Login to get started!
Username
Password
Forgot password?
Remember me
Not a member yet?  Sign up now!
Sign Up or log in
Username (3 to 12 characters, numbers & letters only)
Email
Privacy Policy
Login   |   Sign up

Maoz Israel Report          Desde 1976          Fundado por Ari y Shira Sorko-Ram         

En este número:
Mi Historia Libanesa de Amor  |  Permítanos Ser Sus Socios en Oración  |  Guiados Por La Eternidad  |  Dios Expresa Su Amor Por Su Novia Libanesa  |  Serie A lo largo de la Biblia  |
Crucero a las Islas del Caribe para los Amantes de Israel en Beneficio de los Creyentes Israelís   
 

Mi Historia Libanesa de Amor

Octubre 2009  
Tishrei - Cheshvan 5770
 

 1009-Top-Joseph Haddad

Joseph Haddad, un pastor árabe israelí de una iglesia cristiana libanesa en el norte de Israel, bendice a soldados israelíes en la congregación Tiferet Yeshúa en Tel Aviv durante la última guerra libanesa-israelí.


Joseph Haddad

Nací en Haifa, una ciudad israelí que siempre se ha conocido por su mezcla de judíos y árabes que viven pacíficamente el uno junto al otro. Mis padres fueron de Líbano, pero emigraron al sur en 1946, dos años antes de que Israel se convirtiera en un estado independiente y antes de que las naciones circundantes le declararan guerra.

Los judíos habían comenzado a desarrollar de manera comercial la ciudad de Haifa y mi padre sintió que podía encontrar un mejor empleo en la ciudad en crecimiento. Y así fue, encontró empleo con un hombre judío que tenía una panadería.

En 1948, cuando muchos árabes huyeron del nuevo estado judío en el caos de las naciones árabes invasoras, el jefe de mi padre le pidió que no huyera, y le prometió que lo protegería a él y a su familia.

Por lo tanto nací siendo un israelí árabe, el menor de tres hermanos. Mi padre ya tenía 60 años así que me convertí en un niño bastante malcriado. Mi familia era católica nominal, y por lo tanto yo creía en Yeshúa intelectualmente, y apenas iba a misa en Pascua y en Navidad, pero no sabía nada de tener una relación personal con Dios.

De chico ofendía terriblemente a mis padres (no solamente con palabras). Les arrojaba objetos y en general hacía sus vidas miserables. Me avergonzaba hacerlo, pero no lo podía evitar. Era como si una cosa maléfica se apoderara de mí.

Una vez vi a mi madre pedirle a Dios que me ayudara y los libertara de su infierno en vida. Ella tampoco sabía nada acerca de una relación personal con Yeshúa pero estaba desesperada… y ¿a quién más podía recurrir sino a Dios?

En 1983, la Gran Barrera, un pasaje militar abierto, aún se utilizaba entre Israel y Líbano y mis padres decidieron traer a una linda muchacha libanesa para casarse con su hijo y seguramente ella me metería en cintura.

Así llegó Ibtissam, mi belleza del sur de Líbano que me fue dada en matrimonio. Pero no hubo cambio. Ahora yo tenía a tres personas para ofender e injuriar en lugar de a dos. Durante seis meses, Ibtissam estaba segura de estar enloqueciendo y empacó dos veces para escapar de regreso a Líbano. Ambas veces mis padres le rogaron quedarse.

MI VIDA ESTABA A PUNTO DE CAMBIAR

Un día invernal en febrero de 1984, Ibtissam y yo fuimos a visitar a mi hermano mayor y encontramos a tres creyentes árabes de una iglesia bautista local hablándole acerca de la salvación y la redención del pecado por medio de Yeshúa el Mesías.

Mi corazón era duro como una piedra. Pero por primera vez en 15 años, salieron lágrimas de mis ojos al escuchar. De alguna manera estaba escuchando palabras de esperanza; palabras que jamás había escuchado.

Uno de los hombres se dio cuenta de que yo estaba profundamente convencido. Me miró y dijo: —Hermano, ¿te gustaría orar?

Yo dije: —No sé orar. Sé maldecir y ofender, pero no sé orar.

Él respondió:  —Solamente di lo que está en tu corazón.

Sin haber escuchado jamás la “oración de arrepentimiento”, oré: —Señor, soy un pecador. Merezco la muerte. Cambia mi vida. Quiero comenzar una nueva vida.

Inmediatamente sentí que me dejó una fuerza maligna y que el Espíritu de Dios entró en mi vida.

Miré a mi alrededor. Miré a mi esposa, ella era tan bella. La abracé, la besé y le pedí perdón.

Regresamos rápidamente a casa, tomé una jofaina con agua y comencé a lavar los pies de mis padres y a pedirles perdón. ¡Había gozo en la casa como cuando el hijo pródigo regresó a su hogar!

A mis padres les tomó algún tiempo entender realmente lo que había sucedido porque nunca habían escuchado una experiencia de salvación. Durante algún tiempo pensaron que estaba fingiendo porque el cambio era increíblemente repentino y drástico.

Sin embargo, al poco tiempo, cuando se dieron cuenta de que el cambio era permanente, ambos recibieron a Yeshúa como su Señor y Salvador. Mi padre tenía 84 años y lloraba como un bebé. Él no podía ver bien, pero quería que me sentara y le leyera la Biblia. Algunas veces él le reclamaba a Yeshúa: “¿Por qué no me salvaste hace tiempo? ¿Por qué esperaste tanto?”.

A los 84 años dejó de fumar. Verdaderamente no quería nada en la vida más que le leyera la Biblia. Los vecinos intentaban asimilarlo, aun y cuando podían ver un dramático cambio en mí.

Mi madre me escuchaba mientras le leía la Biblia a mi padre. Ella había estado orando de la única manera que conocía y ahora estaba extasiada. Murió dos años después, y un año más tarde mi padre la siguió a la vida eterna.

EL LLAMADO

Para entonces, Ibtissam ya había entregado su vida completamente al Señor. Comenzamos a tener un estudio bíblico semanal en nuestra casa con tres hermanos que nos enseñaban. Ellos percibieron que teníamos un llamado para nuestra vida: el mío era predicar el Evangelio, y el de Ibtissam era dirigir la alabanza.

Nos sugirieron asistir al Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios y lo hicimos durante cuatro años. Fui ordenado pastor de las Asambleas de Dios en 1995.

De inmediato me uní a David Davis, pastor de la congregación Carmel en Haifa, para trabajar a tiempo completo como maestro y mentor en Casa de Victoria, un programa de rehabilitación para árabes y judíos. Muchos alcohólicos y drogadictos han sido salvos y sanados a través del programa. Actualmente, Nisim, un joven que vino al centro de rehabilitación cuando era alcohólico y que había intentado suicidarse, es uno de mis empleados de confianza en el Reino.

EL EJÉRCITO DE ISRAEL SE RETIRA DE LÍBANO

En el año 2000, sucedió un acontecimiento significativo en Israel. Las Fuerzas de Defensa Israelí decidieron retirar todas sus tropas del sur de Líbano donde habían estado combatiendo a los terroristas musulmanes durante 18 años.

1009 - Lebanese cross the border

Miles de libaneses esperan para entrar en Israel el 23 de mayo de 2000 y recibir el estatus de refugiados. Ya que no había tiempo de examinar cada coche que entrara a Israel por temor a un contraataque de Hezbolá, el gobierno israelí no le permitió a los libaneses que trajeran sus automóviles a Israel. Ellos literalmente llegaron con lo que traían puesto.

1009 - Lebanese cross the border 2

Durante todo ese tiempo, muchos cristianos árabes (maronitas y católicos) y algunos chiitas libaneses habían peleado al lado del ejército israelí contra los terroristas palestinos que estaban peleando por conquistar todo el sur de Líbano, desde donde ellos llevarían a cabo ataques constantes contra Israel. Los libaneses cristianos que vivían ahí entendieron que si los musulmanes tomaban el control se acabaría su libertad de ser quienes eran.

Durante años, Hezbolá se convirtió en la organización terrorista dominante y peleó ferozmente contra las FDI y ESL (Ejército del sur de Líbano), hasta que el Primer ministro israelí Ehud Barak decidió retirarse. Sabiendo que Hezbolá asesinaría a los que se habían aliado a Israel, Barak les dio a los soldados de las ESL cinco horas para huir hacia el sur en Israel junto con las tropas israelíes en retirada.

La retirada sucedió a media noche y fue caótica. Siete mil soldados libaneses huyeron junto con sus familias con nada más que la ropa que traían puesta. Algunos niños llegaron a Israel en pijama. Abandonaron sus hogares y todo lo que tenían. Ni siquiera se les permitió traer sus coches a Israel. Supimos de un hombre que dejó su dentadura en Líbano y tuvo que mandar a hacer una nueva en Israel.

Ya que Ibtissam es de origen libanés, y mis propios padres eran libaneses, nos sentimos abrumados con las penurias que estaban sufriendo estas familias. Estas personas habían vivido guerras diarias con los terroristas que odiaban a los judíos y a los cristianos de cualquier tipo durante más de 25 años. Todos tenían parientes que habían sido asesinados o mutilados.

Ahora estaban en Israel, un territorio completamente desconocido. Ellos no eran judíos, tampoco árabes israelíes. Ellos eran refugiados libaneses separados de sus familias y amigos.

1009-Lebanese family crossing to Israel

Un soldado del sur de Líbano y sus hijos sonríen al entrar en Israel.

Al día siguiente, el pastor David Davis y nosotros llenamos dos vehículos con Biblias en árabe, ropa de niños, pantuflas y leche en polvo. La hermana de Ibtissam y su esposo que era un oficial  del ESL, estaban entre los refugiados, quienes fueron llevados por el gobierno a un kibutz en Galilea.

David, Ibtissam y yo fuimos a visitarlos y encontramos a 500 libaneses en casas improvisadas en el kibutz. Ibtissam puso un teclado afuera del lugar y comenzó a tocar y a cantar.

Primero salieron las mujeres y los niños para ver lo que sucedía. Los hombres fueron más escépticos y se preguntaban qué queríamos de ellos. Pero después de un tiempo, también se unieron. De alguna manera, siendo nuestro propio trasfondo también libanés, nos conectamos con ellos.

Después, el pastor David le dio una palabra de ánimo a esta gente que todavía estaba aturdida.
Les leyó Isaías 29: 17-20:

¿No se convertirá de aquí a muy poco tiempo el Líbano en campo fructífero, y el campo fértil será estimado por bosque? En aquel tiempo los sordos oirán las palabras del libro, y los ojos de los ciegos verán en medio de la oscuridad y de las tinieblas. Entonces los humildes crecerán en alegría en Jehová, y aun los más pobres de los hombres se gozarán en el Santo de Israel. Porque el violento será acabado, y el escarnecedor será consumido; serán destruidos todos los que se desvelan para hacer iniquidad.

Él habló en inglés y yo traduje al árabe. ¡David les dijo que la sordera y ceguera espiritual sería quitada y que ellos amarían al Dios de Israel!

Los hombres lloraban y muchos pasaron al frente para aceptar a Yeshúa. Durante ocho meses visitamos semanalmente a este grupo de 500 personas. Poco a poco nos unimos fuertemente a esta gente y ellos entendieron que los amábamos.

Desde que fuimos salvos en 1984, le rogábamos a Dios que nos permitiera predicar en Líbano. ¡Dieciséis años después Él lo hizo a Su manera, y los trajo a nosotros!

Ocho meses después, el gobierno israelí les ofreció casas en renta a los libaneses. Así que 250 familias escogieron la ciudad de Nahariya (que significa “el río de Dios”). De inmediato comenzamos un grupo en casa con una familia que había venido al Señor en el kibutz. Dos meses después tuvimos que salirnos al patio porque el grupo había crecido.

El invierno se acercaba y yo oraba: “Señor, ¿qué debemos hacer?”. ¡Su respuesta fue darnos una casa en la carretera principal de Nahariya! Nos reuníamos los viernes por la noche. A los judíos les fascina pasear por el malecón cerca de nuestra casa al comenzar el día de reposo. Ellos pasaban frente a nuestra reunión, escuchaban los cantos, entraban y podíamos compartirles. Durante cuatro años y medio permanecimos ahí hasta que el espacio del lugar fue insuficiente y tuvimos que mudarnos de nuevo a otra casa.

1009-Lebanese Congregation Worship

Congregación libanesa adorando al Dios de Israel.

Una noche estábamos adorando al Señor y cuando miré a los adoradores, vi a los hombres libaneses sosteniendo sus himnarios y sus Biblias. Pensé: “¡Estos son hombres que durante 25 años sostuvieron pistolas, granadas y armas en sus manos, y ahora están sosteniendo el Arma Verdadera: la Espada del Espíritu!”. Me sentí rebosante de gratitud por su salvación.

LOS LIBANESES SON EVANGELISTAS

Actualmente, en total tenemos cerca de 80 miembros nacidos de nuevo. La mayoría de los que fueron salvos en nuestra congregación tienen un espíritu de evangelismo. Hace tres meses fueron salvas cuatro familias chiítas libanesas. Una familia recibió a Yeshúa y trajo a otra familia que a su vez trajo a otra familia, y ellos trajeron a la cuarta familia. Ibtissam ya está capacitando a sus hijas adolescentes en la música de adoración.

¡Ahora los hijos de estos creyentes libaneses que van a escuelas israelíes, les están predicando a los niños judíos! ¿Quién hubiera pensado que Dios traería a estos niños libaneses a compartirles a los niños judíos en Israel?

Yo  creo fervientemente que estos libaneses no están en Israel por error. Dios los trajo aquí para revelarles a Yeshúa. Él les ha dado una ciudad de refugio en Israel. Si hubieran permanecido en Líbano, hubieran sido considerados colaboradores del enemigo (Israel), los hubieran echado en prisión y los habrían torturado.

¿Los libaneses están felices en Israel? No negaré que muchos extrañan su casa en Líbano. Sin embargo, también puedo decir con certeza que los que son creyentes están satisfechos. Tienen un propósito en la vida y ellos saben que están aquí por una razón. Dios los trajo a Israel para recibir la salvación. Creo que en el momento indicado ellos podrán regresar a Líbano, una vez que Hezbolá sea removido. ¡Ellos serán una chispa de fuego para el avivamiento en Líbano!

SOCIOS DE MAOZ NOS VISITAN

En 2003, Ari y Shira nos visitaron y al ver nuestra obra pionera, se sintieron guiados a pagar la renta de nuestro edificio durante un año. Al año siguiente, decidieron recabar dinero para ayudarme con mi salario para poder convertirme en un pastor de tiempo completo. Su apoyo constante me da la posibilidad de dedicarme a mi rebaño libanés y tener alcances en otras comunidades árabes en Galilea.

1009 - Baby Dedication

Lebanese couple bring their baby to Joseph and Ari to be dedicated to the Lord

En julio de 2006, cuando estalló la guerra entre Líbano e Israel, nuestra congregación en Nahariya estuvo bajo un fuerte ataque ya que 700 misiles cayeron en nuestra ciudad de 50,000 habitantes. La mayoría de los ciudadanos dejaron la ciudad para ir a zonas más seguras y nosotros reunimos a toda nuestra congregación, los subimos en los coches disponibles y nos dirigimos al sur.

En aquel día de reposo, prediqué en la congregación Tifferet Yeshúa. Y pensé: Mientras en el norte los judíos y árabes pelean, aquí estamos, judíos y árabes cantando y adorando juntos. ¿Cuándo lo entenderá el mundo? ¡Yeshúa es la ÚNICA  respuesta!

El fondo de ayuda humanitaria de Maoz Israel Ministries, istandwithisrael.com, pagó los alimentos de la congregación mientras estuvimos en Tel Aviv (y después enviaron una cantidad grande a los miembros para reponerse después de la guerra).

Joseph e Ibtissam Haddad tienen dos hijos. Amir de 22 años que está estudiando para el ministerio en un instituto bíblico en Finlandia. www.istandwithisrael.com ayuda con su colegiatura, y Ophir de 20 años que está inscrito en una escuela de video. Él colabora con el equipo técnico en la congregación de sus padres y trabaja en el departamento de niños.

Regresar arriba

 

1009 - Jerre Prayer

Jerre Bolin en Texas ora con Socios de Maoz

Permítanos Ser Sus Socios en Oración

“Gracias por sus oraciones por mí y por mi hijo Mike. El Señor ha respondido más allá de lo que esperaba. Mi presión sanguínea bajó de 214 a 175 y luego a 120. Mi hijo canceló su cirugía de reacomodo de cadera porque ya no le molesta. Imagínese, los huesos rozaban. ¡Alabado sea Dios!”.
Virginia M. Kentucky

Cada mes recibimos varios cientos de peticiones de oración de nuestros socios. Y nosotros oramos por ustedes y creemos con ustedes. Y tenemos fe de que Dios responderá el clamor de su corazón.

Nos encanta orar por usted, y sabemos que la oración cambia las cosas.
Todo nuestro equipo de oración en Israel ora por su petición cada día hábil a las 12:45 p.m. ¡Y Dios responde la oración!

¡Llámenos o envíenos un mensaje por correo electrónico!
Línea de oración en los EE. UU: 817.563.9402… 9:00 a.m. a 9:00 p.m. hora del centro.

Envíe por correo electrónico su petición de oración desde cualquier parte del mundo a: jerre@maozisrael.org.

Regresar arriba 

  

Guiados Por La Eternidad John Bevere

0509 - Driven by EternitySi no ha leído este libro, ¡tiene que hacerlo!

Es uno de los libros más impactantes que he leído en mi vida.  El libro se enfoca en un tema en el que la mayoría de los creyentes invierten poco tiempo para pensar: nuestra recompensa en el cielo cuando esta nuestra breve vida termine.

No obstante, Yeshúa pasó mucho de su tiempo en esta tierra hablando acerca de este mismo tema.  ¡Y por una buena razón!  Nada puede ser más importante en nuestra vida que la manera en que pasaremos los siguientes mil millones de años… ¡la descripción que hace John Bevere de esta gran verdad bíblica es increíblemente ALENTADORA!  ¡Y MOTIVANTE!

Los creyentes israelíes necesitan leer este libro.   Lo invitamos a que nos ayude a publicar GUIADOS POR LA ETERNIDAD.

¡Invierta en el pueblo israelí!

Todavía necesitamos $11,000 para traducir, editar, formar, revisar, imprimir y distribuir el libro. 

Regresar arriba  

 

Dios Expresa Su Amor Por Su Novia Libanesa

1009-Lebanese Soldier and wifePhoto:
Un soldado del Ejército del Sur de Líbano consuela a su esposa mientras esperan en la fila para cruzar juntos con las Fuerzas de Defensa Israelíes.

¡Existen muchas escrituras acerca de Líbano en la Biblia! Creemos que el mensaje que Dios nos ha dado para las ovejas que nos ha confiado es que los libaneses son una parte especial de Su Novia, y que estamos comisionados para alimentarlos y cuidarlos con todo nuestro corazón.

Ven conmigo desde el Líbano, oh esposa mía; ven conmigo desde el Líbano […] Prendiste mi corazón, hermana, esposa mía; has apresado mi corazón […]
Cantares 4:8-9

Otro versículo familiar cuenta que muchos Libaneses se convirtieron en seguidores de Yeshúa:

Y descendió con ellos, y se detuvo en un lugar llano, en compañía de sus discípulos y de una gran multitud de gente de toda Judea, de Jerusalén y de la costa de Tiro y de Sidón [Líbano], que había venido para oírle, y para ser sanados de sus enfermedades; y los que habían sido atormentados de espíritus inmundos eran sanados.
Lucas 6:17-18

¡Yo creo que muchos de los descendientes de los libaneses que vinieron hace 2000 años a Israel y creyeron en Yeshúa, serán salvos en la actualidad porque el Señor es fiel hasta mil generaciones! (Deuteronomio 7:9).

Ya que los ex soldados del ESL bendijeron a Israel durante 25 años, son pioneros como aliados de Israel entre la naciones árabes. Ellos son los primeros árabes (a excepción de los beduinos y drusos) en pelear al lado del pueblo judío.

Cientos de soldados libaneses del sur pagaron con su vida en las manos de los terroristas musulmanes por defender a Israel.

La Escritura sigue vigente: “Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré”. Y es la verdad para todas las culturas y todas las naciones.

Regresar arriba 

 

Serie A lo largo de la Biblia de Gordon Lindsay

0409 - Through the Bible Series

Este curso bíblico fue creado para fomentar en los lectores amor por las Escrituras.

Ya hemos recibido aportaciones para traducir y publicar un total de 10 libros de la serie.  ¡Nos quedan otros 27 por hacer!

 

Su donativo ayudará a los israelíes a madurar en su fe, ¡y los fortalecerá para compartir con otros israelíes que están buscando la verdad!

Antes de su muerte en 1973, Gordon Lindsay, fundador de Cristo para las Naciones, escribió un curso llamado la serie “Through the Bible” [A lo largo de la Biblia]. Lindsay enseña la personalidad de Dios y la manera en que trata con los seres humanos por medio de analizar la vida de los hombres y mujeres del Antiguo Testamento.

Aunque las autoridades rabínicas enseñan la Biblia, por supuesto, no suelen tratar con la relación espiritual profunda entre Dios y el hombre.

Para el lector israelí, esta serie de 37 libros será una manera fresca de ver a los personajes bíblicos y de aprender de ellos lo que Dios quiere y espera de nosotros hoy.

Traducir, editar, corregir, formar imprimir y distribuir cada libro cuesta $1,750 

Su donativo ayudará a los israelíes a madurar en su fe, ¡y los fortalecerá para compartir con otros israelíes que están buscando la verdad! 

Regresar arriba 

 

Crucero a las Islas del Caribe para los Amantes de Israel en Beneficio de los Creyentes Israelís

MJIF Cruise Logo

¡Lo invitamos a venir con nosotros y otros líderes judíos mesiánicos en un Crucero en Beneficio de los Creyentes Israelíes!
Ari y Shira Sorko-Ram

¡El Fondo Judío Mesiánico de Israel (MJIF, por sus siglas en inglés) ha organizado un crucero a beneficio de los creyentes israelíes que usted no se puede perder! ¡El propósito es bendecirlo a usted y a los judíos mesiánicos en Israel!

Los fondos que se recauden en el crucero irán exclusivamente a los creyentes judíos mesiánicos en Israel.

Aparte las fechas en su agenda AHORA y navegue con nosotros a la tierra del perfecto sol, aguas transparentes y cálidas noches estrelladas en uno de los navíos de lujo de Holland America más recientes, el MS Eurodam.

El crucero sale de Ft. Lauderdale, Florida.
Atraca en San Juan, Puerto Rico, las Islas Vírgenes y las Bahamas. 
 
Lugares a partir de $899 (habitación doble) + $270 de impuestos y registro portuario.
  
Patrocinado por El Fondo Judío Mesiánico de Israel, estaremos navegando con:
• El rabino mesiánico Jonathan Bernis de Jewish Voice Ministries, Int.
• El rabino mesiánico Kevin Solomon de la congregación Beth Hallel
• El director ejecutivo del Fondo Judío Mesiánico de Israel, Dotti Solomon
• Los líderes congregacionales Donny y Kathy Shooster de la congregación Beth Yeshua
• El reconocido director de alabanza y adoración, que tiene varias grabaciones a su crédito, Paul Wilbur
Para más información: www.mjif.org y haga clic en Events

¡Nos ENCANTARÍA pasar tiempo con usted!

Regresar arriba 

 

Octubre 2009

Estimado Socio de Maoz:

Después de escuchar la historia de Joseph Haddad de primera mano, nos dimos cuenta del poder de un testigo. Los tres jóvenes que compartieron su fe en las calles de Israel tuvieron un efecto poderoso y residual en muchas vidas: la vida de los refugiados libaneses, la vida de su propia familia y la vida de cada persona de nuestra congregación, Tiferet Yeshúa.

El pastor Joseph, normalmente se toma un tiempo para venir y compartir con nuestra congregación, y cuando lo hace, hay una gran libertad de adoración y alabanza y un derramamiento del Espíritu de Dios. ¿Por qué sucede esto? ¡Porque cuando los hermanos moran juntos —judíos, gentiles, árabes— existe una atmósfera “buena y deliciosa” de paz! ¡Y la abundancia de gozo es evidente para todos!

Cuando decidimos colaborar con el fruto del ministerio del pastor Joseph apoyándolo mensualmente, fue un paso de fe financiero. Sin embargo, muchos socios se han unido a nosotros y hemos podido seguir apoyándolo… gracias a usted. Queremos continuar bendiciéndolo a él y a su ministerio bastante efectivo con un apoyo mensual regular… y pedimos su ayuda.

¡El gozo de publicar libros está en nuestro ADN! Hemos trabajado durante muchos años publicando libros en hebreo, a pesar de que los ortodoxos quemen los libros, de que el correo tire los libros en el basurero y de que tengamos que oponernos al monopolio de las librerías comerciales en Israel.

¡PERO NO SE NOS NEGARÁ LO QUE BUSCAMOS! Seguimos haciendo lo necesario para escoger los libros correctos que impactarán a los israelíes (creyentes y no creyentes por igual), obtener los derechos de autor, traducirlos, editarlos, darles formato, imprimirlos y distribuirlos en toda la nación. ¿Por qué nos mantenemos tan firmes en este propósito? ¡Porque un libro tendrá una vida más larga que la nuestra! Y queremos impactar a la siguiente generación con una verdad espiritual mucho después de que nos hayamos ido al cielo.

En pocas palabras: ¡LO NECESITAMOS A USTED! Cada día, cuando vamos a nuestra oficina y vemos a nuestro hermoso personal de creyentes israelíes trabajar para cumplir cada detalle de nuestra visión, nos damos cuenta de que sin ustedes, nuestro socios, somos impotentes.

Dése cuenta de que usted provee nuestros recursos humanos (salarios). Usted proporciona el papel (suministros). Usted nos suple de instalaciones (nuestros edificios). Usted nos brinda el equipo (impresoras, copias, sonido, medios y computadoras). ¡Usted proporciona el sustento para que hagamos el trabajo vital de alcanzar a todos los israelíes que podamos con la VERDAD de nuestro Mesías!

Sus donaciones de tiempo (oración) y talento (dinero), son las que nos sostienen cada día. ¡No podríamos cumplir ni siquiera con la décima parte de lo que Dios ha puesto en nuestros corazones sin USTED!

Lo necesitamos este mes. Necesitamos sus oraciones. Necesitamos sus donativos.

¡Al dar este mes (ya sea para el alcance continuo diario de nuestro ministerio, para la publicación de literatura, para Joseph Haddad o para istandwithisrael.com) sepa que su donativo está obrando para llevar el Evangelio en todas las formas, maneras y modos posibles a aquellos que están listos para escucharlo!

Juntos veremos el fruto de nuestro trabajo, no solamente en esta tierra, sino en el Reino venidero.
¡Llegará el día en que veremos que TODO Israel será salvo!

Bendiciones desde la Tierra Santa de Israel,

A&S signature

          Ari y Shira Sorko-Ram

Efectúe un Donativo:
Maoz Israel  |  istandwithisrael.com  |  Libros en Hebreo

]]