tenía dos años de edad, y su madre volvió a casarse con otro musulmán.

Por cuatro años Obama fue registrado como un musulmán en dos escuelas indonesias. Durante ese tiempo en Indonesia, él estudio y memorizó porciones del Corán y se vistió con ropa islámica. Durante su presidencia, él ha declarado que el sonido más hermoso en el mundo es la llamada islámica a la oración. Obviamente él tiene buenos recuerdos de su vida como musulmán.

SU MADRE - UNA UNIVERSALISTA

También es importante, Obama afirma que su madre era algún tipo de Universalista - sumergiendo su dedo del pie en muchas religiones diferentes, pero creyendo en ninguna de ellas. Obama, él mismo, quizás emulando a su madre, también se registró para algunos estudios cristianos durante sus años escolares como un musulmán.

Nicholas D. Kristof, del New York Times, fue testigo de como Obama "recordó las primeras líneas de la llamada a la oración en árabe", que incluye las frases:

Alá es el más grande.

Doy testimonio de que no hay otra deidad sino Alá.

Doy testimonio que Mahoma es el Mensajero de Alá.

MI FE MUSULMANA

En una conversación con George Stephanopoulos de ABC en septiembre de 2008, y grabado en un video de YouTube que se ha ido viral, Obama habló de "mi fe musulmana". Stephanopoulos interrumpió y lo corrigió. Obama entonces rápidamente ajustó su frase a "mi fe cristiana". Pero como un líder cristiano dijo, "no me puedo imaginar en mis sueños más salvajes un verdadero cristiano haciendo un "acto fallido" al hablar de su fe musulmana.

Robert Gibbs, director de la campaña de convención para la primera carrera presidencial del presidente Obama, declaró que Obama no era un “musulmán practicante”. Pero como Obama sabe muy bien, habiendo crecido como un niño en las escuelas y en la cultura islámica, los musulmanes, como los judíos, no creen que tienen que ser practicantes de sus religiones para identificarse como musulmanes o judíos.

En el Desayuno de Oración Nacional de 2009, Obama dijo: "No fui criado en un hogar particularmente religioso. Tuve un padre que nació musulmán pero se convirtió en un ateo, abuelos que eran metodistas y bautistas no practicantes [del lado de su madre], y una madre que era escéptica de la religión organizada... Yo no me convertí en un cristiano hasta muchos años después, cuando me moví a la zona sur de Chicago después de la universidad”.

0215 - Obama's brother
El hermano de Barack Obama, Abongo "Roy" Malik Obama, muestra una
fotografía de Barack Obama en la década de los años ochenta en Kenia

¿MUSULMAN O CRISTIANO?

¿Entonces es Obama un musulmán o un cristiano? Aquí está un resumen de las conclusiones del famoso erudito arabista, Daniel Pipes:

Así pues, parece que Obama nació de un padre musulmán no practicante, y luego vivió durante cuatro años en un ambiente totalmente musulmán bajo los auspicios de su padrastro indonesio musulmán. Por estas razones, los que conocieron a Obama en Indonesia lo consideraban un musulmán. Pero con cierta atracción a la cristiandad.

Uno de los principales problemas de Obama que ha causado a los estadounidenses a dudar y preguntar quién es él realmente, es porque el problema no es que él no podía convertirse al cristianismo. Pipes dice que, "El problema es que Obama ha mentido específicamente y repetidamente acerca de su identidad musulmana. Más que cualquier otro engaño es la manera en que Obama ha tratado y cubierto su propio trasfondo religioso, esto abiertamente expone sus defectos morales".

MI PREGUNTA

La pregunta que me hago es, ¿podría ser que en sus 20’s cuando él comenzó a pensar en una carrera política, él se sintió atraído al "cristianismo" después de encontrarse con el reverendo Jeremiah Wright, cuya versión extrema de la Teología Negra de la Liberación tenia algunas similitudes con el islam? Ambas filosofías religiosas predican el odio del estilo de la vida americana, la "liberación" de la victimización y las formas occidentales de la esclavitud y la injusticia, ya sean sociales, políticas, económicas o religiosas. Tal vez fue un ajuste cómodo para Obama. Por supuesto, Obama pudo haberse unido a la iglesia del reverendo Wright por otras razones que yo no sé.

Daniel Pipes lo dice de esta manera:

Yo no tengo acceso privilegiado al corazón o a la mente de Obama: si él dice que es un cristiano, entonces yo acepto eso. Mi única advertencia es la sugerida... donde observo la aparente "doble religiosidad" de sus años en Indonesia y "la complejidad del desarrollo personal de Barack Obama". Esto me lleva a "mencionar la posibilidad inconcluyente pero intrigante que Obama, aún a la tierna edad de seis a diez años, él procuró combinar las creencias de su madre y de su padre, lo cual le llevó a presentándose a sí mismo como cristiano y musulmán y de una manera sutil, el todavía hace eso". (Daniel Pipes, http://goo.gl/IS5Cmw)

Lo que sí es evidente es que el ascenso de Obama a la presidencia estadounidense le ha ayudado a la Hermandad Musulmana de América alcanzar sus metas mucho más rápido y con más facilidad.

Regresar arriba



EL CHICAGO TRIBUNE AFRONTA LA CORRECCIÓN POLÍTICA - 10 AÑOS ATRÁS

0215 - Haaretz newspaper
Un humorista gráfico israelí escribe que DESDE LOS ATAQUES TERRORISTAS EN FRANCIA
"Toda Europa tiembla y América también." Él confiesa que él no se acerca al tema del islam en sus
caricaturas. Sin embargo, irónicamente, Israel es ahora uno de los lugares más seguros de los
ataques terroristas porque el gobierno israelí sabe con quién está combatiendo. Israel no está
combatiendo contra el terror. Israel está combatiendo contra el terror islámico. Los hechos son que
el Oeste será mucho más cuidadoso que nunca antes de no tocar la religión islámica, pero no
tendrá ningún problema burlándose del cristianismo - sin entender que, al final, Dios está
guardando la cuenta de todos los actos de la humanidad en Sus libros.

¿Te has dado cuenta? Los medios de comunicación dominantes - a la izquierda y la derecha - no investigan e informan sobre organizaciones islámicas como la Hermandad Musulmana en los Estados Unidos. ¡Nada! ¡Absolutamente nada! Busca en el Internet y usted vera. Haga una búsqueda en el internet por la Hermandad Musulmana Americana y vamos a ver lo que recibes de la dominante “prensa libre” de América. ¡El mejor artículo sobre la Hermandad Musulmana que he encontrado fue escrito 10 años atrás por el muy bien conocido periódico llamado The Chicago Tribune!

Debido a que un artículo como este es tan inusual, creo que es importante que usted vea lo que un periódico dominante fue capaz de informar sobre la misteriosa y subversiva Hermandad Musulmana una década atrás. Luego trate de imaginar hasta dónde han llegado desde entonces.

El artículo del Chicago Tribune de 2004 declaró en su titular: "Un raro vistazo a la sigilosa Hermandad en América". El artículo comenzó así:

En los últimos 40 años, pequeños grupos de hombres musulmanes se han reunido en las casas en varias ciudades estadounidenses para orar, memorizar el Corán y discutir los acontecimientos del día.

Pero ellos también abordan su objetivo final, uno tan controversial que es la principal razón que ellos han operado en secreto. Su objetivo final es de crear estados musulmanes en el extranjero y ellos también tienen la esperanza de algún día hacer lo mismo en los Estados Unidos.

Estos hombres son parte de una rama estadounidense clandestina de la Hermandad Musulmana internacional, el grupo fundamentalista islámico más influyente del mundo y una organización con un pasado violento en el Medio Oriente. Pero temiendo la persecución, ellos raramente se identifican como miembros de la Hermandad y ellos han operado en gran medida detrás de las escenas.

LOS FUNDADORES PREDICAN EL DERROCAMIENTO VIOLENTO DE LAS DEMOCRACIAS OCCIDENTALES

El periódico investigó los comienzos de la Hermandad Musulmana. La Hermandad fue fundada en 1928 por un maestro egipcio llamado Hassan al-Banna. Él quería volver al islam fundamental para transformar las sociedades musulmanas, eliminar las influencias occidentales y crear un mundo Califato bajo el imperio de la sharia (ley islámica).

El Tribune explicó que la voz ideológica de la Hermandad y el miembro principal en la década de los 1950's y 60s fue el filósofo Sayyid Qutb, quien aborrecía los valores occidentales y creía que el Corán justifica el derrocamiento violento de los gobiernos no islámicos. (El presidente egipcio Gamal Abdel Nasser lo mandó ejecutar después de que intentó de asesinar al presidente.) Hoy en día, Qutb es venerado como un gran padre fundador de la Hermandad.

MEMBRESÍA EN LA IKHWAN

¿Cómo hace uno para unirse a la Hermandad Musulmana? El Tribune describe el proceso:

No cualquiera podía unirse a la hermandad. El grupo tenía una estrategia cuidadosamente detallada acerca de cómo encontrar y evaluar a futuros miembros en un folleto instructivo de la Hermandad para los reclutadores.

Los líderes buscaban en mezquitas, en clases islámicas y en organizaciones musulmanas por personas cuyas creencias religiosas ortodoxas eran consistentes con la de la Hermandad. Los líderes entonces los invitaban a unirse a un pequeño grupo de oración, o usra, árabe para "familia". Los grupos de oración eran una característica definitoria de la Hermandad y esta característica fue diseñada por al-Banna en Egipto.

Según El Tribune, las reuniones debían mantenerse completamente en secreto.

Pero los líderes inicialmente no revelaban el propósito de los grupos de oración, y se les pidió a los reclutas a no decir nada acerca de las reuniones.

Se les dijo a los líderes que durante las reuniones de oración ellos debian enfocarse en los fundamentos, incluyendo "el objetivo principal de la Hermandad: el establecimiento del dominio de Dios [Alá] sobre la Tierra”.

Después de evaluar "el compromiso, la lealtad y la obediencia" de los reclutas a las ideas de la Hermandad, los líderes entonces invitaban a los candidatos idóneos a unirse a la Hermandad. Según el folleto, a los nuevos miembros se les decía que ellos ahora eran parte de la Hermandad en todo el mundo y que la membresía "no es un honor personal, sino un cargo a sacrificar todo lo que uno tiene para el levantamiento de la bandera del islam."

EL TESTIMONIO DE UN "APÓSTATA"

El Chicago Tribune contó acerca de un joven musulmán, Mustafa Saied, quien fue reclutado para ser un miembro de la Hermandad. Pero a medida que él se metía más y más en el movimiento, él tuvo miedo debido al secreto involucrado. El periódico informó que "Saied explicó cuántos miembros prefieren el secretismo, especialmente en caso que las autoridades estadounidenses actúen contra los partidarios de Hamás, incluyendo muchos miembros de la Hermandad".

Saied también "descubrió que la Hermandad de los Estados Unidos tenía un plan para lograr el dominio islámico en América. Este plan convertiría a los americanos al islam y elegiría a musulmanes con ideas similares al cargo político”. Él es uno de los pocos que decidieron dejar la Hermandad Musulmana.

El Tribune continuó:

Según varios documentos y entrevistas, la Hermandad de los Estados Unidos en el pasado operó bajo el nombre la Sociedad Musulmana Americana. Un memorándum interno sin fecha instruyó a los líderes de la Sociedad Musulmana Americana sobre cómo tratar con preguntas sobre la nueva organización. Si se le pregunta, "¿Es usted de los Hermanos Musulmanes?" entonces los líderes deben responden que son un grupo independiente llamado la Sociedad Musulmana Americana. "Es un nombre que se explica por sí mismo y no necesita más explicación".

Según El Tribune, si el tema del terrorismo se mencionaba, entonces los líderes tenían que explicar que ellos estaban en contra del terrorismo, pero que la Yihad si era unos de los "derechos legales divinos" de un musulmán para defenderse a sí mismo y a su pueblo y para difundir el islam.

Los Hermanos Musulmanes están avanzando hacia su meta mediante la creación de un increíblemente gran número de organizaciones prominentes e instituciones, sedes universitarias, centros de investigación científica e intelectual y simposios, mezquitas, escuelas islámicas y campamentos de verano, sólo para nombrar unos pocos. Muchos, si no la mayoría de estos proyectos han sido financiados por Arabia Saudí.

UN EJEMPLO DEL ADOCTRINAMIENTO DE LA JUVENTUD

El Tribune examinó una de estas instituciones e informó que la parte del sitio web del capítulo de Chicago de la Sociedad Musulmana Americana está dedicada a la adolescencia. El sitio web incluye [al menos lo incluía en 2004] material para su juventud que enseña que los musulmanes tienen una obligación de ayudar a formar gobiernos islámicos en todo el mundo y que deben estar preparados para tomar las armas para hacerlo. La Ikhwan adoctrina a su juventud musulmana americana con conceptos tales como:

…"hasta que las naciones del mundo tengan gobiernos funcionalmente islámicos, cada individuo que es descuidado o perezoso en trabajar por el islam es pecaminoso". Otro concepto dice que el secularismo y el materialismo occidental son malos y que los musulmanes deberían "perseguir esta fuerza maligna hasta en sus propias tierras" y "invadir el corazón del occidental".

El Chicago Tribune concluye con esto:

Mientras que la separación de la Iglesia y el Estado es un principio fundamental de la democracia americana, la Hermandad internacional predica que la religión y la política no se pueden separar y que los gobiernos finalmente deberían ser islámicos. El grupo también defiende el martirio y la yihad (guerra santa), como un medio de defensa propia y ha proporcionado los fundamentos filosóficos para los militantes musulmanes en todo el mundo. (Chicago Tribune, http://goo.gl/oVR6hO)

Hoy en día, la Hermandad Musulmana está dentro de la Casa Blanca, el Departamento de Estado y en el Departamento de Inteligencia. ¿Quién los detendrá?

Regresar arriba



"AGENTES ISLAMISTAS" EN LA ADMINISTRACIÓN DE OBAMA

0215 - Muslims in Obama Administration

Según la bien conocida revista egipcia llamada Rose El-Youssef, los miembros de la Hermandad Musulmana ocupan altos cargos en la Administración de Obama. La revista menciona que seis funcionarios islamistas americanos tienen una fuerte influencia sobre la política estadounidense.

Hace dos años, una mujer del congreso republicano, Michelle Bachman, y otros cuatro miembros del Partido Republicano de la Cámara enviaron cartas a los Departamentos de Seguridad, de Justicia y del Estado pidiendo una investigación de la influencia que la Hermandad Musulmana tiene sobre los funcionarios del gobierno de los Estados Unidos y en la administración de Obama.

La solicitud remitida al Inspector General del Departamento de Estado de los Estados Unidos fue negada.

El Jerusalem Post comunica que, "El cien por ciento del Congreso de los Estados Unidos debería haber sido convocado para esta investigación, pero desafortunadamente, menos de uno por ciento tuvo la valentía y amor a la patria para tomar una posición en contra de la Hermandad Musulmana radical cuyo objetivo es infiltrar América e inculcar la ley Sharia". (Jerusalem Post, http://goo.gl/VknBFo)

¿Así que puedes creer que varios países árabes están tan asustados de la Hermandad Musulmana que ellos la han declarado ser una organización terrorista mientras que América y los europeos miman la Hermandad?

El año pasado, Egipto prohibió la Hermandad Musulmana y encarceló a muchos de sus líderes. El gobierno de Egipto también ha venido en contra Hamás (una extensión de la Hermandad Musulmana), y ha destruido sus túneles y ha cerrado el paso de frontera entre Egipto y Gaza.

¡Ahora Arabia Saudita, la gran fuente del tesoro incalculable enviado para ampliar el fundamentalismo islámico en los Estados Unidos, también ha declarado que la Hermandad Musulmana es una organización terrorista!

Por otra parte, los Emiratos Árabes Unidos no sólo ha prohibido la Hermandad Musulmana, pero también ha declarado que sus afiliados como Al Qaeda, ISIS, Hamas y otros 80 grupos yihadistas son organizaciones terroristas ilegales. Los Emiratos Árabes Unidos también añadieron a CAIR (el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas) a su lista de terroristas. CAIR es el grupo musulmán más grande de las "libertades civiles" en los Estados Unidos. (Yahoo, http://goo.gl/AmEdFY)

EGIPTO ADVIERTE A LOS ESTADOS UNIDOS

Sin embargo, fue absolutamente sorprendente saber que fue una revista egipcia, Rose El-Youssef, que reveló el secreto mediante la exposición de seis islamistas estadounidenses que el gobierno egipcio dice que son agentes de la Hermandad Musulmana que tienen altos cargos en la administración de Obama, así ejerciendo una fuerte influencia sobre la política de los Estados Unidos.

Desde que el nuevo presidente egipcio Abdel al-Sisi asumió el cargo, él está destruyendo la organización de la Hermandad Musulmana egipcia con todas sus fuerzas, ya que él sabe que el objetivo de la Hermandad es convertir a Egipto en un estado islámico extremo. Como musulmán secular, él considera la Hermandad como una organización terrorista extremista comprometida a forzar a Egipto a adoptar su tipo de gobierno totalitario de la ley Sharia.

Para eliminar la Hermandad de Egipto es una tarea casi imposible para el presidente al-Sisi porque la Hermandad comenzó en Egipto, y ellos tienen un fuerte control sobre una gran parte de la población rural través de organizaciones masivas de servicios comunitarios que son administradas por sus ideólogos islámicos.

Por lo tanto, es comprensible que él no quiere que la Hermandad Musulmana tome control de importantes oficinas en el gobierno estadounidense, ya que ellos naturalmente voltearan a los Estados Unidos contra Egipto.

La revista egipcia mantiene que los agentes de la Ikhwan que ahora están en el gobierno estadounidense han convertido la Casa Blanca "de una posición hostil hacia los grupos islámicos en el mundo, al más grande e importante defensor de la Hermandad Musulmana". (Investigative Project, http://goo.gl/xyFP93)

SEIS FUNCIONARIOS ESTADOUNIDENSES QUE SE CREE QUE SON AGENTES DE LA IKHWAN

Los seis funcionarios en el gobierno estadounidense nombrados por la revista Rose El-Youssef son:

Arif Alikhan, secretario adjunto de Seguridad Nacional para el desarrollo de políticas;

Mohammed Elibiary, un miembro del Consejo Consultivo de Seguridad Nacional;

Salam al-Marayati, co-fundador del Consejo Musulmán de Asuntos Públicos (MPAC);

Imam Mohamed Magid, presidente de la Sociedad Islámica de Norteamérica (ISNA);

Eboo Patel, un miembro del Consejo Consultivo de Asociaciones Vecinales Basadas en la Fe;

Rashad Hussain, el enviado especial de los Estados Unidos a la Organización de la Cooperación Islámica (OCI).

UNA MIRADA MÁS PROFUNDA A ESTOS INDIVIDUOS

Alikhan, un estadounidense de primera generación, de una madre paquistaní y padre indio oriental. Él es uno de los fundadores de la Organización Islámica Mundial (WIO) que la revista egipcia identifica como un "filial" de la Hermandad. La revista sugiere que Alikhan era responsable del "archivo de los estados islámicos" en la Casa Blanca y que él proporcionó el vínculo directo entre la administración de Obama y las revoluciones de la Primavera Árabe de 2011.

La secretaria de Seguridad Nacional, Janet Napolitano designó al Sr. Alikhan a la posición de Secretario Asistente para el Desarrollo de Políticas en el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Como Asesor Principal del Fiscal General de los Estados Unidos en Washington, DC él supervisó el Programa Nacional de Propiedad Intelectual y de Computadoras para el Departamento de Justicia.

Elibiary es un clérigo islámico de Texas que fundó Lone Star Inteligencia LLC, "para promover un ambiente de políticas públicas centristas en Texas mediante la coordinación del gobierno a nivel estatal y las interreligiosas relaciones de la comunidad para la organizada comunidad musulmana de Texas".

Él ha apoyado las ideas del radical luminario de la Hermandad Musulmana, Sayyid Qutb, y se le dio acceso a un archivo de altamente sensibilidad que contiene cientos de miles de informes de inteligencia destinados exclusivamente para las agencias de ayuda de orden público. Él ha apoyado las ideas del radical luminario de la Hermandad Musulmana, Sayyid Qutb, y se le dio acceso a un archivo de altamente sensible que contiene cientos de miles de informes de inteligencia destinados exclusivamente para las agencias de ayuda de orden público. Elibiary también habló en la famosa conferencia musulmana de Dallas en honor de "el gran visionario islámico" el Ayatolá Jomeini. . (Lea el blog completo por Rod Dreher, El enlace Conservador Americano, http://goo.gl/Hqc1Ud)

De hecho, según Rose El-Youssef, Elibiary pudo haber filtrado materiales secretos contenidos en las bases de datos del Departamento de Seguridad Nacional. Sin embargo, él niega tener alguna conexión con la Hermandad.

Elibiary también desempeñó un papel importante en la definición de la estrategia antiterrorista de la administración de Obama, y la revista egipcia afirmó que él escribió el discurso que Obama dio cuando le dijo al ex presidente egipcio Hosni Mubarak que abandonara el poder, "pero él no ofrece ninguna fuente o evidencia de esa afirmación".

Al-Marayati, originario de Bagdad, Irak, es fundador del Consejo Musulmán de Asuntos Públicos (MPAC), un grupo de defensa islámica con sede en Los Ángeles que defiende la violencia extremista musulmán. El Consejo Musulmán de Asuntos Públicos ha condenado las medidas antiterroristas de ambos los Estados Unidos e Israel y ha pedido la revocación de la Ley Patriota. La revista señala conexiones entre el Consejo Musulmán de Asuntos Públicos y la infraestructura de la Hermandad Musulmana internacional. Él ha justificado la existencia de Hamás como una entidad política que promueve los programas sociales y las "operaciones educativos".

Él ha pedido que el gobierno de Estados Unidos a descongelar los activos de dos organizaciones islámicas de caridad, la Fundación del Alivio Global y la Fundación de la Tierra Santa. Ambas fundaciones fueron cerradas por el gobierno estadounidense debido a la financiación comprobable de organizaciones terroristas.

En 2010, la administración escogió a Al-Marayati para representar al gobierno estadounidense en la conferencia anual de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), y en 2012 él nuevamente fue parte de ese mismo foro en Polonia. Según Fox News (17 de octubre de 2012), esto provocó muchas inquietudes de los críticos ya que Al-Marayati es un fuerte crítico de Israel, quien una vez dijo que el estado judío debe añadirse a la lista de sospechosos de terrorismo del 9/11.

Imam Mohamed Magid, originario de Sudán, encabeza la organización paraguas islámica, ISNA, que fue fundada por miembros de la Hermandad. Él fue designado por Obama en 2011 como consejero del Departamento de Seguridad Nacional para servir en un Grupo de Trabajo que Lucha Contra el Extremismo Violento. La revista egipcia dice que él también ha dado discursos y conferencias sobre la Política Americana en el Medio Oriente en el Departamento de Estado y que también ha aconsejado al FBI. Él es apodado al zar de la Sharia por los críticos de la administración de Obama.

Eboo Patel, cuyos padres emigraron de la India, designado al Consejo Consultivo de la Administración de Obama para las Sociedades Vecinas Basadas en la Fe, habló en una Asociación de Estudiantes Musulmanes (MSA) y en una convención de la ISNA, apareciendo en un panel junto a Tariq Ramadan, nieto del fundador de la Hermandad Musulmana, y Siraj Wahhaj, quien fue nombrado como posible cómplice en el atentado del World Trade Center en 1993 y quien ha defendido a los condenados terroristas del bombardeo del World Trade Center.

La revista egipcia también dijo que Patel mantiene una relación cercana con Hani Ramadán, otro nieto de Hassan al-Banna, el fundador de la Hermandad, y él también es miembro de la Asociación de Estudiantes Musulmanes, que se identifica como "una gran organización de la Hermandad".

Según Rose El-Youssef, Rashad Hussain mantuvo lazos cercanos con la gente y grupos que componen la red de la Hermandad Musulmana en América. Esto incluye su participación en la conferencia anual de junio de 2002 del Consejo Musulmán Americano, anteriormente dirigida por el condenado financiero terrorista Abdurahman Alamoudi.

Rashad Hussain, el hijo de ciudadanos estadounidenses de origen indio, es el enviado de la administración de Obama a la Organización para la Cooperación Islámica (OIC). El pasado de Hussain está repleto de asociaciones de la Hermandad Musulmana, incluyendo el Consejo Musulmán Americano (fundada por Abdurahman Alamoudi, un operativo de al-Qaeda y la Hermandad Musulmana que ahora está en prisión); el Instituto Internacional de Pensamiento Islámico (IIIT), que está en la lista de “nuestros amigos y las organizaciones de nuestros amigos” de la Hermandad; y la Asociación de Estudiantes Musulmanes (MSA), el grupo original de la Hermandad en los Estados Unidos. he original Brotherhood front group in the U.S.

En su capacidad oficial, Hussain es responsable de proporcionar asesoramiento sobre la seguridad nacional y el alcance musulmán. Él también asistió en escribir el discurso del Presidente en El Cairo en junio de 2009, en el cual Obama anunció un nuevo enfoque al mundo musulmán y esencialmente, declaró la guerra contra su anfitrión, el entonces presidente Hosni Mubarak, al señalar públicamente su reconocimiento de la proscrita Hermandad Musulmana.

Hussain también actúa como el hombre clave para la cooperación de la administración de Obama con "el Proceso de Estambul, "el esfuerzo de los 57 estados miembros de la Organización de Cooperación Islámica (OCI) para hacerlo un crimen internacional a criticar el islam. (¡Sí, lo has leído bien!)

Tal vez un evento como el fiasco de Bengasi ahora puede ser mejor comprendido. La duplicidad de la administración actual era incomprensible después del ataque terrorista del 11 de Septiembre de 2012 en la misión de los Estados Unidos en Bengasi Libia, cuando en varias ocasiones y falsamente la administración afirmó que el vídeo de Internet provocó una protesta que se salió fuera de control. Ahora el ataque de Bengasi parece haber sido cuidadosamente planeada no sólo por la Organización de Cooperación Islámica, pero por las organizaciones de la Hermandad Musulmana en los Estados Unidos también.

Cada seguidor de Yeshua el Mesías debe pedirle a nuestro Padre Celestial lo que él o ella debe hacer acerca el futuro inmediato de América. Empieza con la oración. Se debe seguir con la acción.

Regresar arriba



CONGREGACIÓN TIFERET YESHUA EN TEL AVIV:
¡DONDE LAS VIDAS CAMBIAN!

0215 - Tiferet Yeshua 1
Ron Cantor y el equipo de adoración de Tiferet Yeshua

Por Ron Cantor

"¿Cuál es el nombre de esta canción?", preguntó el joven. Me di la vuelta para encontrar un joven israelí, fuerte y sonriente llamado Ami. Yo no lo había visto en nuestra congregación. Le salude y le devolví la sonrisa. Él se sentó a mi lado y parecía que realmente estaba disfrutando de estar en un servicio mesiánico.

Después de la reunión descubrí que aproximadamente dos meses antes, él había recibido a Yeshua en su vida. Él tuvo una experiencia sobrenatural con Dios que abrió sus ojos. Resulta que él vive sólo unos minutos de Moti Cohen, nuestro líder juvenil.

Moti se acercó a él después de la reunión y él va venir a uno de nuestros grupos de casa esta semana. ¡Él parecía un desconocido que acababa de encontrar su casa!

Batya era una mujer ultra ortodoxa que tenía un esposo muy abusivo. Hace once años ella y sus hijos le abandonaron. Pero porque ella era religiosa, los tribunales rabínicos, que fuertemente favorecen a los varones, les quito a sus hijos. No teniendo ninguna habilidad viable para encontrar trabajo, ella se encontró sin hogar y sin familia. Ella estaba perdida.

Ella entonces decidió a mejorar su vida y encontró un trabajo en una farmacia y alquiló un pequeño apartamento. Ella ya no estaba sin hogar, pero todavía estaba buscando algo que ella no tenía.

De hecho, ella me dijo en nuestra congregación que ella había estado buscando algo por 25 años.

Recientemente Shlomi, un vecino cerca de donde ella había encontrado un apartamento, comenzó a compartir las Buenas Nuevas de Yeshua con ella. Él la invito a la congregación.

Shlomi fue persistente en compartir su fe con ella y ella acepto a Yeshua en su corazón. Ella me dijo, "Esto es lo que he estado buscando". Ella se sentó ante mí como una nueva mujer - una nueva creación. Ella estaba radiante de alegría. No sé cómo era ella antes, pero ahora parecía estar en paz.

0215 - Tiferet Yeshua 3

Dios dice a través de Pablo en Romanos 11 que eventualmente todo Israel será salvo. Zacarías habla de Dios derramando gracia sobre Jerusalén hasta el punto en que el pueblo judío reconocerá al Mesías (Zacarías 12:10) - Pero ¿cómo sucederá esto?

Mientras que nosotros entrenamos nuestra congregación para compartir el Evangelio, la verdad es que desesperadamente necesitamos que el Espíritu Santo obre por medio de nosotros. Yeshua dijo: "Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere;" (Juan 6:44) Esto es lo que ocurrió con Ami y Batya - Dios abrió sus ojos. Ellos fueron atraídos por el Padre a Yeshua. ¡Nosotros debemos ver esto cada vez más!

Aquí es donde entras tú.

Una de las razones que usted recibe el Informe de Maoz Israel es para ver lo que Dios está haciendo en la Tierra Santa.

Pero en realidad usted puede hacer una diferencia en lo que sucede - al igual que Ana y Simeón en el Templo y miles de otros judíos como ellos que estuvieron de pie en la brecha, orando por la venida del Mesías. A través de su intercesión Dios envió a Yeshua y a la vez, una enorme bendición para las naciones.

Pero ahora Dios quiere usar los creyentes en las Naciones como una matriz de intercesión para el nacimiento de un avivamiento en Israel. Israel fue una bendición para las naciones - y ahorra las naciones serán una bendición a Israel. ¿Se convertirás en un intercesor para Tel-Aviv? ¿Un guerrero de oración para el avivamiento? ¿Estaría usted de acuerdo con nosotros para que más y más israelíes tengan visitaciones sobrenaturales para que ellos puedan venir a Yeshua?

0215 - Tiferet Yeshua 2

Aquí está un gran lugar para comenzar: En febrero comenzaremos un servicio de adoración para los adultos jóvenes. Recientemente un par de nuestros líderes jóvenes vinieron a mí y preguntaron si podrían comenzar un servicio de adoración para alcanzar a los adultos jóvenes - creyentes e no creyentes. ¡Yo dije, SÍ!

Nos hemos reunido dos veces y nosotros visualizamos una reunión con adoración, un corto mensaje, oración y compañerismo. Como dije anteriormente, si queremos ver más israelíes venir a la fe, entonces no se trata de ser un mejor vendedor o comercializador, pero se trata de un movimiento del Ruach Hakodesh - el Espíritu Santo. Me acuerdo de una nueva creyente diciéndome años atrás que cuando ella vino por primera vez a la congregación como una incrédula, ella pudo ver que era diferente. Y tan pronto como la adoración empezó, ella sintió la presencia de Dios y dio su vida a Yeshua.

Esa es la reunión que visualizamos y quiero que usted forme parte de nuestro ejército de guerreros de oración. Usted no tiene que vivir en Tel Aviv para hacer una diferencia en Tel Aviv. ¡Usted puede causar grandes estragos en el arsenal del enemigo en sus rodillas en Knoxville, en su closet de oración en Cleveland o durante sus devociones en Dallas!

Nuestros corazones arden con un deseo de alcanzar a los adultos jóvenes de Tel Aviv. Pero sabemos que no podemos pelear esta batalla solos. ¡Que Dios te dé su corazón para la ciudad que, junto con sus suburbios, alberga más de 3.000.000 de judíos - la mayor concentración de judíos en el mundo!

¡Sueña con nosotros para el avivamiento en Tel Aviv!

Ron Cantor es pastor ejecutivo de la congregación Tiferet Yeshua en Tel Aviv. También es el fundador de los Ministerios Mandato del Mesías. (www.messiahsmandate.com)

Regresar arriba




Febrero 2015

Estimado Socio de Maoz,

Hemos visto el gran drama de como más de un millón de civiles franceses junto con multitudes de todo el mundo y 40 líderes mundiales caminaron mano a mano para mostrar la solidaridad contra el mal.

Pero tristemente caminando mano a mano representando la unidad simbólica no derrotara a Satanás y sus estrategias para conquistar el mundo.

Sin embargo, el Señor tiene un plan y él lo cumplirá. Todo Israel será salvo. Dios derramará su Espíritu sobre toda carne y sus hijos e hijas profetizaran. Su pueblo llevara el Evangelio hasta los confines de la tierra.

E incluso habrá algunos de los hijos de Dios que están dispuestos a dar sus vidas para ser una luz para las naciones. Pero una cosa sabemos. Este Evangelio será un testimonio a todas las naciones - y entonces vendrá el fin.

No tenemos otra opción. Tenemos que ganar. Y vamos a ganar.

¡La oportunidad todavía sigue abierta ante nosotros para orar, dar, actuar, y para compartir para ver las promesas de Dios cumplidas A TRAVES DE NOSOTROS!

Tiferet Yeshua es uno de los faros en Tel Aviv Israel.

Afuera de la congregación los ultra-ortodoxos siempre están tratando de convencer a la gente, especialmente a los nuevos visitantes de no entrar. Pero los Israelís de Tel Aviv no son fácilmente intimidados.

El grupo de adultos jóvenes está aumentando. Los miembros están dejando atrás el miedo a la persecución ya que esta generación joven es valiente y apasionada por ver a sus amigos liberados de una eternidad sin esperanza.

Maoz subsidia fuertemente la congregación Tiferet Yeshua mensualmente para que la congregación pueda seguir teniendo un hogar en el centro de Tel Aviv.

¡Pero por supuesto, Maoz es USTED!

¡Juntos vamos a ver el sueño cumplido, el amor de Dios derramado, y el pueblo de Tel-Aviv venir al conocimiento de su Dios que ha esperado pacientemente por su regreso a la Tierra Santa y a Él estos últimos dos mil años!

          Porque Él lo prometió,
Ari & Shira Signature
          Ari y Shira Sorko-Ram

P.D. ¡Tú donación mensual a Maoz, cambiará el curso de la vida de alguien!

]]