Login to get started!
Username
Password
Forgot password?
Remember me
Not a member yet?  Sign up now!
Sign Up or log in
Username (3 to 12 characters, numbers & letters only)
Email
Privacy Policy
Login   |   Sign up

EL ISLAM EN EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE:
EL PLAN

Enero 2015
Tevet - Shevat 5775

0115 - Top - newspaper article
Un anuncio que declara PREPARATE PARA LA VENIDA DE LA HERMANDAD


 

Por Shira Sorko-Ram

Este es el artículo más espeluznante
que he escrito. ¡Contiene
información que usted debe saber!

Un Policía de la Autoridad de Transporte de Maryland observó a una mujer vestida en su atuendo tradicional islámico grabar en vídeo las estructuras de soporte del Puente de la Bahía de Chesapeake. La sospechosa y su conductor, Ismail Elbarasse, fueron detenidos cuando la policía se enteró de que había una orden de detención para él en Chicago debido a su involucración en un caso de Hamás.

Cuando el FBI allanó la casa de Elbarasse en Annandale, Virginia en 2004, ellos encontraron en su sótano dos camiones cargados de archivos de la Hermandad Musulmana. "Los documentos confirmaron lo que los investigadores y expertos antiterroristas habían sospechado anteriormente acerca el crecimiento masivo de varios grupos musulmanes americanos en los Estados Unidos - es decir, que casi todos ellos son controlados por la organización islamista la “Hermandad Musulmana”, y, por tanto, como la ley islámica (la sharia) dicta, la ley sharia es hostil a este país, a su Constitución y a sus libertades". Los documentos hicieron claro que el objetivo de este grupo es la implementación de la ley sharia en América como un paso más en el restablecimiento de su califato global.(www.theoakinitiative.org, http://goo.gl/H1yhwW)

Un Califato es un régimen político-religioso
que gobierna tierras estatales y pueblos
bajo la ley sharia - que incluye la poligamia,
el matrimonio de niñas,
amputación de miembros como castigo,
la muerte a los musulmanes que se convierten
al cristianismo, grave persecución
de los cristianos evangélicos y una cultura
de sumisión de todos los no musulmanes.

EL PLAN SE REVELA

Uno de los documentos más importantes encontrados en la redada del FBI era el Plan Estratégico de la Hermandad Musulmana para América del Norte titulado, Un Memorándum Explicativo: La Estrategia General para el Grupo [la Hermandad Musulmana]. Este documento fue escrito por Mohammed Akram, un miembro del Consejo de Administración para la Hermandad Musulmana en Norteamérica y un alto líder de Hamas. Este documento fue aprobado por el Consejo de la Shura (consultivo) y la Conferencia del Organizativo de la Hermandad en 1987, y este documento establece la misión de la Hermandad Musulmana en América del Norte:

"El proceso de establecimiento [es decir el establecimiento de un gobierno islámico en América] es un" proceso yihadista contra la civilización. La Ikhwan [Hermandad Musulmana] debe entender que su trabajo en los Estados Unidos es un tipo de una gran Yihad en eliminando y destruyendo la civilización occidental desde dentro. La meta es de "sabotear" su casa desgraciada por sus manos y las manos de los creyentes [musulmanes] para que por fin ella sea eliminada y la religión de Alá sea victoriosa sobre todas las otras religiones... Es el destino de los musulmanes de realizar la Yihad y trabajar donde quiera que esté y donde quiera que aterricen hasta que llegue la hora final y no hay escapatoria de ese destino..."

En la traducción árabe y en inglés: (www.txnd.uscourts.gov, http://goo.gl/FUpwVI)

"En otras palabras, la estrategia de la Ikhwan para destruir a los Estados Unidos es hacernos, específicamente a nuestro liderazgo, hacer la voluntad de la Hermandad Musulmana. La Ikhwan tiene la intención de llevar a cabo la Yihad contra la Civilización en cooptando a nuestro liderazgo en la creencia de un entendimiento contrafactual del Islam y de la naturaleza de la Hermandad Musulmana así manipulando o forzando a estos líderes a cumplir la narrativa de la Hermandad Musulmana sobre sus subordinados".(www.theoakinitiative.org, http://goo.gl/H1yhwW)

La Iniciativa Roble (the Oak Initiative) detalla la tremenda capacidad operativa de la Ikhwan la cual les dio constante acceso a la Casa Blanca, el Departamento de Defensa y el Departamento de Estado y varios otros lugares.

TAQIYYA - MENTIRAS LEGALES AL PRESIDENTE

"El gobierno de George W. Bush fue víctima de una operación de información multifacética y sofisticada que fue diseñada para engañar a los funcionarios de seguridad nacional sobre la verdadera naturaleza del enemigo yihadista islámico que atacó a la patria en 9/11. Rodeado por las voces de la Hermandad Musulmana que le dijeron que el verdadero Islam había sido "secuestrado" por una "pequeña minoría de extremistas", el presidente Bush respondió lanzando el poderío militar contra los que habían llevado a cabo esos ataques.

"Sin embargo, mucho más importante es que él fue disuadido de investigar el sistema de creencias que inspiró a esos secuestradores bajo el manto de la taqiyya [engaño legal islámico a los no musulmanes] de la Hermandad Musulmana que con éxito sofocó la investigación acerca de la doctrina islámica que al-Qaeda y los secuestradores declararon ser su motivación. Hoy en día muy pocos comprenden que la paralización de la guerra global contra el terrorismo de la administración del presidente Bush marcó un punto decisivo crucial en la capacidad de los Estados Unidos a poder defenderse contra la Yihad Islámica".(www.gatestoneinstitute.org, http://goo.gl/zyWFs3)

Esto significa que cuando los oficiales de policía, agentes federales, personal militar, o cualquier otro americano que haya hecho un juramento de proteger y defender la Constitución y cuestionan sus líderes con hechos, estos personajes públicos ahora se enfrentan con una decisión difícil: reconocer la falta de comprensión de la amenaza y que él o ella ha sido engañados o reconocer que el líder y sus subordinados deben suprimir los hechos en el interés de proteger su reputación profesional".(Ibid.)

UN EJEMPLO DAÑOSO

0115 - Stephen Coughlin

El Comandante Mayor Stephen Coughlin de la reserva militar también es un abogado de profesión y el principal experto del Pentágono en la ley islámica y en la yihad. Él sirvió en la administración del presidente Bush en el departamento de inteligencia del Estado Mayor Conjunto. En su tesis de maestría de 2007 titulado: "A Nuestro Gran Detrimento: Ignorando lo que los extremistas dicen acerca de la Yihad", (aceptada en la escuela de inteligencia de defensa nacional) se ha convertido en el estándar clásico sobre el tema de lo que la ley islámica enseña acerca de la Yihad. Coughlin realizó innumerables sesiones informativas sobre sus hallazgos para altos funcionarios del Departamento de Defensa y en 2007 el preparó un análisis en la evidencia que fue presentada por los fiscales del Departamento de Justicia en el caso de la Fundación de la Tierra Santa (cuyos agentes fueron condenados y encarcelados por la financiación de organizaciones terroristas). Esa evidencia, basada en los propios documentos de la Hermandad demostró que ciertas organizaciones islámicas en los Estados Unidos que fueron establecidas por la Hermandad Musulmana estaban librando "Yihad contra la Civilización" para "destruir la civilización occidental desde dentro". Entre las organizaciones activamente involucradas en la canalización de fondos ilícitos a Hamas fue la ISNA (Sociedad Islámica de América del Norte), el más grande de todos los grupos de fachada.

Pero un agente de la Hermandad y consejero mayor de asuntos internacionales en la administración de George W. Bush, Hesham Islam, actuo con rápidez para defender su propia posición, la ISNA y la Hermandad Musulmana. En marzo de 2008, como resultado de la campaña de Hesham Islam al haberle quitado, el contrato de Coughlin con los jefes del Estado Mayor Conjunto no fue renovado. En marzo de 2008, como resultado de la campaña de Hesham Islam para remover a Coughlin, el contrato de Coughlin con el Estado Mayor Conjunto no fue renovado. (Ibid.)

Tendríamos que escribir un libro grueso para cubrir otros innumerables casos como este. Aún con la gran cantidad de evidencia que fue y está disponible para los sucesivos gobiernos, los agentes de la Hermandad Musulmana ya están posicionados por todo América en las ramas de los gobiernos locales y nacionales.

Regresar arriba



EL PLAN DE CINCO FASES
PARA TOMAR EL PODER
EN LOS ESTADOS UNIDOS

0115 - Sharia Signs

Uno de los documentos de la Hermandad Musulmana encontrados en el tesoro escondido de Elbarasse es un documento titulado: Las Fases del Plan Subterráneo del Movimiento Mundial que especifica las cinco fases del Movimiento de la Hermandad Musulmana en Norteamérica. Estas fases junto con los comentarios del autor acerca el progreso de la Ikhwan en realizando cada meta se describen de la siguiente manera:

Primera Fase: la fase del establecimiento del liderazgo discreto y secreto.

[Es decir, creando en silencio una apariencia favorable del Islam como una religión moderada con líderes islámicos amigables. Comentario del editor]

Segunda Fase: la fase de una lenta aparición gradual en la escena pública y ejerciendo y utilizando varias actividades públicas.

La Hermandad ha logrado en gran medida la implementación esta etapa. También han logrado alcanzar una gran cantidad de sus objetivos importantes, como infiltrarse en diversos sectores del gobierno. Ellos también han ganado el favor de las instituciones religiosas y han abrazado a los eruditos de alto nivel. Ellos han ganado el apoyo y la simpatía del público y han establecido un gobierno de sombra [secreto] dentro del Gobierno.

Tercera Fase: fase escalada, antes del conflicto y la confrontación con los gobernantes, a través de la utilización de los medios de comunicación.

Actualmente en progreso. [La mayoría de los medios de comunicación occidentales defienden el Islam y se burlan de quienes advierten contra el peligro del Islam y los considera como Islamofobicos.]

Cuarta Fase: enfrentamiento público con el Gobierno a través de la presión política.

Ellos agresivamente están implementando lo que hemos mencionado arriba. Entrenamiento en el uso de armas a nivel nacional y en el extranjero en anticipación de cero horas. Cuenta con actividades notables en este sentido.

Quinta Fase: la toma del poder para establecer la nación islámica bajo la cual se unen todos los partidos y grupos islámicos.

Investors.com observa que este documento ofrece una visión operativa escalofriante en la mentalidad, la planificación, y la visión del Movimiento Islámico en América del Norte. La Hermandad Musulmana está en este momento en la cuarta fase y se están preparando para la quinta fase.

De hecho, la Hermandad Musulmana ha estableció, construido y mantenido el control sobre la mayoría de las prominentes organizaciones musulmanas en los Estados Unidos.

Ellos claramente afirman su objetivo de un día a ver un presidente musulmán al mando de los Estados Unidos.

Sí, si usted lo cree o no, la Hermandad Musulmana ha presentado un plan gradual para convertir los Estados Unidos en un Califato gobernado por la ley islámica (sharia).

¿Imposible? De hecho, la Hermandad Musulmana no sólo cree que es posible, pero ellos están seguros que esto sucederá.

Regresar arriba



UN ESTUDIO DE CASO:
COMO LO LOGRARON

0115 - US Presidents with Alamoudi
Izquierda: Alamoudi con el presidente George W. Bush;
Derecho: Alamoudi con el presidente Bill Clinton y el vicepresidente Al Gore.

Abdurrahman Alamoudi emigró del país africano de Eritrea en 1979 y se convirtió en ciudadano estadounidense en 1996. En la década de los 90, el fundó y se convirtió en el director ejecutivo del Consejo Musulmán Americano, y después de estar involucrado con casi dos docenas de otras organizaciones musulmanas en los Estados Unidos, él fue invitado a la Casa Blanca en 1996. Con su nueva influencia, el aconsejó al presidente Bill Clinton sobre asuntos musulmanes y le presentó a otros miembros del Consejo Musulmán Americano.

Dean Olson, graduado del Centro de Defensa y Seguridad de la Patria de la Escuela Naval de Posgrado, escribe que Alamoudi pronto fue considerado por ambas administraciones republicanas y demócratas como el "experto" en temas que afectaban a América musulmana. Él fue un invitado de honor en la Casa Blanca bajo ambas administraciones de Clinton y de Bush. El tomo fotografías con los presidentes estadounidenses y sus familias, y él socializó con los poderosos de ambos partidos políticos. Él era un hombre que el gobierno creía que representaba la moderación.
Él incluso representó a la comunidad musulmana estadounidense en servicios conmemorativos celebrados en la Catedral Nacional en honor a las víctimas de los ataques del 9/11.

DIRECTRICES PARA LOS LIBROS ESCOLARES DE RELIGIÓN

Alamoudi asistido al presidente Clinton y la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) en 1995 para desarrollar una directriz presidencial titulada:Expresión Religiosa en la Escuela Pública. (www.homelandsecuritynet.com, http://goo.gl/o5UzoD)

El pronto fue dado el trabajo de establecer el Programa de Capellán Musulmán para el Departamento de Defensa y luego se desempeñó como la autoridad de certificación para los capellanes musulmanes que servían a los militares estadounidenses.

Alamoudi penetró la campaña presidencial del gobernador George W. Bush. Él proporcionó a un activista contra Bush con $20.000 para establecer lo que se convertiría en una organización fachada de la Hermandad Musulmana dirigida a penetrar los círculos del Partido Republicano.

Khaled Saffuri, un diputado de mucho tiempo de Alamoudi, fue designado como el coordinador de la comunidad musulmana para la campaña de Bush. Otro prominente hermano de la Ikhwan, Sami al-Arian fue capaz de obtener un compromiso del candidato Bush diciendo que si él era elegido, entonces él prohibiría el uso de la evidencia de la inteligencia clasificada en el proceso de deportación contra los extranjeros sospechosos de vínculos terroristas. Después de la elección, otro miembro de la junta directiva del Instituto Islámico y un hermano de la Ikhwan, se convirtió en el guardián de la comunidad musulmana en la Oficina de Relaciones de la Casa Blanca.

Tales relaciones y colocaciones proporcionaron a la Hermandad Musulmana oportunidades sin precedentes para influir ciertas operaciones contra el gobierno de los Estados Unidos, especialmente después del 9/11.

Desafortunadamente para Alamoudi, en el año 2000, él fue grabado en video proclamando que él era un partidario de Hamás y Hezbolá en una protesta anti-Israel. Él también fue grabado diciendo que su objetivo era de convertir a los Estados Unidos en una nación musulmana. Él fue detenido en el aeropuerto de Heathrow en Londres en camino a los Estados Unidos de Libia con $340.000 en efectivo para la Yihad. El dinero iba a ser utilizado por ciertos operativos de Al Qaeda para matar al príncipe heredero (ahora Rey Abdulá) de Arabia Saudita.

Alamoudi fue extraditado a los Estados Unidos, fue declarado culpable de ser un financiero de Al Qaeda y ahora está cumpliendo una condena de 23 años en una prisión federal.

¿Y QUE PASO CON LA CONMOCION?

Uno pensaría que tal detención hubiera enviado una gran conmoción por toda la Casa Blanca y por todos los otros departamentos del gobierno. Este operativo de Hamas y el agente de la Ikhwan había disfrutado acceso a los más altos niveles del gobierno estadounidense. Sus capellanes designados eran libres de ganar prosélitos en las poblaciones más lucrativas para los reclutadores yihadistas: en el ejército estadounidense y los criminales encarcelados.

¿Y qué hizo la administración? Dio la responsabilidad de Alamoudi a la Sociedad Islámica de Norteamérica (ISNA), la más grande fachada de la Hermandad Musulmana en este país.

Lo que hemos de tomar de esto, dijo Dean Olson, es que estamos frente a un enemigo que es muy astuto y muy sofisticado. En vez de usurpar con bombardeos y asesinatos, esta Yihad se enfoca en usurpar las instituciones democráticas de los Estados Unidos clandestinamente. Ellos son más peligrosos en la forma suave de la Yihad de la Civilización en el que tratan de socavar nuestra democracia e inculcar lentamente la sharia sin disparar un tiro. (Centro para la Defensa de la Patria y Seguridad)

Regresar arriba



LA HERMANDAD MUSULMANA
LLEGA A LOS ESTADOS UNIDOS

0115 - Anti-Sharia Billboard

La Iniciativa de Roble (The Oak Initiative), una organización cristiana, tiene documentación académica sobre las operaciones de la Hermandad Musulmana en los Estados Unidos. Aquí entonces esta mi representación de las actividades islámicas en los Estados Unidos desde su comienzo.

En 1953, la Universidad de Princeton organizó un grupo de prominentes musulmanes para un "Coloquio Islámico" - una conferencia en la que los eruditos y otros expertos analizan y discuten documentos presentados acerca un tema específico. Los delegados de la Ikhwan pidieron y se les concedió una entrevista con el presidente Dwight D. Eisenhower. Aunque la Hermandad había cooperado vigorosamente con los nazis, el presidente accedió a reunirse con ellos en el consejo de sus consejeros de defensa e inteligencia pensando que ellos podían influir a los musulmanes a luchar contra los comunistas.

Lo que Eisenhower no podía haber sabido era que esta reunión sería el comienzo del plan de la Hermandad Musulmana para finalmente establecer un califato en los Estados Unidos como parte de su visión mundial de un califato global. ¿Suena improbable? Siga leyendo.

La primera organización oficial de la Hermandad Musulmana fundada en los Estados Unidos fue la Asociación Musulmana de Estudiantes (MSA) establecida en un campus de la Universidad de Illinois en 1964. Hoy en día hay más de 600 capítulos de la Asociación Musulmana de Estudiantes en colegios y en universidades por toda América del Norte. Según el ex agente especial del FBI, John Guandolo, "La Asociación Musulmana de Estudiantes sirve como una herramienta de reclutamiento que se aprovecha de las emociones frágiles de los jóvenes estudiantes para atraer a los musulmanes y no musulmanes dentro de la Hermandad Musulmana".

De hecho, la Asociación Musulmana de Estudiantes ha sido el modelo para miles de organizaciones y grupos de la Hermandad Musulmana que existen, funcionan y continúan multiplicándose en los Estados Unidos hoy en día.

Hoy en día, casi todas las organizaciones musulmanas en los Estados Unidos presentan el Islam como una alternativa aceptable a las demás religiones sin mencionar sus aspectos revolucionarios desde el principio. Pero en los últimos años, los miembros de la Asociación Musulmana de Estudiantes se han vuelto más agresivos en sus demandas de aceptación y ellos silencian a los que se oponen a ellos.

Según el plan, todo tipo de organizaciones musulmanas han surgido: La Asociación Musulmana de Científicos Sociales, la Asociación de Científicos e Ingenieros Musulmanes, la Asociación Médica Islámica, la Asociación de Comunidades Musulmanas, la Juventud Musulmana de Norteamérica son sólo unos cuantos.

En 1973 Arabia Saudita dio un gran impulso a la Hermandad Musulmana mediante la creación del Fideicomiso Islámico de Norte América que ahora controla aproximadamente el 80 por ciento de los títulos de propiedades de las mezquitas, organizaciones islámicas y escuelas islámicas en los Estados Unidos. Este tipo de ayuda va acompañada de imanes sauditas entrenados, libros de texto para las madrazas, literatura yihadista y videos para la librería, peregrinaciones de hajj a la Meca pagados (viaje obligatorio a la Meca) e hasta la capacitación en la yihad.

En 1980, la Hermandad creó una nueva organización para extender la huella hecha posible por las crecientes filas de ex alumnos de la Asociación de Estudiantes Musulmanes. Esta nueva organización reunió la mayoría de sus grupos bajo la autoridad de la Sociedad Islámica de Norteamérica (ISNA), la cual hoy es la más grande fachada de la Hermandad Musulmana en Norteamérica.

Durante los años ochenta y noventa, estas innumerables nuevas organizaciones construyeron cientos de mezquitas y escuelas islámicas en los Estados Unidos y Canadá - principalmente con el financiamiento de Arabia Saudita. (www.theoakinitiative.org, http://goo.gl/H1yhwW)

Según Wikipedia, el número de mezquitas en los Estados Unidos aumentó de 1.209 en 2000 a 2.106 en 2010. De hecho, la Hermandad Musulmana ha establecido, construido y mantenido el control sobre la mayoría de las prominentes organizaciones musulmanas en los Estados Unidos.

Un editorial "islamofascismo" en el Investor's Business Daily, informa: Con la mirada puesta en las elecciones de 2016, la radical Hermandad Musulmana ha construido la base para un partido político en los Estados Unidos que busca convertir a los musulmanes en un bloque electoral islamista. Durante el lanzamiento de la supuestamente inocente Consejo Estadounidense de Organizaciones Musulmanas (USCMO), Nihad Awad dijo que "Los votantes musulmanes tienen el potencial de ser votantes indecisos en 2016 y que su objetivo es de aumentar una mayor participación de la comunidad musulmana". (www.news.investors.com, http://goo.gl/Ul3m72)

El próximo mes, voy a escribir sobre La Hermandad Musulmana y la Administración de Obama.


ISRAEL FRONT LINE

0115 - Israel Front Line

Tengo una pasión para alcanzar a mi pueblo de Israel con las Buenas Nuevas de la Vida Eterna.

Y tengo una pasión para alcanzar a los cristianos de todo el mundo con la verdad acerca de Israel y el plan que Dios tiene para el pueblo judío para cumplir su destino como una Luz para las Naciones.

Para que el pueblo de Dios realmente entienda el significado de Israel, ellos tienen que saber lo que verdaderamente está pasando en el Medio Oriente mientras que Israel está rodeado de enemigos y lucha para sobrevivir.

Es por eso que yo intensamente investigo los artículos que escribo para el Informe de Maoz Israel.

Y es por eso que este enero empezare un programa que será transmitido todos los martes en el programa titulado “Es Sobrenatural con Sid Roth” – en la cadena de televisión ISN TV. Te daré las noticias desde una perspectiva política, cultural y bíblica.

¡Acompáñame todos los martes!
3:00 a.m., 11:00 a.m. o 7:00 P.M. (La zona horaria del Este)
Está programado para que puedas verlo en horarios
convenientes alrededor del mundo.

Regresar arriba



LOS PRINCIPIOS DE LA
HERMANDAD MUSULMANA

El Credo de la Hermandad Musulmana:

Alá es nuestro objetivo; el Mensajero
es nuestra guía; el Corán es nuestra ley;
Yihad es nuestro medio; y el Martirio
en el camino de Alá es nuestra inspiración".

0115 - Muslim Brotherhood Emblem

El Imperio Otomano que gobernó la Tierra Santa durante cuatrocientos años, cayó en 1917 cuando Gran Bretaña y sus aliados marcharon sobre su capital, Constantinopla.

A la altura de su poder, los turcos gobernaron un Califato que envolvió el Sureste de Europa, el Medio Oriente - incluyendo la Tierra Santa, el Cáucaso, África del Norte y el Cuerno de África.

Este califato fue abolido en 1924 (sólo 90 años atrás) bajo el liderazgo del gobernante secular y fundador del moderno estado de Turquía, Kemal Atatürk.

Pero no todos los musulmanes estaban satisfechos con el nuevo estado secular turco. Muchos de los fieles por todo el mundo estaban muy enfurecidos y frustrados con el estado disminuido del Islam. Un egipcio, Hassan al-Banna, era uno de ellos. La ignominia de los infieles coloniales británicos (kafir en árabe) gobernando sobre Egipto - una vez parte del califato - fue la peor humillación. En 1928, Al-Banna y sus amigos universitarios se unieron y juraron a restablecer el califato y trabajar hacia la imposición global de la Sharia (ley islámica).

Ellos llamaron su organización la Hermandad Musulmana, conocida en árabe como al-Ikhwan al-Muslimun. A principios de los 1930’s, la Hermandad - o Ikhwan - había desarrollado una estructura organizacional formal alrededor de grupos de hombres con entrenamiento especial, espiritualmente y físicamente llamada "Batallones".

Durante la Segunda Guerra Mundial, la Ikhwan atacó oficiales egipcios, soldados británicos y sus familias y en 1948 ellos mataron al primer ministro de Egipto. El nuevo presidente secular, Gamal Abdel Nasser, lanzó una ofensiva contra la Hermandad en 1954 y esto resultó en un éxodo de varios superiores de la Ikhwan y la extensión de esta organización alrededor del mundo, incluyendo en el Oeste.

Ahora ellos tienen oficinas en 70 países. Al Qaeda fue dado a luz por la Hermandad y Hamás es una rama de su organización.

Hoy esta organización es tan disruptiva y subversiva, hasta en los países árabes, que es considerada como una organización terrorista por los gobiernos de Bahréin, Egipto, Rusia, Siria, Arabia Saudita y Los Emiratos Árabes Unidos. ¡Pero no en el Oeste!

La Hermandad Musulmana está financiada por las contribuciones de sus miembros quienes están obligados a dar una porción de sus ingresos al movimiento. Un porcentaje considerable proviene de Arabia Saudita, Qatar y otros países ricos en el petróleo.

Su objetivo público es de gobernar un Califato mundial. Ellos creen que pueden hacer un mejor trabajo a hurtadillas - aun si se toma más tiempo - en vez de usar el terror físico contra el Oeste.


PRINCIPIOS IMPORTANTES DE LA SHARIA

0115 - Time Magazine Cover

Un Musulmán que se convierte debe morir inmediatamente.

Asesinato de Honor es aceptable.

La Sharia aprueba la esclavitud incluyendo la esclavitud sexual.

La Sharia dicta la muerte por lapidación, decapitación, amputación de extremidades, flagelación, etc.

Un Musulmán no recibirá una pena de muerte si mata a uno que no es musulmán o a uno que se convierte a otra religión.

Los No Musulmanes no son iguales a los musulmanes bajo la Sharia.

Las Mujeres no son iguales que los hombres bajo la Sharia.

Un No-Musulmán no puede recibir una herencia de un musulmán.

Un Musulmán puede casarse con un bebé de cualquier edad y consumar el matrimonio a los 8 o 9 años de edad - pedofilia legal.

Las Mujeres deben cubrir cada centímetro de su cuerpo. Algunas escuelas de la Sharia no permiten que la cara este expuesta.

Un Hombre Musulmán puede tener hasta cuatro esposas, y una mujer no puede divorciarse de un hombre. El hombre puede divorciarse de una mujer con solo las palabras: Yo te divorcio.

El Testimonio de una mujer en un tribunal de justicia es la mitad del valor de un hombre.

Una Mujer debe tener 4 testigos varones para probar la violación.

Un Musulmán está obligado a mentir y engañar sin sentimientos de culpa - especialmente a los no musulmanes - por el bien de la promoción de la Sharia, tal como la Yihad.

El Engaño es parte del ADN de promover el reino de Alá.

Extraídas de una lista elaborada por ex musulmana Nonie Darwish. www.wnd.com

Regresar arriba




¡LOS CHINOS CRISTIANOS
SON SERIOS CUANDO SE TRATA
DE ESTAR DE PIE CON ISRAEL!

0115 - Ari in China

En la "Conferencia China Chipre" para los hombres y mujeres de negocios cristianos, los participantes dieron una contribución equivalente a aproximadamente $50.000 a Ari Sorko-Ram para los Ministerios de Maoz Israel. El gran cartel representa el cheque. (La Conferencia de Chipre no tiene ninguna conexión con la Isla de Chipre)

0115 - Ari in China

Se celebró una gran conferencia en Beijing donde Ari Sorko-Ram pudo dar enseñanzas sobre las raíces judías del cristianismo. En la foto, Ari bendice al pueblo con la Bendición Aarónica encontrada en Números 6:22-26.

0115 - Ari in China

Un grupo de empresarios cristianos de China y Singapur fueron recibidos por los Ministerios de Maoz Israel, el Grupo de Presión Empoderamiento de Israel, Raffles Air de Singapur y el líder de China Chipre, el Dr. Zhao Xiao, visitó a Israel en busca de oportunidades para invertir en empresas israelíes de alta tecnología. El Canal 2 de Israel vino a informar sobre la visita mientras que Ari Sorko-Ram animaba a los creyentes chinos de invertir en Israel.

0115 - Ari in China

La gente de negocios chinos cristianos oraron en la Gran Muralla de China para un gran avivamiento en China y en Israel.

0115 - Ari in China

Ellos entonces visitaron un lugar llamado Templo del Cielo con Ari y ellos una vez más intercedieron intensamente por su nación y por Israel.




Enero 2015

Estimado Socio de Maoz,

“La caridad correcta cambia el mundo, al igual que nos cambia a nosotros cuando nos involucramos con ella”. S. Godin

Un Año Nuevo… este año, al igual que el año pasado, y el anterior... la noticia que llega a Israel desde las naciones hostiles que nos rodean, y de hecho de casi todo el mundo - es MALA noticia. Los israelíes realmente temen por la supervivencia del Estado judío.

En este momento, ninguna nación está deteniendo los planes de Hamas (una rama de la Hermandad Musulmana) para destruir a Israel. ¡Pero monstros sabemos lo que Dios ha prometido! ¡Todo Israel será salvo!

Y por esta razón estamos cometiendo nuestro tiempo, nuestra energía y cada hora para traer el evangelio a nuestra gente - para todo aquel que esté buscando y cuyo corazón está buscando respuestas.

Actualmente estamos adicionando creyentes jóvenes para ser parte de un programa semanal de media hora en HEBREO. Ellos discutirán los temas de la vida que más le interesa a la juventud tales como: ¿“Hay un Dios”? ¿“Por qué estoy aquí”? ¿“Hay tal cosa como milagros”? ¿“Por qué nos odian las naciones”? y muchos otros temas y preguntas de la vida.

La grabación de programas para la televisión - hasta para la televisión de Internet - es muy costoso. ¡Pero vale la pena!

¿POR QUÉ hacemos esto? ¡Porque debemos involucrar a nuestra juventud, llamar su atención, y presentarles las Buenas Nuevas!

¿Qué tiene esto que ver contigo? Usted es nuestro sistema de soporte... nuestras tropas detrás de la línea de acción - dando, orando y creyendo que si es posible de alcanzar a nuestra generación y a la siguiente con las Buenas Nuevas de Yeshua, nuestro Mesías.

Que si pudieras impactar la vida de una sola persona judía, y esa persona impactaría a su familia, y sus hijos pasarían su fe en Yeshua el Mesías a la próxima generación... ¡las posibilidades de la salvación entre el pueblo judío son absolutamente emocionantes Y PROMETIDAS!

Y eso es lo que tú regalo hará este mes. Nos permitirá alcanzar a más israelíes con el Evangelio. Nos permitirá innovar, crear, producir y distribuir LAS BUENAS NUEVAS a una audiencia enorme de lengua hebrea que todavía está buscando ESPERANZA, significado, la verdad y el propósito para sus vidas.

¡También estamos planeando de producir un programa en particular llamado, Israel Frontline, con subtítulos en hebreo y también en chino! Nuestra visión no es pequeña.

La tarea es monumental. Pero estamos energizados para abordar la tarea que está ante nosotros. Y con su ayuda este año, veremos vidas cambiadas, libres y empoderadas para aumentar el Reino.

Ayúdanos mientras seguimos adelante... ¡2015 va ser un año emocionante!

          Shalom y que tengan un Feliz Año Nuevo,
Ari & Shira Signature
          Ari y Shira Sorko-Ram

P.D. ¡Mientras tomas en cuenta lo que darás para el año 2015, haz los Ministerios de Maoz Israel parte de tu inversión en el Reino de Dios! ¡Tú regalo impactara a muchas vidas…e impactara TU vida también! ¡Da Hoy!

Y no olvides de pedir el DVD “Sister Religions” por tu regalo de $35 o más.

]]